Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
O
olalla_7832568
10/2/10 a las 16:44

Sorpresas!!
Hola a todas! Les cuento que esta semana estuve con bastantes sobresaltos!! El viernes me hice la primera eco y no se veia mas que el saco gestacional... sali bastante preocupada porque con 7 semanas ya se debia ver el embrion me dijo el medico. Luego fui a la gine el lunes y me dijo que podia ser un embarazo anembionado,..... , asi que ayer me hice otra eco en otro lugar.. y me dijo que en realidad no se veia nada porque el saco tiene una medida que se corresponde con un embarazo de 5 semanas en lugar de 7, asi que parece que estoy de menos.. y hay que esperar. Mi mayor sorpresa fue cuando la ecografa me pregunto si tenia antecedentes de embarazo gemelar.... porque se ve una division en medio de la bolsa!!!!! son gemelos??? pareciera que si.... ... pero es muy pronto para que se vea el embion y ,mas si son dos, porque suelen ser mas pequeños que lo habitual..... la verdad de desde que me dijo eso no paro de pensar!! me dijo que me quede tranquila y repita la eco en 2 semanas, porque anembionado no es.. Asi que sigo en la dulce espera, aun sin latidos ni las cosas lindas que ustedes ya estan viviendo...
Un beso a todas!!!

Ver también

V
varsha_9740478
10/2/10 a las 17:11
En respuesta a olalla_7832568

Sorpresas!!
Hola a todas! Les cuento que esta semana estuve con bastantes sobresaltos!! El viernes me hice la primera eco y no se veia mas que el saco gestacional... sali bastante preocupada porque con 7 semanas ya se debia ver el embrion me dijo el medico. Luego fui a la gine el lunes y me dijo que podia ser un embarazo anembionado,..... , asi que ayer me hice otra eco en otro lugar.. y me dijo que en realidad no se veia nada porque el saco tiene una medida que se corresponde con un embarazo de 5 semanas en lugar de 7, asi que parece que estoy de menos.. y hay que esperar. Mi mayor sorpresa fue cuando la ecografa me pregunto si tenia antecedentes de embarazo gemelar.... porque se ve una division en medio de la bolsa!!!!! son gemelos??? pareciera que si.... ... pero es muy pronto para que se vea el embion y ,mas si son dos, porque suelen ser mas pequeños que lo habitual..... la verdad de desde que me dijo eso no paro de pensar!! me dijo que me quede tranquila y repita la eco en 2 semanas, porque anembionado no es.. Asi que sigo en la dulce espera, aun sin latidos ni las cosas lindas que ustedes ya estan viviendo...
Un beso a todas!!!

Ole por ti¡¡¡¡¡¡¡¡
genial........yo queria gemelos aunq me vlia lo q fuera, me alegro un monton por ti y lo de las cosas lindas ya te llegaran q si son dos les llevara mas formarse, no?

V
vali_6472808
10/2/10 a las 19:45

Hola a todas,me presento..
Hola chicas me intereso el titulo del post!jej Y bueno para sorpresa estoy de 7+6,tengo fpp para el 23 de septiembre,veo q hay chicas q tambien tienen para esa fecha aqui no? Soy de Argentina,Bs. As y tengo 24 años. Me costo 1 año este embarazo! Asique esoy feliz! Es mi 2 bebe,tengo una nena de 7 añitos y bueno con muchas ganas de disfrutar este embarazo.Hace dos dias me hicieron una eco ,mide 13,4 y ya senti su corazoncito ,fue hermosso!!Lo unico que tengo un hematoma por lo cual me mandaron progesterona y reposo,me dijo q no era grave pero si para controlar y ocuparse.Asique bueno por lo pronto eso.
Muchas felicidades a todas por sus pancitas!!!


Gisell 7+6

V
varsha_9740478
10/2/10 a las 20:04
En respuesta a vali_6472808

Hola a todas,me presento..
Hola chicas me intereso el titulo del post!jej Y bueno para sorpresa estoy de 7+6,tengo fpp para el 23 de septiembre,veo q hay chicas q tambien tienen para esa fecha aqui no? Soy de Argentina,Bs. As y tengo 24 años. Me costo 1 año este embarazo! Asique esoy feliz! Es mi 2 bebe,tengo una nena de 7 añitos y bueno con muchas ganas de disfrutar este embarazo.Hace dos dias me hicieron una eco ,mide 13,4 y ya senti su corazoncito ,fue hermosso!!Lo unico que tengo un hematoma por lo cual me mandaron progesterona y reposo,me dijo q no era grave pero si para controlar y ocuparse.Asique bueno por lo pronto eso.
Muchas felicidades a todas por sus pancitas!!!


Gisell 7+6

hola¡¡¡
bienvenida gisell, por aqui andamos todas mas o menos igual.....es alucinante lo de los latidos verdad¡¡¡¡
parece mentira q esten hay metidos y no notemos nada.
oye tienes un niño enorme no? ewstoy mirando por hay y veo q la medida se corresponde por semanas o 16.............sera q la medida es 1.34 cm? si, creo q sera asi.
lo del reposo.......pues mira casi todas por una cosa o otra tuvimos reposo y mira todo esta bien asi q ya sabes te metes en la cama y bajeas todo el dia jajajajajjajajajja q te lo hagan todo y listo q para algo estan.
bueno felicidades y nos vamos contando.

V
vali_6472808
10/2/10 a las 20:29

Kyratasopa!!
Gracias por la bienvenida!! Son 13,4 mm !!!! no cm!!jejej en cm seria algo asi como 1,34 com,o decis vos!jejej Lo que pasa es que en la eco me ponen en mm. Por eso puse asi asi..
Gracias por los animo y por la bienvenida nuevamente!!Espero poder ir conociendo a todas! Muchos saludos a todas!!

A
an0N_806356899z
10/2/10 a las 20:46

Hola!!!
ESTOY DE 8 SEMANAS Y EL DIA 16 TENGO LA PRIMERA VISITA,ME HARAN LA ECO?? Y LO DEL TRIPLE SCREN EN QUE MÉS TE LO HACEN?? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

R
rym_6319295
10/2/10 a las 22:36

....hola atodas.....
...os estoy leendo dia-dia, y disfruto mucho de lo que estais contando, vuestras experiencias en las ecos, las pruebas de sangre......y yo tan paradita......En un principio me tenia que ver el medico el dia 11, pero me llamo el dia 10 por la tarde para decirme que no se iva encontrar...........pues me dijo y hizimos el cambio para el jueves, "mañana"......estoy desesperada....ya os contare mañana al volver......

D
daira_8732573
11/2/10 a las 10:52

Os presento.....
...si he puesto bien la imagen, a mi bichito de 8 semanas. Es alucinante. Media 2 cms (digo media porque ahora estoy de 9).
Un beso a todas

G
geta_5940000
11/2/10 a las 16:07

Hola futuras mamis
Ya vi de nuevo a mi pequeñito mide 16 mm de 8 semanas esto lo vi la semana pasada porque tuve un pequeño sangrado que afortunadamente parece no afecto ami bebe, estaba muy bien se movia y su corazon latia.......aaahhh que tranquilidad verlo tan bien hoy voy de uevo a visita para checar que todo siga bien ...

Veo que se han integrado nuevas mamis y que bien..... asi tendremos mas de que hablar...
Tambien se que varias estan en reposo pero animo que yo ya he pasado por eso y miren mi bebe esta bien,,, mejor dejense consentir un poquito estando en cama.

V
vali_6472808
11/2/10 a las 21:59

Hola!
Que tal chicas!Paso de neuvo a saludar!jeje
Les cuento q aca en la Argentina ahora es verano,unos calores bastantes pesados! Pero a fines de marzo ya cambia el clima ,viene el otoño y luego el invierno!Si todo sale bien lo estare teniendo para la primavera,el 21 de sep empieza la primera por aqui! Que embarazo larguisimo parece!jej pasare por todas las estaciones del año!!jajaj
serezade85,TAMBIEN DE REPOSO LINDA,BUENO APROVECHA A DESCANSAR !QUE FUE LO Q TE SUCEDIO?

IMV5 :QUE BUENO Q NO TENES SINTOMAS!!DISFRUTA APLENO ENTONCES

Yo por lo pronto si no fuese por el hematoma estaria barbara tambien,tuve un solo vomito y nada de nauses y esas cosas,con mi hija si,estuve los 9 meses vomitando!juassss
Pero bueno todo vale la pena!!

Les mando un beso muy grande a todas!
Hoy entro en mi 8va semana!!

R
rym_6319295
11/2/10 a las 23:29

...hola, de nuevo poraquí....
...buenas a todas, pues quiero compartír mi experiencia con ustedes....Resulta que esta mañana he ido al médico para la analítika y hacerme la eco y estoy tan feliz y contenta que la verdad.......nosé comexplicarlo.....Estoy en reposo relatívo por las patologias que tengo (.buscando desde 2001, operada de miomas con celulas cancerigenas, laparoscopia septiembre-me han dejado solo un lado,me han quitado un trozo de cuello uterino, riezgo de embarazo etópico....ect..) y de un principio de mi embarazo estuve manchando un poco durante 5 dias.....Pues hoy haciendo me mi eco mi bb media ya 40mm, estoy de 10+4, estava moviendose ,muy vivito y coleando...le he visto y escuchado su corazonzito, los pequeños razgos de su carita,(la narizilla, la boquita....sus manitas, piernesitas...oh, tan pequeñito.....fue una sensación unica, excelente.Médico es un hombre fantástico, muy agradable e simpatico.....un encanto.Me lo ha explicado todo hasta el último detalle.....Al final me dijo, que si sigo asi, no hara falta ni de ponerme el (cerclaje-es para prevenír el aborto, en situaciones como la mia, que mi cuello del utero no esta completo)Que mi cuerpo ya habia aceptado el cuerpo extraño y que lo esta protegiendo muy bien.De hecho se me han acabado las náseas y las terribles ganas de comer.......Grcias por leerme......Cuanto miden vuestros bbes con el mismo tiempo que yo???

E
edite_5697811
12/2/10 a las 9:34

Estamos en la misma situacion
Yo estoy de 10+2 y me dieron los resultados de la analitica la semana pasada asi que... tambien es verdad que es que yo lo he hecho todo un poco tarde, pero crea que mientras sea todo en el primer trimestre no tiene importancia. Esta semana la llevo mejor pero las semanas 8 y 9 han sido terribles con todo lo que te puedas imaginar.
El martes voy al gine por lo privado y sera mi segunda ecografia: espero que me diga que todo esta estupendamente, aunque estoy muy nerviosa.
Ya os contaré.
Besos.

E
edite_5697811
12/2/10 a las 9:38

Gracias
Esta bien que las que tienen mas experiencia te den animos... estoy un poco mas tranquila. Intento no pensar mucho, aunque a veces me cuesta. Yo voy el martes al gine, "ya te contaré"

R
rym_6319295
12/2/10 a las 18:05

....hola laureta....
..que casualidad.(pariremos a la vez jejejeje )...me alegro mucho que todo va tan bien, no solo por mi, pero por todas que estamos en esta situación tan maravillosa.....Pues si, depende mucho de los ecografos, la eco de la semana 12 me la hago por dos veces, primero por lo normal-lo que coresponde y despues aparte con las pruebas del triple screening.Porque es así ???? Pues resulta, que la matrona que me lleva y el centro de salud que yo corespondo, No HACEN ESTAS PRUEBAS....pues por mi cuenta me he buscado la vida y en total tengo dos ecos en la misma semana.Una el dia 23 y otra el dia 26......Así que esperando estoy......Verás que en la siguiente ecografia verás a tu bebé de otra manera, porqué deve de ser más especializada, en la cita que yo tengo dice:estudio ecográfico, gestacional (estática, biometria,placenta,líquido amniótico, vitalidad, perfil biofísico y anomalias fetales )
Pues creo que alli mirarán más cositas y nos pondrán más al dia......¿Tu te has hecho las analíticas para el triple screening ???

R
rym_6319295
12/2/10 a las 23:54

....hola....
...no hay mas nadie para contar su experiencia....?

Z
zobia_9117705
13/2/10 a las 3:36

Felicidades a todas!!!
Bueno les escribo desde Perú y navegando por el gran espacio virtual encontre este foro donde alguna de nosotras decidimos ser madres en diciembre ,muy interesante de verdad para compartir nuestras travesias durante los meses restantes y los malestares y cambios drasticos algunos miedos ... los mios son 0 %nauseas, 0%mareos pero si mi apetito es ahora mas amplio y mi cuerpo tambien jajaja, voy a entrar a los 2 meses y tengo mi pancita hinchada y me quema ,la comida procesa en forma lenta lei que es por la progesterona,voy muchas veces al baño aveces creo que el agua que tomo la elimino al segundo jajaja y de mi caracter ni hablar hay dias que estoy insoportable me irrito lloro de la nada pero todo esto es llevadero solo con ver a mi bebe en su primera eco y como late su corazoncito es una alegria inmensa la mejor experiencia de mi vida la semana que viene es su segunro control y supongo que ya estara mas grande y podre verlo mejor

UN BESO GRANDE PARA TODAS

R
rym_6319295
13/2/10 a las 13:29

...hola sheilla...
....binvenida y enhorabuena, corazón....

O
oria_9668842
14/2/10 a las 11:13

Lista de nacimiento
Hola chicas qué tal?¿? Tengo una duda, no sé si habéis mirado ya algo, pero yo estoy pensando en hacer una lista de nacimiento, pero no tengo ni idea de nada, he mirado algo pero no me acaban de convencer, alguna sabe algo sobre el tema?? Gracias!!

O
oria_9668842
14/2/10 a las 11:35

Serezade
Gracias!!! Bueno más que nada había pensado en las cosas básicas!! y si hay confianza como para decirlo, por eso no tengo problema y más que nada para no encontrarme con algo con lo que no me gusta y por compromiso no lo pueda cambiar!!ya veremos...

R
rym_6319295
14/2/10 a las 22:41

.....felicidades marcela....
...enhorabuena por tu embarazo, que pronto saben decír el sexo del niño, es sorprendente......Cuidate..... .

V
verka_9402749
15/2/10 a las 3:47

Hola
QUE TAL YO SOY NUEVA AQUI PERO QUIERO CONPARTIR CON TODAS QUE POR FIN DESPUES DE TRES ANITOS DE BUSCAR Y BUSCAR BABY LO HEMOS LOGRADO GRACIAS A DIOS Y FUE CONCEBIDO EN DICIEMBRE RESIEN COMIENZO MI EMBARAZO PERO ANIMO A TODAS LAS MAMIS DE SEPTIEMBRE Q DIOS LAS CUIDE LAS BENDIGA.

V
varsha_9740478
15/2/10 a las 14:21

Felicidades chicas
bienvenidas y felicidades a mary y marcela y bueno a las q os unis estos dias.

chicas ya tengo cochecito y es monisimo, va con mi personalidad al 100x100 asi q genial.........ya pense q me iba a tener q quedar con un cochecito clasico, por no decir cursi, q no tiene nada de malo pero me pega a mi como a un cristo dos pistolas, pues cogi uno plateado con un tapizado muy fuerte y todo de aluminio con muy poco plastico y tiene una bolsa enorme q ya me vale para el hospital........
bueno ya la tengo rreservada pero en alcampo me dijerom q a finales de mes ponian un feria de puericultura y iban a traer modelos nuevos asi q habrqa q verlo todo por sea caso..........o no.........q la q cogi me gusta un monton.....

G
gricel_9059633
15/2/10 a las 14:40

Ainssss wapaaaas...
Que espera mas larga jooooo...
El viernes 19 voy a hacerme los primeros analisis, y hasta el dia 5 no voy a mi primera eco por la ss.
Estoy deseando que pase el primer trimestre wapas, que yo con mi primer hijo tube amenaza de aborto y con este me da un miedo que me pase lo mismo...
No es que cuando pase el primer trimestre ya no puedas abortar, pero se reducen mucho las posibilidades.
Y despues del primer trimestre supongo yo que disfrutare algo mas de mi barriguita jejejeejje.
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

R
rym_6319295
16/2/10 a las 2:05

...quiratasopa...
....que rápida y a la vez decisa....Que suerte....Yo tengo un lio,que para que.......Me gusta muchísimo el bebecar ioop (algo asi) pero me parece algo carillo.......

V
verka_9402749
16/2/10 a las 6:53
En respuesta a gricel_9059633

Ainssss wapaaaas...
Que espera mas larga jooooo...
El viernes 19 voy a hacerme los primeros analisis, y hasta el dia 5 no voy a mi primera eco por la ss.
Estoy deseando que pase el primer trimestre wapas, que yo con mi primer hijo tube amenaza de aborto y con este me da un miedo que me pase lo mismo...
No es que cuando pase el primer trimestre ya no puedas abortar, pero se reducen mucho las posibilidades.
Y despues del primer trimestre supongo yo que disfrutare algo mas de mi barriguita jejejeejje.
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

Saludos a todas las futuras mamis!!!!
ANIMO RAKEL!!!! COMPARTO CONTIGO ESA DESESPERACION, YA QUE CON MIS DOS HIJOS ANTERIORES TAMBIEN TUVE AMENAZA DE ABORTO Y ES MUY TRAUMANTE PENSAR EN QUE PUDIERA PASAR LO MISMO YO LLEVO DIEZ SEMANITAS DE EMBARAZO Y SE ME HACE ETERNO PARA MI PRIMERA CITA AL DOCTOR UUFF SOLO NOS QUEDA RELAJARNOS Y DISFRUTAR A LO MAXIMO ESTA BARRIGUITA BENDICIONES!!!!

V
verka_9402749
16/2/10 a las 6:59
En respuesta a varsha_9740478

Felicidades chicas
bienvenidas y felicidades a mary y marcela y bueno a las q os unis estos dias.

chicas ya tengo cochecito y es monisimo, va con mi personalidad al 100x100 asi q genial.........ya pense q me iba a tener q quedar con un cochecito clasico, por no decir cursi, q no tiene nada de malo pero me pega a mi como a un cristo dos pistolas, pues cogi uno plateado con un tapizado muy fuerte y todo de aluminio con muy poco plastico y tiene una bolsa enorme q ya me vale para el hospital........
bueno ya la tengo rreservada pero en alcampo me dijerom q a finales de mes ponian un feria de puericultura y iban a traer modelos nuevos asi q habrqa q verlo todo por sea caso..........o no.........q la q cogi me gusta un monton.....

Gracias kyratasopa!
ESPERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES LO LARGO DE MI EMBARAZO Y COMPARTIR DUDAS E INQUIETUDES YA QUE DURE ALGO DE TIEMPO PARA QUE POR FIN DIOS NOS REGALARA ESTA BENDICION NUEVAMENTE, HASTA PARESE QUE FUERA PRIMERISA JIJIJIJI YA QUE MI NENA MAS PEQUENA TIENE 9 ANITOS PARA MI TODO ESTO RESULTA SER NUEVO PERO PIENSO DISFRUTARLO A LO MAXINO ANIMO CHICAS BENDICIONES!!!!!!

G
gricel_9059633
16/2/10 a las 11:56

Laureta333
Yo pienso lo mismo que tu, es muy pronto para ir comprando cositas.
Con mi primer embarazo a mi en mis ecografias me iban diciendo que tal iba todo, si es eso lo que preguntas. Pero escucha una cosita, mira yo estoy de 8+6 mi primera eco es el dia 5 de marzo pero los analisis me los hacen ya este viernes dia 19, yo creo que ya te los deberian haber echo wapiiii. ves a tu medico de cabezera y consultalo, no pierdes nada .
A mi si se me nota la barriguita jajajaja y bastante, pero dicen que con el segundo embarazo es normal que se note mucho antes asi que... no te preocupes ya veras como crece
Un besote grande.


Rakelasecas + mi pizkita 8+6

F
fadila_5623100
16/2/10 a las 13:26

Wenas chicas!
como vais barriguitas? Pues yo sigo aquí de reposo esperando al viernes a que me hagan la eco y veamos como esta el asunto, demomento no he tenido ninguna pérdida así ke no se si es bueno o malo. Espero ke este todo bien!

El primer análisis se hace entre la 8 a 10 semanas por la s.s, y en la eco no hos dirán gran cosa a parte de si esta todo bien y poco más lo ke hos darán un informe para el gine y allí pone todo así ke lo podéis mirar cuando salgáis a no ser ke vosotras preguntéis, almenos eso es lo ke me hicieron a mi.

En cuanto a lo de ir comprando cosas yo de vosotras me esperaría, no quiero ser agua fiestas pero hasta la eco de las 20 semanas no hos dirán si realmente está todo bien a no ser ke hos hagan la amnio antes, yo a mi niño hasta los 6 meses no empece a comprar nada y creerme ke da tiempo de sobra! Además tenemos las rebajas de verano de por medio así ke...... Deverdad ke sí luego pasa algo ke Dios no kiera hos kedareis con todas sus cositas y es muy duro, hos lo digo por experiencia, para mi desgracia yo ya no tengo ke comprar nada para el bebé ke viene en camino si es ke se kiere kedar conmigo

V
varsha_9740478
16/2/10 a las 14:46

Seguro q no me explique nada.......
no tengo la sillita en casa, esta en la tienda. la fuy a mirar y cogi una oferta de un outlet de una silla del 2009 a 350 euritos y q cumplia todo lo q queria, a si q la deje reservada y cuando de a luz me la van a buscar.....q aunque sea un regalo lo busque baratito y como en el mismo sitio tb tienen muchas veces las cunas de descuento pues eche un ojo, pero no me gustaron mucho asi q tengo q ir de vez en cuando y mirar si ponen algo nuevo de oferta y asi voy comprando las cositas pero solo son reservas q si luego no sale bien pues lo anulo y listo.......
y lo de las ecos..... a mi ya me hicieron la de las 12 y esta bien, te miden el pliege y la movilidad y q tenga brazos y piernas y todo eso, miden al bebe para saber si esta creciendo acorde a el tiempo de embarazo y no si algo mas.......no me dijo nada mas, me pidio analisis de sangra y el cribado de cromosomas.

en mi caso todo estaba muy bien, y el cribado y el pliege me dieron estupendo y no tengo q hacer anmo, tb me hicieron la prueba del azucar y me dio bien. asi q en un principio no tengo ningun problema ni complicacion y espero q siga asi...........
yo si q cogi volumen................mucho.. .......ya era yo pequeña.........pero me apaño

aaahahahahah la sillita es play q a lo mejor no es una super marca pero mire las criticas en internet y no encontre nadie q tubiera quejas, son sillas duras y en mi ciudad se ven mucho, las mamis q la tienen estan contentas y me cabe en el maletero perfectamente, se pliega con una sola mano, es de aluminio y no pesa mucho,otra cosa q me justo fue q la propia silla se pliega con la estructura, es decir, no tengo q desmontar la silla par aguardarla en el coche asi q con una mano la pliego y la meto en el maletero.
tb me parecio genial el cuco porq tiene posiciones igual q el de jane q anuncian por la tele y entonces puedes llevar el bebe en el cuco todo el tiempo q quieras, como se combierte en capazo no tiene q estar siempre en posicion de sentado y mientras q es pequeñito puede ir acostado tb en el coche.
lo unico q no me gusto mucho fue el plastico de lluvia q me parecio pequeño pero con comprarlo aparte ya esta......primero probare a ver si el q trae me va bien y si no uno universal q no cuestan tanto.

R
rym_6319295
16/2/10 a las 16:24

...pues ...
...tambien estoy viendo de todo, pero nose que será mejor, si cuna o cama cuna,si comoda con cambiador o cambiador con bañera.......Carrito........uf que hay tantas cosillas tan bonitas.......

V
varsha_9740478
16/2/10 a las 17:03


en mi caso lo de la cuna es facil.....comprare una normal porq otra no me cabe y ademas no quiero al niño durmiendo con nosotros siendo grande.......tiene su habitacion ya puesta y no quiero banera con patas porq ocupan mucho, comprare una de esas sencillas de meter dentro de la bañera.

M
mylene_8064250
16/2/10 a las 17:08

Ya me hicieron la eco de 12 semanas!!
Hola Chicas! Que feliz estoy! He visto mi bebe por una vez más!! Mide 57mm, se mueve bastante, y parece que le gusta chupar el dedito!! Que bonito era viendolo moviendo el brazo de arriba por abajo... Me dijeron que todo va bien, la translucencia nucal me salió de 0,56mm, asi que parece que todo va bien. Me mandarón también hacer el analisis de sangre, y los resultados voy a tener el 2 de marzo - que larga espera... El medico ni me ha explicado que analisis me hacen, fue bastante seco la verdad. Voy a esperar a que me de los resultados, a ver si me lo explice bien...
Lo de compras, yo de momento disfruto mucho solo de mirar, comparar, etc. Hay mucha oferta y como muchas de vosotras prefiero esperar todavía. Como vaís con las nauseas? Hay días que todavía me encuentro mal, especialmente por las tardes, a ver cuando se me pase esto...
Que emocion! Hemos mandado cartas con la foto de la eco a las futuras abuelas!!!!!!! Todavía nadie sabe nada, asi que no puedo esperar hasta que reciben las cartas y nos llamen!!!!
Chicas, cruzo los dedos para que vaya todo bien con vuestras braguitas, contarnos como lo estais pasando!!! Besitos!

M
mylene_8064250
16/2/10 a las 17:11
En respuesta a mylene_8064250

Ya me hicieron la eco de 12 semanas!!
Hola Chicas! Que feliz estoy! He visto mi bebe por una vez más!! Mide 57mm, se mueve bastante, y parece que le gusta chupar el dedito!! Que bonito era viendolo moviendo el brazo de arriba por abajo... Me dijeron que todo va bien, la translucencia nucal me salió de 0,56mm, asi que parece que todo va bien. Me mandarón también hacer el analisis de sangre, y los resultados voy a tener el 2 de marzo - que larga espera... El medico ni me ha explicado que analisis me hacen, fue bastante seco la verdad. Voy a esperar a que me de los resultados, a ver si me lo explice bien...
Lo de compras, yo de momento disfruto mucho solo de mirar, comparar, etc. Hay mucha oferta y como muchas de vosotras prefiero esperar todavía. Como vaís con las nauseas? Hay días que todavía me encuentro mal, especialmente por las tardes, a ver cuando se me pase esto...
Que emocion! Hemos mandado cartas con la foto de la eco a las futuras abuelas!!!!!!! Todavía nadie sabe nada, asi que no puedo esperar hasta que reciben las cartas y nos llamen!!!!
Chicas, cruzo los dedos para que vaya todo bien con vuestras braguitas, contarnos como lo estais pasando!!! Besitos!

Barrigitas por supuesto
Barrigitas por supuesto no bragitas

W
wenjie_7963378
16/2/10 a las 17:28

Saludos xicas
Soy una mas del club, aunque todavia no me lo creo y estoy un poco asustadilla. Se supone que cumplo el 14 de diciembre, y justo hoy cumplo las 10 semanas, de echo solo lo saben mis padres y los padres de mi pareja. Os cuento por si alguna me puede decir alguna cosilla. Fui a la eco en la semana 8 y me dijeron que tenia un quiste liquido en el ovario derecho que era normal, pero que era un poco grande, que tuviera cuidado, de echo esta semana vuelvo para a hacerme una eco para tenerlo controlado. Me dijeron que seguramente a partir del 3 mes se reabsorberia, pero te quedas muy plof cuando te lo dicen.. Así que mira, aqui estoy, preocupadilla por mi garbancito... A ver si alguna me puede decir alguna cosilla. Un beso a todas y enhorabuena.

W
wenjie_7963378
16/2/10 a las 17:32
En respuesta a wenjie_7963378

Saludos xicas
Soy una mas del club, aunque todavia no me lo creo y estoy un poco asustadilla. Se supone que cumplo el 14 de diciembre, y justo hoy cumplo las 10 semanas, de echo solo lo saben mis padres y los padres de mi pareja. Os cuento por si alguna me puede decir alguna cosilla. Fui a la eco en la semana 8 y me dijeron que tenia un quiste liquido en el ovario derecho que era normal, pero que era un poco grande, que tuviera cuidado, de echo esta semana vuelvo para a hacerme una eco para tenerlo controlado. Me dijeron que seguramente a partir del 3 mes se reabsorberia, pero te quedas muy plof cuando te lo dicen.. Así que mira, aqui estoy, preocupadilla por mi garbancito... A ver si alguna me puede decir alguna cosilla. Un beso a todas y enhorabuena.

Error
cumplo el 14 de septiembre

V
verka_9402749
16/2/10 a las 22:20
En respuesta a wenjie_7963378

Error
cumplo el 14 de septiembre

Wow noa!!!
JUSTAM,ENTE TENEMOS EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO JAJAJAJA QUE EMOSION FELICITACIONES BENDICIONES.

V
verka_9402749
16/2/10 a las 22:29
En respuesta a varsha_9740478

Duda............
ahora q pris lo comento, sprovecho y osn comento q el otro dia mirando videos de embarazo y vi lo de la amnio. gran duda chicas la amnio es voluntaria? q pasa si no la hago? os prometo no volver a ver videos en una buena temporada.

Quisiera anotarme yo tambien
CHICAS ALGUIEN M PUDIERA ORIENTAR COMO HACERLO GRACIAS DE ANTEMANO. MI PARTO LO TENGO PARA 14 DE SEPTIEMBRE BENDICIONES A TODAS.

V
verka_9402749
16/2/10 a las 23:00

Saludos!
ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI ES NORMAL SENTIR ESCALOFRIOS NO M PASA SEGUIDO YO VIVO EN CALIFORNIA Y AHORA HACE ALGO DE CALORCITO PERO NO TANTO Y REALMENTE NO SE A QUE SE DEVA ESTO Q SIENTO SIENTO Q YA M VUELVO LOCA TODO LO RELACIONO AL EMBARAZO UFF! ESPERO Q SEA NORMAL BENDICIONES A TODAS LA MAMIS

G
gricel_9059633
17/2/10 a las 11:33

Serezade
ainsss wapa no sabes como te entiendo, el otro dia se lo estube yo comentando a las chicas que me contesto mayramirez ( por cierto gracias por contestar guapa)
Pues eso que yo gracias a dios estoy bien, pero tengo un miedo tremendo ya que en mi primer embarazo tube una amenaza de aborto en el primer trimestre, asi que te puedes imaginar...
estoy deseando que pasen estas 12 semanitas, hoy hago 9 asi que ya solo tengo que esperar 3 mas
jejejeje, bueno espero que se pasen pronto, mi eco es tambien el dia 5 de marzo, haber que nos dicen.
Suerte!!!!




Rakelasecas + mi pizquita 9

V
varsha_9740478
17/2/10 a las 14:14


pris: seguro q tu tienes un peso perfecto pero cuando estas gordita como yo te hacen el osullivan en la 10 ó 12 semanas, porq solemos tener tendencia a la diabetis con mas facilidad q las q teneis un peso adecuado. tb tenemos mas problemas con las ecos, por eso de q la capita de grasita no es transparente jajajjajajajaj, entonces suelen tardar mas en decirte el sexo del bebe, no se arriesgan. y te hacen las ecos vaginales todo el tiempo q pueden, lo cual es uns mierda porq en las doce con tanto golpe en la barriga y moviendo el ecografo por hay dentro me quede dada de si .

ya se q no sois partidarias de comprar cosas pero lo estuve pensando y es una putad@ porq cuando nazcan nuestros nenes ya empieza a hacer frio y al ser recien lo hay q abrigar un monton y ya vereis como nos sale por un ojo de la cara la ropita, la vamos a tener q comprar estando en rebajas de verano de lo de avance de temporada..............

R
rym_6319295
17/2/10 a las 18:10

...kyratasopa...
..hola guapa, hace unos dias te he mandado un privado,nosé si lo has visto.No he tenido noticias tuyas.....

V
varsha_9740478
17/2/10 a las 22:36

Hola
ando de bajon............. q mal...........
bueno no se si visteis la charla q puse por la tarde, tengo un problemilla con el banco, bueno no, con los hijos de p... de la gestoria de un piso de alquiler q tube un año, q no me devuelven unos papeles para el banco y estoy pagando comisiones cada tres mes por nada..............con lo bien q me viene el dinerin para l nene............no se como lo voy a solucionar sin meterme en juicios..........q mal chicas.
me parece q hoy no me va a tocar dormir mucho......la cabeza no me para de dar vueltas......

V
varsha_9740478
18/2/10 a las 13:05

Holaaaaa
queen : lo primero, muchas gracias por tu apoyo, me da un monton de ansiedad todo esto.....

bueno y lo tuyo q sepas q creo q es normal porq yo tb tengo dolorcillos raros. mas q un dolor es como un tiron o una tension y cuando no me da en el sitio donde dices tu, me da en los laterales, como del hueso de la cadera hacia el ombrigo y en sentido de la ingle hacia las costillas.
no se si te vale de algo pero es lo q me toca en mi caso,pero es soportable, alguna vez al levantarme del sofa me mete unos buenos tirones pero bueno es lo q toca, y es normal, los musculos estiran y el utero crece y va empujando todo lo q esta cerca.
lo de q cuando se pasa............lo siento pero cuando des a luz, hija mia.........por lo menos eso dicen las q ya fueron mamas, piensa q si es porq el niño y el utero crece, eso va a crecer hasta el final y cuanto ams peso lleves hay colgando pues peor sera.
es como lo de la vejiga, no se si a ti te pasa, pero yo me paso el dia meando, pues se supone q cuanto mas pese el bebe mas aplasta la vejiga y mas vamos a tener q hacer pis.............vamos a tener q compra orinales jajajjajajajajjaja

yo por mi parte me estoy inchando a actimeles porq tengo las defensas tiradas y me salieron dos herpes q no veas como molestan, asi q actimel a vena........la coña es q a mi gata la encanta y cada vez q me ve con el botecito se vuelve loca jajajajjajaja y eso q son de fresa jajajajajjajaj no veas luego va por casa oliendo a fresa la gata.........dentro de un rato comere y de postre el actimel.........pues tengo q coger dos jajajajjaja.

G
geta_5940000
18/2/10 a las 16:23

Blckqueen
Hola si te sirve mi experiencia para estar mas tranquila te cuento que yo tambien siento esos dolorcillos en el vientre no todos los dias pero los siento de vez en cuando en una visita al gine me dijo que era normal siempre y cuando no tuviera sangrado (que por lo que leo tampoco es tu caso ) asi que no tendria de que preocuparme ya que pueden ser porque la bolsa placentaria y el bebe van creciendo y eso puede causar algo de dolor,,,, asi que veras que no eres la unica que lo siente ..

Saludos.

D
dayna_8773643
18/2/10 a las 16:29

13 septiembre
Chicas, estoy de 10+3 y anoche empece a manchar un poquito, solo como cuando la implantacion, al secarme de hacer pis, hay como un poco de flujo rosado con hilitos rojos... a alguna le ha pasado¿? A mi en mi anterior embarazo no me paso, por eso me preocupa un poco.
He dejado de tener nauseas, y si no fuera porque el pecho me ha crecido un par de tallas y mi tripa esta abultada, nunca pensaria que estoy embarazada, no noto nada, ni me mareo, ni vomito, ni nada.....
El pasado 26 de enero me hicieron una eco y mi habita estaba bien, se le veia el corazoncito latir...

Alguien sabe por que puede ser¿?

I
inese_9422414
18/2/10 a las 16:50
En respuesta a dayna_8773643

13 septiembre
Chicas, estoy de 10+3 y anoche empece a manchar un poquito, solo como cuando la implantacion, al secarme de hacer pis, hay como un poco de flujo rosado con hilitos rojos... a alguna le ha pasado¿? A mi en mi anterior embarazo no me paso, por eso me preocupa un poco.
He dejado de tener nauseas, y si no fuera porque el pecho me ha crecido un par de tallas y mi tripa esta abultada, nunca pensaria que estoy embarazada, no noto nada, ni me mareo, ni vomito, ni nada.....
El pasado 26 de enero me hicieron una eco y mi habita estaba bien, se le veia el corazoncito latir...

Alguien sabe por que puede ser¿?

Hola patricia
Eso de los hilitos al mear a mi me pasaba cuando tenia infeccion de orina, miratelo y no te lo dejes poque estando embarazada no puedes tomar nada y luego va a mas!! Yo estoy de 8 semanas mas o menos, y hace tres o cuatro meses estuve casi 5 semanas haciendo episodios de infeccion de orina y vaginal, se me curaba 1 cosa y me salia otra!!
Puede ser k no sea lo mismo pero por si acaso preguntale a tu gine!!
1Besazo

D
dayna_8773643
18/2/10 a las 18:27
En respuesta a inese_9422414

Hola patricia
Eso de los hilitos al mear a mi me pasaba cuando tenia infeccion de orina, miratelo y no te lo dejes poque estando embarazada no puedes tomar nada y luego va a mas!! Yo estoy de 8 semanas mas o menos, y hace tres o cuatro meses estuve casi 5 semanas haciendo episodios de infeccion de orina y vaginal, se me curaba 1 cosa y me salia otra!!
Puede ser k no sea lo mismo pero por si acaso preguntale a tu gine!!
1Besazo

Gracias,
no lo voy a dejar pasar, aunque ahora me asalta otra duda, tu notabas algo, porque no noto ni escozor ni picor ni nada. tu tampoco notabas nada¿?

gracias

D
dayna_8773643
18/2/10 a las 18:28

Notabas algo?
Ademas de ver la sangre, notabas algo, picor.....

A
an0N_814065099z
18/2/10 a las 20:20

Hola

Hola quiero decirte que yo también quede en Diciembre 2009 y estoy muy feliz y mi esposo, tenia tres años buscando el bebe y nada,

pero Dios y la Virgen me lo dio.

a dios y que tenga mucha suerte

I
inese_9422414
18/2/10 a las 20:53
En respuesta a dayna_8773643

Gracias,
no lo voy a dejar pasar, aunque ahora me asalta otra duda, tu notabas algo, porque no noto ni escozor ni picor ni nada. tu tampoco notabas nada¿?

gracias

Depende de la vez
Hay veces k no he notado nada solo sangre, hay veces k me dolia mucho al final de la orina, otras tenia ganas de orinar todo el tiempo... es k depende... lo mejor es k te hagan un analisis de orina y seguro k sale si tienes algo o no!!
1Besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir