En respuesta a riza_6131690
Porfissss
chicas porfis necesito informacion yo tuve perdida por huevo anembrionico de 11 semanas l 08/05/ ese mismo dia me legraron sangre 7 dias mas o menos y a la fecha llevo 35 dias del legrado y no me baja la regla estoy preocupada porque no respete toda la cuarentena tuve relaciones el dia 24despues del legrado y sin cuidarme es q no se controlo me gustaria saber q es un embarazo pero no me quiero hacer ilusiones quisiera saber si a ustedes no le ha pasado algo parecido y si puedo quedar embarazada en la cuarentena sin haber llegado la menstruacion porfisssssss
Te intento ayudar..
Hola, en primer lugar lo siento mucho por lo de tu aborto...y en segundo lugar decirte que es por ello principalmente que los médicos aconsejan esperar una a dos mestruaciones para la luz verde tan deseada, ya que si no nos ha bajado la mestruación y lo hacemos sin precaución, pues no sabemos si no nos ha bajado la mestruación por el báremo de la cuarentena o si de lo contrario nuestro organismo ovuló y nos hemos quedado embarazadas...como no hay una fecha de última mestruación y como tú llevas 35 días de que no llega, yo esperaría una semana más, pero de anticipo pides hora en tu gine, que seguro que a lo más pronto te dá para una semana, así que ya tendremos 42 días y sería bueno que te viera si todo está bien y si te tienen que tratar con hormonas para que te baje. O si por el contrario cuelgas un positivo como una casa y nos das una alegria a todas que para que. NO OLVIDES DE CONTARNOS