En respuesta a cintia_5282023
Mil gracias
En primer lugar darte mil gracias por reconfortarme auque los nervios siguen estando ahi. No tengo dolores ni sangro, solo las tipicas molestias como flujo transparente, mareos a la mañana y sensación de presión. Pero todo soportable. No puedo hacerme a la idea de que sea ectópico. El sabado me van a hacer otra eco, ya que el otro gine al que consulté me dijo que con esos resulatados de la beta era muy pronto y que quizá este fin de semana se pueda ver algo, pero os juro que estoy que no vivo.
Ayuda, por favor
Hola chicas, necesito ayuda urgentemente. Hoy he ido a hacerme de nuevo la beta y se habia duplicado( 2.888). En un principio el gine y yo muy esperanzados. Me ha hecho la eco abdominal y nada, no se veia nada y en la vaginal tampoco. No se ve nada pero por ningún lado, ni en utero, ni en abdomen, ni ovarios. El médico alucinado y yo muerta de angustia. Me han dicho que con esos valores se debería de ver, aunque no estubiese en el útero, pero nada y tengo un miedo atroz a que me ocurra algo peor. de momento solo noto algún leve pinchazo en el lado izquierdo y presion en la parte baja del utero. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con toda el alma. Me repiten la beta y la eco el lunes.