Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 22:11
M
martha_7850595
8/3/08 a las 21:36

Es la primera vez que entro en este foro y veo que os ayudais mucho entre todos-as.
Si alquien me puede ayudar, es que tengo una duda.
Despues de haber tenido un aborto, sabeis si hay un tiempo que se deberia esperar antes de intentar un embarazo?
Muchas gracias de antemano.
Besos

Ver también

Y
yaxi_9567513
8/3/08 a las 21:54

Hola chicas
hola chicas... yo estoy en vuestra misma situación. concretamente igual que tú, reallityes.
me hicieron un legrado el pasado 22 de febrero pero aún no he acudido a la revisión ginecológica (la tengo en 4 días) para ver qué me dicen. el legrado me lo hicieron estando de 11 semanas aunque me dijeron que el embrion llevaba muerto desde la semana 8. apenas tuve síntomas ni en el momento del aborto, ni después, ya que apenas he sangrado muy poquito (flujo marrón oscuro, como los últimos días de regla...).
Estoy deseando ir a la revisión a ver qué me dicen, pero me he animado al leerte que en tan poco tiempo te hayan dicho que está todo bien y que en cuanto te baje la regla te puedes poner a ello... cruzaré los dedos para que a mi me digan lo mismo.

ánimo chicas... a ver si tenemos suerte y dentro de poco conseguimos quedarnos de nuevo embarazadas y, esta vez, salga todo bien...

un beso.

N
nenita_5755080
8/3/08 a las 22:11

La esperanza no la piredas
son com 2 meses segun tu estado o de cada mujer es diferente, pero seri lo ideal q ves a un medico y te dijiera o te acesorara para no tener complicaciones, suerte y ojalas puedas tener un bebe luego chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram