Foro / Maternidad

Embarazo ¿?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 18:49
A
akoala_881dfcz
11/11/16 a las 15:51

Hola... me pueden ayudar con mis dudas por favor. 
DUrante todo los meses de septiembre y Octube estuve con mi pareja sin proteccion y el siempre se venia dentro. La cosa es que me he empezado ha sentir rara. He tenido dolores de cabeza dolor en el bajo vientre es como un cosquilleo.  Temgo mucho apetito, me duele la espalda aveces y algunas ocasion cuando como me dan nauceas. También aveces me da como un hormigueo en los senos pero no me duelen ni estan hinchados. Hace 2 dias me empezo un ardor en el estomago. Se me retraso el periodo 3 dias al 4to dia tuve un machado cafesito en la mañana pero solo eso ese dia. Al otro dia fue igual y hoy sigue siendo café y muy poco. Q creen ustedes que pueda ser.  Mi pareja me ha dicho que me ve mas gordita. .. 
Ayuda por favor 

Ver también

A
akoala_881dfcz
11/11/16 a las 20:36

Hice uno hace 3 semanas y dio negativo mañana tengo una prueba de sangre.
Pero queria saber q opinaban. Es primera vez q me pasa

A
an0N_620394299z
11/11/16 a las 20:37

a mi me paso y estaba embarazada

A
akoala_881dfcz
11/11/16 a las 21:00

Cómo te paso ? 

A
akoala_881dfcz
11/11/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_620394299z

a mi me paso y estaba embarazada

Cómo te paso ?

A
akoala_881dfcz
15/11/16 a las 17:23

Chicas me hice la prueba de sangre el sabado pero apenas me dan el resultado mañana miércoles. 
Ayer estaba con mucho dolor de cabeza y dolor en la espalda baja y calambres en los senos.
HOy sigo con el dolor de espalda baja y acides esto mack
CReen q sea un positivo? 

A
anitz_9107734
15/11/16 a las 18:49
En respuesta a akoala_881dfcz

Chicas me hice la prueba de sangre el sabado pero apenas me dan el resultado mañana miércoles. 
Ayer estaba con mucho dolor de cabeza y dolor en la espalda baja y calambres en los senos.
HOy sigo con el dolor de espalda baja y acides esto mack
CReen q sea un positivo? 

Amiga yo estoy igual que tu, con los mismos síntomas y fechas algo parecidas!! Mañana me cuentas como te fue =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir