En respuesta a medina_6188059
Animos
hola! el mundo de los ectopicos no es uno+uno son dos. cada caso es un mundo, si que hay casos que se parecen los unos a los otros pero no son iguales. Mañana... mañana pueden ser muchas cosas. Yo he pasado por dos embarazos ectopicos en los ultimos 5 meses y los dos han sido diferentes y se han comportado de manera diferente... los mios desgraciadamente no han terminado bien y en menos de medio año he perdido las dos trompas. Pero esto no te tiene pq pasar a ti, hay muchas chicas aqui que pasan por un ectopico y luego tienen el embarazo siguiente es genial. Mañana pueden pasar muchas cosas, que se haya resuelto (que seguro que será esto!!), que te tengan que poner otra dosis de metrotezato o que te tengan que operar. Sea lo que sea no te desesperes, que mira, no te diré que las cosas pasan por algo, porque no creo en esta frase, pero repito pase lo que pase no te desesperes, que aqui lo mas principal es que tu estas para contarlo, que un ectopico es mucho mas grave de lo que la gente se imagina, y no te enfades si ves que la gente de la calle no lo entiende, la gente dice muchas tonterias, yo estoy harta de escuchar la frase "es muy tipico tener abortos", pues no lo nuestro no es un aborto, lo nuestro es un embarazo ectopico.
Bueno, no te meto mas el rollo. Cualquier cosita ya sabes donde estamos, y no olvides mañana decirnos como te ha ido la visita!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Muchas gracias
Muchas gracia Elena,
es un consuelo que alguien te entienda: la frase "es muy tipico tener abortos" la he escuchado almeno 1000 veces en estos días...
Mañana no me olvidaré de contaros como se ha desarrollado la cosa. Estoy muy asustada, pero bueno...no me queda más remedio que aguantar.
Un beso fuerte y gracias de nuevo.