Foro / Maternidad

Embarazo psicologico? ayuda chic@s!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 3:39
N
nadine_9784201
9/8/14 a las 2:59

Hace dos semanas mi novio eyaculó (ambos teníamos ropa) y un poco de su semen cayó en mi mano. Inmediatamente me lave las manos con agua caliente, jabón y luego agua fría. Las sequé y no volví a tocarme en o cerca de mi vagina hasta 40 minutos después, cuando fui a tomar una ducha. Hay posibilidades reales o me preocupo demasiado?

Mi ultima menstruación fue el 10 de julio y esto ocurrió el 17 de julio, apenas estaba terminando de sangrar. Durante uno de los dias en los cuales ovulaba fui al baño y al secarme vi mi flujo clara de huevo con un hilito de sangre. Me preocupe pero también lei que era normal que en ocasiones se perdiera sangre debido al despegue del foliculo. También he padecido de embarazo psicologico antes, asi que les agradeceria que contestes esta pregunta con la mayor seriedad posible.




Ver también

A
an0N_581318099z
9/8/14 a las 3:04

Ya te habia leido antes
y obvio q es psicologico.

N
nadine_9784201
9/8/14 a las 3:15
En respuesta a an0N_581318099z

Ya te habia leido antes
y obvio q es psicologico.

Si jaja
Y la verdad es que aun sigo ansiosa. Es una sensasion horrible, porque hasta yo misma se que algo asi no es posible, pero los nervios continuan.

X
xuzhen_7832914
9/8/14 a las 5:17

Mi opinión
Espero que no te molestes porque te lo digo de buen rollo. Las relaciones son para disfrutarlas, no para sufrirla. Creo que si le estas dando tantas vueltas y con angustia a algo es sabes que es imposible y no es la primera vez que te pasa, a lo mejor tienes que para un tiempo y pedir ayuda profesional para no obsesionarte tanto. Suerte y un saludo.

N
nadine_9784201
9/8/14 a las 14:57
En respuesta a xuzhen_7832914

Mi opinión
Espero que no te molestes porque te lo digo de buen rollo. Las relaciones son para disfrutarlas, no para sufrirla. Creo que si le estas dando tantas vueltas y con angustia a algo es sabes que es imposible y no es la primera vez que te pasa, a lo mejor tienes que para un tiempo y pedir ayuda profesional para no obsesionarte tanto. Suerte y un saludo.

,
Gracias, lo hare

A
amuy_65e120z
10/8/14 a las 4:58

Ovbio es psicológico
Mira primero que todo tu te lavaste las manos , nena cuando un hombre eyacula afuera el semen por el aire muere altos 30 segundos entonses obvio no hay probabilidad preocupante si se viene adentro pero así no !

H
hareem_9551746
7/10/14 a las 15:10

Hola
Deja de rayarte...aunque se corra en la boca de la vagina es difícil que te quedes...yo mantengo relaciones con mi novio desde hace un año y siempre sin protección y él se corre fuera y nunca me quedao.

F
felice_9124741
10/10/14 a las 3:39

No entiendo
No entiendo, como crees que podes estar embrazada? No me cierra.. o sea, solo porque el semen toco tu mano? desde cuando nos embarazamos por la mano?
Informate antes de tener relaciones por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir