Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas anticonceptivas - Dudas y paranoias

Pastillas anticonceptivas - Dudas y paranoias

17 de diciembre de 2017 a las 14:09

Hola! Llevo 4 años tomando Loette y aunque mi pareja y yo no solemos fiarnos también hacemos marcha atrás y dentro aunq no pase nada.
 La cosa es que hace tres meses se me adelanto la regla (con un dia de adelanto sin llegar a las pastillas blancas) pero este mismo mes también (me bajo hace dos semanas con dos pastillas aun por tomar y esta es la semana de primer blister) solo me queda una pastilla de la primera semana(hoy). Ayer lo hicimos y sin querer se corrió dentro. Deberia preocuparme? No tendria porque pasar nada no?
Agradezco cualquier ayuda.

Pd: se q marcha atras tambien es igual de riesgo pero preferiamos asi.

17 de diciembre de 2017 a las 14:23

Informate del funcionamiento de las pastillas y revisate por un ginecologo por si necesitas cambiarlas.Lee el prospecto que da mucha informacion.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 14:28
En respuesta a carmen9661

Hola! Llevo 4 años tomando Loette y aunque mi pareja y yo no solemos fiarnos también hacemos marcha atrás y dentro aunq no pase nada.
 La cosa es que hace tres meses se me adelanto la regla (con un dia de adelanto sin llegar a las pastillas blancas) pero este mismo mes también (me bajo hace dos semanas con dos pastillas aun por tomar y esta es la semana de primer blister) solo me queda una pastilla de la primera semana(hoy). Ayer lo hicimos y sin querer se corrió dentro. Deberia preocuparme? No tendria porque pasar nada no?
Agradezco cualquier ayuda.

Pd: se q marcha atras tambien es igual de riesgo pero preferiamos asi.

Pues claro que no pasa nada, con las pastillas estás completamente protegida (si las tomas siempre correctamente, claro) y podría eyacular dentro siempre si quisierais, las pastillas hacen que no ovules y si no ovulas es imposible quedar embarazada.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 14:49
En respuesta a noehhcc