Foro / Maternidad

Testimonios positivos omifin,ovusitol,o cualquier otro testimonio

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:13
A
assmae_9397845
29/9/11 a las 18:42

hOLAA Chicaaaaaas!!!

Abro este post para que me conteis vuestras experiencias positivas con Omifin o cualquier otro tratamiento inductor de ovulacion y cuanto tiempo llevais etc...

Venga animaaaros chicas!!!!
Yo pronto sere una chica Ovusitol u Omifin!! jaja el dia 3 voy al ginecolooo

tengo 23 años y dos años de busqueda del bebe!!

Un besazo a todaaaas!

Ver también

Y
yunhua_8582756
1/10/11 a las 19:37

Maryamrodriguez
Hola!! Yo llevo desde el 27 de julio tomanfo dos sobres de ovusitol al dia, es mi primer tratamiento y tengo 24 anos.
Lo unico positivo ha sido q me noto mucho mas flujo resvaladizo y las tetis doliridas

A
assmae_9397845
2/10/11 a las 18:25

Hola amor!
yo voy mañana al ginecologo asiq te dire lo que me han mandado, desde luego mi amiga toma el mismo tratamiento q tu tiene sop, y ha tardado un año en quedarse..pero se ha quedado y ahora esta de 5meses!!!
tienes sop?
Tienes sobrepeso?
dicen q si pierdes peso quedas antes embarazada...que pruebas te hicieron para mandarte ovusitol? cuentame..muxos besos

Y
yunhua_8582756
2/10/11 a las 23:01
En respuesta a assmae_9397845

Hola amor!
yo voy mañana al ginecologo asiq te dire lo que me han mandado, desde luego mi amiga toma el mismo tratamiento q tu tiene sop, y ha tardado un año en quedarse..pero se ha quedado y ahora esta de 5meses!!!
tienes sop?
Tienes sobrepeso?
dicen q si pierdes peso quedas antes embarazada...que pruebas te hicieron para mandarte ovusitol? cuentame..muxos besos

Hola hola
Pues mira, no tengo sobrepeso peso 54kg y mido 1,60.
Lo del sop si te digo que no tengo ni idea.! Mi gine m lleva tratando para intentar quedarme desd el 2010, pero nunca m dijo k tubiera sop.
De tods maneras en diciembre q tengo la cita se lo preguntare.
Hoy la verdad q no llevo un buen dia. Sera porq estoy apunto con la

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 1:09
En respuesta a yunhua_8582756

Hola hola
Pues mira, no tengo sobrepeso peso 54kg y mido 1,60.
Lo del sop si te digo que no tengo ni idea.! Mi gine m lleva tratando para intentar quedarme desd el 2010, pero nunca m dijo k tubiera sop.
De tods maneras en diciembre q tengo la cita se lo preguntare.
Hoy la verdad q no llevo un buen dia. Sera porq estoy apunto con la

Holaaaaaaa
sobrepeso? jajaja q dices !!! si mides 1.60!!
yo mido 1.53 y peso 53 kg y ahora ya a partir d mañana empiezo con la dieta otra vez..! joe macho q asko de ditetas ...pero esk si no me cuido cojo peso ..y eso no es lo peor esq me puedo tirar meses sin ver la regla...! a ver k me dicen mañana DESEARME SUERTE JEJ

Y
yunhua_8582756
3/10/11 a las 8:31

Holaaaaaaa
sobrepeso? jajaja q dices !!! si mides 1.60!!
yo mido 1.53 y peso 53 kg y ahora ya a partir d mañana empiezo con la dieta otra vez..! joe macho q asko de ditetas ...pero esk si no me cuido cojo peso ..y eso no es lo peor esq me puedo tirar meses sin ver la regla...! a ver k me dicen mañana DESEARME SUERTE JEJ

Mucha suerte!!
Luego m cuentas ok? Yo aqui sigo un poco regular.
Creo q ire a ver a mi gine antes para decirle q cn ovusitol nada, aunq solo llevo dos meses tomandolo... En fin yo soy muy impaciente

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 15:08

Mucha suerte!!
Luego m cuentas ok? Yo aqui sigo un poco regular.
Creo q ire a ver a mi gine antes para decirle q cn ovusitol nada, aunq solo llevo dos meses tomandolo... En fin yo soy muy impaciente

Hola guapa! pues hetenido la cita a las 11 de la mañana pero se han retrasado hasta las 12!
el caso esq estaba temblandoooooooooo.....el doctor me ha mirado y me ha dicho q tengo sop, pero q tengo todo bien, tengo q ir dentro de seis meses otra vez..y nada me han mandado ovusitol por 6 meses dos sobres al dia.

Me ha dicho q seguramente no este ovulando ningun mes.

Por cierto ,me ha comentado q no sea impaciente, q el ovusitol hace efecto a partir de los 4,5 meses.....q no es de un dia para otro..asiq tranquilizate porque el ovusitol es un tratamiento que puede tardar 4 meses o mas hasta q ovules...animo guapa! a ver si yo tengo suerte y tu tambien y pronto somos mamas!

oye tengo q ir a por los sobres, q precio tienen las cajas DE OVusitol? un besito

Y
yunhua_8582756
3/10/11 a las 15:54

Hola guapa! pues hetenido la cita a las 11 de la mañana pero se han retrasado hasta las 12!
el caso esq estaba temblandoooooooooo.....el doctor me ha mirado y me ha dicho q tengo sop, pero q tengo todo bien, tengo q ir dentro de seis meses otra vez..y nada me han mandado ovusitol por 6 meses dos sobres al dia.

Me ha dicho q seguramente no este ovulando ningun mes.

Por cierto ,me ha comentado q no sea impaciente, q el ovusitol hace efecto a partir de los 4,5 meses.....q no es de un dia para otro..asiq tranquilizate porque el ovusitol es un tratamiento que puede tardar 4 meses o mas hasta q ovules...animo guapa! a ver si yo tengo suerte y tu tambien y pronto somos mamas!

oye tengo q ir a por los sobres, q precio tienen las cajas DE OVusitol? un besito

Que bien!! Entonces tenemos el mismo tratamiento!
Pues yo soy de cordoba, y me cuesta unos 15 euros en algunas farmacias un poco mas pero de 16 e no sube, como tomamos dos sobres nos dura 15 dias.
Asi que yo siempre compro dos cajas.
La verdad es q m dejas mas aliviada con eso d kos cuatro meses. Ojala pronto seamos mamas .
De donde eres tu?

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 16:00

Que bien!! Entonces tenemos el mismo tratamiento!
Pues yo soy de cordoba, y me cuesta unos 15 euros en algunas farmacias un poco mas pero de 16 e no sube, como tomamos dos sobres nos dura 15 dias.
Asi que yo siempre compro dos cajas.
La verdad es q m dejas mas aliviada con eso d kos cuatro meses. Ojala pronto seamos mamas .
De donde eres tu?

Holaaaaaaaaaaaa!
tienes tuenti? para que me agregaras y asi hablamos x ahi, o wathsapp???
Si tienes mandame un privado x y dime tu mv o tu tuenti, asi ablamos cada dia y nos contamos! ademas yo tengo 23 añitos jejeje somos jovencitas!

Pues ten paciencia ,..veras como rapido quedas!!!
tu nunka antes has estado embarazada?
Bueno a ver que tal resulta......a ti q pruebas te han hecho para recetarte ovusitol? vas por la S.S??
uN besoo

Y
yunhua_8582756
3/10/11 a las 16:28

Ah!
Nunca e estado embarazada, seria mi primer bebe!

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 19:58

No me has dejado el wahtsapp jaja
nO tengo ningun sms por privado ajajja mandameloooo please! k tengo ganas de preguntarte de todo!! jaja yo soy de badajoz capital! extremadura

A
aziza_6426320
3/10/11 a las 20:07

Maryan
pues yo estoy tomando ovusitol llevo un año intentandolo pero nada y el ovusitol lo tengo que tomar hasta que me quede embarazada segun la ginecologa 2 sobres al dia

A
aziza_6426320
3/10/11 a las 20:15

Maryamrodriguez
Hola!! Yo llevo desde el 27 de julio tomanfo dos sobres de ovusitol al dia, es mi primer tratamiento y tengo 24 anos.
Lo unico positivo ha sido q me noto mucho mas flujo resvaladizo y las tetis doliridas

Daniella86
pues yo lo llevo tomando desde julio y la verdad que no noto mucho pero bueno lo intentaremos ademas a mi me ha dicho que me lo tome hasta que me quede embarazada llevo tomandolo desde julio pero intentando llevo un año y todavia nada pero animo y suerte

Y
yunhua_8582756
3/10/11 a las 22:39

No me has dejado el wahtsapp jaja
nO tengo ningun sms por privado ajajja mandameloooo please! k tengo ganas de preguntarte de todo!! jaja yo soy de badajoz capital! extremadura

Como mando el privado??
Nena como t lo mando?!

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 23:13

Como mando el privado??
Nena como t lo mando?!

Jolin no sabes mandar privados?
bueno te lo anoto aki vale? 625752514 muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook