Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
D
dayna_8773643
18/2/10 a las 21:33

Mañana urgencias
He decidido ir a urgencias por la mañana, espero que solo sea una infeccion de orina, nunca me habia pasado y estaba un poco asustada, aunque al leeros a vosotras me he calmado un poco. Que debo decirles, que estoy embarazada y sangro un poco al hacer pis? Me haran un examen completo o se limitaran a coger una muestra o algo para ver si es infeccion? Me gustaria que hicieran un analisis por si es infeccion pero ademas, mientras lo miran, que comprobasen que al bebe no le pasa nada. A vosotras que os hicieron?

Ver también

R
rilma_8123012
19/2/10 a las 10:12

Hola
CHICAS EL 17 FUY A LA ECO DE las 12 semanas mi bebe esta muy bien pliegue nucal hueso nasal presente ,los latidos y todo ,parese que esta vez todo va a salir bien ,y no me a asegurado nada pero a lo mejor pudiera ser una niña

V
verka_9402749
19/2/10 a las 20:25

Me quedo mas tranquilas barriguitas gracias
PENSE Q ERA LA UNICA PERO CREO Q LES PASA TAMBIEN, MI ILUSION ES TANTA Q NO QUISIERA Q NADA MALO LE PASARA A MI BEBE YA Q DURE CASI TRES ANITOS PARA CONSEGUIRLO GRACIAS CHICAS POR SUS RESPUESTAS. OTRA PREGUNTITA ALGUNA SIENTE DOLORCITO EN EL VIENTRE? DIOS LAS BENDIGA ESAS BARRIGUITAS

V
verka_9402749
19/2/10 a las 20:28

Gracias pris!
POR TU RESPUESTA, ME AH AYUDADO BASTANTE DEJARE DE PREOCUPARME, BENDICIONES IGUAL POR TU BARRIGUITA.

D
dayna_8773643
19/2/10 a las 23:25


He ido a urgencias, he perdido a mi bebe, su corazoncito dejo de latir a las 9 semanas aprox, se suponia que hoy estaba de 10+4.
Me siento fatal, llevo todo el dia sintiendome culpable, pensando que he hecho mal...
Mañana me hacen el legrado, estoy algo asustada, bastante en realidad, no se si duele, que hacen... me gustaria estar totalmente dormida y no sentir, oir ni ver nada ni a nadie. Alguna a pasado por esto¿?
Tengo un niño de tres años, algunas ya lo sabiais, eso hace que no me derrumbe del todo, le miro y me siento un poco menos mal. A pesar de todo, el es el unico que ha conseguido que hoy sonria.


Besos

R
rym_6319295
20/2/10 a las :10

...patriciay...
...lo siento de todo mi corazón, cielo, me pongo en tu lugar y me saltan las lágrimas, pues menos mal que tienes tu niño y poralli verás las cosas de otra manera.........En un poco tiempo seguramente estarás de nuevo con la peciosa ilusión y el hecho de darle a tu nene un hermanit@.....verás, estate tranquilita y no tienes porqué sentirte culpable, porque nadie lo es !!!!
Recuparate bien y devemos a entender a la naturaleza.......nadie es culpable----bss ----- muchos ánimos......Cuidate

G
geta_5940000
20/2/10 a las 18:50
En respuesta a dayna_8773643


He ido a urgencias, he perdido a mi bebe, su corazoncito dejo de latir a las 9 semanas aprox, se suponia que hoy estaba de 10+4.
Me siento fatal, llevo todo el dia sintiendome culpable, pensando que he hecho mal...
Mañana me hacen el legrado, estoy algo asustada, bastante en realidad, no se si duele, que hacen... me gustaria estar totalmente dormida y no sentir, oir ni ver nada ni a nadie. Alguna a pasado por esto¿?
Tengo un niño de tres años, algunas ya lo sabiais, eso hace que no me derrumbe del todo, le miro y me siento un poco menos mal. A pesar de todo, el es el unico que ha conseguido que hoy sonria.


Besos

Patricyaf81
Lo siento muchisssiiimo y me da tristeza ver como se termina la ilusion de ser mami en un segundo...espero te recuperes pronto no solo fisicamente tambien mentalmente para que de nuevo vuelvas a intentarlo mucho animo mira que ya tienes un niño que estoy segura te ayudara a mirar adelante..

Mucha suerte...y de nuevo lo siento muchisimo.

R
rym_6319295
21/2/10 a las 23:20

..a noche en urgencias hasta las 6 de la mañana...
Hola, buenas a todas. Sentí un pinchazo y enseguida manché..........Estoy un poco baja de ánimos y bastante preocupada....Resulta que a noche manché un poco y corriendo me fui a urgencias........Una vez allí me han hecho analitica de sangre de pis y mucha espera.....Me reconocido un médico general en una consulta de gine y me dijo que el cuello de útero lo tengo cerrado y que la sangre ha tomado el color marron, segun el en el primer 3 mestre es normal, que se ha podido romper algun vaso sanguíneo por el crecimiento del útero.....Se dio cuenta que el martes tengo la primera eco y decidio no hacerme la eco el , porqué me la harán mejor el martes......
.......Despues ya todo ha vuelto a la normalidad y esperando estoy el martes para ver si pasa alguna anomalia n mi interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ..

G
gricel_9059633
22/2/10 a las 12:05
En respuesta a dayna_8773643


He ido a urgencias, he perdido a mi bebe, su corazoncito dejo de latir a las 9 semanas aprox, se suponia que hoy estaba de 10+4.
Me siento fatal, llevo todo el dia sintiendome culpable, pensando que he hecho mal...
Mañana me hacen el legrado, estoy algo asustada, bastante en realidad, no se si duele, que hacen... me gustaria estar totalmente dormida y no sentir, oir ni ver nada ni a nadie. Alguna a pasado por esto¿?
Tengo un niño de tres años, algunas ya lo sabiais, eso hace que no me derrumbe del todo, le miro y me siento un poco menos mal. A pesar de todo, el es el unico que ha conseguido que hoy sonria.


Besos

Sin palabras patricia
Me acabo de quedar muerta con la noticia wapaaaa... Lo siento mucho de todo corazón.
El resto de palabras sobran.
cuidate.

G
geta_5940000
22/2/10 a las 23:03


lo subo que ya estabamos muy lejos

G
gricel_9059633
23/2/10 a las 12:51

Os cuento cositas y aprovecho y subo el post
ainsss wapas, que embarazo estoy pasando na mas que comer y comer... buuuuffff como esto no cambie me voy a poner redondita joooooo.
Pues nada esta mañana me e llevao un susto que pa que... resulta que me daban dolores de regla, que ya llevaba yo mucho tiempo sin tenerlos y encima la sensacion esta de que me iba a bajar, madre mia cada dos por tres al baño, y yo acojonadita, os podeis imaginar... buuuufff
al final ya me encuentro bastante mejor, el dolor es intermitente viene y se va y la sensacion de que me va a bajar la regla tambien, yo supongo que eso es normal, no??
en mi anterior embarazo cuando me paso eso me termino bajando y tube una amenaza de aborto que no veais, por eso me e acojonado tanto esta mañana.
Espero que sean solo paranollas mias.
un beso a todas

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 16:39

Jo perdonarme chicas ando liada
estoy intentando comprarme ropa porq la mia me queda fatal o me molesta.
pues nada no encuentro nada........jo........a ver de por mi ya tengo talla grande una 48 o 50 segun marca pero ahora ya no encuantro nada..........en donde vivo solo hay kiabi y lo q tienen q me sirva es feisimo.......lo compre igual pero no me gusta.
alguna sabe si en el carrefur tiene premama y hasta q talla, bueno si me dais una idea del precio mejor, en la web solo vienen fotos pero ni tallas ni precios y necesito vaqueros bueno necesito de todo.

R
rym_6319295
23/2/10 a las 18:34

...hola kyra....
...pues la verdad que con la ropa hay un problema.En el carrefour hay ropa premamá, me he fijado en los pantalones y hay tallas hasta......(muchas tallas)De parte arriba me han dicho que en HM hay ropita chula y bien de precio, en C@A hay vaqueros por 9 euros, los he visto yo (premamá). Yo tambien uso ya algo de ropita más ancha (tenia la talla 36 y voy por la 42) , pero aún pe-mamá no, aunque en el corte ingles en rebajas me he comprado 4 pantalones y 3 camisas muy chulas de marca Alía (peo siguen estando poco carrillas,30-49 euos la pieza)
Nosé si te he podido ayudar un poco.....

W
wenjie_7963378
23/2/10 a las 18:52

Me pierden los analisis
Hola xicas, que tal va todo??? yo estoy un poco fastidiada, ya que es la segunda vez que me pierden la mitad de los analisis, la parte que dice lo de la toxo, la rubeola...etc. es decir la parte gestacional, la otra la del hierro y todo eso siempre la tienen, pero joer con lo que me gusta el jamos, los boquerones en vinagre...y todo lo que no se puede comer por la toxo, me estan fastidiando, por que hasta el día 23 de marzo que vuelvo para que la matrona vea la eco de las 13 semana, no me volverá a mandar los analisis. Es que esto es un fastidio pero bueno...hay que aguantar.

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 19:29


noa no te comas la cabeza son inutiles y no hay q hacer. por otra parte te dire q yo me paso las pohibiciones de la toxo por el forro de me acabo de zampar un bote de pate. ojo no abuso pero de vez en cuando como algo de eso q no dejan.

evita gracias cielo, es complicado........me probe lo q compre y parece q estoy de 8 meses y eso q con la ropa normal no se me nota nada de nada........a ver si puedo acercarme a la coruña q las tiendas q me dices estan todas en un centro comercialpegado al corte ingles, pero vamos por la mañana me gaste 70 euros en una patada y de ropa del kiabi q no es de calidad tampoco.

R
rym_6319295
23/2/10 a las 19:33

...buenas tardes chicas, al final .....
...tanto susto para estar tan feliz......Esta mañana fui al medico para mi primera eco , mi bebito está sanito ,su fercuencia cardiaca de 150 latidos/m.Traslucencia de 2mm, hueso nasal presente.
Hemos visto (todo eso explicando por la doctora), craneo,pared abdominal, estomago, 4 extremidades, 3 vasos en codón......Vamos, que mi nen@ esta como una manzanita de sano, corresponde a tiempo de gestación.Hoy estoy de 12+2.
Al especto del pequeño sangrado me ha dicho que me olvide de ello, que no tengo nada a que temer, que el riezgo de aborto es en un 3% desde la semana 9........Así que me ha tranquilizado mucho y ahora a disfrutar de esta situación tan maravillosa......Cuidaros todas

G
geta_5940000
23/2/10 a las 21:49

Holaaa
Evita850 me alegro mucho que ya estes mas tranquila y que tu bebe este bien.

blkqueen mira que casualidad yo tengo la eco el 5 de Marzo tambien ojala nosotras tambien tengamops buenas noticias.

Yo de toxo se muy poco pero por si las dudas no comere esos alimentos que mencionan pueden tenerla.

G
geta_5940000
23/2/10 a las 21:51


Mucha suerte mañana en tu eco.
Esperemos tengas tiempo de contarnos como te ha ido.

R
rym_6319295
24/2/10 a las :48

...muchas gracias...
a todas y cada una de vosotras, la verdad que el invento del foro es tan genial, porque encuentras ayuda, compresión,ánimo y un poco de todo...Yo estoy aquí todos los dias , porque las que estamos en el reposo sabemos lo que es......pero todo pasa y todo vuelve a la normalidad.Así que desde este rinconcito os mando a todas muchos ánimos, suerte y sobre todo mucha salud por nuestros futuros bebitos.........Las que tengais las eco de aquí adelante, verais que bonito es lo que vayais viendo......y las que las hemos tenido, disfutar de lo que hemos visto y esperar la siguiente........nos queda menos para saber los sexos, y despues empezaremos con los nombres, que ilusión.....besos a todas......
A la espera de nuestras noticias.....

G
gricel_9059633
24/2/10 a las 12:40


Chicas pues no se que seria lo que me pasaba ayer, pero fuese lo que fuese, al final no manche nada mas que flujo blanco (creo que sera normal), y hoy me e levantado como nueva, no tengo ningun dolor ni ninguna sensacion, esto ira por dias
gracias a todas muuuuuuaaaaaaaaacks

V
varsha_9740478
24/2/10 a las 16:50

Holaaaa
chicas no os penseis cosas, el pate es de bote, de ese q no esta tan bueno pero sabe bien y todo lo demas lo paso por la sarten en plan a la plancha.....lo unico q no como aun teniendo muchas ganas son las anchoas y los boquerones q me muero por ellos pero no tengo claro como hacer para poder comerlos.......a mi eso de congelarlos no me convence nada de nada....por lo q se de este tema es facil matar bichitos cocinandolos porq a unos 60 grados se mueren los q nos pueden afectar pero si lo congelas tienes q conseguir una temperatura inferior a -20 grados y yo no creo q un congelador casero pueda dar tanto.

evita: me alegra q todo te fuera bien despues de q en urgencias no te hicieran la eco.....es para matarlos.

lmv5: estamos esperando q entres a contar como te fue en la eco..........a ver cuentanos algo.

pris: ya veras como todo va bien y si no tienes q hacer anmio mejor.....a mi solo de pensarlo me pongo mala.

serezade: chica espero te entretengas con algo si no el repo se hace muy pesado, yo cuando estube de reposo empece una colchita para el bebe........aun la tengo q acabar pero ando siempre corriendo y no hay forma ajjaajajajajaj.

chicas no os podeis imaginar lo q he comido hoy................patatas con pimiento verde todo mezclado y a la sarten a freir.........q triste......q cosas mas raras se me apetecen. aun encima para la cena espinacas cocidas con refrito........tengo un apetito muuuuu raro.
hoy me compre una botella de leche de esas de leyma semi a ver si me doy tomado un vasito de leche al dia q no tomo nada de lacteos y me tien preocupada pero es q no hay forma, no me entra y no me entra..........voy a acabar el embarazo sin huesitos.

O
olalla_7832568
24/2/10 a las 18:23


Hola Chicas,
Hoy tengo malas noticias, lamentablemente ayer me hice una eco y salio que es un embarazo anembrionado finalmente, asi que.. no hay bebes. El saco estaba preparado como para un embarazo de gemelos, pero dentro esta vacio. Ahora solo tengo que esperar a despedir todo, y lo bueno es que me dijo la gine que en seguida podemos volver a intentarlo..
Les deseo de todo corazon que tengan a sus bebes sanitos y felices, un beso grande a todas

V
varsha_9740478
24/2/10 a las 19:35

No te pongas a mala sangre mujer
tienes q entender q no todo el mundo tiene las mismas inquietudes y un dia tienes mas repuestas y otros dias ninguna, esto te pasa a ti y a mi y a todas. es mas, haz el ejercicio de ponerte del otro lado, tu contestas a todas? yo no y como lo bueno de esto es q todo queda, pues tira para atras en la charla y veras q tu tampoco contestas a todos los comentarios y eso no creo q signifique q rechaces a ninguna de las mamas de esta charla.
mira yo escribo casi todos los dias y muchas veces no me contesta nadie y asi todas si no fijate en las charlas de evita por ejemplo q tb escribe muchisimo y a veces nadie le contesta, y no pasa nada,tdas tenemos charlas sin respuestas, ahora si yo tengo como 100 entradas en una charla de 530 pues me contestan mas, pero no porq me acepten mas si no porq de todas las tonterias q cuento siempre habra alquien q quiera decir algo. pero si tu escribes 4 mensajes en 530 puede ser q se pierda en la charla sin mas.
mira no te enfades y no nos dejes, te pido comprension y porq no,participacion. cuanto mas escribes mas te escriben y desde luego te garantizo q nadie quiere q te vallas de esta charla y q todas te deseamos lo mejor como mama y en tu vida en general.
si aun asi te quieres ir............no dejes de participar en alguna charla, estoy segura de q estar juntas nos hace mejorar y alibiar dudas........si no quieres seguir connosotras por las razones q das o por lo q sea te dire q hay mas charlas de mamas de agosto........no se si no quieres seguir aqui por lo menos sigue por los foros y si tu decision es irte vuelve cuando quieras o si necesitas algo en lo q te podamos ayudar.

O
olalla_7832568
24/2/10 a las 19:50


Gracias por los animos. Ya me habia hecho una eco antes y no se veia nada claro, solamente el saco gestacional dividido con un tamaño de 5 semanas (cuando en realidad segun los calculos, el embarazo debia ser de 7) con algo dentro muy chiquito. Me habian dicho que esperara 15 dias y me hiciera otra eco, porque podria ser que hubiera ovulado muy cerca de la fecha de mi siguiente menstruacion y ahi quede embarazada, por eso el embarazo era de menos tiempo. Pasaron 15 dias ( ya debia estar de 9 semanas) me hice la nueva eco y el saco habia crecido muy poquito, y seguia sin definirse nada adentro, asi que por eso tardaron en decirme el diagnistico definitivo. Mientras tanto tenia mucha ansiedad, pase por todos los estados de animo.. pero bueno, ya esta. El tema es que tenia ( y tengo) sintomas de embarazo, asi que por eso me qudaba algo de ilusion.. pero bueno, la proxima vez sera. Un beso a todas

G
geta_5940000
24/2/10 a las 20:13

Yo tampoco quiero que te vayas
Hola paola27141.

Comparto lo mismo con kiratasopa yo tambien he escrito varias veces y pocas de ellas recibo una respuesta y yo no creo que sea porque no quieren que este yo aqui verdad???

Lo cierto que aqui la mayo ria escribimos lo que nos pega la gana y el resto leemos muy seguid pero hay veces que no contestamos nada yo en mi caso entro todos los dias y las leo pero pocas veces escribo lamento mucho que te sientas rechazada.

Ojala decidieras quedarte con nosotras y si decides irte talvez te lea en otro foro.

un abrazo.

G
geta_5940000
24/2/10 a las 20:15

Yo tampoco quiero que te vayas

Hola paola27141.

Comparto lo mismo con kiratasopa yo tambien he escrito varias veces y pocas de ellas recibo una respuesta y yo no creo que sea porque no quieren que este yo aqui verdad???

Lo cierto que aqui la mayo ria escribimos lo que nos pega la gana y el resto leemos muy seguid pero hay veces que no contestamos nada yo en mi caso entro todos los dias y las leo pero pocas veces escribo lamento mucho que te sientas rechazada.

Ojala decidieras quedarte con nosotras y si decides irte talvez te lea en otro foro.

un abrazo.

C
chloe_8285215
24/2/10 a las 22:44

Hola a todas!
Soy nueva por aky, bueno no aparecia desde mi anterior embarazo hace ya mas de 4 años. En diciembre decidi dejar de tomar la pildora para empezar con la idea de buscar otro peque, ya que tengo una niña preciosa de 4 añitos, y bueno lo que me ha pasado es muy raro.. ya que yo en el mes de enero por los sintomas creia y estaba convencida de que estaba embarazada me extrañaba que en el primer mes después de tomar la pildora me pudiese kedar, pero por los sintomas... y bueno a los 3 dias de retraso me hize test y me salio negativo, y me desilusione un pokito... y a los 2 dias me bajo la regla, y bueno el día 17 de este mes tenia una eco para mirarme unos miomas pequeños que tengo, y le comente que hacia semanas me sentia muy empachada y si estuviera embarazada si se veria en la eco, y me dijo que no, pq sería microscopico! sin tener falta de regla todavia... y bueno la sorpresa de la gine y mia cuando me empezo a mirar y me dice ESTAS EMBARAZADAAA! y me dijo que lo de mi anterior regla ya no era una regla, serían perdidas o mi cuerpo que no habia ovulado correctamente...y bueno ahora estoy de casi 8 semanas, y cuando me hizo la eco me puso el corazoncito de mi pequeñin y me puse a llorar, y reir como una tonta! no me lo podía creer! hoy he ido por primera vez con el comadron y bueno me ha preguntao de todo.. pero lo que yo queria, que era escuchar el latido del corazoncito , me decia que no, que con los medios que el tiene es imposible escucharlo hasta casi las 17 semanas aprox. la eco me la han mandao pa el 9 de abril, me parece que es un poco tarde... pero bueno tendremos que esperar y tener paciencia, me tengo que guiar por la fecha que me vieron por la eco, pq por la de la última regla la real fue sobre el 18 diciembre y la siguiente sobre el 23 de enero pero esa dicen que ya no era regla, y bueno yo pienso que estoy de algo más pero bueno según eco, dicen que es lo que manda....

bueno muchos bexitos a todas!y que todo vaya muy bien!

G
gricel_9059633
25/2/10 a las 12:30

A los buenos dias a todas !!!!
Pues nada serezade, decirte que bienvenida al club de las barriguitas tragonas jajajajaja.
Madre mia esto es un sin vivir no pienso na mas que en comer y comer jajajaja.

Paola: ainssss wapaaaa aqui estamos para animarnos, contarnos, apoyarnos las unas en las otras, no todos los dias se puede contestar a todos los post, y menos si hay compañeras que lo necesitan mas .

Un beso para toooodaaaaaaaaaaaas !!!


Rakelasecas + mi peque 10+1

M
mylene_8064250
25/2/10 a las 14:21

Helllllo
Hola Chicas!
Aunque no os escribo muy a menudo (trabajo, si no trabajo como, y si no como duermo ), si que os estoy leyendo! Me parece que es una de las charlas mas animadas!
He he empezado 14 semana, mi barriguita se nota muuuucho. He engordado ya unos 6 kilos, matrona estaba sorprendida de verdad. La semana q viene tengo que ir a la mutua para ver el riesgo en trabajo q hay - os lo hacen tambien? Yo estuve super sorprendida cuando me lo dijo el jefe de personal.. No me entero como van estas cosas en Espana de verdad, en mi pais es todo mucho mas simple. A ver si alguna lo ha pasado ya, si es necesario, q me van ha hacer etc.
Y bueno chicas! Os sigo animando! Yo por suerte ni mancho ni nada, solo nas nausias no quieren de pasar todavia...
Besitos a todas futuras mamis!

W
wenjie_7963378
25/2/10 a las 19:08

No debemos hacer fotocopias??
hola xikas he estado leyendo algunas de vuestras conversaciones, y he leido que no es bueno hacer fotocopias, a ver, no es que haga muchas, pero debo dejar de hacer?? estoy de casi 12 semanas, hoy he echo unas cuantas, pero de normal no hago ninguna, no le habra pasado nada a mi garbancito verdad??? solo he echo 2 veces fotocopias desde que estoy embarazada

M
mylene_8064250
26/2/10 a las 11:33

Pris! muchas gracias
Estuve asustada, pero por lo que me has comentado ya estoy tranquila!! Muchas gracias! Yo trabajo en recepcion de un hotel, asi q estoy 8 horas de pie, solo algunos dias me puedo sentar un rato, a veces nada Asi que a ver lo que me digan.
Otra cosa chicas, he leido que esta muy bien hacer un poco de deporte cunado estamos embarazadas. Os haceis algo? Yo ayer me fui a la piscina, os lo curo que si que he notado que peso unos cuantos kilos mas y que tengo un poco de barriguita Pero despues estuve fenomenal! Lo unico que me moria de hambre Ciao Guapas!

G
gricel_9059633
26/2/10 a las 11:48

Buuuuufffff
Pues yo soy vigilante y mis jefes no me han dicho nada de nada de pasar por prevencion de riesgos laborales, es mas no tengo ni idea de si se lo tengo que decir yo o que... Me informais un poco, por favor??


muchas gracias chicas


Rakelasecas + mi peque 10+2

M
mylene_8064250
26/2/10 a las 12:18
En respuesta a gricel_9059633

Buuuuufffff
Pues yo soy vigilante y mis jefes no me han dicho nada de nada de pasar por prevencion de riesgos laborales, es mas no tengo ni idea de si se lo tengo que decir yo o que... Me informais un poco, por favor??


muchas gracias chicas


Rakelasecas + mi peque 10+2

Rakela!
A mi simplemente me lo mando el jefe de personal (ni le he preguntado ni nada) - para ellos tambien es lo importante, ya que quieren saber a partir de cuando pueden esperar que me den la baja o algo... En mi empresa son listos, si que me dicen que es importante para mi pero en realidad tambien para ellos...
No se, no conozco tu empresa, tus jefes... A lo mejor pregunta a alguien - si eres vigilante, pues alli si que te deben informar de prevencion de riesgos si estas embarazada, no?
Ya nos cuentes algo!
Saludos!

M
mylene_8064250
26/2/10 a las 12:46

no creo
Pris, no creo que me puedan cambiar del puesto... Ojala, pero ya hace tiempo lo pregunte, habia otra chica embarazada de reservas, les faltaba gente alli, etc. Y si no me lo cambiaron antes, tampoco creo que lo puedan hacer ahora. Como sabeis, turismo en Espana esta ahora en un periodo super complicado, mi departamento lo reducieron de unas 10 personas a 5 ahora en poco tiempo... Pero bueno, ya os contare lo de la mutua, riesgos laborales y todo los demas. A ver si me sirve para algo! Que tengais un buen dia Chicas!

W
wenjie_7963378
26/2/10 a las 14:11

Gracias
la cosa es que yo todavia no he dicho en el curro que voy a ser mami...y claro no es k me dedique a hacer fotocopias, pero justo ayer me puse a leer y vi lo que decian, y claro justo ayer estuve haciendo unas cuantas fotocopias. De normal no utilizo la fotocopiadora, pero bueno es saberlo, y claro si se puede hacer algo por mejorar la salud y la protección pues mejor que mejor, y lo que tu dices...evitar el riesgo.

Muchas gracias..

R
rym_6319295
26/2/10 a las 23:33

sabeis como se llama la cancion.....
...en el clip aparece como una ecografia en 3D-4D, la canción la canta una mujer en español.......Me estoy rompiendo la cabeza....no la encuentro.......

V
varsha_9740478
27/2/10 a las 17:11

Holaaaa
como vais chicas ¡¡¡¡¡¡¡

evita prueba a ver si es esta: http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=re lated

justamente es una de las canciones q recomendo una de las chicas q se enfado el otro dia..........

R
rym_6319295
27/2/10 a las 23:19
En respuesta a varsha_9740478

Holaaaa
como vais chicas ¡¡¡¡¡¡¡

evita prueba a ver si es esta: http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=re lated

justamente es una de las canciones q recomendo una de las chicas q se enfado el otro dia..........

..gracias kyra...
...si , cieo esa es ....ya la tengo.......Gracias..

I
ilka_7006687
28/2/10 a las 12:21
En respuesta a oria_9668842

Lista de nacimiento
Hola chicas qué tal?¿? Tengo una duda, no sé si habéis mirado ya algo, pero yo estoy pensando en hacer una lista de nacimiento, pero no tengo ni idea de nada, he mirado algo pero no me acaban de convencer, alguna sabe algo sobre el tema?? Gracias!!

Lista de nacimiento
yo he puesto la lista de nacimiento en Farfalina, supercontenta!!!!, los regalos bonitos, nada repetido, he podido modificar la lista cuando he querido, y consultarla a ver cómo iba, muy como y sencillo para todos. Mucha suerte!! http://embarazo.suite101.net/article.cfm/lista-de-nacimiento

F
fadila_5623100
28/2/10 a las 13:23

Hola chicas!
hayer estuve en urgencias por la noche, empece a tener un dolorcillo en la barriga pero no le di mucha importancia, a medida ke fue pasando la tarde ya no se me quitaba y me daban pinchazos desde debajo de la cesárea hacia la ingle derecha y si me tocaba me dolía también, a eso de las 22:00 no podía ni caminar del dolor y como es el lado donde tengo el desprendimiento me asusté mucho, total ke nos vamos al hospital me miraron muy bien y me hicieron una eco y allí estaba mi bb dando volteretas! mas mono el y no veas como se movía, me dijieron ke podían ser dos cosas, o era de la cesárea ke al estirarse el útero me hubiera pinzaso un músculo o algo o ke se me había inflamado un ganglio ke me mirará si hoy tenía fiebre y ke si me dolía mucho un gelocatil de 650 g cada 8 horas, hoy ya no me duele mucho pero me asusté de veras.

R
rym_6319295
28/2/10 a las 13:42

...serezade.....
....pues lamento mucho tu estado, pero verás que cumpliendo las normas del médico, todo se areglará,verás.....Yo el dia 26 tuve una cita en alto riezgo y el medico que me vio, me dijo que ya esta bien, pero eso si, no pienso hacer otra cosa distinta a la de antes, seguiré tranquilita en mi casa y salgo nada mas que ir a comer o a comprarme algo, lo de la abstinencia sexual, la tengo que ver porque la he tenido hasta ahora, pero ya por el miedo no le hecho en falta al sexo, creo que seguiré como hasta ahora, nada de nada hasta que este más segura.Así que de aquí te mando muchísimos ánimos, y verás que nos merezerá el esfuerzo........Seguro !!!
...cuidate.....

V
varsha_9740478
1/3/10 a las 14:40

Hola chicas ¡¡ ¡¡ ¡¡¡
ya veo q estamos todas con las ecos de los peques, son geniales se ven tan formaditos ya, parece mentira en tan poco tiempo..........

serezade: yo de ti me compraba un monton de baberos de esos con un trozo de tela panama y a hacer baberos de punto de cruz con muñequitos.......eso si todos verdes o naranjas........ y lo de la abstinencia en las relaciones pues yo creo q cuando te estes mejor ya podras.......puedes preguntar si te prohiben totalmente las relaciones o solo la penetracion. a mi me las prohibieron cuando tube reposo pero solo fue un mesecito o asi.....tomatelo con calma.

lmv5: nosotros tambien estamos hay con lo de el sexo.......por mi ni lo queria saber ni nada pero el papa esta q no puede mas y cada vez q mira las ecos me dice q es una cosa jajajajajjajajajauna semana es un niño seguro y otro dia es nena sin lugar a duda jajajajajjajajaja.

monibarna: chica paciencia..........yo tengo una amiga q estubo como tu y tubo el bebe sin problemas, bueno le tuvieron q volver a hacer cesarea pero porq no dilataba bien. ella dice q es la cicatriz de la cesarea q no da de si como la piel y los tejidos no cicatrizados.........no se pero tiene su logica.

pris: lo mio es alucinante me como tuodos los dias una bolsa de espinacas.........soy muy rara con los antojos.....mejor seguro q dentro de nada empiezo a querer cosas menos sanas......que le vamos a hacer pero mientras me dure venga a comer fruta y verdura......asi me durara toda la vida.
ahahahahahh lo q si me apetece mucho es un chupa de esos de kojax, bueno no se como se escribe, de esos de fresa q tiene chicle por dentro.......q rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os cuento algo curioso, llevo un par de dias con una sensacion muy rara es como si dentro de la barriga tubiera una pelota y al andar o moverme noto su contorno, es una sensacion rarisima.
tambien fuy el finde a c y a y me encanto, me compre la ropita baratita y es bonita, hombre no es para guardarla para para una boda pero es bonita y como aun tenian rebajas me compre una chaqueta bien linda en color morado por 9 euros de esas q tienen un boton solo y asi cuando me valla saliendo mas tirpa pues se me abrira mas y listo.

R
rym_6319295
1/3/10 a las 20:47

....he cambiado la foto...
....este es mi bebito, que llevo dentro con tantas ganas e iluciones.Estava de 12+4......Ya es más grandecillo.....bss a todas...

G
geta_5940000
2/3/10 a las 15:38

Sexo del bebe sera muy pronto???
Este viernes tengo la eco de 12 semanas ustedes cren que con suerte ya pueda saber que sera si nene o nena??.

F
fadila_5623100
2/3/10 a las 21:09

Gracias chicas!
por darme animos, pero es ke estoy completamente aterrada, veréis hace 6 meses y medio ke perdí a mi niño y por eso me hicieron cesaría, todo el mundo me dijo ke lo mejor para mi era tener otro bebé lo antes posible pero yo tenía mis reservas y al final me decidí, mi cesaría es muy reciénte ya ke estoy de11 semanas ahora y cuando siento cosas ke con el otro embarazo no tenía me pongo de los nervios pesnsando ke ya a pasado algo malo y ke he perdido a mi bebé, y para colmo de mis males como no empezamos muy bien con este embarazo pues no paro de darle vueltas al asunto, primero ke no había embrion, luego ke si pero tenía un desprendimiento y ke reposo ahora los dolores estos raros ke no veais lo ke duelen, pero se ke pasará lo ke tenga ke pasar aún que yo no kiera.

El viernes me hacen la eco de las 12 semanas, pero yo aún no estaré de 12 si no de11+4 no se si eso importará mucho, alguna se la han hecho antes de las 12 y todo esta bien?

R
rym_6319295
2/3/10 a las 21:33

....imv...
...hola cielo, he visto la eco de tu bebe y se ve genial.( me la he acercado hasta 400 veces para verla más grandePues yo estoy ahora de 13+2 , la mia la he vuelto a cambiar, porqué pienso que no se veia bien....bueno...Me han cambiado la fecha de parto del dia 6 de septiembre a 1 de septiembre.Y tu de cuanto estás???...yo ya estoy muy bien, sin náusea y sin vómitos,eso si peso ya 70 kilos..jejejeje
....besos a todas, cuidaros mucho....

R
rilma_8123012
3/3/10 a las 11:10

Hola chicas
que alegria que bien que estais todas muy bien y muy contentas con las primeras fotitos de buestro bebes,yo os cuento que e estado muy resfriada que no podia ni respirar con la nariz toda taponada y sin poderme tomar nada e pasado unas noches muy malas pero ya estoy un poco mejor y ya estoy de 14 semanas y e bisto otra vez a mi chiquitin bueno mas bien chiquitina por que dos ginecologos distintos me an dicho que es niña que no compre nada toda bia pero que lo mas seguro que sea niña yo ya tengo un niño de 7 años y en la primera eco que fue a las 12 semanas me dijeron que era niño y fue niño porque los niños se ven muy clarito si se dejanver a las 12 semanas PRIS PRIS TU y yo andamos mas o menos igual de tiempo y de que nos an dicho el sexo muy pronto ,un beso para todas

R
rilma_8123012
3/3/10 a las 19:10

Hola
serezade85 ,pues si mi niño esta loco de contento y el dise que quiere niña y mi marido tambien ,ya con la edad que tiene mi niño me alludara cuando venga su hermanita diguo yo jajaajj creo porque este niño es un poco trasto .pris pris lo de la nariz lo tengo ya superado mas o menos pero e pasado unos dias que para mi se quedan no soporto respirar por la boca ahhhh,respesto al chupete yo se lo puse a mi hijo que no queria y al final lo cojio porque cuando les empiesan a salir los dientes siente mucho alivio y los relaja mucho yo tengo muy buena esperiencia con el chupe y el solito se lo quito y los dientes los tiene perfectos yo los recomiendo

M
mylene_8064250
3/3/10 a las 21:32

Barriguita
Hola Chicas! Yo tb tengo la barriguita como pris, nadie me cree que estoy justo de 14 semanas, pensan que son unos 5 meses como minimo, jejeje
No me preocupo de lo que he engordado, me lo voy a curar cuando ya tenga mi bebe aqui. Lo unico que ningun pantalon de antes no me cerra, asi que tuve que ir de compras
Lo de ropita para el peque, yo quiero esperar todavia, no quiero comprar nada hasta que me digan el sexo en la eco de 20 semanas (la tengo el 13 de abril) y que todo sigue muy bien...
Chicas, porque no quereis dar pecho a vuestros bebes? Yo creo que es lo mejor para el pequeno y ni me lo imagino que pudiera no darle el pecho.
Hasta pronto mamis!
PD. El riesgo de Trisomnia 21 me ha salido 1:8800 y a vosotras?? Dicen que eso esta muy bien
Besitos!

R
rilma_8123012
4/3/10 a las 11:10

Hola
buenos dias barriguitas ,bueno yo os cuento que yo a mi niño le di pecho 6 meses y cuando salia a la calle con el porque tenia que hacer algo llevava un biberon con mansanilla y a sin no tenia que darle el pecho delante de nadie....yo tambien tengo barriguita ya pero esque las que no somos primerisas disen que nos sale antes la barriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook