Foro / Maternidad

¿en un embarazo psicologico hay sangrado de implantacion?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:29
I
inti_7881487
28/5/13 a las 18:01

holaaa!!

tengo todos los sintomas:
cansancio, colicos, dolor en las caderas, mi cadera se a ensanchado un poco, mareos de vez en cuando, sueño, nauseas avecs despues de desayunar, mis pezones se han oscurecidos un poco y me han salido unas bolitas blancas al rededor, las aureolas se han oscurecido un poquito, dolor de cabeza no muy frecuentes, aparte me cuesta despertarme en la mañana horrores, y presente ese sangrado una mancha marron oscuro claro 1 vez al dia x 3 dias!! aparte e tenido ganas de comer cosas que nunca me han gustado y otra que me gustaba solo con olerlo y verlo no me apetece!! en una tenia enormes ganas de comer huevo cocido y a mi nunca me a gustado me lo preparo y cuando lo abro y veo el centro me dio asco y lo bote... me comenze a reir xq tenia unas ganas enormeeees de comer eso y cuando lo vi uyyy que asco!!

no se que pensar si todas esas cosas la produce mi cabeza o si estoy embarazada de verdad por fin!! por favor si me pudieran oriental de buena manera se los agradeceria infinitamente!!

aparte de eso mi mascota mi perrita se la pasa oliendome y siempre me huele el vientre, esta mas mimosa conmigo y todo y ella no es tan asi


yo soy muy irregular y calculo que el 12 me debe venir!! pero yo solo tuve relaciones 1 sola vez sin proteccion 2 o 3 dias despues que acabo mi menstruacion y el eyaculo dentro

Ver también

O
oliva_5817491
4/6/13 a las 18:02

Hola
¿Cómo te fue? estás embarazada?
El resultado positivo de embarazo con un examen de sangre aparece pasados los 15 días desde la ovulación, en la misma fecha que debiera llegar el sangrado menstrual.

I
inti_7881487
19/6/13 a las 8:22
En respuesta a oliva_5817491

Hola
¿Cómo te fue? estás embarazada?
El resultado positivo de embarazo con un examen de sangre aparece pasados los 15 días desde la ovulación, en la misma fecha que debiera llegar el sangrado menstrual.

Ola
me habia hecho la prueba de sangre el 20 de mayo y salio negativa no tenia atraso todavia luego el 31 estuve con mi novio sin pensar en embarazo ya habia estado muy desepcionada x ese resultado y cuando m fijo era el posible dia d mi ovulacion no pense mucho en eso y pense que me iba a bajar 2 veces con colicos y dolor de senos pero no me ha bajado aun estoy retrasada y ya no tengo sintomas de warry solo se me han aumentado los senos una o 2 tallas lo se xq me habia comprado un sosten me quedaba un poco grande y ahora me queda justo estan un poco tensas avecs la aureola y el pezon se estan poniendo marron y los pezones estan muy diferentes hasta las bolitas esas estan mas notorias trato de no pensar en eso, y no hacerme ilusiones si se da bien y sino tambien!!

O
oliva_5817491
20/6/13 a las 18:29
En respuesta a inti_7881487

Ola
me habia hecho la prueba de sangre el 20 de mayo y salio negativa no tenia atraso todavia luego el 31 estuve con mi novio sin pensar en embarazo ya habia estado muy desepcionada x ese resultado y cuando m fijo era el posible dia d mi ovulacion no pense mucho en eso y pense que me iba a bajar 2 veces con colicos y dolor de senos pero no me ha bajado aun estoy retrasada y ya no tengo sintomas de warry solo se me han aumentado los senos una o 2 tallas lo se xq me habia comprado un sosten me quedaba un poco grande y ahora me queda justo estan un poco tensas avecs la aureola y el pezon se estan poniendo marron y los pezones estan muy diferentes hasta las bolitas esas estan mas notorias trato de no pensar en eso, y no hacerme ilusiones si se da bien y sino tambien!!

Hola
Prueba con el test de embarazo entre el 31 de junio y el 07 julio. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir