Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
W
wenjie_7963378
4/3/10 a las 13:54

Sensaciones y curro
hola xicas, la proxima semana voy a hacerme la eco de las 13 semanas...hasta hace unos dias, de vez en cuando notaba alguna molestia, pero ahora no noto nada...supongo que será normal o no??También os queria comentar k todavia no he dicho nada en el curro, alguna sabe si estoy obligada a decirlo a algún tiempo??es que he tenido unos problemillas con una compañera que me acosaba y paso de decir nada, por que esta es capaz de hacerme la vida imposible pa que me deje el trabajo..Imaginaos si es "no tiene nombre" que discutí con ella la semana pasada, y me salí al coche, y vino a buscarme al coche, y aún viendome llorar desconsolada se partia el culo..uff no tiene nombre. Gracias..

Ver también

I
ifara_5395209
4/3/10 a las 17:18

Hola a todas!!!!!!!!!!
Ayer nos hicieron la primera eco , q emoción ver a mi peke por primera ya todo formadito es increible lo bien q se ve , es lo más bonito del mundo mi chico y yo nos pusimos a llorar de la emoción.

W
wenjie_7963378
4/3/10 a las 18:36

Gracias xicas
muchas gracias por todo xicas, me dais animos...lo de mi compañera no tiene nombre, por que encima decia que total si todos saben su caracter, pero claro puede tener su caracter pero yo no estoy para aguantar sus gilipolleces y sus mandatos (por que primero no es mi jefa es mi compañera). Lo de las sensaciones es que al principio notaba unas molestias como de regla y cada dia tenia menos, hasta que he dejado de tener...claro eso para mi era mi sintoma de embarazo pero como ahora no lo tengo pues me da cosilla..Nunca he manxado, ni manxo así que creo que todo irá bien. Bueno, gracias y un besazo xicas. por cierto ya os diré la proxima semana como me ha salido la eco que la tengo el martes, para medir lo del pliegue nucal y todo eso..

W
wenjie_7963378
4/3/10 a las 18:54

Gracias por los animos
A ver, es k es un poco mas complicado, resulta que yo trabajo para 8 poblaciones diferentes, cada dia voy a una, no tengo jefe directo (por que lo son todos lo ayuntamientos y ninguno), én realidad mas o menos yo soy mi jefa, y ella trabaja en mi equipo, el equipo soy yo y una persona de cada población es decir somos un equipo de 8. Así que en el momento en que se lo diga a alguien (será fenomeno cotilleo ira rodando rapidamente hasta que se enteren todas incluida mi maja compi, así k como no se me nota, por ahora paso de decirlo. Y creeis, que si me toca mucho la moral y me estresa mucho deberia cogerme la baja?? es que ya lo he intentado aclarar con ella, pero no atiende a razones....ya me decis xicas

W
wenjie_7963378
5/3/10 a las 14:11

Igualmente
Ayer comentaba que últimamente ya no tenia ningún tipo de molestias, como tironcillos o molestias de ovarios. Pero justo por la noche pam...otra vez molestias así que supongo que será el estres del día. Pasa buen finde.

W
wenjie_7963378
5/3/10 a las 14:15

Que os parece mi eco 3d??
A mi me pareció super fuerte, me la hicieron en la semana 10 y ya esta super formadito, tiene sus brazos y sus patitas...jeje. Además se movia un montón parecia que estaba bailando. En la seguridad social solo son ecos normales verdad?? de esas en blanco y negro no?? Así cuando vaya la próxima semana a hacerme la de las 13 semanas no se verá tan bien.Bueno tendré que esperar al 9 de abril que voy por privado y seguramente ya me dirán el sexo del bebé..

V
varsha_9740478
5/3/10 a las 16:11

chicas rakelasecas
tuvo problemas con su bebe y lo perdio...........la pobre no tendra fuerzas para escribir (yo no las tendria tampoco) pero seguro q le asi q buscar la charla q colgo en la general o mandarle un privado de animo,poneros en su lugar, necesita apoyo y sobretodo para q no se sienta tan sola.........

ahahahha no me paso na de na es q ando con mi madre corriendo de un lado a otro y cuando llego a casa o me meto en la cama o cigo redonda..........sabeis el anuncio de duracell en el q el conejito de pilas de la otra marca va como loco y de repente se para de golpe......pues esa soy yo.......corro, corro y corro y de repente me apago, mi chico se mea conmigo.......... y de lo del ultimo antojo....pues os reireis pero tengo al fuego una pota tamaño cocina de la legion de compota de manzana y como no pude esperar mas ya me estoy tomando un tazon y eso q aun le falta un rato pero hasta con tropezones me apetecia.......

bueno tengo q buscar la lista para actualizarla

W
wenjie_7963378
5/3/10 a las 16:43

Es mi gine privado
Desde la primera visita en mi gine privada me hicieron la 3d, y me kede a cuadros pk creia k eso se hacia mas adelante. Esa eco es de la semana 10 y ya te digo me quede impresionada pk ya se veia super bien. Y el precio tambien me sorprendió bastante, 60 eurillos cada vez que he ido (2 pk me aconsejó que en 2 semanas volveriera para controlarme un quiste de liquido de un ovario), así que ya te digo. No se sí mas adelante será mas caro pero por ahora me pareció normal.

Un besazo..

V
varsha_9740478
5/3/10 a las 17:00

Actualizo la lista
bueno aqui esta.
ya sabeis como va si no estais o algun dato esta mal, no os enfadeis, dejar los datos a cambiar en alguna charla o copiar la lista corregida con lo q os haga falta.

NOMBRE--------------EDAD------ -----------FPP-------------- HIJOS-----------LOCALIDAD----- --SEXO---------NOMBRE

paola27141----------26 años-----------19 agos-----------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 años----------22 agos-----niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 años----------28 agos-----------primeriza------ --------coruña
mara5556-------------35 años----------29 agos-----------primeriza------ -------granada
pris1pris---------------36 años----------29 agos-----------niño 4 años---------
mamamiko-----------27 años ----------30 agos-----------primeriza------ --------valencia
Litre---------------------25 años----------30 agos----------- primeriza--- ----------- madrid---
Camila1143------------33 años----------1 sept-------------------------- -------------coruña
Evita850---------------32 años-----------1 sept-------------------------- -------------malaga
noornoor9------------38 años-----------2 sept--------------2 hijos------------------tarrago na--
caracola3112--------27 años----------4 sept--------------primeriza--- ------------baleares----
ester123--------------25 años-----------4 sept------------niño 4 años-------------jaen--------- mellis
evita850---------------32 años-----------6 sept-------------primeriza---- -----------malaga
Laureta333-----------27 años-----------6 sept-------------primeriza---- ------------castellón
Luna212581-------------------- ----------7 sept-------------------------- ---------------
ro7712-----------------32 años-----------8 sept-------------primeriza---- -----------madrid
misacacia------------43 años------------8 sept------------
bombombera--------31 años ----------10 sept------------primeriza----- ---------cordoba
mamigu---------------32 años ----------10 sept -------- niño 20 meses---------
Lmv5-------------------28 años-----------11 sept------------primeriza----- ---------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses----------
uve28------------------------- ---------------12 sept------------
noa1303----------------29 años------------14 sept-------------------------- ----------valencia
Amina044------------ 34 años-----------14 sept------------primeriza----- --------
estefanya7------------24años-- ---------14 Sept------------primeriza----- --------
paloma39madrid---39 años-----------14 sept------------primeriza----- ---------madrid
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- ---------
Blckqueen------------28 años-----------16 sept------------primeriza----- ----------Sevilla
alexxia83--------------26 años-----------17 sept------------primeriza----- --------extremeña
tobeta------------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años-----Tarragona
Bea27zgz.-------------31 años-----------20 sept------------niña 4 años-----------
monibarna------------26 años-----------20 sept------------primeriza----- ---------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ---------valencia
herrera75-------------34 años------------21 sept-------------------------- ----------
gisell09----------------24 años------------23 sept-----------niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- ----------------23 sept------------
dana1540-------------26 años-----------24 sept------------primeriza----- ----------granada
rebecaaa---------------------- --------------27 sept------------niña 2años-----------
isanmar6--------------30 años-----------29 sept------------2embarazo(tras aborto tardio semana 21)

a las chicas q ya no estan os mando muchos besos y espero volver a veros pronto por aqui.muchos animos.

A
an0N_533584899z
5/3/10 a las 17:22

Embarazada en diciembre!!
Mi nombre es alicia estoy de diez semanas tengo 21 años y mi parto esta previsto para el 20 de sep soy primeriza soy de madrid y estoy super felizzz bueno espero k nos vaya a todas muy bien kn nuestro pekeños muxos besosss

R
rym_6319295
5/3/10 a las 17:36

...buenas tardes a todassssssssssss......
...En primer lugar siento la pérdida del bebe de la Raquelasecas.....(le he mandado un privado)

...Quiero darle la bienvenida a la YURESA, y que se cuide muchooooo

...el triple escreeninig me ha salido fabuloso iguel que os salga a todas, seguro.....yo tengo el riezgo mínimo casi ninguno, el dia 2 voy a ver el sexo del bebe (estaré de 16 semanas)SEREZADE: verás que salga la tuya muy bien tambien, seguro.....

...NOA :si ves que tus problemas con la compañera en el tarbajo no son llevaderos,pues intenta hablar con ella , alomejor cambia de actitud y tu estarás más tranquila...es lo que tienes que estár, porqué lo primero son los corazoncitos que llevamos dentro.....

....Luna: las mismas molestias tengo yo por las tardes, noches, me han dicho que se deve al estiramiento del útero...(mi bebe en 3 dias ha crecido 8 mm) así que ahora es cuando creserán más de prisa,pero si no manchas, no deves de preocuparte....suerte

IMV5 : hoy estarás de 12+6 que bien, yo voy por 13+5.....y estoy muy bien, ya no tengo náuseas, ni vómitos ni mal esár....El estreñimiento ha cedido también....eso si, me da por cosillas dulces......

CAMILLA1143:quiero darte la bienvenida y decirte que estamos del mismo tiempo.Mi fecha del parto es tambien para 1 de septiembre....

AMINA : ver el bebé en la eco es una experiencia fantástica e inolvidable....A ver si veremos tus fotos poraquí.....Cuidate...
Muchos besos y saludos a todas, que estoy convencida que este es el mejor forooooooooo.................. ................

R
rym_6319295
5/3/10 a las 17:45

pris pris....
...JEJEJE.... me hecho gracia tu comentário de la eco de mi bebe.......Gracias. Dices que es guapo, y como será cuando nazca.....pues he pensado, si me sale feillo lo adornaréeeeeeeeeeeeeeeee...... .Besos.....

R
rym_6319295
5/3/10 a las 18:42

...hola lureta.....
...no me he equibocado....es que la proxima eco me la hacen el dia 20/4 Pero tengo un amigo gine y trabaja tanto por lo privado (su clinica) como en urgencias de la maternidad-gine....En tonces lo he llamado y le he dicho que tengo muchas ganas de saber que va ser y me dijo que el dia 2 está de guardia y que me pase y que lo veremos....(estare de 16 + 5 )......
Has hecho bien las cuentas, cielo, eso es excepcional......Cudate mucho , Laureta.....

R
rym_6319295
5/3/10 a las 18:44
En respuesta a rym_6319295

...hola lureta.....
...no me he equibocado....es que la proxima eco me la hacen el dia 20/4 Pero tengo un amigo gine y trabaja tanto por lo privado (su clinica) como en urgencias de la maternidad-gine....En tonces lo he llamado y le he dicho que tengo muchas ganas de saber que va ser y me dijo que el dia 2 está de guardia y que me pase y que lo veremos....(estare de 16 + 5 )......
Has hecho bien las cuentas, cielo, eso es excepcional......Cudate mucho , Laureta.....

...perdon...laureta....
...si irá todo bien estaré de 17 + 5 ahora que he visto el calendario........

N
nayat_5694946
5/3/10 a las 22:52

Hola
Hola mamis me uno a vosotras estoy de casi 12 semanas me he enterado hace poquito porque tengo un nene de 2 años y medio y un bebe que hoy hace 7 meses al que estaba dando el pecho y como con el pecho no te baja la regla lo que pense que era un colico de riñon resulto ser nuevamente un bebe, es un embarazo de alto riesgo porque sera la 3 cesarea y aunque me toca para el 20 de septiembre me lo programaran para la primera semana un besazo a todas

S
sujiao_7023839
5/3/10 a las 22:59

Me uno aqui chicas! =)
Hola chicas....soy Jessy, 21 años.. Estoy de 12+4 y soy primeriza...vivo en República Dominicana...el 7 de enero me entere de mi embarazo con apenas 2 dias de retraso hahahahaha....es que soy muy regular!! FCP: 13-14 de septiembre =)

El jueves pasado fui al doc por un manchado marron y me hicieron una eco....el bebe esta bien pero me salio un hematoma y me mandaron reposo hasta el prox. jueves por 2 semanas...nada de fuerza ni relaciones ni salidas..... quisiera saber si a algunas le paso y como les ha ido? Gracias!! =)
Espero k esten bien!!

M
mylene_8064250
6/3/10 a las 15:18

Os cuento lo de la mutua!
Chicas, os cuento. Ayer me fui a la doctora de la mutua. La doctora super maja, la conoci ya en la revision medica periodica de mi trabajo. Era simplemente un par de preguntas como estoy, si tenía algun problema durante el embarazo hasta hoy, se es un bebe o gemelos, etc. Lo de siempre. Y eso lo ha confrontado con mi puesto de trabajo - soy recepcionista en un hotel, asi que estoy 8 horas de pie Me dejo un papelito para mi jefe de personal, que durante todo el embarazo no puedo trabajar de noches, y que a partir de las 22 semanas me puedo quedar tranquilita en mi casa, a no ser que me cambian el puesto de trabajo a oficinas. Mi jefe de personal enseguida me dijó que absolutamente no me puede cambiar el puesto, asi que que según vaya la cosa a partir más o menos 20 de abril me quedo en casita
Por un lado si que me apetece descansar, ya que como he engordado mucho (ya serán unos 7 kilos, con los 50 - 51 que pesaba toda la vida me pesan mucho...) ya si que noto mucho más esas 8 horas de pie, mi espalda lo nota sobre todo Pero tampoco no me apetece quedarme tantos meses solita en casa, ya que mi novio si que trabaja.
Por otro lado tengo problemas en mi trabajo un poco parecidos a los que tiene Noa (por cierto la foto de la 3D me parece genial!). En mi empresa sabe todo el mundo que estoy embarazada, pero no todos lo entienden A parte de eso he solicitado vacaciones para finales de abril para poder ir a ver mi familia en Polonia (si no voy ahora, más adelante sería todavía mucho más complicado, parece que podría ir con el bebe a los 4-5 meses), pero vamos, mi jefa como siempre, no entiende nada, no hay forma para que me confirme las vacas y que pueda por fin comprar billetes... Siempre es lo mismo, la respuesta es no lo sé, ella nunca sabe nada...
Pero bueno, con lo me que me dijeron en la mutua, que a partir de las 22 semanas me pueden dar no apta para trabajar, podría ir a ver mi familia tranquilamente, ya lo veremos, os contare!

Chicas nuevas en la foro, BIENVENIDAS! Me alegre mucho de poder compartir con vosotras todas las alegrías y dudas, de verdad, cunado enciendo mi ordenador primero voy corriendo a ver que tal todas las mamis!!! Un abrazo para todas!

R
rym_6319295
7/3/10 a las 22:54

.... hoy hago las 14 emanitas....
...hola chicas....El finde hace que esto esta un poquito paradito.......Empezando la semana, ya habrá más experiencia, más ecos.....más cositas.....
......Quiero darle la bienvenida a la : JESSY 2200 y decirte que yo tb estuve manchando y fui al medico y el me dijo que ni caso, al verme bien, me dijo que no me preocupara, que esta todo genial y que probablemente se ha roto algun vaso sangíneo por el crecimiento del útero......

...BLCKQUEEN: me alegro que hayas disfrutado tanto de tu eco..... , es fantástico y emocionante.....muy bonito....

....MAMAMIKO: Pues si te puedes dar de baja a partir de la semana 20, pues haz lo y ve a ver a tu familia....Despues tendrás tiempo para todo, y de todas maneras , que vas hacer aquí ???..así porlomenos disfrutarás de los tuyos......Los mios estan en Eslovaquia....pero yo no me puedo ira, vendrá mi mamá.....

Muchos besos a todas y a ver como vamos......¿..como estará la KYRA...?????...............

V
varsha_9740478
8/3/10 a las 16:46

El regreso de.........la lista ¡¡¡¡¡¡¡¡
hay van los datos nuevos y las chicas nuevas..... bienvenidas a todas.

lo de siempre si algo esta mal decirlo

NOMBRE--------------EDAD------ -----------FPP-------------- HIJOS-----------LOCALIDAD----- --SEXO---------NOMBRE

paola27141----------26 años-----------19 agos-----------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 años----------22 agos-----niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 años----------28 agos-----------primeriza------ --------coruña
mara5556-------------35 años----------29 agos-----------primeriza------ -------granada
mamamiko-----------27 años ----------30 agos-----------primeriza------ --------valencia
Litre---------------------25 años----------30 agos----------- primeriza--- ----------- madrid---
Camila1143------------33 años----------1 sept-------------------------- -------------coruña
Evita850---------------32 años-----------1 sept-------------------------- -------------malaga
noornoor9------------38 años-----------2 sept--------------2 hijos------------------tarrago na--
caracola3112--------27 años----------4 sept--------------primeriza--- ------------baleares----
ester123--------------25 años-----------4 sept------------niño 4 años-------------jaen--------- mellis
evita850---------------32 años-----------6 sept-------------primeriza---- -----------malaga
Laureta333-----------27 años-----------6 sept-------------primeriza---- ------------castellón
Luna212581-------------------- ----------9 sept--------------niña 4 años-------------
ro7712-----------------32 años-----------8 sept-------------primeriza---- -----------madrid
bombombera--------31 años ----------10 sept------------primeriza----- ---------cordoba
Lmv5-------------------28 años-----------11 sept------------primeriza----- ---------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses----------
jessy2200-------------21 años-----------13 sept------------primeriza----- ---------rep.dominicana
noa1303----------------29 años----------14 sept-------------------------- ----------valencia
Amina044------------ 34 años-----------14 sept------------primeriza----- --------
estefanya7------------24años-- ---------14 Sept------------primeriza----- --------
paloma39madrid---39 años-----------14 sept------------primeriza----- ---------madrid
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- ---------
Blckqueen------------28 años-----------16 sept------------primeriza----- ----------Sevilla
alexxia83--------------26 años-----------17 sept------------primeriza----- --------extremeña
tobeta------------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años-----Tarragona
myryam301-----------30 años-----------20 sept---2niños 2 años y 7 meses--barcelona
alyneny-----------------21 años-----------20 sept------------primeriza----- ----------madrid
Bea27zgz.-------------31 años-----------20 sept------------niña 4 años-----------
monibarna------------26 años-----------20 sept------------primeriza----- ---------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ---------valencia
herrera75-------------34 años------------21 sept-------------------------- ----------
gisell09----------------24 años------------23 sept-----------niña 7 años------------argentina
dana1540-------------26 años-----------24 sept------------primeriza----- ----------granada
rebecaaa---------------------- --------------27 sept------------niña 2años-----------
isanmar6--------------30 años-----------29 sept------------2embarazo(tras aborto tardio semana 21)

V
varsha_9740478
8/3/10 a las 16:50

Casi 4 meses
hoy fuy a la cita con la matrona de los 4 meses y todo muyyyyybien me dio un monton de citas para ecos y demas y como no otra analitica y van 3...........me van a dejar como un colador........
adelgace un kilito y algo pero recien duchada y con el pelo to mojado asi q genial
lo peor q me hizo una citologia y me dejo toda dolorida.
me puso los latidos y todo bien.

como vais por hay?

G
geta_5940000
8/3/10 a las 17:19

a alguna le ha pasado esto?'
Amaneci hoy con dolor en mi barriguita es un dolor como si hubiera hecho una docena de abdominales siento mi pancita adolorida y hasta hace unos dias la tenia flojitapero desde ayer me la noto un poco dura

Me preocupa que pueda estar pasando algo malo..

R
rym_6319295
8/3/10 a las 17:38

....hola a todas....
....KYRATASOPA, me alegro que va tod bien.Yo tambien he perdido 2,4 kg....estoy mejor así.......KYRA, cariño, en la lista me tienes repetida.....Evita850 una vez consta la fecha de parto de 6 de septiembre, pero ahora la tengo para el dia 1 de septiembre y tambien apareze........Así que la del dia 6 no vale.........Casi se me olvidava, hoy he hablado con una amiga que trabaja en el corte inglés y me ha dicho, que ahora es la semana fantástica y que hay pantalones de premamá muy lindos a bien de precio......2 por 19.90...... Un vaquerito finito y otro de otro color.......Iré a verlos........

Suerte a todas........

V
varsha_9740478
8/3/10 a las 20:17

Ando coa troita........es decir.........tonta
evita te puse pensando q no estabas.......ya me parecia raro q no estubieras en la lista........q mal mire por dios......
lo de la ropa pues es dificil, en donde vivo no tengo corte ingles entonces si me coincide de ir a otra pues podre mirar algo pero bueno ahora estoy muy contenta con la ropita q tengo, compre 3 pantalones y un monton de camisetas de manga larga q en verano cortare, tb alguna chaqueta...........voy servida para una temporadita.

lo de adelgazar............pues no se muy bien como puede ser.....como todo lo q me apetece, dulce, salado, todo, chupas, helados, pero los antojos los tengo de fruta y verdura entonces claro si me inflo a sandia y me como media despues no como mucho mas en un rato.........
pero vamos no es todos los dias hoy merende 6 quesitos y un zumo mediterraneo de bote con un poco de jamon cocido. despues voy cenar una hamburguesa con su pan y todo y al medio dia comi unos pocos espaquetis,pero muy pocos porq suelo tomar algo de comer a las doce o una, algo como un yogur o un poco de jamon cocido.................
yo creo q como bastante mal pero no como grandes cantidades a no ser de fruta o verduras.............
a un asi baje de peso y eso q me peso despues de ducharme con todo el pelo mojado y vestida q en mi casa tb me peso y perdi dos, dos y algo segun el dia, desnuda y seca claro, ojala durara pero lo dudo en cualquier momento cogo todos los kilos juntos jajajjjajjjjjjaa.
desde luego mi intencion es no engordar y cuando vea q empiezo a coger peso tendre q dejar de comer muchas cosas y pasar a comer cocido y a la plancha porq una chica normal coge entre 9 ó 11 kilos y esta bien pero yo soy gorda y si cogo 11 kilos voy a alucinar........seria una bolita .

lo de los dolores de barriga si ves q son muy duros yo iria a urgencias q por desgracia ya vimos compañeras q con dolores q parecian normales tubieron el peor de los disgustos.

Evita850---------------32 años-----------1 sept-------------primeriza---- ---------malaga
Luna212581-------------------- ----------9 sept--------------niña 4 años-------------
jessy2200-------------21 años-----------13 sept------------primeriza----- ---------rep.dominicana
noa1303----------------29 años----------14 sept-------------------------- ----------valencia
myryam301-----------30 años-----------20 sept---2niños 2 años y 7 meses--barcelona
alyneny-----------------21 años-----------20 sept------------primeriza----- ----------madrid

S
simi_5390006
9/3/10 a las 6:10

Embarazada de 12 semanas
hola

chicas , soy nueva y me subo al carro
nombre/ainoina1
edad/29
FPP/20 de septiembre
localidad/vizcaya
sexo/mellizos

S
simi_5390006
9/3/10 a las 6:12

Ummmmmmmmmm se me olvidaba primeriza
perdonar pero se me olvidaba un dato.
MUSUS

W
wenjie_7963378
9/3/10 a las 11:16

Preocupada
Hola xicas, vengo de mi eco en la seguridad social, y vengo super chof...con ganas de llorar, desanimanda, preocupada, rayada...Me han echo la eco, y no me ha dicho nada, nada es nada de nada, ni bien ni mal...la enfermera me ha preguntado si queria hacerme la prueba del sindrome de down y men la han echo hoy mismo. Pero de lo demas no se si mi garbancito esta bien, mal, si las medidas son correctas, si le latia el corazon, si no.....o sea estoy peor de lo que estaba antes de ir. Ademas he intentado descifrar lo que ponia en la carta para la matrona y ha sido misión imposible...mira que estoy acostumbrada a malas letras..pero esta no es mala, directamente no es letra..Creeis que estara todo bien??me hubiera dicho algo si hubiera algun problema...por favor decidme algo que estoy muy muy desesperada.. Gracias xicas..

W
wenjie_7963378
9/3/10 a las 12:08
En respuesta a wenjie_7963378

Preocupada
Hola xicas, vengo de mi eco en la seguridad social, y vengo super chof...con ganas de llorar, desanimanda, preocupada, rayada...Me han echo la eco, y no me ha dicho nada, nada es nada de nada, ni bien ni mal...la enfermera me ha preguntado si queria hacerme la prueba del sindrome de down y men la han echo hoy mismo. Pero de lo demas no se si mi garbancito esta bien, mal, si las medidas son correctas, si le latia el corazon, si no.....o sea estoy peor de lo que estaba antes de ir. Ademas he intentado descifrar lo que ponia en la carta para la matrona y ha sido misión imposible...mira que estoy acostumbrada a malas letras..pero esta no es mala, directamente no es letra..Creeis que estara todo bien??me hubiera dicho algo si hubiera algun problema...por favor decidme algo que estoy muy muy desesperada.. Gracias xicas..

Le he preguntado
Mira que le he preguntado veces si estaba bien, si tal, si cual...pero nada, solo pasaba de mi y escribia en la hoja..como me he kedado con mal cuerpo, aunk no tengo hora, me han dicho que la matrona termina la preparación al parto a las 12:30 así que me acercaré i le preguntaré..porque si no me tengo que esperar al día 23 y eso seria un martirio...Gracias por los animos. Por cierto en la primera eco, fué cuando os solicitaron el triple screening y sullivan o fue antes?? es que a mi nadie me explica nada de nada..

S
sujiao_7023839
9/3/10 a las 19:27

Graciaaas Imv5!! =)

S
sujiao_7023839
9/3/10 a las 19:33

Lo siento..mucha fuerzaa!
Te mando un abrazo desde aqui aunque no te conozco y lo siento muchooo.....Te deseo toda la fuerza en este momento para que puedas salir adelante de esta etapa..y muchisima suerte...ya veras que cuando menos lo esperes quedaras embarazada de nuevo!! =) Cuidate!!

R
rilma_8123012
10/3/10 a las 17:15

Hola
lo primero lo siento mucho dana animo y ya mismo estas por aqui otra vez yo se lo que es eso yo e pasado por 3 abortos y mirame aqui estoy otra vez mucho animo y suerte . bueno chicas eso que hoy ya estoy de 15 semanas y estoy que no me locreo la semana que biene pienso ir hacerme otra eco porque no HAY manera qu e una se quede tranquila y e pensado que como ya mismo biene el dia del padre que la gine me grabe a mi bebe porque el pobre con el trabajo no a podido ver ninguna ecografia y eso va a hacer mi regalo para el y yo creo que ya me confirmaran mas clara mente que es niña,bermos a ver si al final no le sale el rabito jajajajaj un beso a todas

R
rym_6319295
11/3/10 a las 1:15

..en primer lugár....
....siento muchísimo lo ocurrido, Dana...de verás.......Serás fuerte y pronto conseguirás tu sueño, besos y ánimos.......
.IMV....que alegria lo de la natación, yo estoy buscando poraquí, pero lo que más cerca tengo es a unos 40 km (yo ahora no conduzco) ....Así que me tendré que buscar otras alternatívas.....Me alegro mucho, de que estés tan contenta y espero que nos cuentes más........

W
wenjie_7963378
11/3/10 a las 12:09

Mi sigronet esta bien
Antes que nada decir, que dana lo siento muchisimo...animo muxisimas fuerzas, que seguro las tienes.

Deciros xicas k fuí a la matrona despues de tener el disgusto con el indeseable ginecologo...La matrona, me dijo k deberiamos hacer kejas,ja k se lo hace a la mayoria de preñis que van por alli i k todas volvermos echas un trapito...

Me ha dicho que esta todo bien, que lo del pliegue nucal esta bien...así que ya me he kedado un poco mas trankila, pero es pa exarlo, ja que sé por otras fuentes, que si vas a la consulta privada es supermajo...imaginaros lo k hace la pasta...

Un besazo a todas, y mucha fuerza dna

M
mylene_8064250
11/3/10 a las 21:01

De todo un poco y para todas un poco
Hace días, que no os escribi nada, asi que ahora os quiero dar las gracias por todas las respuestas a mi ultimo post.

Dana:
Lo siento muuuchooo... Ni me puedo imaginar como te encuentras. Pero me alegre que tienes tanta fuerza para poder volver a rutina de trabajo y de vida normal. Si eso me pasa a mi me muero y me quedo de baja meses... Asi que guapa, de todo el corazon, sigue asi, que seas fuerte!

Blckqueen:
Enhorabuena!! Yo tambien prefiera una niña, pero cree me, desde primer día que me he enterado que estoy embarazada estoy segura que sea un niño. Y de verdad me siento muy bien con esa idea. Que bien que lo sabes ya! Yo tengo que esperar hasta 13 de abril que tengo la siguiente eco...

Pris:
Yo también sigo con las nausias, especialmente por las tardes (que raro, no?). Desde hace una semana o un poquitin más no vomito, pero bueno, las molestias no paran...

Lmv:
Lo de natación me parece muy buena idea. Yo también me he ido un par de veces a la piscina, pero asi simplemente para moverme un poco, no he ido a las clases de matronatacion. Pero como nos cuentas como son y tal me lo pensare. Dicen que piscina en general esta muy buena para embarazadas, uno por lo de respiracion y otro por hacer ejercicio suave asi en general.

Serezade:
Estas mejor? Espero que ya no manches y no tienes que pasar por urgencias... Cuentanos como estas!

Noa:
Como van cosas en tu trabajo? Has hablado con alguien el tema? Lo de tu eco, yo también voy por ss y mi ultima eco fue parecida a la tua. He preguntado que tal y simplemente he oido que va todo bien. Ni me explicaron mucho ni nada, pero bueno, mi matrona me ha confirmado que según resultados va todo bien. Asi que animo! Cuando te vayas la siguiente vez pregunta más! Mi matrona dice, que no salga hasta que no me explicen todo... Tu bebe seguramente tambien esta muy bien!

Lo de mi trabajo, despues de nuestra discusion mi jefa me ha confirmado los vacaciones. Le ha costado, de verdad. A mi me parece que hablo con el jefe de personal o el nuevo director, porque justo el lunes despues de nuestra charla del viernes, me trajo papel para firmar las vacaciones. Me parece que sabiendo que me voy a ir a partir de la semana 22 les importa darme vacaciones cuanto más mejor, porque si no o las me tendran que pagar, o devolver despues de que nazca el bebe. Y ni uno ni otro les gusta. De todos modos yo estoy feliz, porque puedo ir a ver mi familia, ya tengo billetes!!!
Por otro lado me he cabreado un monton mi ultimo turno. Trabajo en un hotel en recepcion y ahora con fallas tenemos muuuuuucho trabajo. Y mi jefa me ha puesto sola de turno (siempre hay dos personas!!) con un monton de llegadas, con ocupacion del hotel super alta, etc., sin poder ir al baño (que dolor!), sin poder comer cuando necesito... Resulta que nos faltan gente en el departamento y una compañera esta de vacaciones, asi que asi le parecía bien. Sin pensar que no tengo tanta fuerza y energía como antes...
Pero por fin me alegro que ya no cogo tanto peso, asi me encuentro un poco mejor, me he acostumrado al peso que tengo y por eso me siento mejor.
Bueno, os escribi casí un libro, ahora vuestro turno chicas! Contarnos como vaís!!
Un besito!!!!!!

S
sury_9072166
12/3/10 a las 10:52

Lo siento guapa.
lo siento muchísimo. Espero que en pasar los tres meses, tengas rápido tu próximo positvo y vuelvas a estar por aquí de nuevo.

Creo que has hecho lo mejor volviendo lo antes posible a trabajar. Yo antes de tener a mi niña, también tube un aborto, y se pasa mucho peor si estás en casa dándole vueltas al tema todo el día. Yo también pedí el alta enseguida, por lo mismo que tú, tener la mente ocupada en otras cosas.

Mucha suerte a tí tambien.

V
varsha_9740478
12/3/10 a las 12:48

hola, holita.......
como vais?

yo llevo unos dias fatal con la alergia.......metida en la cama y fatal por no querer tomar medicacion pero.....al final.....la tube q tomar. bueno pues mejor ya.
me llamaron para hacer la analitica del 2 trimestre y no os lo perdais q tengo q ir el dia q hago los 6 meses jajajajajajjaja tecnicamente ya estare en el 3 trimestre jajajajja pero seguro q no me perdonan los del ultimo trimestre, bueno lo q mas me llama la atencion es q me van a avolver a hacer el osullivan y mas adelante con los del tercer trimestre me tendran q hacer otro...........al final me va a dar diabetis de la cantidad de liquido asqueroso q me dan para hacer al prueba jajjajajajajja

por lo demas todo normal........bueno algo curioso q mi chico parece q coge mas peso q yo jjajajjajajaja el dice q es para q todo quede en casa, yo los pierdo y el los encuentra jajajajjajajja para mi q esta un poco nervioso, se preocupa un monton y eso q estoy estupenda, si llego a tener problemas o algo se muere. lo q si q ya no entiendo es lo de la gata q tb se esta poniendo repolla........pero por ahora la dejo q esta preciosaun poco gordita jajajjaja me hace la competencia.......la ... se pone ciega de bizcochos de esos blandos, ahaahhah y una cosa curiosa, yo me voy a la cama templano y mi chico queda en la sala jugando a la consola, pues ella se viene conmigo y se me acuesta en la tripa jajajjajajajaja para mi q oye al bebe o algo de eso .........lo malo es q al ratito la tengo q hechar porq me pesa ya mucho y un ratito la dejo para eso q note al bebe pero luego la tnego q hechar.......

oye pris tienes nauseas hasta con las pastis q tomabas antes? q jodido .......mi medico dice q si en el principio del 2 tienes nauseas y no sete fueron las vas a tener todo el embarazo........espero q no.
eso q os pasa con los gines os digo q os pasa por buenas......de verdad......porq yo me pongo tan pesada q o me cuentan cosas o no me levanto de la silla y listo q su sueldo lo pagamos nosotros.
evita como vas?
ahaahahh lo del curro en el hotel te digo q si fuera yo y me tocan los te vas al medico de cabecera y baja por cualquiera cosa y q se busquen la vida como puedan por tontos.

bueno os dejo q ya solte un rollo q os costara leee jajajjajajja y tengo las plantas del acuario compradas desde hace 3 dias y aun estan flotando en las cestitas..........como no las coloque los paeces van a pensar q paso un sunami de esos jajjajajajajj
besos chicas

W
wenjie_7963378
12/3/10 a las 19:29
En respuesta a mylene_8064250

De todo un poco y para todas un poco
Hace días, que no os escribi nada, asi que ahora os quiero dar las gracias por todas las respuestas a mi ultimo post.

Dana:
Lo siento muuuchooo... Ni me puedo imaginar como te encuentras. Pero me alegre que tienes tanta fuerza para poder volver a rutina de trabajo y de vida normal. Si eso me pasa a mi me muero y me quedo de baja meses... Asi que guapa, de todo el corazon, sigue asi, que seas fuerte!

Blckqueen:
Enhorabuena!! Yo tambien prefiera una niña, pero cree me, desde primer día que me he enterado que estoy embarazada estoy segura que sea un niño. Y de verdad me siento muy bien con esa idea. Que bien que lo sabes ya! Yo tengo que esperar hasta 13 de abril que tengo la siguiente eco...

Pris:
Yo también sigo con las nausias, especialmente por las tardes (que raro, no?). Desde hace una semana o un poquitin más no vomito, pero bueno, las molestias no paran...

Lmv:
Lo de natación me parece muy buena idea. Yo también me he ido un par de veces a la piscina, pero asi simplemente para moverme un poco, no he ido a las clases de matronatacion. Pero como nos cuentas como son y tal me lo pensare. Dicen que piscina en general esta muy buena para embarazadas, uno por lo de respiracion y otro por hacer ejercicio suave asi en general.

Serezade:
Estas mejor? Espero que ya no manches y no tienes que pasar por urgencias... Cuentanos como estas!

Noa:
Como van cosas en tu trabajo? Has hablado con alguien el tema? Lo de tu eco, yo también voy por ss y mi ultima eco fue parecida a la tua. He preguntado que tal y simplemente he oido que va todo bien. Ni me explicaron mucho ni nada, pero bueno, mi matrona me ha confirmado que según resultados va todo bien. Asi que animo! Cuando te vayas la siguiente vez pregunta más! Mi matrona dice, que no salga hasta que no me explicen todo... Tu bebe seguramente tambien esta muy bien!

Lo de mi trabajo, despues de nuestra discusion mi jefa me ha confirmado los vacaciones. Le ha costado, de verdad. A mi me parece que hablo con el jefe de personal o el nuevo director, porque justo el lunes despues de nuestra charla del viernes, me trajo papel para firmar las vacaciones. Me parece que sabiendo que me voy a ir a partir de la semana 22 les importa darme vacaciones cuanto más mejor, porque si no o las me tendran que pagar, o devolver despues de que nazca el bebe. Y ni uno ni otro les gusta. De todos modos yo estoy feliz, porque puedo ir a ver mi familia, ya tengo billetes!!!
Por otro lado me he cabreado un monton mi ultimo turno. Trabajo en un hotel en recepcion y ahora con fallas tenemos muuuuuucho trabajo. Y mi jefa me ha puesto sola de turno (siempre hay dos personas!!) con un monton de llegadas, con ocupacion del hotel super alta, etc., sin poder ir al baño (que dolor!), sin poder comer cuando necesito... Resulta que nos faltan gente en el departamento y una compañera esta de vacaciones, asi que asi le parecía bien. Sin pensar que no tengo tanta fuerza y energía como antes...
Pero por fin me alegro que ya no cogo tanto peso, asi me encuentro un poco mejor, me he acostumrado al peso que tengo y por eso me siento mejor.
Bueno, os escribi casí un libro, ahora vuestro turno chicas! Contarnos como vaís!!
Un besito!!!!!!

Hola nena..
Lo del curro sigo igual, es mas despues de la reunión de la semana pasada yo creia k el asunto se habria calmado y ni mucho menos...ella sigue en sus trece y a joderme a mi..yo paso de ellam.. pero me molesta tener todo el dia una mosca cojonera revoloteando..

Con lo del gine, la verdad es que no fue k yo no preguntara, si nó k el pasava de mi, preguntaba i preguntaba y el me ignoraba totalmente..a la proxima si esta el me doy media vuelta y me voy te lo juro...

Por cierto me alegro mucho de que al final puedas ir a ver a tu familia...será super bonito.

Un besazo a todas..

R
rym_6319295
12/3/10 a las 20:15

...buenas tardes atodas, chicas.....
....pues aqui estoy viendo de pasar los dias sin hacer nada importante.....Duermo mucho, casi hasta la hora de comer....y luego como y un poco más.De vez en cuando doy una vuelta por si me hace falta algo por comprar y resto del dia me lo paso haciendo punto - tricotando.Estoy haciendo mantitas para mi bebe....En color crudo ya tengo una terminada y ahora estoy haciendo una en listas de crema y blanco roto.Ya mismo la tengo preparada y empezaré una en color salmon y crudo.....luego en turquesa y seda.....Asi estoy entretenida y se me pasa mejor el tiempo....Me ha vuelto mal estar, molestias estomacales, asi que como muy pocas cantidades y comida muy variada,mucha fruta y sobretodo muchos zumos de zanahoria, naranja y manzana.....Me alegro mucho por la natación que las que podeis ir, la verdad que yo iria pero esta muy lejos.Ya cuando llenemos la piscinita, tomare las clases de aquí jejejeje

.Kyra, pues pienso que eres una chica muy activa yy que no paras, que suerte, yo tambien era asi, pero el embarazo me esta dejando muy, pero muy tranquilita y muy dormilona......Yo tambien tengo aquario pero de agua marina de unos 3000 litros, esta empetado de corales y pezes de agua salada......coloca las plantitas,lo verás más bonico......jejejejeje

Mamamiko, pues me alegro que te vayas a Polonia (seguro que te traerás krowki, estan muy buenos estos caramelos).
Dana, ánimos...corazón....

Noa, que lastima que no te ha dado explicaciones el gine,pero al menos viste a tu bb y eso te consolaria, tambien si te han dicho que esta todo muy bien.....

Serezade, espero que el reposo lo llevas bien y que todo irá por el buen camino.....como van tus trabajos manuales de crochet? o era punto de cruz ???Yo tengo una amiga y me esta haciendo unas cosillas.....es muy bonito pero yo nunca me he puesto a hacerlo.....

Blckqueen....que alegria que ya sabes el sexo..., pues me alegro mucho yo lo sabré en dos semanitas ...si va todo bien.....

Pris, estas malita?...las dichosas náuses....uf......La verdad que es lo más incómodo que existe.....pero se pasarán, seguro....

Pues nada chicas, aquí me despido de todas vos otras y a seguír con mis tareillas.....Espero tener noticias vuestras siempre mejor - llenas de alegria.......

R
rilma_8123012
14/3/10 a las 10:16

estabamos en la 4 pagina

W
wenjie_7963378
14/3/10 a las 10:59

Estoy un poco depre

Hola xicas, ayer fué mi cumple...esperaba ( a lo mejor todo fué por mi esperanza) que al ser el cumple estando yo embarazada (y es la primera vez) mi pareja me haria algo especial...algun regalito...alguna cosilla...me esperé hasta la hora de ir a dormir...pero ya no espere más...no me habia hecho nada, pero eso no es lo peor...aunque estabamos de celebración con los amigos...ni me felicito..me felicitó cuando yo le dije "oye tio...k no me has felicitado.."luego en casa le explique como me sentia y el me dijo k lo sentia mucho...k se sentia super mal...k no sabia k ma hacia tanta ilusión...que le perdonara...le dije k no habia nada k perdonar..que simplemente era una decepción personal y k ya veia yo el interés k mostraba en mi y en mantener esa ilusion viva..pero bueno..ahora estoy chop y no se cuando se me pasará...
Además es k yo soy tonta...para el dia del padre le habia comprado un regalito y el mira...Da igual..

Evita: lo del gine fue un xasco y la verdad si hubiera salido de alli y hubiera visto al bebe o me hubieran dicho k estaba bien, estaria mas trankila...pero no me dijo nada de nada...pero de nada..Al final fuí a hablar con la matrona y ella me lo explico todo pero el gine..un zopenco.

Un besazo xicas.

R
rilma_8123012
14/3/10 a las 12:37

Hola
noa felicidades por tu cumpleaños siento mucho que te sientas depre pero tu no te preocupes hay algunos hombres que son muy poco detallistas ,yo tengo por ejemplo a mi marido que si me a regalado algo siempre es porque me enfado con el y unos dias antes estoy benga a molestarlo si no nada de nada pero eso no quiere decir que no te quiera ni mucho menos animo y no te deprimas por eso un beso PRISPRIS guapa me an vuelto a confirmar que es una niña estamos muy felises con la noticia me estubo haciendo el cd para el regalo de mi marido para el dia del padre fue eco normal 3d y 4d se metia el dedo en la boca abria la boca total una pasada y a demas dice que sale de una semana mas ,un beso a todas

R
rym_6319295
14/3/10 a las 22:19

....noa , cariño....
....Felicidades por tu cumple.....Pues la verdad que es un chazco, que el medico se haya portado como se ha portado, le vardad es......para no ir más a el.........

mara: de cuantas semanas estas, se ha visto muy bien tu nena ?
Yo estoy pensando hacerme la eco 3D en la semana 16 no es muy pronto?
De todas maneras en la semana 16 voy a mi gine para que me vea el sexo del bebe, pero el ecografo que tiene es el comun , el de los hospitales.....Pero si me diga o una o otra cosa, me gustaria confirmarlo con la de 3D......

R
rilma_8123012
15/3/10 a las 11:10

Hola
hola evita pues la 3d y 4d es una pasada seve muy bien los mobimientos sus manitas y todo ,es una maravilla yo estoy alucinada lo del sexo semeve muy bien porque mi niña no para de moverse y no le da nada de berguensa jajajajajajja ,la verdad que esta gine se a portado muy muy bien .

R
rilma_8123012
15/3/10 a las 11:12

Hola
ahhhhhhhhh que se me olvidaba estoy de 15+5 y segun la eco de 16+5 total un lio porque cuando me preguntan ya nose decir de cuanto estoy

W
wenjie_7963378
15/3/10 a las 17:36

Gracias gracias
Hola xicas, muchas gracias por los animos...al menos veo que no solo me pasa a mi..aunk me llevé un gran chasco. Su madre me hizo un regalito y el...ni felicitarme..es que me dió un coraje. Pero bueno, se me esta pasando, iba a vengarme, porque tenia pensado hacerle un regalo el dia del padre y luego no hacerselo..Pero he decido que ya que tenia la idea lo haré...

Muchas gracias a todas xicas y un besazo....I bones falles a les valencianetes..

V
varsha_9740478
15/3/10 a las 19:31

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡
como vais ?¡¡¡¡¡¡¡
yo ando liadisima.........se me jodi.o la lavasecadora y me tengo q poner ya a limpiar bien la cocina para q venga el tecnico mañana..........q rollo.......pero bueno por lo menos esta en garantia......aunq solo le quedaban 12 dias de garantia jajajajjajaj se estropeo en el momento ideal jajajajjajajajj

aaaaahhhhh os acordais q os conte q tenia un problema con el banco por un aval bancario de un alquiler de hace mas de un año? pues ya lo solucione y estoy la leche de contenta ya me veia denunciandolos y no me prestaba nada....por mucha razon q yo tenia no me apetecia meter en follones......

chicas a vosotras os duele el ombrigo? hoy me apoye en la barriga para alcanzar algo y me dolio el ombrigo por dentro q no veais........q cosa mas tonta.........

lo del cumpre.......a ver son asi ellos......el mio se acuerda siempre de felicitarme pero de regalarme algo nada.......no se olvida pero tengo q ir con el a comprar lo q quiera....no se chicas son asi......

W
wenjie_7963378
16/3/10 a las 12:17

Buenas xicas...me ha crecido la barriga¡¡¡¡¡¡
jajaja buenos dias xicas, ayer por la tarde noche empecé a notar unas molestias en los lados de las caderas y en los ovarios (como tironcillos o agujetas) y hoy cuando me he puesto los pantalones....TA XAN¡¡¡¡¡¡ SORPRESA . jajajaj me ha salido tripilla de un dia para otro jejejejej k fuerte. A ver no es k sea una cosa paranormal pero tengo como una montañita...jeje. Bueno esto ya va..

Un beso a todas.

V
varsha_9740478
16/3/10 a las 12:56

jajajjajjajajajjajaj
creo q a todas nos paso lo mismo jajajajjajajajaj un dia te sirve tu ropa normal q te gusta un monton y de repente no te entran los vaqueros ni de broma jajajjajajajajajja
y los sujes? un dia piensas: bueno nada los estiro un poco y quince dias un mes me los aprovecho.
pues no jajajjajajajaj al dia siguiente sete sale la tetola por todos lados y con la camiseta, q te va justa ya, pues te marca todo el trozo de tetola q sete sale por encima del suje jajajjajajajjajaj
os juro q a mi tb me paso como a noa creci de repente jajajjajaj pero me veo genial........enorme pero genial......hombre tb hay q decir q soy de las primeras de la lista y soy de las q estan de mas tiempo.......como de 16+5.......creo porque entre el gine y la matrona me marean con todo esto.
chicas me deje las uñas largas.......bueno largas no.......me las mordia y tenia como menos de un cm de uña por dedo y ahora tengo uñas normales jajajajajajjajjajaj ahora cuando me rasco me hago heridas jajajajjajjajaj.

W
wenjie_7963378
16/3/10 a las 14:48
En respuesta a varsha_9740478

jajajjajjajajajjajaj
creo q a todas nos paso lo mismo jajajajjajajajaj un dia te sirve tu ropa normal q te gusta un monton y de repente no te entran los vaqueros ni de broma jajajjajajajajajja
y los sujes? un dia piensas: bueno nada los estiro un poco y quince dias un mes me los aprovecho.
pues no jajajjajajajaj al dia siguiente sete sale la tetola por todos lados y con la camiseta, q te va justa ya, pues te marca todo el trozo de tetola q sete sale por encima del suje jajajjajajajjajaj
os juro q a mi tb me paso como a noa creci de repente jajajjajaj pero me veo genial........enorme pero genial......hombre tb hay q decir q soy de las primeras de la lista y soy de las q estan de mas tiempo.......como de 16+5.......creo porque entre el gine y la matrona me marean con todo esto.
chicas me deje las uñas largas.......bueno largas no.......me las mordia y tenia como menos de un cm de uña por dedo y ahora tengo uñas normales jajajajajajjajjajaj ahora cuando me rasco me hago heridas jajajajjajjajaj.

Je je
la verdad es k todavi utilizo la misma ropa y me sirve, pero me ha echo mucha gracia porque de no tener nada de barriguilla a de repente como si de un grano se tratara me ha salido...jeje

Lo de los pecho fué lo mas fuerte...yo tenia poco muy poco pecho y claro mis sujes eran todos con relleno....a las 2 semanas no me servia ningunoooooooooooooo¡¡¡¡ yo estoy super contenta porque por fin tengo tetas..mi pareja tambien..lo único es k es una lastima k luego se vayan...ais..tendre que aprovechar el momento y lucir escote..
De lo demás muy enorme no estoy..bueno yo soy pequeñita y delgadita (ahora peso 46,500kg) por eso. la ropa me sirve y espero que por bastante tiempo.ya que de caderas estoy igual solo k tengo tripilla...je je son gajes del oficio.

M
mylene_8064250
16/3/10 a las 17:25

He escuchado mi bebe!
Que rapido va su corazonito! Las lagrimas me entraban solas a mis ojos!! A mi me van a decir el sexo en UN MES Tengo 2 citas para ecos, 13 y 15 de abril en dos sitios distintos (me iban a dar la cita para el 16, pero me voy a Polonia, les ha costado cambiarla fecha...). De verdad no lo entiendo bien como va todo por ss en España. Penso de ir por privado antes, lo estoy mirando...

Yo si que noto que estoy embarazada. Hoy todo el día me duele la cabeza. Por fin se me estan pasando las nausias, aunque si que noto unas molestias todavía...

Evita! Conoces krowki!! A que si que son bienisimos! Me las voy a traer aqui!

Noa! Feliz cumpleaños! Creeme, no sabes cuantas veces mi novio ha olvidado de mi cumples o otras ocasiones.. Asi son los hombres, no creo que los podemos cambiar...

Chicas que suerte teneís que todavía os sirve la ropa normal, yo ya tuve que ir de compras grandes... Jajaja!!! Lo del pecho yo tengo igual! Era super pequeñito, hace un mes o más tuve que comprar nuevos sujetadores y me parece que dentro de nada me toca comprar unos nuevos otra vez, que fuerte

Kyra, que bien que lo tienes arreglado lo de aval, que ahora es lo que te faltaba, no?

Serezade - en que falla estas? A ver si te he visto paseando por aqui!

Bueno guapas, voy a hablar un rato con mi mami!

R
rilma_8123012
17/3/10 a las 11:47

buenos dias como estan esas barriguitas hoy?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir