Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
E
eimi_8669454
10/4/14 a las 23:37
En respuesta a noa_7262820


LAZHAR03: Estamos muy cerca tu y yo linda ah solo 3 días!!!!

ALMARIVERA: me encanto la lista!! yo la NO espero para el 23 de abril.

ILEANAA4: No te pongas triste aun nos queda camino por recorrer aun nos quedan ciclos. te voy a contar que yo el año pasado me tome las omifin pero las tome mal los días que no eran no sali embarazada obvio, pero resulta que al siguiente mes y ya sin omifin me quede embarazada, asi que animo que aun después de que ya no lo tomes hay esperanza

Mon
Tienes alguna sintima ? ! Te cuento las mias , desde el dia 13 tengo un dolor de ovarios muy live y los senos muy sensibles y estoy muy cansada y tego muchas ganas de dormir .

Ver también

A
arane_9032824
10/4/14 a las 23:42
En respuesta a yuliet_6904991

Todo bien .......
Hola ! al final ayer llego el tan odiado andres !! Despues de llorar un buen rato , tome aire y llame al gine para que comenzaramos de nuevo , asique este domingo comienzo mi segundo ciclo con clomifeno. Ojala este sea mi ciclo !! , Vos ??

Animo!!
Pues me imagino tu desilucion pero a darle al 2do ciclo!! veras que tu cuerpo respondera mejor!!

A
arane_9032824
10/4/14 a las 23:58

Lista actualizada
EN ESPERA DE POSITIVO
ABRIL

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar13:1er ciclo 20/abril
lulitripos: 2do ciclo
ileanaa4:
leticiac24:
montse1027: 23/abril
almarivera: 1er ciclo 29/abril
Fran6664: 20/abril

Pitoka: empezar su primer ciclo en mayo!!

Chicas ojala y mas de una tengamos un positivo!!

ANIMO!!!

N
noa_7262820
11/4/14 a las :14

Lazhar03
Hola linda, Mira yo estoy casi segura que ovule el sábado 5 de abril, después de esos días se me ha incrementado el dolor de ovarios cada dia siento mas molestias, los senos no me duelen, pero coincido contigo en lo del sueño, eso si eh tenido muchoooo. tambien me duele la cadera como cuando va llegar la regla

te cuento que también tomo mi temperatura basal y ah estado alta después de la ovulación asi que espero asi siga.

tu usaste test de ovulación o algo asi? voy hacer lo posible por aguantarme hacer el test ya cuando tenga retraso, pero será tan dificil

A
arane_9032824
11/4/14 a las 20:03

Me eh dado por vencida!!
Chicas me siento destrozada ayer fue mi 5 dia con omifin ya lista para empezar con las tareas pero... mi chico y yo hemos terminado me ah dicho que ya esta arto de esta relacion que por que yo me siento mal siempre! que aveces ya le da igual si esta conmigo o no y que ya deje de tragar tantas pastillas que al igual esto no sirve que el ya no kiere nada !!

K
katiba_9029532
12/4/14 a las 6:15

Ánimo chica
almarivera quizás se sienta presionado, ellos nos entienden los cambios de nosotras pero dale tiempo. Quizás se arrepienta y todo salga bien.

K
katiba_9029532
12/4/14 a las 6:17

Yo pasé del clomífeno al femara
No funcioné con Clomid y ahora me tienen con Femara, saben algo de esto???

A
arane_9032824
12/4/14 a las 6:32
En respuesta a katiba_9029532

Ánimo chica
almarivera quizás se sienta presionado, ellos nos entienden los cambios de nosotras pero dale tiempo. Quizás se arrepienta y todo salga bien.

Ojala¡
Ojala y eso sea eh hablado con y me ah dicho q esta cansado q ya se va a dormir¡ y ni idea que sea lo q estas tomando¡ cual es tu problema para no concebir naturalmente¡

L
lorena_8268994
12/4/14 a las 17:04

Mi caso
Yo tomo del 3er al 7mo dia femara dos pastillas por dia, el dia 5 y el dia 7 me ponen dos inyecciones de merional por vez, el dia 12 me sacan ecografia y dice el medico que tengo 5 ovulos, 3 de 15mm y 2 de 13mm, el dia 14 debo ponerme ovitrel y durante tres dias intentar concebir, en fin me debe de venir el 18 dentro de 6 dias y me siento un poco triste y desalentada, porque siento pequeños calambritos que siempre me vienen dias antes del inicio del periodo. El medico dijo que hibamos por buen camino pero yo no se, ademas debo decir que tambien tomo dostinex porque cuando me hicieron el examen de prolactina la tenia en 29 y lo normal era hasta 22, tomo 1/2 pastilla a la semana, me bajo a 12.2 osea ya esta bien, pero no se que mas hacer

N
noa_7262820
12/4/14 a las 17:04


almarivera: déjalo que se tranquiloce uno cuando esta enojado dice cosas feas, espero que todo se mejore y regresen ya arreglen sus cosas y sigan buscando crecer su familia.

Puchy58: yo no eh escuchado eso de femara, son pastillas también? que te ah dicho el gine? cuantos ciclos estuviste con clomifeno?

E
eimi_8669454
12/4/14 a las 18:23
En respuesta a noa_7262820


almarivera: déjalo que se tranquiloce uno cuando esta enojado dice cosas feas, espero que todo se mejore y regresen ya arreglen sus cosas y sigan buscando crecer su familia.

Puchy58: yo no eh escuchado eso de femara, son pastillas también? que te ah dicho el gine? cuantos ciclos estuviste con clomifeno?

Montes
Hola guapa ! Q tal ? No usado los test de ovulacion !!!

K
katiba_9029532
13/4/14 a las 1:31
En respuesta a arane_9032824

Ojala¡
Ojala y eso sea eh hablado con y me ah dicho q esta cansado q ya se va a dormir¡ y ni idea que sea lo q estas tomando¡ cual es tu problema para no concebir naturalmente¡

Sop
Mi problema es de ovarios poliquísticos. Esto me hace ciclos irregulares de menstruación. A veces estaba sin menstruar 3 meses y cuando venía era por un mes y medio.... Cada vez q tengo un ciclo de menstruación normal es porque me recetaban provera o ahora progesterona. Aparentemente son quistes pequeños pero hacen que no ovule. Ya estuve en clomid 6 meses y nada. Solo una vez ovulé aparentemente y nada pasó.

PD -> Ni le hables del tema, retoma tu relación sin siquiera hablarle de esto por lo menos unos días, trata de hacer cosas que antes hacían juntos y compartan.... qui'zas desp por el solito se anima. Éxito

K
katiba_9029532
13/4/14 a las 1:35
En respuesta a noa_7262820


almarivera: déjalo que se tranquiloce uno cuando esta enojado dice cosas feas, espero que todo se mejore y regresen ya arreglen sus cosas y sigan buscando crecer su familia.

Puchy58: yo no eh escuchado eso de femara, son pastillas también? que te ah dicho el gine? cuantos ciclos estuviste con clomifeno?


Las Femara (Letrozol) son pastillas también como las Clomid (Clomífeno) y en mi caso me las dieron para inducir ovulación ya que las Clomid no me funcionaron. Estuve en Clomid 6 meses y solo 1 de ellos ovulé y nada q ver. Me tengo que tomar 2 Femara de 2.5mg cada una diarias desde el día 5 al 10 del ciclo. Las comencé hoy. Les diré como me vaya con el Kit de Ovulación

E
eimi_8669454
13/4/14 a las 10:13

Montse
Hola montse q tal vas con los dolores de ovarios ?.... Yo estoy mejor ya no tengo dolores de los ovarios solo tengo los pesones grandes y dolorosos . Cuentame si tienes algon sintoma ?

A
arane_9032824
13/4/14 a las 20:21

Solo es un flujo¡
Solo te ha llagado un flujo¡ mas no te ah llegado al cien noo desanimemos¡ ojala y sea flujo de implatacion

A
arane_9032824
13/4/14 a las 20:23

Como vamos¡
Como van las demas chicas necesitamos positivos este mees esos niños¡ q se hacen del rogar¡ animoo chicas¡

N
noa_7262820
14/4/14 a las :29

Hola
chicas animo!!
ALMARIVERA: Como va todo con tu pareja ya se arreglaron??

LETICIA: en mi anterior embarazo estaba segurisisisma que me bajaría xq tenia dolores de regla igualitos y nunca me llego. aunque no manche en esos días. asi que la esperanza muere al ultimo. te hicieron seguimiento foli?? tenias folículos??? como iba todo

LAZHAR03: sigo con ligeros dolores de cólicos ya no son tan intensos pero de repente siento pinchazos fuertes, otro síntoma que tengo e que me duelen los senos y eso me pasa a una semana de que me baje para lo cual falta. y mi otro síntoma es que sigo con la temperatura alta. me ilusiona aunque me da miedito q sea mi mente!! los test si los había usado, y este ciclo también los use me salio positivo 3 días después de la hcg, a los 2 días lo repeti y ya estaba negativo, asi que espero haber ovulado ese dia.
tu que tal que mas sientes????

N
noa_7262820
14/4/14 a las 5:46

Leticia
entonces en buena señal que respondas al tratamiento solo es cuestión ya de suerte!!

es bueno eso de que ovulaste dos veces del ovario derecho??

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 10:49
En respuesta a noa_7262820

Leticia
entonces en buena señal que respondas al tratamiento solo es cuestión ya de suerte!!

es bueno eso de que ovulaste dos veces del ovario derecho??

Montse
Hola guapa ! La verdad nada nuevo tengo las mismas sintomas de lavregla , dolor en los ovarios los pesones hichados y dolorosos , ayer tuve fluji blanco mucha cantedad , y cosa diento claor y frio al mismo tiemo hanas de llorar y todo lo veo tan difcil , cada ves q si hacerca la regla me da un bajon y siento q unca lo voy a lugrar

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 10:50

Alma
Como esta cariño ? ... Espero q tu chico si le paso el fado , los hombres aon asi hija

L
lama_6085975
14/4/14 a las 15:25

Como vas?
almarivera como vas con tu chico? al final lo habéis podido arreglar? yo creo que es la presión de la situación, no te preocupes, todo se arreglara.
yo este fin de semana tenia que hacer los deberes porque el viernes me pincharon, y solo lo hicimos una vez porque las otras veces mi chico estaba frustrado porque decía que asi no es natural, que si hay mucha presión, que si todo muy planeado, etc. asique no creo que este mes vaya a tener positivo, y eso que es el que esta super deseando tener un bebe,jejejeje. lo que te quiero decir con esto es que tu chico estará también muy presionado y superado por la situación, en unos días se le pasara.

A
arane_9032824
14/4/14 a las 16:41

Lazhar, samantha, montse
Gracias por preguntar, si creo que mi chico esta algo tensionado, dice que ya le urge un bebe por que el ya tiene 30 años!! ayer fuimos de comprar y me ah dicho que si sigo tamando las pastillas y le dije que no!! que por que para que si el habia dicho que ya no queria nada!! me pidio disculpas y me dijo que solo lo hizo en un momento de malas que para que me hago tonta!! si yo se que lo que mas desea es un hijo!! pero de verdad chicas que muchas gracias que aunque no las conozco me siento agusto aqui conteandoles mis cosas!!

A
arane_9032824
14/4/14 a las 16:45

Pues vuelvelo hacer
Creo que es hora de volver hacer el test!! ya cuatro dias esta bien, se que esperas un positivo como todas!! oajala y asi sea y tambien eh oido que el omifin atrasa el primer ciclo si no hay positivo!! ojala y este no sea tu casa y seas el primer +++ de este mes!!

A
arane_9032824
14/4/14 a las 16:48
En respuesta a lama_6085975

Como vas?
almarivera como vas con tu chico? al final lo habéis podido arreglar? yo creo que es la presión de la situación, no te preocupes, todo se arreglara.
yo este fin de semana tenia que hacer los deberes porque el viernes me pincharon, y solo lo hicimos una vez porque las otras veces mi chico estaba frustrado porque decía que asi no es natural, que si hay mucha presión, que si todo muy planeado, etc. asique no creo que este mes vaya a tener positivo, y eso que es el que esta super deseando tener un bebe,jejejeje. lo que te quiero decir con esto es que tu chico estará también muy presionado y superado por la situación, en unos días se le pasara.

Hombress!!
pues que malos son si supieran como uno se siente!! creo que es mas frustrante para nosotras la desepcion de cada mes!!

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 18:40
En respuesta a arane_9032824

Lazhar, samantha, montse
Gracias por preguntar, si creo que mi chico esta algo tensionado, dice que ya le urge un bebe por que el ya tiene 30 años!! ayer fuimos de comprar y me ah dicho que si sigo tamando las pastillas y le dije que no!! que por que para que si el habia dicho que ya no queria nada!! me pidio disculpas y me dijo que solo lo hizo en un momento de malas que para que me hago tonta!! si yo se que lo que mas desea es un hijo!! pero de verdad chicas que muchas gracias que aunque no las conozco me siento agusto aqui conteandoles mis cosas!!

Alma
Me alegra mcho saber q todo esta bien eso es bueno ... No te desanimes niña pronto lo va a consguir solo paciencia un beso guapa.

L
lama_6085975
14/4/14 a las 19:01
En respuesta a arane_9032824

Lazhar, samantha, montse
Gracias por preguntar, si creo que mi chico esta algo tensionado, dice que ya le urge un bebe por que el ya tiene 30 años!! ayer fuimos de comprar y me ah dicho que si sigo tamando las pastillas y le dije que no!! que por que para que si el habia dicho que ya no queria nada!! me pidio disculpas y me dijo que solo lo hizo en un momento de malas que para que me hago tonta!! si yo se que lo que mas desea es un hijo!! pero de verdad chicas que muchas gracias que aunque no las conozco me siento agusto aqui conteandoles mis cosas!!


me alegro un montonazo!!!!! si es que a veces pensamos que solo nosotras lo pasamos mal y ellos también lo sufren, pero a su manera,jejejejej

L
lama_6085975
14/4/14 a las 19:08
En respuesta a arane_9032824

Hombress!!
pues que malos son si supieran como uno se siente!! creo que es mas frustrante para nosotras la desepcion de cada mes!!

Pues si
pues si, a mi me dieron ganas de decirle cuatro cosas pero pensé "bueno es el estrés" pero me da rabia porque pienso en todas las pastillas que me estoy tomando que me dan sueño y luego voy como un zombie, luego el pinchazo, luego unas capsulas intravaginales y justo los dos días que hay que hacerlo se me frustra??????? hay que tomárselo a risa porque si no......

K
katiba_9029532
14/4/14 a las 19:28
En respuesta a arane_9032824

Lazhar, samantha, montse
Gracias por preguntar, si creo que mi chico esta algo tensionado, dice que ya le urge un bebe por que el ya tiene 30 años!! ayer fuimos de comprar y me ah dicho que si sigo tamando las pastillas y le dije que no!! que por que para que si el habia dicho que ya no queria nada!! me pidio disculpas y me dijo que solo lo hizo en un momento de malas que para que me hago tonta!! si yo se que lo que mas desea es un hijo!! pero de verdad chicas que muchas gracias que aunque no las conozco me siento agusto aqui conteandoles mis cosas!!

Esoooo
Me siento muy contenta por tí. Ellos a veces tienen esos lapsos de depresión y quieren tirar los guantes (como nosotras) pero nosotras siempre somos más fuertes. Adelante girl

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 19:56
En respuesta a lama_6085975


me alegro un montonazo!!!!! si es que a veces pensamos que solo nosotras lo pasamos mal y ellos también lo sufren, pero a su manera,jejejejej

Samantha
Si samantaha eso es verdad !!! El mio desde q sabe es el q tiene el problema lo veo mas prucopado ... El antes pesaba q era yo y estaba muy relajdo los hombres lo pasn mal tambien no lo de muestran , como lo hacemos nosutras

A
arane_9032824
14/4/14 a las 20:13

De donde son??
Chicas me encantaria saber de donde son!!
Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 21:26

Alma
Bueno yo soy de melilla españa !!!

J
josie_8757722
15/4/14 a las :58
En respuesta a noa_7262820

Yo: omifin + hcg
Hola mucho gusto a todas que estamos en el mismo tratamiento.

empece mi primer ciclo con omifin en dia 3 del ciclo 2 pastillas x 5 dias, al dia 12 del ciclo me inyecte choriomon 5000 en el abdomen y relaciones programadas.
yo me realice un test de ovulacion 3 dias despues de la inyeccion y me dio positivo, solo que eh leido que los test de ovulacion detectan la hcg y dan positivos.
2 dias despues hice otro y ya estaba negativo. ahora estoy esperando el retraso para el dia 23 de abril
al mismo tiempo tomo mi temperatura basal despues de ovular ah estado alta asi que estoy cruzando deditos



LETICIA: entiendo mas que bien tu desesperacion x realizar el test pero intenta aguantar las ganas lo mas posible y no hacer otro hasta la falta, yo hare lo mismo lo intentare xq es muy dificil.

les deseo a todas lo mejor a TODAS!!!!!

Mucha suerte
hola ojala se te cumpla el quedar embarazada mucha suerte. En mi caso no se si sea mas difícil o fácil todo depende de como se vea jejeje pues es mi segundo tratamiento con omifin y choriomon el primero fallo y digo que es mas difícil mi caso por que a mi me tienen que hacer fertilización 48hrs y 96hrs después de haberme inyectado osea que el próximo miércoles y viernes serán las fertilizaciones y de ahí esperar a que no me baje a partir del 2 de mayo.
Mi gineco dice que en su experiencia con sus pacientes se han embarazado a partir del 2do tratamiento pero que mas entre el 3ero y 4to asi que espero pronto tenga esa dicha.

Ojala y tu nos comentes que tal vas y si no da en este caso pues a seguir intentándole

A
arane_9032824
15/4/14 a las 1:15
En respuesta a josie_8757722

Mucha suerte
hola ojala se te cumpla el quedar embarazada mucha suerte. En mi caso no se si sea mas difícil o fácil todo depende de como se vea jejeje pues es mi segundo tratamiento con omifin y choriomon el primero fallo y digo que es mas difícil mi caso por que a mi me tienen que hacer fertilización 48hrs y 96hrs después de haberme inyectado osea que el próximo miércoles y viernes serán las fertilizaciones y de ahí esperar a que no me baje a partir del 2 de mayo.
Mi gineco dice que en su experiencia con sus pacientes se han embarazado a partir del 2do tratamiento pero que mas entre el 3ero y 4to asi que espero pronto tenga esa dicha.

Ojala y tu nos comentes que tal vas y si no da en este caso pues a seguir intentándole

Animo!!
A si es chicas esperando todas los finales de este abril ojala y seamos muchos positivos!!

Y
yuliet_6904991
15/4/14 a las 1:23
En respuesta a arane_9032824

Lazhar, samantha, montse
Gracias por preguntar, si creo que mi chico esta algo tensionado, dice que ya le urge un bebe por que el ya tiene 30 años!! ayer fuimos de comprar y me ah dicho que si sigo tamando las pastillas y le dije que no!! que por que para que si el habia dicho que ya no queria nada!! me pidio disculpas y me dijo que solo lo hizo en un momento de malas que para que me hago tonta!! si yo se que lo que mas desea es un hijo!! pero de verdad chicas que muchas gracias que aunque no las conozco me siento agusto aqui conteandoles mis cosas!!

Que bueno!!
Que bueno que la tormenta haya pasado! Me alegro de corazon ; ahora a cargar las pilas con buena onda y energia positiva !!!

Y
yuliet_6904991
15/4/14 a las 1:24

Ileana
Yo soy de Argentina !! el 13/4 comence mi segundo ciclo con Serophene (clomifeno).

M
merari_7236117
15/4/14 a las 2:19

Pensativa
Yo tome omifin del 17 al 22 y tener relaciones dias fértiles y empezando al 14 dia de mi regla tomando provera por 10 dias y tengo un dia de retraso es muy poco, pero me emocionó y alavez no me ago ilusiones porque traigo cólicos desde hace varios dias ...

N
noa_7262820
15/4/14 a las 3:12


hola a todas alguna sabe de alguien que se haya hecho un test 10 o 13 dias desp de la ovulacion y saliera el resultado fiable??

ilusionada22: creo que debes repetirlo, pero es cierto que el omifin retrasa la regla. ahora que si sabes cuando ovulaste exactamente pues ya debe salir.

Samantha: que crees que ami un dia me paso igual mi marido como que se hizo el super cansado y dijo que no. y yo pense igual pero que tipo! yo me estoy metiendo cuanta cosa quien sabe que me haga en mi cuerpo y el solo tiene que hacer su parte tan simple!!! le dije no mas pastillas ya no tomare nada y me pidio perdon. creo que se les hace rarito ese metodo pues esperaban que fuera hoy pido bebe mañana ya esta embarazada mi mujer jajajaja

A
arane_9032824
15/4/14 a las 4:04
En respuesta a merari_7236117

Pensativa
Yo tome omifin del 17 al 22 y tener relaciones dias fértiles y empezando al 14 dia de mi regla tomando provera por 10 dias y tengo un dia de retraso es muy poco, pero me emocionó y alavez no me ago ilusiones porque traigo cólicos desde hace varios dias ...

Que nervios¡
Me imagino como te sientes¡ y ojala y tu seas wl primer positivo¡ yo me esperaria otros dos dias para hacer la prueba¡

A
arane_9032824
15/4/14 a las 4:08
En respuesta a noa_7262820


hola a todas alguna sabe de alguien que se haya hecho un test 10 o 13 dias desp de la ovulacion y saliera el resultado fiable??

ilusionada22: creo que debes repetirlo, pero es cierto que el omifin retrasa la regla. ahora que si sabes cuando ovulaste exactamente pues ya debe salir.

Samantha: que crees que ami un dia me paso igual mi marido como que se hizo el super cansado y dijo que no. y yo pense igual pero que tipo! yo me estoy metiendo cuanta cosa quien sabe que me haga en mi cuerpo y el solo tiene que hacer su parte tan simple!!! le dije no mas pastillas ya no tomare nada y me pidio perdon. creo que se les hace rarito ese metodo pues esperaban que fuera hoy pido bebe mañana ya esta embarazada mi mujer jajajaja

Tienes toda la razon¡
Montse tienes mucha razon¡ uno es el q toma pastillas y lirea con todos los achaques¡ y ellos solo tienen q hacer esoo las vitaminas q les dan a ellos al contrario¡¡ los ponen mas al cien¡ ecografias inyecciones etcc y despues el parto jajaja y ellos q¿ ni q no les encantara hacerlo¡

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 4:31
En respuesta a arane_9032824

De donde son??
Chicas me encantaria saber de donde son!!
Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico

Alma - isla del encanto
Soy de Puerto Rico

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 4:38

Tengo duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

J
josie_8757722
15/4/14 a las 4:45

Woooww
Gracias por la carta me hicisite llorar e identificarme con todo, ahora podre hacer ver a mi familia que es lo que estoy atravesando y el por que de mis cambios de humor. en verdad muchas gracias

J
josie_8757722
15/4/14 a las 4:48
En respuesta a katiba_9029532

Tengo duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

Si me pasa
yo tomo omifin y si me dan como calambres en los ovarios y hasta una comezón como interna según mi gineco es bueno esos sintomas pues esta trabajando mis ovarios

L
lama_6085975
15/4/14 a las 10:08
En respuesta a arane_9032824

De donde son??
Chicas me encantaria saber de donde son!!
Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico


yo soy de alicante,españa

L
lama_6085975
15/4/14 a las 10:11


en mi caso no lo sabe nadie nada mas que mi chico, una amiga y yo, nosotros preferimos no decírselo a nadie para evitar todo este tema de los consejos, opiniones, etc. mi chico no quiere que nadie me este agobiando, ni su madre ni mi madre ni nadie.

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 16:30
En respuesta a josie_8757722

Si me pasa
yo tomo omifin y si me dan como calambres en los ovarios y hasta una comezón como interna según mi gineco es bueno esos sintomas pues esta trabajando mis ovarios

Ariuxss
Gracias!!!! Estoy asustada

L
lama_6085975
15/4/14 a las 18:09

Que gran duda
me imagino que algunas de aquí ya son madres de antes, pero es que a veces me asalta la duda de : sere buena madre? sabre educarlo bien? y muchas mas asi...no se si me entendeis

A
arane_9032824
15/4/14 a las 20:07
En respuesta a katiba_9029532

Tengo duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

A mi me paso con omifin
A mi me paso de hecho un dia me dio una punzada que hasta grite!! mi pereja hasta se burlo de mi jaja que por la manera en la que grite!! tal vez sea que te esta haciendo reaccionar los ovarios!!

A
arane_9032824
15/4/14 a las 20:13
En respuesta a lama_6085975


en mi caso no lo sabe nadie nada mas que mi chico, una amiga y yo, nosotros preferimos no decírselo a nadie para evitar todo este tema de los consejos, opiniones, etc. mi chico no quiere que nadie me este agobiando, ni su madre ni mi madre ni nadie.

Es igual a mi caso!!
Solo el y yoo y mis amigas su familia sabe un poco y la mia ni en cuanta!!

A
arane_9032824
15/4/14 a las 20:34
En respuesta a lama_6085975

Que gran duda
me imagino que algunas de aquí ya son madres de antes, pero es que a veces me asalta la duda de : sere buena madre? sabre educarlo bien? y muchas mas asi...no se si me entendeis

Tengo dos niñas
Hola pues yo tengo dos niñas una de 9 y la otra de ocho las tube muy joven fui madre a los 17 la gente me decia que eran mis muñecas!! y asi lo fueron yo no trabajaba y les daba todo mi tiempo me separe de su padre y tube que trabajar, no se sii soy buena madre!! pero aveces les pregunto si son felices!! y me dicen que si!! creo que nadie sabe como hacerlo y nadie te puede decir si lo haces bien o mal pero te aseguro que solo haras lo mejor para ellos ! y eso es lo mejor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook