Foro / Maternidad

Embarazo psicológico o un fallo de anticonceptivos???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:23
U
umme_9094373
22/9/10 a las 2:36

Hola! Quisiera que me ayudaran.. me siento fatal!! No sé si podría estar embarazada, y la verdad es que sería lo peor para mí... La cosa está así: Tomo anticonceptivos orales todos los días, a la misma hora (siempre a las 9:14 pm) sin retrasos de la hora ni mucho menos olvidos... NUNCA he tenido un olvido. Tampoco tomo antibióticos ni nada por el estilo.. lo único es que el jueves 16 de Septiembre tomé una pastilla de Propinoxato (sertal) para un dolor... de ahí nada, ni siquiera infusiones de té... ni medicina para la gripe (que tuve unos días atrás)... He tenido síntomas de embarazo como cansancio, dolor en el pecho y en útero.. no he sentido ascos ni mareos pero mi madre dijo que había aumentado la panza... ¿Existe posibilidad??? Soy súper ordenada con el anticonceptivo y me he cuidado con él durante 2 años y meses.... Será un fallo ó son sólo mis nervios??? Mi regla debería bajar el sábado 25 de Septiembre... Muchas gracias de antemano!! Un beso a todas

Ver también

E
eira_8752149
22/9/10 a las 6:21

Trankila
si esque todo ha estado normal con tu periodo no creo q pase nada.. ademas no te puede crecer la pansa de un dia para otro... solo tomalo con calma!!

A
akira_7984342
28/9/10 a las 20:23

Hola
si, es verdad la panza no crece de inmediato, recien a los 3 0 4 meses se te podria notar algo, lo mas importante es ke te relajes porke el sistema nervioso siempre nos juega una mala pasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest