Foro / Maternidad

Alguien con embarazo ectopico tratada con metatroxato??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:02
H
hilary_9427634
22/12/10 a las 16:03

Solo me gustaria saber si alguien que haya pasado por esto sabe cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentar quedarse embarazada. Yo no he perdido la trompa pero me han tenido que poner 2 inyecciones de mtx.
Gracias de antemano

Ver también

M
marly_8503447
22/12/10 a las 16:12


hola yo tuve un ectopico el anio pasado pero por el tamano del bebe me operaron iban a darme metotrexate pero despues decidieron operarme por laparoscopia y debido a que tenia un sindrome adherencial me tuvieron que abrir, y bueno despues mi gine me mando pastillas anticonceptivas por 6 meses pero me dijo que como yo habia tenia anios para poeder lograr el embarazo que ya las deje de tomar al los 7 meses, lo hice mi cirugia fue en agosto 2009 y ahora en oct me entero que estoy de 1 mes de embarazo pero hace dos semanas tuve un legrado por que mi bebe se paro en 9.4 semanas y yo lo supe casi a las 11 por que manche y empezaron dolores en utero, ahora que te puedo decir estoy bien caida fisicamente estoy mejorando pero psicologicament me siento terrible, bueno saludos y espero haberte ayudado, cuidate.

H
hilary_9427634
22/12/10 a las 22:00

Gracias por todo
hola chicas, os agradezco que me ayudeis por que estoy del todo perdida todavia no he tenido una cita con mi gine despues de que la beta bajara a 0 y hasta enero no la tendre, asi que estaba preocupada como seria todo despues del ectopico cuanto tiempo tendriamos que esperar.
Un bico y mucho animo

A
aline_5392686
29/12/10 a las 19:02

A mi me pusieron metatroxato
En el hospital me dijeron que lo ideal es esperar unos 5 meses. Yo tampoco perdí las trompas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir