Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas anticonceptivas - Dudas y paranoias

Pastillas anticonceptivas - Dudas y paranoias

17 de diciembre de 2017 a las 14:09

Hola! Llevo 4 años tomando Loette y aunque mi pareja y yo no solemos fiarnos también hacemos marcha atrás y dentro aunq no pase nada.
 La cosa es que hace tres meses se me adelanto la regla (con un dia de adelanto sin llegar a las pastillas blancas) pero este mismo mes también (me bajo hace dos semanas con dos pastillas aun por tomar y esta es la semana de primer blister) solo me queda una pastilla de la primera semana(hoy). Ayer lo hicimos y sin querer se corrió dentro. Deberia preocuparme? No tendria porque pasar nada no?
Agradezco cualquier ayuda.

Pd: se q marcha atras tambien es igual de riesgo pero preferiamos asi.

17 de diciembre de 2017 a las 14:23

Informate del funcionamiento de las pastillas y revisate por un ginecologo por si necesitas cambiarlas.Lee el prospecto que da mucha informacion.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 14:28
En respuesta a carmen9661

Hola! Llevo 4 años tomando Loette y aunque mi pareja y yo no solemos fiarnos también hacemos marcha atrás y dentro aunq no pase nada.
 La cosa es que hace tres meses se me adelanto la regla (con un dia de adelanto sin llegar a las pastillas blancas) pero este mismo mes también (me bajo hace dos semanas con dos pastillas aun por tomar y esta es la semana de primer blister) solo me queda una pastilla de la primera semana(hoy). Ayer lo hicimos y sin querer se corrió dentro. Deberia preocuparme? No tendria porque pasar nada no?
Agradezco cualquier ayuda.

Pd: se q marcha atras tambien es igual de riesgo pero preferiamos asi.

Pues claro que no pasa nada, con las pastillas estás completamente protegida (si las tomas siempre correctamente, claro) y podría eyacular dentro siempre si quisierais, las pastillas hacen que no ovules y si no ovulas es imposible quedar embarazada.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 14:49
En respuesta a noehhcc

Pues claro que no pasa nada, con las pastillas estás completamente protegida (si las tomas siempre correctamente, claro) y podría eyacular dentro siempre si quisierais, las pastillas hacen que no ovules y si no ovulas es imposible quedar embarazada.

Pero aún habiéndome adelantado la regla cuando no se terminó de tomar las pastillas rosas? Es que no sé si eso es normal o no..

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 14:49
En respuesta a dinamita125

Informate del funcionamiento de las pastillas y revisate por un ginecologo por si necesitas cambiarlas.Lee el prospecto que da mucha informacion.

Leído.. pero no dice nada de si se adelanta la regla

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 16:24

Yo tengo una duda, tenía 4 meses usando Mesygina ( inyección mensual) siempre me la puse el mismo día y no me salte, mi doctora me la cambió por las pastillas Belara. Las empecé el domingo 10, el día que me tocaba la Mesygina, y ayer mi novio y yo tuvimos un faje (roces de genitales) no la metió ni nada, y no duramos mucho ni siquiera llegó a eyacular. Tengo ovario poliquístico y estoy usando unos óvulos porque tengo cervicitis crónica. Soy irregular... ¿Hay riesgo de embarazo?

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 16:24

Yo tengo una duda, tenía 4 meses usando Mesygina ( inyección mensual) siempre me la puse el mismo día y no me salte, mi doctora me la cambió por las pastillas Belara. Las empecé el domingo 10, el día que me tocaba la Mesygina, y ayer mi novio y yo tuvimos un faje (roces de genitales) no la metió ni nada, y no duramos mucho ni siquiera llegó a eyacular. Tengo ovario poliquístico y estoy usando unos óvulos porque tengo cervicitis crónica. Soy irregular... ¿Hay riesgo de embarazo?

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 17:16

Hola! Yo tomo las mismas pastillas y me van genial. Te cuento a mí la verdad es que siempre me llega la regla el mismo día. Si te las has tomado correctamente y tú regla tiene las mismas características y duración que siempre no te deberías preocupar. 

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las :44
En respuesta a sabrina9359

Hola! Yo tomo las mismas pastillas y me van genial. Te cuento a mí la verdad es que siempre me llega la regla el mismo día. Si te las has tomado correctamente y tú regla tiene las mismas características y duración que siempre no te deberías preocupar. 

Pero ocurrió q se me adelantó la regla sin haber terminado las pastillas rosas

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 9:21

El sangrado por deprivacion que es lo que se tiene cuando se toma anticonceptivos, no se tiene regla porque no se ovula, puede venir en la última semana de las pastillas, en la de descanso o en la primera de la nueva caja. Siempre y cuando se sea responsable con la toma, es decir, que no se te olvide ninguna, que no hayas tenido vómitos ni diarreas y que no hayas tomado algún medicamento que disminuya su efecto el riesgo de embarazo es casi nulo. Si además dices de utilizar condón pues obviamente es imposible un embarazo. Pero vamos que si eres responsable con las pastillas puedes tener relaciones sexuales sin protección adicional. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte