Foro / Maternidad

Embarazo + infeccion urinaria

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:15
A
analia_6382747
21/2/11 a las 20:15

Hola a todas!
les cuento q estoy embarazada de 5 +1 semanas y me dio una infeccion urinaria.
Fui al medico, me hicieron analisis y dio q tengo una bacteria...
la pregunta es, a alguna le recetaron RITROMINE / NORFLOXACINA ???
Me lo dio el medico, pero como en el prospecto dice q no se aconseja en embarazo o lactancia....me dio temor.
Espero sus opiniones, besos!!!!

Ver también

A
anayet_7262596
21/2/11 a las 20:46

Hola
Te cuento que yo en mi primer embarazo me lo tire entero con infecciones de orina, me hacia analisis y positivo, al siguiente mes bien pero cuando me volvian hacer otro.. ahi estaba otra vez. siempre me recetaron monurol, que son 2 sobres que te tomas uno cada dia y en este embarazo me ha vuelto a pasar y me lo han vuelto a recetar. total que no te preocupes que no se lo que exactamente te han mandado pero si te lo ha recetado un médico....por algo será

N
najiya_9182876
21/2/11 a las 21:33

Hola
Hola, Guapa. Yo estoy de 30 semanas, y hacia la semana 12 también tuve infección de orina. Y también me recetaron Monurol, 2 sobres. Ponía que se tomase uno cada 24h, pero a mí me dio otra pauta el gina, uno a la mañana y otro a la noche. También me asusté un poco al leer el prospecto, pero luego supe que a todas las embarazadas nos mandan el Monurol. Y la verdad es que funcionó muy bien y mi embarazo sigue perfecto.

A
analia_6382747
22/2/11 a las 1:15
En respuesta a anayet_7262596

Hola
Te cuento que yo en mi primer embarazo me lo tire entero con infecciones de orina, me hacia analisis y positivo, al siguiente mes bien pero cuando me volvian hacer otro.. ahi estaba otra vez. siempre me recetaron monurol, que son 2 sobres que te tomas uno cada dia y en este embarazo me ha vuelto a pasar y me lo han vuelto a recetar. total que no te preocupes que no se lo que exactamente te han mandado pero si te lo ha recetado un médico....por algo será

Gracias!
Gracias chicas! .... cuando una lee los prospectos les agarran los miedos, pero viendo q es comun, y es lo q se receta....sigo adelante, un beso enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram