Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿EMBARAZO O ALTERACIÓN POR POST-DAY?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 8:21
D
doaae_757588
8/4/17 a las :02

Hola buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con un problema. Lo que pasa es que hace como un mes me tomé la post-day (27 de febrero) y apenas hace casi dos semanas (27 de marzo) tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue cinco días antes de mi perdiodo y no me tomé la pastilla. El primero de abril tenía que comenzar mi ciclo pero empezó el 3 y parecía como si estuviese en mi úl!@#*!s días (o sea poco abundante) y sólo duró cuatro días de cinco. Y hoy 7 de abril me salió un flujo como de color amarillo.
¿Qué creen que pueda ser? Les agradecería mucho que me ayudaran.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Dos por uno: ¡anuncio de embarazo con sorpresa!

J
jallal_7264938
8/4/17 a las :48
En respuesta a doaae_757588

Hola buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con un problema. Lo que pasa es que hace como un mes me tomé la post-day (27 de febrero) y apenas hace casi dos semanas (27 de marzo) tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue cinco días antes de mi perdiodo y no me tomé la pastilla. El primero de abril tenía que comenzar mi ciclo pero empezó el 3 y parecía como si estuviese en mi úl!@#*!s días (o sea poco abundante) y sólo duró cuatro días de cinco. Y hoy 7 de abril me salió un flujo como de color amarillo.
¿Qué creen que pueda ser? Les agradecería mucho que me ayudaran.

Pero a ver ¿en marzo a primeros tuviste la regla normal?

S
si_8320027
8/4/17 a las 4:25
En respuesta a jallal_7264938

A mi me pasa lo mismo pero todavía no me bajo, tengo retraso de 6 dias y no se si se puede deber a la pastilla de emergencia que tome en febrero

D
doaae_757588
8/4/17 a las 6:54

Lo siento, me equivoqué. Me la tomé el 3 de marzo... Durante mi regla normal y hubo alteración y terminó como el 9 de marzo cuando debía de terminar el 5. 

D
doaae_757588
8/4/17 a las 8:21

Por cierto, desde ayer tengo abundando flujo como lechoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir