Foro / Maternidad

Embarazo con obesidad morbida

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 21:58
N
nistor_780310
25/9/17 a las 22:50

Hola. Mi nombre es Lilian. Tengo 33 años y obesidad morbida, peso como 130 kilos. Mi sueño es ser mamá y con mi pareja llevamos mas de 2 años sin cuidarnos pero no hemos podidos ser papitos. Actualmente estoy en tratamiento para bajar de peso tomando medicamentos. No he ido a ginecologo aun mas que para hacerme el pap o cosas asi, nunca me han dicho de alguna anomalia. Tengo miedo de que no pueda quedar embarazada, todo me asusta y no puedo conversarlo con nadie. Mi pareja solo me dice que este tranquila, pero muchas veces he tenido atraso y todos los test negativos. Pienso que yo soy el problema y siendo la cerda que soy jamas me podre embarazar 😢

Ver también

N
nistor_780310
26/9/17 a las 1:34

Gracias. Tienes razon, se que debo ir al ginecologo y partir por ahi. Creo que me asusta el tema, me asusta la respuesta. Solo tendre que hacerme de valor e ir. 
Saludos

N
nistor_780310
6/10/17 a las 21:58

Aun no voy a medico. Me siento triste, solo ha sido por motivos economicos. Estube leyendo que hay casos en que siendo grupo de sangre negativo y mi pareja positivo, hay mas problemas aun. Siento que todo esta en mi contra. Me gustaria solo desaparecer 😔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir