Foro / Maternidad

¿embarazo y aborto por té?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 23:48
Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 20:21

¡Hola! Estoy algo preocupada, no me llega la regla hace 50 días. No soy regular, pero últimamente mis períodos se habían regulado un poco, de 30, 35 y 40 días y en este ya van 50! Mi novio dice que fue por tener relaciones mientras tenía la regla (el último día, ya casi no sangraba), fue hace casi dos meses, pero estoy preocupada. A pesar de que las dos veces que tuvimos relaciones en fechas cercanas a mi ovulación (creo), usamos preservativo, hace una semana no lo usamos un rato y eso me preocupa. Durante dos días he tenido dolor abdominal, tipo cólicos, y mi flujo vaginal no indica fertilidad, pero no tiene grumos (para las que saben de esas cosas).
También quiero preguntar si saben sobre el té de orégano.. No tengo ruda, así que no puedo mezclarlo con eso, pero creo tener canela.. ¿Me dicen qué cantidades poner? Me haré el test casero pasado mañana, pero igual agradecería su respuesta! Gracias!!

Ver también

Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 20:40

Actitud.
Vine a pedir ayuda a quien quiera darla, no a recibir críticas.
Siempre nos protegemos, pero esa vez no. No hubo eyaculación, estoy segura de eso, me preocupa el líquido preseminal.
Gracias por tu comentario.

Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 20:48

De acuerdo.
Gracias por la información.

Y
yijun_9890752
17/1/14 a las 23:48

Gracias.
Gracias por sus comentarios, son bastante constructivos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir