Foro / Maternidad

Embarazo psicologico???

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 2:03
P
pavlin_8065003
15/6/13 a las 7:02

hola tengo una duda soy de periodos irregulares y el 23 de noviembre tuve mi primera relación sexual y 20hr tome la pastilla de emergencia por que estaba asustada pero usamos condón el caso es que pensaba que estaba embarazada pero me hice 2 pruebas de embarazo caseras y dieron negativas y luego el 31 de mayo me hice una de sangre y dio negativa ¿ puedo descartar un embarazo??? o sera un embarazo psicologico???

Ver también

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las 7:50

Si tomaste precauciones no se de que te asustas tanto
no tomes la pildora de emergencia, asi a la ligera como has hecho!!!!!! solo podemos tomar unas tres en la vida y tu habiendo tomado precauciones solo por asustarte la tomas.... menuda locuraa! hay que ir con mas cuidado con segun que cosas. Todo te sale negativo, que mas necesitas? no somo medicos.

U
urooj_7970778
15/6/13 a las 21:04

Hola...
embarazada no estas, y no creo tampoco que sea psicologico,Suerte...

P
pavlin_8065003
16/6/13 a las 2:03
En respuesta a an0N_974630299z

Si tomaste precauciones no se de que te asustas tanto
no tomes la pildora de emergencia, asi a la ligera como has hecho!!!!!! solo podemos tomar unas tres en la vida y tu habiendo tomado precauciones solo por asustarte la tomas.... menuda locuraa! hay que ir con mas cuidado con segun que cosas. Todo te sale negativo, que mas necesitas? no somo medicos.

Hola
gracias me dejáis mas tranquila osea que descarto un embarazo no se que pasa pero el lunes iré al doctor =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest