Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
V
varsha_9740478
17/3/10 a las 14:49


LE COMPRE A MI BEBE UNOS PATUCOS DE ESOS CON FORMA DE TENIS , SON MONISIMOS
DE COLOR ROJO Q ES MAS UNISEX Y CON SU CINTA DE PEGAR JAJJAJAJAJAJAJ SEGURO Q EN CUANTO SE LOS PONGA ME PIERDE UNO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

A VECES TE ENCUENTRAS UNAS COSAS MAS LINDAS.........NO SE COMO SOIS CAPACES DE RESISTIROS.

Ver también

M
mylene_8064250
18/3/10 a las 11:40

No me gustan
Guapa, no he encontrado ningun suje prenatal que me haya gustado, son suuuuper feos..... Pero si, creo que me tendre que comprar uno de estos, ya que mis tetas no paran de crecer! Eso si que me gusta y todavía más a mi novio jajaja

N
nonita_6394314
18/3/10 a las 12:14

Estamos en las mismas!!!!!!
que buena!!! esta mañana yo tambien me hice el test y salio positivo, solo tenemos que esperar hasta diciembre, lo unico malito es que en estos momentos estoy en cama con gripe, y me siento pésimo.
saludos desde chile!!!!!!

V
varsha_9740478
19/3/10 a las 12:19

Jojoojojojoooooo
q suerte teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi hasta el mes q viene no me diran q es....
y eso q soy de las primeras de la lista, estoy ahora de 17 y hasta las 19 ó 20, no me acuerdo ahora, no tengo revision asi q no se q va a ser
y imaginaros q si ya le compre cosas..........bastantes cosas ..................pues no veais si me dicen q es.

bueno me alegra mucho q esteis bien.........a este ritmo pares en junio jajajajjajajjajajajajajajjjaja jajajaj
a ver si busco la lista y te actualizo

R
rym_6319295
19/3/10 a las 22:54

...lo subo.....
.........Seguir asi......

M
mylene_8064250
20/3/10 a las 11:51

A mi también me toca esperar!
Ya pensaba que voy a ser la ultima que va a saber el sexo de mi bebe. A mi me toca esperar hasta 13 de abril...

R
rym_6319295
20/3/10 a las 23:13

....buenas noches chicas....
...Pues he llegado ayer un poco asustada, porque fui al medico para que me viera y resulta, que me dejo de piedra......
...Me mandó reposo absoluto, puesto que el cuello del utero mide solamente 3 cm y esta blandito, y hay riezgo de que se abra y mal asunto.......Llegue cansada y sin ganas de nada, tampoco quiero pensar mucho en eso, pero cada vez que me muevo me acuerdo de sus palabras.....En la eco el nene estava sentado y ni con la eco vaginal no lo han podido ver bien,me ha visto una doctora y un doctor los dos juntos y resulta que ella me dijo que apostaria por una niña y las palabras de el han sido todo lo contrario...Así que me vine tal como me fui, pero yo creo que traigo un niño, aunque todos los "test"(chino, maya....ect) que me he hecho dicen que es una niña. Me da igual lo que venga, solamente quiero llegar hasta el final con mi embarazo y que nazca sanito.....es mi mayor preocupacion, despues de lo ocurrido......
Ya escribire mas en otro momento, cuendo este puesta mas al dia..........Saludos a todas..........

V
varsha_9740478
22/3/10 a las 16:37

holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas venga q es lunes...........donde andais?
lo de q no disfrutais al 100x100 del embarazo creo q nadie lo hace. q mama no se preocupa de sus bebes?
yo ahora tengo dentista para la revi del segundo trimestre y luego...........voy a encargar la cuna...........ya se q muchas no os parece bien q compre las cosas tan pronto pero..................estoy en mitad del embarazo y ahora me apetece un monton asi q alla voy.

R
rym_6319295
22/3/10 a las 17:18

...tengo muy malas noticias.....hola a todas....
Esta mañana me fui otra vez al medico y me mando a urgencias, me han suvido urgente a la planta de gine donde me estavan viendo 3 doctoras....Resulta que el cuello del utero el viernes media 3.7 cm y hoy solamante 2.2....He pasado un finde malisimo con muchos dolores y contracciones,hoy haciendo me la eco se han dado cuenta de que tengo un mioma en la matriz de 33mm por 38mm.
El medico que me ha visto el viernes me dio que no lo vio y que me tuvo que salir este finde......Asi que me han cojido los cultivos del cervix y de la vagina y me han citado para mañana para ver el cuello , para ver si sigue desapareciendo......Si no tengo ninguna infeccion,me haran el cerclaje pero si la tengo no podremos hacer nada........
Mi niño estava hoy aun más grande y tan contento , estava en la posicion podalica (que viene de pie), y se estava chupando el dedito gordo....movia las piernecitas, como un campeón......
Ese era el momento mas maravilloso en dia de hoy....verlo vivito....y moviendose......
Mañana si no escribo, porque me he quedado ingresada en el hospital........
Kyra, yo tambien lo tengo ya todo mirado, por poco comprado pero mira ahora, pues no te quites el gusto, la ilusion para preparar las cocillas para el bebe es lo mas maravilloso que hay......
Laureta, muchas gracias por tus animos.....besos y suerte a todas.....

G
geta_5940000
22/3/10 a las 19:29

Animo evita850
Siento mucho lo que te esta pasando pero piensa que aun no hay nada perdido.
Ten mucha fe que todo saldra bien.
Recibe un fuerte abrazo que yo pedire por ti y por tu bebe que todo salga bien.

V
varsha_9740478
23/3/10 a las 13:42

Hola chicas ¡¡¡¡¡
lo del peso no creo q sea preocupante, yo sigo sin coger nada de peso pero con barriga y mi matrona esta contentisima, dice q ojala estubiera asi todo el embarazo jajajajjajajajaj

evita muchos animos y sobre todo mucha paciencia, si el peque esta bien cuidate mucho y ya veras como todo va bien.

besotes chicas voy hacer la comidita............hoy me compre 2 bueyes de mar y me voy poner hasta tras de marisquito gallego del rico jajjajajajaj y mi chico filetes panados jajajajjajajajajaj, ojo a el no le va el marisco.

R
rym_6319295
23/3/10 a las 17:53

....muchas gracias por vuestros ánimos....
...Ya estoy de vuelta del hospital, me han vueto a medir el cuello y mide 2.2 cm, es muy poquito, cuando en el embarazo normal mide unos 4.5 - 5 cm.....(dejo de modificarse) en tiempo que estoy.....
Hoy en la eco mi bebe estava muy bien, la plcenta alta y colocadita atrás.....Me han dicho que parece una niña, pero que hasta la semana 17 no terminara de formar los genitales,para verlos por la eco de 2 D.En la semana 18 ire por privado hacerme una de 4 D, para saber exactamente...por ahora y adelante, mucho reposo , solo me levanto para ir al vaño, para asearme y comer....sigo tomando progesterona (1 cada 12 horas) para evitar las contracciones.


Chicas, escribir mucho para que tenga cositas para leer y que a todas os deseo mucha suerte.....bss

V
varsha_9740478
23/3/10 a las 18:10

Uhhhhh con lo aburrida q andaba...........
pues mira te cuento una cosa q me cabreo ayer.
resulta q es el cumpre de un amigo intimo de mi chico, cuando nos llamo para invitarnos, como todos los años, nos dimos cuenta de q no sabe nada del bebe,asi q ayer nos fuymos para su pueblo a contarselo, esto esta a una hora.
bueno todos lso años hacen una super fiesta en una casita en la playa con muchisima gente, primero se cena y luego se beben litros y litros de cerveza, todos son de alli menos nosotros.
bueno pues ya lo habiamos hablado en casa q mejor no ir porq el ambiente el año pasado estaba muy cargado,pues no te lo pierdas q al estar alli con los amiguetes me decia q yo me quedara en casa y el solo va una hora de coche cena y se emborracha con los colegas y las amiguitas de los colegas y luego ya el decidira si se duerme en el coche o como hace.
se debe de pensar q soy tonta como si no supiera lo q hay, el año pasado lo tube q traer a rastras y me poteo por el camino entre ronquidos, nunca bebe solo el dia del cumple del amigo, pero ese dia desmadra.

pues al final quedamos en q ya lo hablariamos porq le dije q o vamos todos o no va nadie.
el colega nos dijo q este año vamos a ser menos de la mitad de gente y q podiamos ir por la tarde a tomar algo y irmos despues de cenar..........pues no le vale, yo hasta las 2 o asi aguanto bien y si veo mucho humo pues me voy y punto, ademas asi el puede tomar unas cervecitas y yo cogo el coche para volver a casa.

jajajajjajajajjaj, le corto el rollo, pues q no la metiera hay jajajajjajajaj

S
sujiao_7023839
23/3/10 a las 18:41

Holaa chicas!!
Evita: Te deseo que todo te salga bien...mucha suerte y animos...ten paciencia y verás como todo se arreglará...

Tenía un hematoma retrocorial y ayer fui a mi gine de 15 semanas....y ya gracias a Dios desapareció, tengo que seguir con las progesteronas para evitar manchar, no me pudieron decir el sexo mi bebé estaba tapandose con los piesitos hahaha y está grande ya!! =).. el 5 de abril tengo otra cita a ver si todo sigue bien y si me dicen el sexo.

Laureta : Estoy como tú...me da cosita cuando me preguntan nombre y sexo y que si ya he comprado muchas cosas, mi suegra tiene como 2 semanas que quiere que vayamos de compra, pero esto del embarazo es tan complicado, yo pensé que no era asi, que había que tener cuidados...pero no tanto hahahaha!!

Kyra: Que bueno que te animes a comprar cosas para tu bebe, pero que has comprado? Todavía no sabes el sexo, por eso no me animo tanto, porque no se que comprar!! Hahahahaha, si es niña quiero todo marrón con rosa y niño marrón con verde (el verde bonito, que es un verde vivo) hahaha!

Saludos a todas, espero que esas barriguitas estén bien!!

Jessy 15+1

N
nahomi_7097941
25/3/10 a las 15:15

Holaaa
Saludos a todas, con el favor de Dios, también seré mami para sep.... FPP 13-09
Estoy de 15+4
En el eco del 01 de Marzo, gracias a Dios, ya tenia su palito nasal y no tenia ningún pliegue en la nuca....
Adicional a ello, el gine ubicó en su corazón el "ducto venoso" para descartar cardiopatías.... Gracias a Dios, todo salió bien.

Ya me toca para luego se Semana Santa la consulta.....

Hasta hoy, no he sentido nada de nada de movimientos, aunq en el eco, hacia todo tipo de acrobacias jejejejeje

Me alegra que hemos sido bendecidas

Alguna siente como puntadas más o menos por los ovarios?????

Chicas...

Una pregunta
estoy teniendo un flujo blanquecino con un poquito de picazon..... pueden ayudarme????
Gracias

R
rym_6319295
26/3/10 a las :12

....hola a todas.......
...bienvenida a las que se han unido a este foro , para mi muy especial.......No tengo novedades, sigo con mi reposo y el lunes voy a control del embarazo......De punto estoy haciendo ahora una chaquetita roja con los filos en crochet en blanco.....una torerilla, las que se ponen encima de los faldones......me encanta ver los bebes vestidos de bebes, procurare hacerlo unos 3 meses.......si saldra todo bien....

Chicas desde que he epezdo la semana 16 estoy notando mi bebe.......es magico......es una caricia por dentro, impresionante......Las que estais de mas tiempo que yo , seguro que hebeis sentido algo........contadlo.......

Estoy con una faja especial comprada en la tienda de ortopedia y me aprieta bastante, nose si no le hare daño a mi peque.....
He llamado a mi ginecologo esta mañana y le he dicho que sentia como una presion en zona del utero...me dijo que es el peso de la placenta, liquido, el bebe.....que ya de tiempo que estoy pesara todo en conjunto 1.500 hasta 2 kilos.....
De nuevo les quiero dar las gracias a todas chicas , que me hayais apoyado y que se que estais alli.....Os deseo lo mejor.....

evita 16+5

R
rilma_8123012
27/3/10 a las 14:17

Hola
chicas estabamos en la 4 pagina jajajajaj esta la cosa bien flogita parece que no tenemos mucho que contar ,yo tengo mucho dolor en la parte de abajo de la barriga y sobretodo cuando boy a lebantarme de estar sentada ,futt que ganas tengo ya de hacerme la eco de las 20 semanas ya nos queda poco para hacerla yo la tengo el 15 de abril y bosotras?

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las 18:11

Muchisimas gracias pris
siiii...fué una gran alegría...Aunque me da miedo de que regrese, ahora estoy ansiosa por saber el sexo hahahahahaha...pero no es hasta el 5 de abril!! Espero que todo bien contigo!!

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las 18:56

Holaaa panzitas!!
Pris: Que bueno que ya sepas el sexo, de cuantas semanas estas? Espero que me lo digan a mi también el 5 de abril, estoy desesperada....hahahaha! Que todo siga bien contigo!!

Yuresa: Tu tranquila y verás como todo se arregla. Yo acabo de salir de un reposo de casi 1 mes por un hematoma retrocorial y me esposo tiene un niño de 2 años y medio, yo me siento a darle su comidita, mi esposo lo baña, sino yo me siento al ladito de la bañera y hago lo que puedo hahahaha, cuando nos quedamos solos lo duermo en la tarde y después lo pongo a jugar en la computadora, el ya sabe todo, la prende y todo hahahaha mi esposo lo ha vuelto un adicto tan chiquito y el tranquilo, yo hago mis antojitos, pero tu sabes todo despacito, y Gracias a Dios se me quitó. No quiero que regrese....así que tu ahí positiva, pensando en cosas buenas, nada de esfuerzo en el abdomen y ya verás... =)

Lucesita: Bienvenidaaaa....espero que te sigamos leyendo por aquí y nos cuente como va todo, eso del flujo, me pasó al principio y se lo comenté a mi gine y me mandó hacer exámen de orina y cultivo de orina, en el exámen me salieron algunas bacterias y en el cultivo nada, el solo me recetó algunos óvulos por 5 días, para evitar infección y se me sanó de una vez, te aconsejo que vayas a tu gine o que lo llames. Suerte!!!

Pcoher: Que bueno que no es nada grave, tu ahora a cuidarte para que ese bebé nazca sano....debes de descansar un poco más, para que así te sientas más relajada.

Evita: Que todo salga bien contigo el lunes y ya puedas descansar un poco de ese reposo. Por lo menos te entretienes cociendo chaquetita!! =)....Te deseo lo mejor!!

Mara: hahahah como lo dices tan tranquila que ya queda poco el 15 de abril....yo tengo la de 17 semanas el 5 de abril y lo encuentro super lejors..para ver si el hematoma no ha vuelto y espero que me digan el sexo...Tu si tienes paciencia......Lo del dolorcito de seguro es el utero anchando y tu bebe creciendo....Que todo te salga bien en tu prox eco. =)

Kyra: DONDE estás metida? hahahaha que ha pasado contigo y tu bebé como van?

Chicaaaas....les cuento que últimamente siento un dolorsito en el huesito del traserito hahahahahahahaa....o en el trasero como que con espalda....si estoy mucho acostada o sentada...a algunas les pasa?
También anoche sentí a mi bebé, 15+4...hoy ya 15+5....pero pensé que no porque lo encuentro muy pronto y no hice caso...pero volvió y pasó al minuto como que toquesitos knock knock y no eran como los gases ni nada de esoo...se sintió como que me había comido algo vivo!! HAHAHAHAHAHAHAHA hoy no lo he vuelto a sentir...veré esta noche!! Abrazos a todas..Espero seguir leyendolas!!

R
rym_6319295
28/3/10 a las 19:19

...como se nota que es el finde.....
....Hola a todas, me he decidido escribir algo ya que es domingo y esta esto paradito......¿...donde estais
...Ya mañana es lunes y habra mas cosillas que tengais que contar....Pues yo hago hoy mis 17 semanitas, reposando....Mañana tengo el control, pero nosé si hay ecografo, puesto que lo tengo en el centro de salud.....Siento mi bebe cada vez con más frecuencia.....Mañana sabré decíros más, solamente querria a saludaros y que sigo en mi reposito que me tiene las piernas fatal de la circulacion.....me dan los calambrazos antes de quedar dormida, asi que las tengo en alto.....Ya estamos en la semana santa y las procesiones por la tele...jejejeje.......
Cuidar os mucho, no caerse..... y seguir contando....
serezade: y tu como vas con tu reposo..??? ...¿ estas ya mejor???
kYra,inv,pris,...ect.......

R
rym_6319295
29/3/10 a las 18:04

....hola a todas ......
...Buenas tardes, pues hoy he empezado mi semana 17.......Me ido esta mañana al control y lo unico que han hecho era pesarme para recordarme lo gorda que me estoy poniendo...jejejeje....es que no tengo movimiento....
Despues fui al privado hacerme la 4 D y ver como evolucionava.....Pues resulta que me han medido el cuello y hoy media 3.8 cm osea lo mismo que semana anterior......(en el hospital se han devido de equivocar, porque me han dicho que media 22mm , y yo con un susto, que no lo podeis imaginar...).Me han dicho que es una "NIÑA"....me alegro mucho, lo malo que es que tenia los nombres solo para los varones......Mas adelante nos ayudaremos con los nombres.....ect...
Tambien me han dado malas noticias, dice el medico que tengo la placenta previa, marginal (aun es pronto y se puede corregir, que es más probable)puedo tener parto prematuro......he hablado por telefono con otro medico y me dijo que eso se valorava mas adelante (y que a mi me conviene eso, puesto que no me esta empujando al cuello) , pero que siguiera con el reposo....Ya no tengo contracciones, ni vómitos ni náuseas, solamente muchas ganas de orinar y al despertarme tengo el paladar en la boca muy dulce.....me dijo que me haga la prueba de la curva del azucar....esta mañana me mareado y tenia la tencion en 9/6...muy bajita, que beba mucha agua..(más de la que estoy bebiendo.....?)

Pooher, gracias por tus ánimos y verás que el TRIPLE saldrá maravilloso, si hubiera algo malo te llamarian en dos dias, así que tranquilita....

Laureta ,tu y yo tenemos el mismo tiempo.....preguntas como se siente el bebe, pues resulta que yo lo noto desde hace ya una semana...y es algo que no se puede describír, pero a ver si te ayudo con eso....Son como caricias por dentro, un empujonzito al rato grande otro....es muy suave, no duele para nada y cuando lo notarás por primera vez tu misma vas a distinguir de que se trata, mayormente lo notas más cuando cambias de postura, porejemplo, de estar andando a sentarte relajada..... recostadita para atrás.....ya me contarás.....

Serezadeen tonces te han dicho que es una niña, pues me alegro mucho, además a mi tambien me gusta que sean los herman@ del mismo sexo.....ya hablaremos de los nombres......¿?

Secretaria :..me alegro que vas muy bien y que tengas el embarazo tan llevadero, lo de la fisurita, pues si es molesto pero habrá algo para que te ayude a curar el malestar?....o se sana por si solo???......

Kyra, pris,imv......¿ donde andarán?

Deseo mucha suerte a todas, y que aqui estare leendoos......de todas maneras mi reposo es para todo el embarazo........cuidaros mucho....

V
varsha_9740478
29/3/10 a las 18:47

Hola chicas
me alegro de q esteis mejorando aunq sea poco a poco, el reposo no es tan malo sobre todo se se mejora.

por mi parte........estoy bien, no os preocupeis, es q ando de animo caido y cuestionandome muchas cosas........no se, si soy capaz de ordenar mi cabeza ya os contare pero por ahora estoy muy confusa y os leo todo el dia pero aunq me alegro mucho de q vallais mejorando y sabiendo lo q son, no tengo mucho animo de contar nada.
chicas seguro q en unos dias me encuentro mejor y os cuento cositas, besos.

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 20:26

esto está
Hahahahahah....aquí si están animadas!! Que buenoooo
Bueno yo tampoco tengo nada nuevo que contar....ya estoy en la semanita 16, hoy 16+1 =).......Sigo notando a mi bebé por ratitos!! Estoy loca porque llegue el 5 de abril a ver si me dicen el sexo!!

Krya..: ánimos......tu tranquilaa y sea lo que sea que te esté pasando, tu siempre piensa en cosas positivas, que nada es imposible! Verás que tiene solución y todo te saldrá bien!! =)

Secretaria y Evita: Felicidades por sus niñas!! =)...Espero que todo bien con ustedes....esos reposos que a veces cansan pero son necesarios.!!Yo también quiero una nena...Aunque es mi primer bebé y sea lo que Dios quiera y bien sanit@!!

Imv: Que bueno que ya sientas a tu bebé tu también es algo muy bonito....claro que todavía no siento las patadas grandotas y de seguro falta mucho!! =P

Serezade...lucesita..estela..T odas las demás ...espero que estén muy bien! Ya en semana santaaa....me iré el jueves por unos días así que hablaremos el domingo o lunes!! =) .....Que la pasen muy bieeen!! =)

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 22:23


Que bueeeno que ya estés mejor Yuresa!! Si eso del reposo cansa...yo gracias a Dios ya tengo 1 semana sin reposo y ahora asustada pk creo que he andado mucho en el medio!! Hahahahahah....espero que no vuelvas a manchar...tu tranquila ahí!! Animos y Suerte!! =)

R
rym_6319295
30/3/10 a las 23:50

....hola niñas.....
....no os podeis imaginar que cara de j.... pongo , sonriendo cuando leo que todo va bien y que esteís tan contentas, con ganas de viajer, de nadar....ect.....

Kyra : cielo, me tienes preocupada, tu eres la alegria y desprendes mucha energia......pues que sean pequeños los problemitas que te estan preocupando y deseo que te suvan los ánimos....te necesitamos aquí....besos, y recuperate pronto....

Yuresa . me alegro que te hayas recuperado tan prontito....de verás.....El reposo tiene lo suyo, pero mereze la pena......

Jessy : ya te queda menos para tu proxima visita , dia 5, que prontito.....ya verás que descifrarán el sexo......ya nos lo contarás...

luna : verdad que es bonito sentír los movimientos....? aunque sea de tarde en tarde...pero como se distinguen.....me alegro un montón....

Serezade : que estupendo embarazo tienes, me alegro muchísimo.....

Secretaria : la verdad que con Lucia no pararás para nada.....pero todo es alegria,lo malo es la dichosa fisurilla, pero tiempo al tiempo, como dices tu, estos sobres tan malisimos harán su trabajo y te pondrás bien.....seguro....

...me he equivocado antes ente la serezade y la secretaria, pido disculpas..........besos a todas, y seguír contando vuestras alegrias, me me encantan.......

G
geta_5940000
1/4/10 a las 16:26


vaya que estamos rodeadas de nenas.. he leido que varias ya saben el sexo de su bebe que alegria y hasta hoy si no me equivoco todas son nenas.. en hora buena que todas estan sanitas.

Yo tendre que esperar hasta el proximo viernes para saber el sexo de mi bebe ya estoy ansiosa por saber ya que aun no he comprado nada hasta no saber si sera nena o nene aunque no me importa lo que fuera si solo estuviera sanito.

Felices vacaciones a las que estan en reposo piensen que es por el bien de su bebe.

F
fadila_5623100
2/4/10 a las 18:00

Hola chicas!
debo pedir disculpas por no haber escrito antes pero entre que vivo en un urbanizacion donde cristo perdio la zapatilla y los de telefonica no son muy rapidos pues he estado hasta hora sin internet.

Para empezar deciros que ya me levantaron el castigo! ya puedo hacer vida normal pero poco a poco y sin esfuerzos, hace ya tres semans que no me pongo la progesterona y demomento parece ser que todo va bien, el desprendimiento me ha dicho el gine que eso ya no se vuelve a pegar que se hace como un quiste y se seca que al rededor ,la placenta parece bien pegada y que en principio no tiene que dar mas problemas.

el peque va una semana por delante de lo que me toca, pero no me tocaran la fecha por que de todas formas en la semana 37 ya va para fuera por que el embarazo a sido muy pronto despues de la cesarea, y por otro lado no me sorprende por que mi niño precioso fue muy grande estaba casi tres semanas de mas asi que este no iva a ser menos.

el triple screning me salio muy bien y ya de paso me hicieron la prueba de la glucosa que tambien me dio bien la repetiremos un par mas de veces durante el embarazo por que como ya he dicho antes yo tengo niños muy grandes y aun que no tengo diabetes pues para ir descartando problemas mas adelante.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! se me olvidaba parece ser que va a ser niño! pero hasta el dia 21 no me lo dira seguro porque me dijo que hasta la semana 18 no se termina de formar los genitales y puede conducir a un error, asi que hasta el 21 nada de nada.

bueno chicas me alegro un monton de que todas esteis bien y que ya empecemos a saber que son nuestro bebes y lo mas importante que estan sanitos y que todo marcha bien, a las que estais de reposo mucho animos que se que se pasa fatal, yo estube 5 semanas! y se me caia la casa encima pero ahora poco a poco voy recuperando mi vida aun que con mucho miedo de volver a sangrar cuando voy al lavabo o me noto un poco mojada deverdad que muchos animos y que es por una buena causa por nuestros bebes!

muchos besitos a todas!!!!!!!!






monibarna+mienano 15+4 semanitas

R
rym_6319295
3/4/10 a las 22:12

...hola chicas...
...me alegro que vais todas tan bien......lo subo.....

R
rym_6319295
5/4/10 a las 18:40

....donde....
....donde están las barriguitas lindas???

.....nos hemos quedado en la pagina 4.....venga a contar algo......yo mañana m hago la prueba de azucar.......

S
sujiao_7023839
6/4/10 a las 20:42

ya seee..yaaa seee...hahahahahhaa
Serezade & Lauretaaa felicidades por sus nenaaas!! =) Que todo siga iendo bien

Monibarna: Que bueno que ya todo esté mejor contigo y tu bebe....ojalá y que pronto ya te confirmen el sexo!! =) Suertee

Bueno chicaaas por lo visto todo anda bien por aquí me alegro muchisimo.....Como ya les había dicho ayer me podían decir el sexo....y la gine de una vez lo vió...hahahaha que risaa es NENEEEEEEE...y se llamará KHRIZ ANGEL..yo que juraba que era NENAAA por todo de los calendarios y la cadena etc.....Aunque quería NENA....mi instinto que me decía que es NENE!! Estoy feliz ya que soy primeriza.....pero mi esposo ya tiene un nene de 2 años...pero brincó de la alegría.....comenzó a llamar a todo el mundo....Y ya que el es joven comenzó a decir que después saldrán los 3 juntos a enamorarseee hahahha que frecoooo!!! Buenos chicas ya hay 2 o 3 varones!! PEro las nenas siguen arriba!! =)

Mi nene esta 1 semana mas grande del tiempo que tengo...pero no me cambiarán la fecha...ya que eso no tiene nada de malo dijo mi gine...que lo que puede pasar es que nazca grandote!! =P y Todo bien gracias a Dios!!

Suerte a todaaas!!! Cuidense muchoo y saludos a esas panzitas!!

Jessy 17+1 Khriz Angel

V
varsha_9740478
6/4/10 a las 22:49

Actualizacion lista
bueno chicaspor aqui ando algo mas animada y me di cuenta q la lista daba penita asi q la encontre y le puse lo q fuy viendo.
ya sabeis si algo no esta bien o falta no os corteis.
pcoher y secretaria cuandopodais decirla fpp q seguro q lo dijisteis mil veces pero basta q lo busque para q no lo encuentre.
gracias chicas.


pcoher------------------32---- ------------------------------ ----------------------------ca diz-------------niño----miguel angel
secretaria271-----------28---- ------------------------------ ----niña-----------------malag a-----------niña

NOMBRE----------EDAD---------- --FPP-------------- HIJOS-----------LOCALIDAD----- -----SEXO--------NOMBRE

paola27141----------26 -----------19 agos-----------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos-----niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos-----------primeriza------ --------coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos-----------primeriza------ ---------granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos-----------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko-----------27 ----------30 agos-----------primeriza------ --------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos----------- primeriza--- ---------- madrid---
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ---------------coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept---------------primeriza-- ------------malaga---------niñ a
noornoor9------------38 -----------2 sept--------------2 hijos------------------tarrago na--
caracola3112--------27 ----------4 sept--------------primeriza--- ------------baleares----
ester123--------------25 -----------4 sept------------niño 4 años--------------jaen-------- -----mellis
Laureta333----------27-------- ----6 sept-------------primeriza---- ------------castellón-------ni ña---------MAR
Luna212581-------------------- ----9 sept--------------niña 4 años-------------
ro7712-----------------32----- -------8 sept-------------primeriza---- -----------madrid
misacacia------------43------- -----8 sept------------
bombombera--------31---------- 10 sept-------------primeriza---- ------------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses---------
Lmv5-------------------28----- ------11 sept------------primeriza----- ---------
Abisinia----------------26---- ------11 sept-------------niña 16 meses----------
uve28------------------------- -------12 sept------------
lucesita1905------------------ -----13 sept
jessy2200-------------21------ ----13 sept------------primeriza----- --rep.dominicana-------niño--- ---KHRIZ ANGEL
noa1303---------------29 ----------14 sept-------------------------- ---------------valencia
Amina044------------ 34 ----------14 sept------------primeriza----- --------
estefanya7------------24------ -----14 Sept------------primeriza----- --------
paloma39madrid---39 -----------14 sept------------primeriza----- -----------madrid
serezade85----------24 -----------14 sept------------niño 4 años-------------valencia----- --niña-------VALERIA
Laura100284--------25 -----------15 sept------------primeriza----- ---------
Blckqueen------------28 -----------16 sept------------primeriza----- -----------Sevilla
alexxia83--------------26 -----------17 sept------------primeriza----- -----------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-------------niño 4 años------------Tarragona
myryam301-----------30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses-----barcelona
alyneny-----------------21 -----------20 sept------------primeriza----- -----------madrid
ainoina1---------------29 -----------20 sept------------primeriza----- -----------vizcaya---------mel lis
Bea27zgz.-------------31 -----------20 sept------------niña 4 años-----------
monibarna------------26 -----------20 sept------------primeriza----- ------------------------------ niño
VLR1004--------------28 ----------- 21 sept-----------primeriza------ -----------valencia
herrera75-------------34 ------------21 sept-------------------------- ----------
gisell09----------------24 ------------23 sept-----------niña 7 años-------------argentina
josefi74---------------------- ----------23 sept-------------------------- ----------------
rebecaaa---------------------- --------27 sept------------niña 2años---------------
isanmar6--------------30 -----------29 sept------------2embarazo----- -----------

R
rilma_8123012
7/4/10 a las 19:16


S
sujiao_7023839
8/4/10 a las 3:35

actualizé a pcoher!! y estaba super aburrida y me puse a poner la lista mas bonita hahaha
Kyra aquí te puse a pcoher con su FPP!!

secretaria271-----------28---- ------------------------------ ----niña-----------------malag a-----------niña

NOMBRE-----EDAD-------FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares----
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
Laureta333---------- 27-------- ----6 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept------------
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses---------
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza----- ---------
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses----------
uve28------------------------- ------12 sept------------
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----KHR IZ ANGEL
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza----- --------
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza----- --------
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza----- -------
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años-----------
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept-------------------------- ----------
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept-------------------------- ----------------
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años---------------
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo----- -----------

S
sujiao_7023839
8/4/10 a las 15:26


Chicaaaaaas donde están?? No hay nada nuevo que contar por aquí? Todo bien con ustedes?
No dejemos caer este post!!

W
wenjie_7963378
8/4/10 a las 16:07

Hello ....
hola xicas...ya veo k muxas sabeis el sexo del bebe....enhorabuena. Yo tendré que esperar al próximo martes para que me lo digan...espero k se deje ver.

Una consultilla...siempre he tenido los dientes super bien...muy sanitos, me gusta lavarmelos, enjuagarmelos..pero de hace una semanilla me noto las encias mas sensibles y como un pelín irritadas...me han dicho que seguramente es del embarazo.. Os ha pasado a alguna???Ya me decis.. un besito.

W
wenjie_7963378
8/4/10 a las 16:09

Jeje k cabecita la mia..o
Otra preguntita xicas...a ver..alguna k me sepa explicar lo del triple scrinning k es?? es k yo no se si me lo han echo o no...la verdad. En que consiste??

W
wenjie_7963378
8/4/10 a las 16:53

Gracias
entonces eso creo k me lo hicieron..porque en la eco de las 13 semanas me dijeron si keria hacerme la prueba del sindrome de down i dije k si...serà eso no??? k de echo me comentaron k si en 7 dias no me llamaban del hospital es k todo estaba bien i k ya se lo mandarian a la matrona. SEra eso no???

R
rym_6319295
8/4/10 a las 17:54

...buenas tardes a todas.....
Ya esto cojiendo un ritmo otra vez......que bien......De nuevo tenemos la lista actualizada hasta por dos veces...!!!
Tambien ha dado las señales de vida nuestra "KYRA" que se ha tomado un descansillo......Por todas las demás de este magnífico foro.....me alegro que vais muy bien, y que todos los bebés de esta "edición"están genial y sanitos......Ya en este mes empezaremos las ecos de la semana 20 y nos alegrarnos más por ver los peques en alta resolución y confirmando ya los sexosssss.....Que ilusión !!!!

Yo sigo en mi reposo (que hace milagros ) y con algun que otro mareo.......Pero en general va todo muy bien, ganando kilos, por no poder moverme, pero controlo bastante mi dieta....

Espero y deseo que sigamos toadas muy bien ,porqué ya estamos en la mitad del camino...........Ya nos falta menos.....Cuidaros mucho.......

R
rilma_8123012
9/4/10 a las 11:32

Hola chicas
buenos dias yo tengo poco que contar asta el jueves que biene que tengo la eco de las 20 semanas y la verdad que estoy muy neviosa y muy anciosa por ver a pi peque y que me digan que esta muy bien ,ya os contare cuando me aguan la eco el jueves un besito a todas

G
geta_5940000
9/4/10 a las 15:43

al fin
YA SE EL SEXO DE MI BEBE.........................E S UN NENE.AHHHHH QUE ALEGRIA Y QUE BONITO SENTI CUANDO LO VI..YA ESTA TODO FORMADITO PUDE VER SUS COSTILLITAS Y SUS MANITAS AHH LA VERDAD ES QUE CASI LLORO.AUNQUE ESTABA MUY FLOJITO SE MOVIA POCO PERO ESO SI ABRIA Y CERRABA LA BOCA...

bUENO QUERIA COMPARTIR LA NOTICIA CON TODAS.
ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN Y PRONTO SALGAN DE REPOSO LAS QUE AUN LO ESTAN-

V
varsha_9740478
9/4/10 a las 18:30

Otro niño.........
q suerte yo hasta el lunes no se nada, ademas estoy mosqueadisima........mi bebe no se mueve nada de nada.
chicas.........me acabo de comer una barra de pan entera en bocadillo de jamon cocido y queso
se a despertado el monstruo q llevo dentro y tiene hambre jajajjjajajajjajaj

N
nahomi_7097941
9/4/10 a las 20:46

saludos
...Estaba super desconectada... jejejeje
.....Fui al médico en semana 16, me ha dicho que es NIÑO, yo en verdad que sólo de estar embarazada estoy super felíz

Ahora estuve en tto porq me apareció un flujo blanquecino y bastante liquido, el tto no funcionó.
Hoy me lo han cambiado...
Espero que este si resulte.......

Les cuento que mi esposo le habla al bb y se me hace como una pelota, yo lo que siento es algo dentro que se pone duro jejejeje

Ayer y hoy mi esposo lo ha llamado y parece que tiene flojera de moverse jejejeje

Abrazos a todas


K
kaili_9703444
9/4/10 a las 21:53

Hola a todas
no entiendo muy bien lo de la lista pero veo q estan mas es este foro q en la de mamis de sep, pero me quiero unir y asi saber si septiembre tiene mas nenes o nenas

me llamo lety tengo 22 y 2 hijos ya ,una nena de 8 y un nene de 5 estoy de 18+2 y mi fecha de parto es 7de septiembre (aunq tengo 2 cesareas si q creo q cambiara) espero y me orienten de como ponerme en la lista

grasias y besos barriguitas (entrare mas seguido a este post)

V
varsha_9740478
9/4/10 a las 23:14


bienvenida estoly, ya estas en la lista ¡¡¡¡¡¡¡
lusesita cuando puedas dejanos mas datos, y q suertuda tu q notas tanto albebe .

laureta a mi tb me paso q en la eco de las 12 me dio una paliza la gine par q se moviera y poder medir el pliege y lo peor fue q como era eco vaginal no te quiero contar por donde me dio los golpes........llego un momento q le dije q si le valia me movia yo para donde ella quisiera y como q se dio cuenta de q me estaba haciendo cambiar de talla de tampones y me mando a desayunar y luego volver, pues ni con esas cambio de postura, tardamos muchisimo en hacer la medida y eso q dormido no estaba q con los golpes ponia las manitas como diciendo para hombre q me molestas.



NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
Laureta333---------- 27-------- ----6 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----KHR IZ ANGEL
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo

V
verka_9402749
10/4/10 a las :06
En respuesta a varsha_9740478


bienvenida estoly, ya estas en la lista ¡¡¡¡¡¡¡
lusesita cuando puedas dejanos mas datos, y q suertuda tu q notas tanto albebe .

laureta a mi tb me paso q en la eco de las 12 me dio una paliza la gine par q se moviera y poder medir el pliege y lo peor fue q como era eco vaginal no te quiero contar por donde me dio los golpes........llego un momento q le dije q si le valia me movia yo para donde ella quisiera y como q se dio cuenta de q me estaba haciendo cambiar de talla de tampones y me mando a desayunar y luego volver, pues ni con esas cambio de postura, tardamos muchisimo en hacer la medida y eso q dormido no estaba q con los golpes ponia las manitas como diciendo para hombre q me molestas.



NOMBRE-----------EDAD--------- --FPP----- --------- HIJOS----------LOCALIDAD------ ---SEXO--------NOMBRE

paola27141---------- 26 ----------19 agos---------niña 6 años ----------madrid
nancyjulia-------------32 ----------22 agos---------niña12. niño 6. bebe 6 meses--mexico
kyratasopa------------28 ----------28 agos---------primeriza-------- -----coruña
mara5556-------------35 ----------29 agos---------primeriza-------- -----granada
pris1pris---------------36 ----------29 agos---------niño 4 años-------------------------- -----niño
mamamiko----------- 27 ----------30 agos---------primeriza------ -------valencia
Litre---------------------25 ----------30 agos---------primeriza--- ----------madrid
secretaria-------------28----- -----1 sept-----------niña7 meses----------malaga--------- niña
Camila1143----------33-------- ---1 sept-------------------------- ----------- coruña
Evita850---------------32----- ------1 sept-----------primeriza------ ------- malaga----------niña
noornoor9------------ 38 -----------2 sept-----------2 hijos-----------------tarrago na
caracola3112--------27 ---------- 4 sept-----------primeriza------ -------baleares
ester123-------------- 25 ----------- 4 sept-----------niño 4 años----------jaen------------ --mellis
Laureta333---------- 27-------- ----6 sept-----------primeriza------ -------castellón--------niña-- -------MAR
estoly------------------22---- ---------7 sept------niña 8 y niño 5 años
Luna212581-------------------- ---- 9 sept-----------niña 4 años---------
ro7712---------------- 32----- -------8 sept-----------primeriza------ -------madrid
misacacia------------ 43------- -----8 sept
bombombera--------31---------- 10 sept------------primeriza---- --------cordoba
mamigu---------------32 ----------10 sept ---------- niño 20 meses
Lmv5------------------ 28----- -----11 sept------------primeriza
Abisinia---------------26---- ------11 sept------------niña 16 meses
uve28------------------------- ------12 sept
pcoher---------------- 32---- ---- 12 sept----------- ---------------------------cad iz-------niño----miguel angel
lucesita1905------------------ ---- 13 sept-------------------------- ---------------------------niñ o
jessy2200------------21------ ----13 sept------------primeriza----- ---------rep.dom---niño----KHR IZ ANGEL
noa1303------------- 29 ----------14 sept-------------------------- -------------valencia
Amina044------------34 ----------14 sept------------primeriza
estefanya7-----------24------- --- 14 Sept----------- primeriza--------------------- -------niño
paloma39madrid---39 ----------14 sept------------primeriza----- --------madrid
serezade85----------24 ----------14 sept------------niño 4 años-----------valencia---niña -----VALERIA
Laura100284--------25 ----------15 sept------------primeriza
Blckqueen------------28 ----------16 sept------------primeriza----- ---------Sevilla
alexxia83-------------26 ---------- 17 sept-----------primeriza------ ---------extremeña
tobeta------------------40 -----------18 sept-----------niño 4 años-----------Tarragona
myryam301---------- 30 -----------20 sept---2niños 2 años-7 meses---barcelona
alyneny----------------21 -----------20 sept----------primeriza----- ---------madrid
ainoina1------------- -29 -----------20 sept----------primeriza----- ---------vizcaya----mellis
Bea27zgz.------------31 -----------20 sept----------niña 4 años
monibarna---------- -26 -----------20 sept----------primeriza----- ------------------------niño
VLR1004------------- 28 -----------21 sept---------primeriza-------- -------valencia
herrera75-------------34 -----------21 sept
gisell09----------------24 -------- --23 sept--------- niña 7 años------------argentina
josefi74---------------------- --------23 sept
rebecaaa---------------------- ------27 sept----------niña 2años
isanmar6--------------30 ---- ------29 sept----------2embarazo

Alguien me puede ayudar.......
hola a todas las futuras mamis, estoy desesperada me podrian compartir sus experiencias lo q pasa esque hace dos semanas me hicieron la prueva de sangre llamada AFP para diagnosticar los problemas de sindrome y otras complicaciones con mi bebe, y ayer me llamaron para decirme q ya tenian los resultados pero en el folleto q me dieron dice q si saliera la prueva positiva me llamarian para darme los resultados la verdad estoy muy nerviosa ya q la llamada ya la resivi pero tendre q esperar hasta el martes para saber los resultados yo acavo de cumplir el 3 de abril 35 anos y pues mi ginecologa me tiene como embarazo de alto riesgo por la edad en los familiares de mi esposo ni en los mios existe el sindrome ni ninguno otro problema tambien he sabido segun el folleto q lei q tambien sale positivo porque la fecha del parto sea mas pronto o mas tarde de lo q se esperava ayudenme por favor estoy echa un manojo de nervios y pensar q estare asi asta el martes tengo dos hijos mas un varon y una nena ya estan grandes y ellos gracias a dios nacieron bien. agradesco de antemano su ayuda ya q dure casi cuatro anos para quedar embarazada. q dios las bendiga y todo este bien con sus barrigitas.

V
varsha_9740478
11/4/10 a las 18:27
En respuesta a verka_9402749

Alguien me puede ayudar.......
hola a todas las futuras mamis, estoy desesperada me podrian compartir sus experiencias lo q pasa esque hace dos semanas me hicieron la prueva de sangre llamada AFP para diagnosticar los problemas de sindrome y otras complicaciones con mi bebe, y ayer me llamaron para decirme q ya tenian los resultados pero en el folleto q me dieron dice q si saliera la prueva positiva me llamarian para darme los resultados la verdad estoy muy nerviosa ya q la llamada ya la resivi pero tendre q esperar hasta el martes para saber los resultados yo acavo de cumplir el 3 de abril 35 anos y pues mi ginecologa me tiene como embarazo de alto riesgo por la edad en los familiares de mi esposo ni en los mios existe el sindrome ni ninguno otro problema tambien he sabido segun el folleto q lei q tambien sale positivo porque la fecha del parto sea mas pronto o mas tarde de lo q se esperava ayudenme por favor estoy echa un manojo de nervios y pensar q estare asi asta el martes tengo dos hijos mas un varon y una nena ya estan grandes y ellos gracias a dios nacieron bien. agradesco de antemano su ayuda ya q dure casi cuatro anos para quedar embarazada. q dios las bendiga y todo este bien con sus barrigitas.

Hola
siento la tardanza en contestarte alguien pero nuestra charla no se mueve casi nada el finde.
respezto a lo q comentas, no tengo muy claro q prueba es la q refieres pero supongo q sera el estudio de cromosomas, por lo del sindrome de down y eso.
cuando yo la hice me dijeron q si salia positiva la prueba me llamaban en cuestion de tres o cuatro dias, asi q si tardaron dos semans no creo q este mal.
suerte con todo y ya nos contaras como solo eran nervios.

V
varsha_9740478
12/4/10 a las 10:33

Eco de las 20 semanas
chicas en cuestion de una hora me voy ala eco de las 20 aahhahahahahahah
q nervios. bueno supongo q me diran si es nene o nena, asi q ya os contare por la tarde como me fue.
abur chicas

A
an0N_652253399z
12/4/10 a las 10:50

Yo tambien soy de septiembre
Buenos días a todas,
en primer lugar quiero dar la enhorabuena a todas aquellas futuras mamas, hace un tiempo forme parte de un foro en el cual estabamos intentando ser mamas!!!!! pero en aquella ocasion no lo logramos y decidi dejar el foro, casi un año despues de aquello mi sueño se a echo realidad, estoy embarazada de 18 semanas y me entere en enero, mi embarazo empezo complicado pero ahora esta todo perfecto he recueperado mi vida normal y todo sigue su curso.

Yo tengo endometriosis y los medicos me decian que tenia pocas posibilidades de ser mama pero mira se equivocaron y lo consegui y ahora estoy empezando a disfrutar de todas esas cosas que conlleva tener un pequeño dentro de ti.

espero que los meses de embarazo que me quedan podamos compartir todas las dudas y alegrias que tengamos

un beso a todas

A
an0N_652253399z
12/4/10 a las 16:35

Buenas tardes
Hello, que calmada esta esto es tarde necesito saber si alguna a notado patadas de su bebe de 18 semanas, es que tengo unas ganas locas de notar a mi bebe y saber que esta bien espero que me podais ayudar

Gracias

V
varsha_9740478
12/4/10 a las 17:47

Experiencia eco de las 20 semanas
os cuento q es un rollo, tienes q estar mucho mas tiempo de eco y claro como dicen todos los gines: primero miro yo y luego te cuento. pues tarda un monton en mirar y en medir todo antes de decirme q el bebe estaba bien, por dios q desesperacion estar hay mirando para elgine por si pone cara de este bebe va mal o pone cara de esta estupendo.
bueno pues me estubo como 10 minutos con la eco abdominal y me dice: bueno, bajate las bragas. y yo alucinando, pues si me hizo tb eco vaginal. luego otra abdominal y luego de como media hora me dijo q estaba todo bien y q tengo una nena.
como se tapaba mucho no le pudo medir el corazon y algunas casitas mas y tengo q volver la semana q viene, pero me dijo q parece estar todo bien pero q mejor tener las medidas justas de todo.
no se q mas contaros, si me acuerdo de algo mas ya os contare.
eso si me dejo por dentro mazadisima, pa mi q tengo un ovario al lado del higado jajajajajajjajaj, no en serio miden todo no solo al bebe y por eso tardan tanto asi q no os desespereis si tardan y no os dicen nada.
suerte con las ecos chicas.

hannah: con 18 algunas lo notan y otras no, yo tango 20 y casi no la noto, a veces me parece q la noto pero hasta tengo dudas de q sean gases, hoy selo dije a la gine y me dijo q era normal y q aun podia tardar un pàr de semanas mas. aun asi puedes tirar una cuantas hojas para atras en esta misma charla y veras los comentarios de las chicas q los empezaron a notar hace semanas. suerte con todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir