Foro / Maternidad

Embarazo o menstruación?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 4:08
B
belkys_7056342
11/12/15 a las :12

Hola, espero puedan apoyarme en base a su experiencia.

Resulta que eh tenido relaciones sin protección varias veces, y siempre me ocurre que a los pocos días tengo un sangrado marrón. Eh leído que puede ser a causa de una implantación (el ovulo se introduce en el utero o algo así), pero la prueba siempre sale negativa.
El domingo pasado tuve relaciones sin protección y ayer miercoles tuve un pequeño sangrado marron acompañado de dolores abdominales, será mi menstruación? (cabe mencionar que aun no me tocaba) y hoy jueves todavia hay un poquito de sangrado marrón.
Me siento triste porque me iluciono siempre y al final resulta que no es bebe

Ver también

R
rosa_6531880
11/12/15 a las :52

Hola
La implantacion se da aproximadamente a los 7 dias de la fecundacion, podria ser el caso pero solo con un test saldrias de dudas y aun es muy pronto para hacerlo, deben pasar minimo 15 dias despues de la relacion de la cual sospechas para que un examen en sangre te de un resultado fiable, asi que no te queda mas que esperar, y si este sangrado es frecuente yo te recomendaria ir con tu gine y explicarle la situacion

B
belkys_7056342
11/12/15 a las 4:06

Gracias
Creo que si es extraño, iré y les comparto, bonita noche.

B
belkys_7056342
11/12/15 a las 4:08
En respuesta a rosa_6531880

Hola
La implantacion se da aproximadamente a los 7 dias de la fecundacion, podria ser el caso pero solo con un test saldrias de dudas y aun es muy pronto para hacerlo, deben pasar minimo 15 dias despues de la relacion de la cual sospechas para que un examen en sangre te de un resultado fiable, asi que no te queda mas que esperar, y si este sangrado es frecuente yo te recomendaria ir con tu gine y explicarle la situacion

Muchas gracias
Gracias tienes razon es muy pronto para saber si es o no, no sabía que era a los 7 días lo de la implantación, bonita noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir