Foro / Maternidad

Embarazo o es por una infeccion de orina???

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 12:25
A
ami_5936218
20/8/09 a las 10:32

Hola,bueno hace mucho tiempo que no escribo por aqui,pero estoy algo preocupadilla y me gustaria que alguna me ayudara. Bueno estoy intentando quedarme embarazada desde mayo,pero nada,este mes ara una semana que me duele al orinar,solo cuando termino y no siempre,va a dias,fui a urgencias y me dijeron que no habia nada pero que si continuaba que fuera al médico,e ido y van ha hacerme una analitica completa de orina,pero resulta que la regla me bajo como me tocaba el lunes por que yo soy muy puntual,pero es que ayer ya no tenia nada de regla,no sangre nada,a desaparecido sin mas,cuando a mi me dura 5 dias y con bastante dolor cosa que este mes tampoco a sucedido,e sentido el minimo dolor,a todo esto me refiero porque este mes aproveche bastante mis dias de ovulacion,asi que mi duda es,podria estar embaarazada o puede ser de la misma infección,si es que existe tal infección???
Gracias y disculpad por el rollazo.

un beso.

Ver también

A
ami_5936218
20/8/09 a las 11:17


alguna me puede comentar algo porfa??? gracias

A
ami_5936218
20/8/09 a las 12:11

Gracias luna26sevi
Hola,yo imagino que tendre una infeccion por que si no no se a que se debe este dolor al terminar de orinar,pero claro lo que no esperaba es que mi regla durara dia y poco porque me vino lunes por la noche y era solo como si marcara,asi que mi duda era si aunque tuviera la infeccion podria estar embarazada??? la verdad esto de querer quedarte es un poco lioso,yo soy novata en esto,se nota ehh???

Gracias luna.

A
ami_5936218
20/8/09 a las 12:25

Nose..
Haber yo mis reglas como tu dices las conozco y si lo extraño es que siempre son abundantes y de 5 dias minimo.Lo más raro que e tenido porque ahora si es verdad que no me a vuelto a pasar eran unos mareos la semana pasada que me daban horribles,hasta por las noches,me llege a asustar y bueno el dolor de pechos mas dias de lo normal,pero ahora no me duelen nada,jajajjajaja,estoy hecha un lio!!
Tu llevas tiempo intentandolo??? un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook