Foro / Maternidad

Embarazo psicológico?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:52
C
cabeza_5924268
18/2/18 a las 23:58

Hola, mi caso es que el 21 de noviembre estuve con un chico que solo me colo los dedos, estuve esperando mi regla y me bajo el 30 de noviembre y me duro 5 días (lo normal) así que me tranquilice, después estuve controlando si me venía normal la próxima regla y se me retraso 4 días pero me vino el 7 de enero también 5 días. Pero sentía nauseas y me empece a preocupar nuevamente, leí algunos foros que decía que si me bajaba no estaba embarazada así que me tranquilice. El 6 de febrero me vino poco y me duro 4 días la regla, la semana anterior había empezado el gimnasio. Y hoy 19 de febrero me siento súper hinchada, estoy así hace 2 semanas. Tengo miedo de haber quedado embarazada, es posible si solo me masturbo? Pudo haber quedado líquido preseminal. O solo estoy pensándolo demasiado?

Ver también

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las :19

Pero he leído en diferentes páginas que si es posible, siendo virgen (como es mi caso) también. Además estoy demasiado hinchada y no lo puedo bajar con nada, puede que sea el estrés que me causa pensar en la situación?

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las :25

Que tipo de infección? Ya pasaron más de 3 meses desde esa vez, es posible que recién ahora me hinche?

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las 1:01

Yo lo digo en serio, estoy muy asustada, lo busque en varias páginas y dice que si esta en contacto con la vulva, es posible un embarazo

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las 1:40

Pero el antes creo que se había tocado el pene

A
allan_5821153
19/2/18 a las 5:42

yo creo que es embarazo! 
Seguramenteen unosmeses tengas unos preciosos dedos, ya que te quedaste embarazada porque te metieran el dedo.
🤪

W
wen_9345205
19/2/18 a las 10:33
En respuesta a cabeza_5924268

Pero he leído en diferentes páginas que si es posible, siendo virgen (como es mi caso) también. Además estoy demasiado hinchada y no lo puedo bajar con nada, puede que sea el estrés que me causa pensar en la situación?

pues sin penetracion no es posible. no se en que paginas lo has leido pero no es cierto.

W
wen_9345205
19/2/18 a las 10:38
En respuesta a cabeza_5924268

Yo lo digo en serio, estoy muy asustada, lo busque en varias páginas y dice que si esta en contacto con la vulva, es posible un embarazo

pues asi os va, si la educacion sexual es de paginas asi... pocas cosas pasan en el mundo!!!

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las 12:26
En respuesta a cabeza_5924268

Hola, mi caso es que el 21 de noviembre estuve con un chico que solo me colo los dedos, estuve esperando mi regla y me bajo el 30 de noviembre y me duro 5 días (lo normal) así que me tranquilice, después estuve controlando si me venía normal la próxima regla y se me retraso 4 días pero me vino el 7 de enero también 5 días. Pero sentía nauseas y me empece a preocupar nuevamente, leí algunos foros que decía que si me bajaba no estaba embarazada así que me tranquilice. El 6 de febrero me vino poco y me duro 4 días la regla, la semana anterior había empezado el gimnasio. Y hoy 19 de febrero me siento súper hinchada, estoy así hace 2 semanas. Tengo miedo de haber quedado embarazada, es posible si solo me masturbo? Pudo haber quedado líquido preseminal. O solo estoy pensándolo demasiado?

El creo que antes se había tocado el pene, estoy muy asustada en serio 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 12:41
En respuesta a cabeza_5924268

El creo que antes se había tocado el pene, estoy muy asustada en serio 

que no pasa nada, que no te embarazas porque haya tocado su pene. Se necesita penetracion y eyaculacion dentro de la vagina... no te obsesiones, que los mismos nervios pueden causarte retraso!!

C
cabeza_5924268
19/2/18 a las 17:04
En respuesta a wen_9345205

que no pasa nada, que no te embarazas porque haya tocado su pene. Se necesita penetracion y eyaculacion dentro de la vagina... no te obsesiones, que los mismos nervios pueden causarte retraso!!

Gracias por responderme, estoy un poco más tranquila. Lo que me preocupa lo hinchada que estoy 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 17:52
En respuesta a cabeza_5924268

Gracias por responderme, estoy un poco más tranquila. Lo que me preocupa lo hinchada que estoy 

pues ve al medico, puede ser cualquier otra cosa, no lo ves? si te encuentras mal, crees que tu cuerpo no esta funcionando bien, y crees que te puede pasar algo, pues ve al medico. no puedes estar mas tranquila si hay algo que no funciona!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook