Hola, les cuento un poco tengo 4 años buscando embarazo en los cuales uvo un aborto retenido y un ectopico gemelar, a los 17 años me diagnosticaron quistes que a lo largo de mi vida van y vienen, buscando por internet encontre informacion de la metformina y empece a tomar una pastilla de 850mg al dia,(empece de 1/4 luego 1/2 y asi) pero gracias a eso recupere mi periodo el cual ya duraba hasta 60 dias o mas en llegar, con esto el primer mes fue de 34 dias mi ciclo y los posteriores de 31, el mes pasado aumente la dosis a 2 de 850 al dia por la 1 mañana y 1 noche, el caso que este mes estoy en el dia 35 del ciclo y aun no llega mi menstruacion, aveces tengo colicos leves y dolor de senos pero no llega, y hace como una semana yo sentia como si me saliera agua de la vagina, no como el flujo de ovulacion, era muuy liquido incluso llegando a mojar mi ropa interior en ocaciones llegue a pensar que era mi periodo por la sensacion al sali pero no, era transparente y sin olor como agua, alguna a tenido estos sintomas? muero de miedo de hacerme la prueba, por favor ayudenme