holaaa!!
tengo todos los sintomas:
cansancio, colicos, dolor en las caderas, mi cadera se a ensanchado un poco, mareos de vez en cuando, sueño, nauseas avecs despues de desayunar, mis pezones se han oscurecidos un poco y me han salido unas bolitas blancas al rededor, las aureolas se han oscurecido un poquito, dolor de cabeza no muy frecuentes, aparte me cuesta despertarme en la mañana horrores, y presente ese sangrado una mancha marron oscuro claro 1 vez al dia x 3 dias!! aparte e tenido ganas de comer cosas que nunca me han gustado y otra que me gustaba solo con olerlo y verlo no me apetece!! en una tenia enormes ganas de comer huevo cocido y a mi nunca me a gustado me lo preparo y cuando lo abro y veo el centro me dio asco y lo bote... me comenze a reir xq tenia unas ganas enormeeees de comer eso y cuando lo vi uyyy que asco!!
no se que pensar si todas esas cosas la produce mi cabeza o si estoy embarazada de verdad por fin!! por favor si me pudieran oriental de buena manera se los agradeceria infinitamente!!
aparte de eso mi mascota mi perrita se la pasa oliendome y siempre me huele el vientre, esta mas mimosa conmigo y todo y ella no es tan asi
yo soy muy irregular y calculo que el 12 me debe venir!! pero yo solo tuve relaciones 1 sola vez sin proteccion 2 o 3 dias despues que acabo mi menstruacion y el eyaculo dentro