Foro / Maternidad

Embarazadas sop??

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 8:43
E
elva_5527654
14/7/05 a las 12:13

Hola! me gustaría mucho saber si alguna de vosotras es sop y se ha quedado embarazada... para recuperar la esperanza!! Soy sop recién diagnosticada, buscando bebito, y un poco tristona.
GRACIAS!!

Ver también

I
ilka_5361485
14/7/05 a las 12:19

Solo por curiosidad...
¿Que es una sop?
Gracias wapa y suerte.
Ali.

R
ruska_7984126
14/7/05 a las 12:33
En respuesta a ilka_5361485

Solo por curiosidad...
¿Que es una sop?
Gracias wapa y suerte.
Ali.

Hola ali
pues yo tenía la misma pregunta y, por lo que he visto, es SINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS.

así nos hemos resulto las dos la duda.

Saludos,

Lorena

O
oliwia_5340026
14/7/05 a las 12:41

Embarazada
hola soy alicia,yo tengo ovarios poliquisticos y ademas la prolactina alta,desde los 18 años me he estado medicando con pastillas para la testosterona y prolactina y tomando anticonceptivos para regular las reglas,ahora tengo 31 y hace seis meses exactamente me quede embarazada, hace un año le dije a mi ginecologo que queria quedarme y me quito todos los medicamentos,al principio estuve sin reglas hasta que me vino y al mes siguiente me quede embarazada,no me lo creia pero asi fue, y ademas en el caso que me paso a mi que no me tome nada para quedarme embarazada hay medicamentos para estimular los ovarios conque no te tienes que preocupar,suerte y mucho animo

H
hadjar_8571815
14/7/05 a las 12:43

No es mi caso pero...
Tengo una amiga con sop aunque diagnosticada desde hace muchos años. Pues nada, que cuando se casó, tanto su madre como su gine la dijeron que no usase precauciones ya que le costaría muchísimo quedarse embarazada. Al final, al mes de casarse ya estaba embarazada.
Mañana cumple 3 meses su segundo bebe (si no estoy equivocada fruto de un descuido, así que también muy rápido).
Que tengas mucha suerte!

E
elva_5527654
14/7/05 a las 12:46
En respuesta a oliwia_5340026

Embarazada
hola soy alicia,yo tengo ovarios poliquisticos y ademas la prolactina alta,desde los 18 años me he estado medicando con pastillas para la testosterona y prolactina y tomando anticonceptivos para regular las reglas,ahora tengo 31 y hace seis meses exactamente me quede embarazada, hace un año le dije a mi ginecologo que queria quedarme y me quito todos los medicamentos,al principio estuve sin reglas hasta que me vino y al mes siguiente me quede embarazada,no me lo creia pero asi fue, y ademas en el caso que me paso a mi que no me tome nada para quedarme embarazada hay medicamentos para estimular los ovarios conque no te tienes que preocupar,suerte y mucho animo

Gracias
gracias, miles de gracias!!! ya os contaré.

A
an0N_852951599z
14/7/05 a las 13:00

Yo tengo sop y estoy esperando a mi segundo bb
No te desanimes por eso,
yo ahora espero a mi segundo bb y mi primer niño tiene ahora 19 meses, cuando decidimos quedarnos embarazados dejé las pastillas que había estado tomando durante 11 años y durante 6 meses esparamos la bajada de la regla sin resultado alguno, entonces el ginecólo me puso en tratamiento, primero para provocar una regla y luego para ovular, pero despues de 3 tratamientos de OMIFIN sin éxito de ovulación pasamos a inyeciones de PUREGON así estuve durante 40 días inyectándome diariamente hasta que ovulé y me quedé embarazada. La verdad fue un poco pesado.
Con el segundo decidimos empezar la busqueda cuando mi niño cumplió un año, despues de dejar de darle el pecho a los 6 meses había tenido un par de reglas, pero como siempre irregulares, con lo que es muy difícil saber la ovulación, días fértiles, etc, pero coincidió que me bajo la regla nuevamente y a los 20 días o así tenía mi revisión anual en el gine, y le comenté lo de estar buscando de nuevo y me dijo que tal como tenía los ovarios igual ovulaba en 4 o 5 días, y nada que como eran navidades nos pusimos en faena y aquí estamos de 30 semanas y sin tratamiento, así que no te apures con lo de los ovarios poliquísticos que todo tiene solución.


Besos

Monica & Joel (29+5)

D
Delia31
14/7/05 a las 14:35

Hola
Tengo SOP desde hace muchos años, y ahora estoy embarazada de 9 semanas.. Te cuento mi caso: Durante muchos años estuve tomando la pildora para regular mis reglas.. luego la deje y decidimos ir a por el bebe.. no tenia ni idea de cuando ovulaba y la regla me bajaba cada 2-3-4 meses. .. en mi primer intento estuve 6 meses y no conseguir embarazo, me deprimi mucho y desisti.. esto fue el año pasado, este año nos decidimos otra vez.. el medico me mando PROGEFIKK ( progesterona) y asi conseguia que la regla bajara más regularmente, el caso es que en el segundo mes de intento he quedado embarazada. Espero haberte ayudado....

Besos

Delia+pequeñin/a( 9 smns)

A
an0N_852951599z
15/7/05 a las 8:43

Lo subo para mauricio80
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest