Foro / Maternidad

Embarazo y obesidad

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 16:15
F
filo_6286082
15/1/17 a las 23:48

Hola chicas 
estoy embarazada de 4 meses tengo 27 años  y he cogido 4 kilos y medio... peso actualmente 95,5 kilos.
Me pusieron dieta pero aun asi en una semana cogi 2 kilos y llevo con ellos 15 dias osea los cogi en navidades por mas q ando como bien no soy capaz de quitarme alguno kilo...y antes igualmente hacia mucho deporte soy de constitución mu grande y deportista.
estoy algo deprimida porque me dijeron de coger 5 a 9 kilos. Aun me quedan 5 meses y por asi decir 4 kilos..no quiero sufrir ni yo ni el bebe..alguna q haya pasado por esto o este pasando... 😣😣

muchas gracias a todas

Ver también

I
ilja_8336127
16/1/17 a las 2:22

Lo ideal es hacer muchas comidas en el día yo hago 8 es el regimen que me dieron y debo seguir cuando logre mi embarazo, muy sencillo como cada 2 horas a las 6 am fruta (una taza de melón o papaya y 2 nueces), a las 8 una taza de cereal con leche de coco, a las 10 una manzana o un platano, a las 12 una taza de melón o papaya o sandía y 2 nuces, a las 2 pm una pechuga o un filete de pescado o un bistek, con una taza de verdura y una taza de frijol o arroz, a las 4 una manzana o un platano, a las 6 una taza de melón o papaya o sandía y 2 nueces y a las 8 dos rebanadas de pan tostado con queso cottage yo a uno le pongo jamón de pavo y queso y al otro un poco de mermelada de fresa y queso y una taza de te yo tomo de manzanilla en el día toma mucha agua natural yo he bajado 3 kilos cada semana trata de caminar minimo 30 min todos los días!!! 

F
filo_6286082
16/1/17 a las 16:15

Mido 173 o asi. Yo hago dieta de una nutricionista y hago muchi ejercicio x ejemplo hoy andado 2 horas un ritmo normal xq tmb tuve riesgo d aborto en la semana 7. También es cierto q anted d qedarme embarazada perdo 25 kilos con la midma nutricionista. El viernes tengo q ir a ver q me dice ella o que puede ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest