Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 2:50
R
rahama_6070312
20/9/11 a las :45

ayuda por favor tuve un aborto espontaneo sin legrado de 2 meses y medio, el medico me recomendo esperar tres meses yo atendi lo que me dijo sin embargo, tengo miedo pues voy por mi segundo mes de espera pero tuve relaciones con mi esposo y se rompió el condon, haciendo mis cuentas eran mis dias de ovulacion desde ese día tengo un dolor medio en el ovario derecho casí voy para 7 días con ese dolorcito es posible que se pueda dar tan pronto un embarazo mi regla me llego 28 días despues del aborto y la proxima deberia venirme el 26 tengo miedo no es que no quiera un bebe pero me quede con un trauma muy grande y no he podido superarlo deseaba tanto a mi peque.
cuidense y gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

A
an0N_989034299z
21/9/11 a las 23:13

Date tiempo...
Yo hace 3 años, buscamos embarazo, era el primero y ya te puedes imaginar como estabamos todos de ilusionados, unas semanas antes de la primera eco le dije a mi novio que tenia un presentimiento de que algo iba mal y me dijo que si no sangraba ni tenia dolor que entonces iria bien,me tranquilizo y cuando fuimos a la primera eco tan ilusionados porque iba a ser la primera vez en verlo, el ecografo nada mas ponerme el aparato puso mala cara y nos dijo venid mañana de urgencias a hacerte una biopsia corial ya que la TN mide 10mm y nos explico que el maximo era 3 y que posiblemente vendria con algun sindrome, malformacion, etc... Despues de hacerme la biopsia y tras semanas de angustia total, me dieron los resultados a las 15 semanas...una niña con Sindrome de Turner, me dijeron que tenia higroma quistico, ademas de que estaba muy edematizada (hinchada) y que posiblemente se me moriria intrautero o al poco de nacer, por lo que muy a mi pesar, ingrese para realizarme el aborto y legrado, te puedo decir que cogi una depresion,llorando todos loos dias, no comia, con crisis de ansiedad....bueno, una pesadilla todo, la gente me decia busca otro embarazo que con otro ''olvidas'' (porque nunca se olvida) lo que te ha pasado con este y cogeras una nueva ilusion, pero no me sentia con animos, ni fuerzas...han pasado 3 años, y a finales del mes pasado le dije a mi novio de volver a intentarlo y en ello estamos, con muuuuucho miedo porque eso no hay quien lo quite, pero muy ilusionados nuevamente.

Espero te haya ayudado mi historia.
Un beso, suerte y animos

R
rahama_6070312
22/9/11 a las 2:50

Gracias
rotcivile y srapurifoy lamento mucho lo que os ha pasado supongo que todas hemos sufrido terriblemente lo que nos ha pasado por mi parte solo se que intentare olvidar la verdad es que no creo que pueda pero al menos tratare les deseo mucha suerte que Dios les permita tener un bebe nuevamente y sobre todo que nos de la fuerza gracias y un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir