Foro / Maternidad

Embarazo ectopico?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 13:37
C
cintia_5282023
14/5/08 a las 8:54

Hola chicas, estoy preocupadisima. El 12 de mayo me hice un test casero con resultado positivo, me fui al médico para comunicarselo y me mandó al gine. Me hicieron otro test de orina, una beta y una ecografía transvaginal. La analítica resultó positiva en ambos casos, pero en la eco no se veía nada, ni tan siquiera el saquito. Me han dicho que puede ser un embarazo etópico y estoy super asustada. El resultado de la beta era de 1270 y me lo vuelven a repetir mañana. He hablado con otro gine y me ha dicho que hasta que la beta no de 150 es practicamente imposible ver nada en la eco, pero aun así estoy muy angustiada, pues hace 6 meses me practicaron tambien un legrado por embarazo anembrionario y no se si podre soportar tambien seto. Si alguien puede ayudarme se lo agraderé eternamente.

Ver también

C
cintia_5282023
14/5/08 a las 11:35

Mil gracias
En primer lugar darte mil gracias por reconfortarme auque los nervios siguen estando ahi. No tengo dolores ni sangro, solo las tipicas molestias como flujo transparente, mareos a la mañana y sensación de presión. Pero todo soportable. No puedo hacerme a la idea de que sea ectópico. El sabado me van a hacer otra eco, ya que el otro gine al que consulté me dijo que con esos resulatados de la beta era muy pronto y que quizá este fin de semana se pueda ver algo, pero os juro que estoy que no vivo.

C
cintia_5282023
15/5/08 a las 19:12
En respuesta a cintia_5282023

Mil gracias
En primer lugar darte mil gracias por reconfortarme auque los nervios siguen estando ahi. No tengo dolores ni sangro, solo las tipicas molestias como flujo transparente, mareos a la mañana y sensación de presión. Pero todo soportable. No puedo hacerme a la idea de que sea ectópico. El sabado me van a hacer otra eco, ya que el otro gine al que consulté me dijo que con esos resulatados de la beta era muy pronto y que quizá este fin de semana se pueda ver algo, pero os juro que estoy que no vivo.

Ayuda, por favor
Hola chicas, necesito ayuda urgentemente. Hoy he ido a hacerme de nuevo la beta y se habia duplicado( 2.888). En un principio el gine y yo muy esperanzados. Me ha hecho la eco abdominal y nada, no se veia nada y en la vaginal tampoco. No se ve nada pero por ningún lado, ni en utero, ni en abdomen, ni ovarios. El médico alucinado y yo muerta de angustia. Me han dicho que con esos valores se debería de ver, aunque no estubiese en el útero, pero nada y tengo un miedo atroz a que me ocurra algo peor. de momento solo noto algún leve pinchazo en el lado izquierdo y presion en la parte baja del utero. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con toda el alma. Me repiten la beta y la eco el lunes.

C
cintia_5282023
16/5/08 a las 10:19

Mil gracias babymama
De verdada y de todo corazón, mil gracias. La situación es bastante angustiosa pero me reconfortais un montón. Yo tengo casi seguro que es ectópico y aunque no lo vean, los ginecólogos creo que tambien lo ven así puesto que el útero sigue con un tamaño normal y nos se han engrosado las paredes, lo cual indica que no está en el útero. ¿Donde está? ni idea. Por si acaso me han dado ya los papeles del meta, así que el lunes segurán con el protocolo. Pero nadie sabe como me siento. Hace seis meses pasé por un legrado por huevo huero, he tenido problemas desde entonces de amenorrea, en marzo un mes tomando anticonceptivos y ahora esto. La verdad, con las ganas que tenemos de ser papas... yo ya no se que más puede pasar. Pero bueno, imagino que con tiempo todo pasa. De nuevo mil gracias por vuestro apoyo, comprensión y vuestras experiencias que al menos a mi me dan muchas esperanzas. Gracias, gracias y gracias.

L
lulu_7019039
19/5/08 a las 3:55

Exitos
Lei tu caso y quiero saber como te fue, por favor avisame, te deseo muchos exito y espero que todo te salga bien.
Abrazo

V
vaneza_9490710
19/5/08 a las 12:43
En respuesta a cintia_5282023

Mil gracias babymama
De verdada y de todo corazón, mil gracias. La situación es bastante angustiosa pero me reconfortais un montón. Yo tengo casi seguro que es ectópico y aunque no lo vean, los ginecólogos creo que tambien lo ven así puesto que el útero sigue con un tamaño normal y nos se han engrosado las paredes, lo cual indica que no está en el útero. ¿Donde está? ni idea. Por si acaso me han dado ya los papeles del meta, así que el lunes segurán con el protocolo. Pero nadie sabe como me siento. Hace seis meses pasé por un legrado por huevo huero, he tenido problemas desde entonces de amenorrea, en marzo un mes tomando anticonceptivos y ahora esto. La verdad, con las ganas que tenemos de ser papas... yo ya no se que más puede pasar. Pero bueno, imagino que con tiempo todo pasa. De nuevo mil gracias por vuestro apoyo, comprensión y vuestras experiencias que al menos a mi me dan muchas esperanzas. Gracias, gracias y gracias.

Hola guapa
Yo creo que es ectópico porque con una beta tan alta lo deberían ver ya en el útero.
Yo tuve un ectópico en febrero con una beta (la primera) de 4480 y luego de 6000 pero no veían nada en ningún sitio. Hasta que no me reventó la trompa derecha, no actuaron. Y eso que yo si tenia muchos dolores y sangrados.

En fin, que espero que te lo vean pronto y actúen . Ya nos diras cosas.

Besos wapa

A
aidee_6132610
23/5/08 a las 13:37

¿estoy embarazada?
hola chicas,me pasa algo muy raro,el test de embarazo casero me dio positivo(muy clariiiiiiiiito)a la semana me lo repiten en el hospital da negativo,y la sangre negativo,mi barriga no para de crecer ,no tengo hambre y mucho sueño,llevo dos dias de falta,pd,el test casero me le hice 12 dias antes de la falta,¿a alguien le paso esto?seria el tercer hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram