Foro / Maternidad

hola quisiera que me apoyaran para saber si esto es un embarazo es solo sintomas por la p

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 18:55
W
weiwei_9178720
4/5/14 a las 18:28

Como puedo saber si estoy embarazada lo que pasa esque tubimos relaciones simuladas mi novio y yo , yo desnuda y el en ropa interior en un mome to de exitacion. Roso su parte intima con la mia y lei que el liquido preseminal puede embarazar me asuste y tome la pastilla del dia siguiente 6 horas despues de las relaciones y alos 3 dias me llego la regla en gran cantidad de sangre y con un color obscuro pero despues de
3 semanas casi 4 empece con dolor en el pechos y obscurecimiento de pesones ademas de imflamacion de la pansa y siento tener mas grandes mis pechos ademas de sentir nauseas y ganas de vomitar y con todo esa explicacion mi pregunta es podria estar embarazada o solo son efecgos de la pastilla del dia siguiente ? La razon por la que me asuste es por que se supone k me bajaba el dia 30 de abril y aun no me a bajado otra ves , aun que suelo ser irregular

Ver también

W
weiwei_9178720
4/5/14 a las 18:29

Por favor no critquen
Tengo 18 años apoyenme con respuestas que me
Puedan ayudar tenia planes de seguir estudiando por eso estoy asustada y se que son errores de uno y por eso solo quiero resolver la duda y que pase lo que tenga que pasar

K
ke xin_6443500
8/9/14 a las 18:08

Debes tranquilizarte
Tal y como cuentas es muy muy improbable que te embaraces, a veces el cuerpo nos juega malas pasadas por pensarlo tanto. Espero que estes mas trankila.un saludo

J
jiamei_9910076
8/9/14 a las 18:53
En respuesta a weiwei_9178720

Por favor no critquen
Tengo 18 años apoyenme con respuestas que me
Puedan ayudar tenia planes de seguir estudiando por eso estoy asustada y se que son errores de uno y por eso solo quiero resolver la duda y que pase lo que tenga que pasar

Calma
Seguro que es x la pastilla. A mi paso lo mismo cuando tome la pastilla, a las semanas siguiente me sentia embazada, ademas me re perseguia,a mi me venia los 7 y al tomar la pastilla, me cambio el periodo y me viene los 24

J
jiamei_9910076
8/9/14 a las 18:55
En respuesta a jiamei_9910076

Calma
Seguro que es x la pastilla. A mi paso lo mismo cuando tome la pastilla, a las semanas siguiente me sentia embazada, ademas me re perseguia,a mi me venia los 7 y al tomar la pastilla, me cambio el periodo y me viene los 24

no estas embarazada
Aunq haya sido rosando es imposible que estes embarazada, el espermatozoide no sobrevive a contacto con el aire. Toma te de manzanilla a mi me ayuda mucho para la hinchazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir