Hola soy nueva en este foro y pues quisiera compartirles mi historia , es algo que he decidido hacer para ver si me ayuda con esta sensacion de tristeza y vacio que tengo en mi corazon, a las personas que se tomen la molestia de leer mi post muchas gracias , hace aptoximadamente un mes me entere que estaba embarazada , no lo podia creer pues estaba usando un metodo anticonceptivo y me habia funcionado de maravilla por 4 años me senti feliz y decidi compartirlo con amigos y familiares, lo unico diferente que note es que durante ese tiempo seguia teniendo mi regla y sentia dolores: como si fuesen contracciones decidi ir al medico para asegurarme de que todo estaba bien me hicieron un ultrasonido pero no eran buenas noticias el medico me explico que era lo que sucedia y pues decidio trasladarme de emergencia al hospital alla el resto de medicos me explico que era exactamente un embarazo rctopico y que x el tamaño que ran aproximadamente 15 cms y el periodo de gestacion lo tendrian qie remover junto con mi ovario y trompa de falopio derecho me senti trdite asustada hoy llevo aproximadamente 20 dias en recuperacion pero no tengo animos de nada siento amargura y ningun deseo de ver a nadie tengo muchos deseos de llorar y las!@#*!samente no soy una persona que tenga muchas amistades para pode hablar de mi situacion, lo he intentado con mi esposo pero parece que a el no le importa me estado animico unicamente se enfoca en que no sienta dolor fisico. Pero ¿ que hay de mi dolor emocional? Espero que alguien pueda ayudarme con algunas palabras gracias