Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 19:22
En respuesta a shiara_5292066

Confundida
Hola Almarivera y demás chicas. Es la primera vez que escribo en un foro. Les cuento que yo tengo dos hijos de 13 y 15 años y soy sana sin ningún tipo de problemas de fertilidad. Mi esposo no es el padre biológico de mis hijos. Tenemos 5 años casados y el no quería más hijos pues crío los míos como de rl y lo aman. El se empezó a cuidar con preservativo ya que a mi las anticonceptivas me daban migrañas terribles y el decía que no quería que esruviera enferma así que mejor se operaría el. El año pasado el dia 08 de Agosto me canse del preservativo y le dije que intentaría planificar y me puse la inyección depoprovera en mi primer dia de la menstruación y de inmediato se me fue el sangrado. El 28 de setiembre perdí repentinamente a mi papá por un cáncer que se lo llevó en 15 días. Asi que en los primeros días de noviembre cuando me tocaba la segunda inyección no me la puse por que estaba sin animos y habían vuelto las migranas. Mi esposo siguió con los preservativos y la menstruación nada que me volvía. El dia 30 de diciembre me dijo que quería un hijo...que la muerte de mi papá lo hizo pensar mucho. Yo muy feliz le dije que si!. El sangrado seguía sin volver. 7 de enero fui a mi doctor y me hizo exámenes y me dijo que solo esperara a que mi cuerpo volviera a la normalidad y que dejáramos de cuidarnos. A finales de marzo fuimos al ginecólogo por que seguía sin venirme la menstruación. Luego de un papanicolau y ecografia salí muy sana...entonces me recetó citrato de clomifeno para "despertar mi cuerpo" lo tome del 29 marzo al 02 de abril ....ese mismo dos de abril tuve un manchado cremoso y marrón. Después tuve los siguientes días c o mo clara de huevo. Los días fértiles eran de 7 al 11 segun dijo el Gine. He tenido desde el 14 de abril nauseas vomitos y dolor en los pechos asi como dolor en la pelvis y ovarios. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora pienso que quizás ovule antes y por eso no logre el +++ o quizás me dio falso negativo. Yo creo que pude quedar embarazada el 8 u 9. Necesito consejo de uds ya que soy nueva en esto. Tengo 35 años. Soy de Costa Rica. Esta espera es desesperante chicas!

Regular primero
Hola arat6, creo que se te tiene que regular el ciclo menstrual, eres joven y tienes dos hijos no te desesperes que pronto conseguirás tu positivo.
Te recomiendo que si no te llega la warry, acudas al ginecologo.
Un beso y bienvenida.

Ver también

Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 19:24
En respuesta a shiara_5292066

Confundida
Hola Almarivera y demás chicas. Es la primera vez que escribo en un foro. Les cuento que yo tengo dos hijos de 13 y 15 años y soy sana sin ningún tipo de problemas de fertilidad. Mi esposo no es el padre biológico de mis hijos. Tenemos 5 años casados y el no quería más hijos pues crío los míos como de rl y lo aman. El se empezó a cuidar con preservativo ya que a mi las anticonceptivas me daban migrañas terribles y el decía que no quería que esruviera enferma así que mejor se operaría el. El año pasado el dia 08 de Agosto me canse del preservativo y le dije que intentaría planificar y me puse la inyección depoprovera en mi primer dia de la menstruación y de inmediato se me fue el sangrado. El 28 de setiembre perdí repentinamente a mi papá por un cáncer que se lo llevó en 15 días. Asi que en los primeros días de noviembre cuando me tocaba la segunda inyección no me la puse por que estaba sin animos y habían vuelto las migranas. Mi esposo siguió con los preservativos y la menstruación nada que me volvía. El dia 30 de diciembre me dijo que quería un hijo...que la muerte de mi papá lo hizo pensar mucho. Yo muy feliz le dije que si!. El sangrado seguía sin volver. 7 de enero fui a mi doctor y me hizo exámenes y me dijo que solo esperara a que mi cuerpo volviera a la normalidad y que dejáramos de cuidarnos. A finales de marzo fuimos al ginecólogo por que seguía sin venirme la menstruación. Luego de un papanicolau y ecografia salí muy sana...entonces me recetó citrato de clomifeno para "despertar mi cuerpo" lo tome del 29 marzo al 02 de abril ....ese mismo dos de abril tuve un manchado cremoso y marrón. Después tuve los siguientes días c o mo clara de huevo. Los días fértiles eran de 7 al 11 segun dijo el Gine. He tenido desde el 14 de abril nauseas vomitos y dolor en los pechos asi como dolor en la pelvis y ovarios. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora pienso que quizás ovule antes y por eso no logre el +++ o quizás me dio falso negativo. Yo creo que pude quedar embarazada el 8 u 9. Necesito consejo de uds ya que soy nueva en esto. Tengo 35 años. Soy de Costa Rica. Esta espera es desesperante chicas!

Regular primero
Hola arat6, creo que se te tiene que regular el ciclo menstrual, eres joven y tienes dos hijos no te desesperes que pronto conseguirás tu positivo.
Te recomiendo que si no te llega la warry, acudas al ginecólogo.
Un beso y bienvenida.

Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 19:25
En respuesta a eimi_8669454

Hola atodas !!!
Hola chicas q tal estan ? Os cuento ya esta aqui mi amiga la roja muy pontual ella ni con el omifin si retraza ! Pero bueno otro mes sera

Mayo
hola lazhar03 mayo sera nuestro mes.
Te mando mucho ánimo.

A
arane_9032824
20/4/14 a las 20:28
En respuesta a shiara_5292066

Confundida
Hola Almarivera y demás chicas. Es la primera vez que escribo en un foro. Les cuento que yo tengo dos hijos de 13 y 15 años y soy sana sin ningún tipo de problemas de fertilidad. Mi esposo no es el padre biológico de mis hijos. Tenemos 5 años casados y el no quería más hijos pues crío los míos como de rl y lo aman. El se empezó a cuidar con preservativo ya que a mi las anticonceptivas me daban migrañas terribles y el decía que no quería que esruviera enferma así que mejor se operaría el. El año pasado el dia 08 de Agosto me canse del preservativo y le dije que intentaría planificar y me puse la inyección depoprovera en mi primer dia de la menstruación y de inmediato se me fue el sangrado. El 28 de setiembre perdí repentinamente a mi papá por un cáncer que se lo llevó en 15 días. Asi que en los primeros días de noviembre cuando me tocaba la segunda inyección no me la puse por que estaba sin animos y habían vuelto las migranas. Mi esposo siguió con los preservativos y la menstruación nada que me volvía. El dia 30 de diciembre me dijo que quería un hijo...que la muerte de mi papá lo hizo pensar mucho. Yo muy feliz le dije que si!. El sangrado seguía sin volver. 7 de enero fui a mi doctor y me hizo exámenes y me dijo que solo esperara a que mi cuerpo volviera a la normalidad y que dejáramos de cuidarnos. A finales de marzo fuimos al ginecólogo por que seguía sin venirme la menstruación. Luego de un papanicolau y ecografia salí muy sana...entonces me recetó citrato de clomifeno para "despertar mi cuerpo" lo tome del 29 marzo al 02 de abril ....ese mismo dos de abril tuve un manchado cremoso y marrón. Después tuve los siguientes días c o mo clara de huevo. Los días fértiles eran de 7 al 11 segun dijo el Gine. He tenido desde el 14 de abril nauseas vomitos y dolor en los pechos asi como dolor en la pelvis y ovarios. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora pienso que quizás ovule antes y por eso no logre el +++ o quizás me dio falso negativo. Yo creo que pude quedar embarazada el 8 u 9. Necesito consejo de uds ya que soy nueva en esto. Tengo 35 años. Soy de Costa Rica. Esta espera es desesperante chicas!

Bienvenida¡
Hola pues a mi me paso lo mismo cuando murio mi padre yo era muuy joven y tarde seis meses en regularme yo nunca supe q era lo mio antes era super regular tambn tengo dos hijos y estoy con otra persona q al igual q tuu no tiene hijos y ya kiere uno¡ yo esa vez me tome un cafe bien cargado con una pizca de carbonato y me llego como a las trea dias despues de eso tube a mis hijas sin problemas¡ con este chico ya eh tenido un aborto por la progesterona baja¡ tu no te desanimes¡

E
eimi_8669454
20/4/14 a las 20:54

Buenas tardes chicas
Garcias chicas por los animos espero tener suerte en mayo !!! ... Bueno en mayo hago un año de bosquidad , y este es mi primer mes con omifin

S
shiara_5292066
20/4/14 a las 21:32
En respuesta a arane_9032824

Bienvenida¡
Hola pues a mi me paso lo mismo cuando murio mi padre yo era muuy joven y tarde seis meses en regularme yo nunca supe q era lo mio antes era super regular tambn tengo dos hijos y estoy con otra persona q al igual q tuu no tiene hijos y ya kiere uno¡ yo esa vez me tome un cafe bien cargado con una pizca de carbonato y me llego como a las trea dias despues de eso tube a mis hijas sin problemas¡ con este chico ya eh tenido un aborto por la progesterona baja¡ tu no te desanimes¡

Que crees?
Alma crees que sea un falso positivo? Cuanto debería de esperar ?

S
shiara_5292066
20/4/14 a las 21:34
En respuesta a zahara_5946723

Regular primero
Hola arat6, creo que se te tiene que regular el ciclo menstrual, eres joven y tienes dos hijos no te desesperes que pronto conseguirás tu positivo.
Te recomiendo que si no te llega la warry, acudas al ginecólogo.
Un beso y bienvenida.

Karko gracias
Te agradezco el consejo...se siente bien estar en compañía de ustedes...

S
shiara_5292066
20/4/14 a las 21:47
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas
Garcias chicas por los animos espero tener suerte en mayo !!! ... Bueno en mayo hago un año de bosquidad , y este es mi primer mes con omifin

Que es?
Lazhar que es bosquidad ?

S
shiara_5292066
20/4/14 a las 21:49
En respuesta a eimi_8669454

Hola atodas !!!
Hola chicas q tal estan ? Os cuento ya esta aqui mi amiga la roja muy pontual ella ni con el omifin si retraza ! Pero bueno otro mes sera

Pronto!
Ánimo! Ya verás que pronto consigues tu positivo!

T
tecla_9776492
21/4/14 a las 15:34
En respuesta a eimi_8669454

Maria
Maria ! A mi tampoco me controla los folicus ! Solo el 13 de me ciclo tengo q inyectar y hacer los deberes el dia 13 y 14 y 15 , hoy es 25 dias de mi ciclo y tengo dolores de la regla como siempre cuando me baja

Día 25
Hoy es mi día 25 del ciclo... Nada, todo igual, solo sigo hinchada, los cólicos no han vuelto, tengo los pechos apenas más sensibles y nada más... No hay señales de la regla ni dolores, tampoco implantación.. A esperar al final de la semana a ver que pasa... Me tendría que bajar el viernes

A
arane_9032824
21/4/14 a las 16:34
En respuesta a shiara_5292066

Confundida
Hola Almarivera y demás chicas. Es la primera vez que escribo en un foro. Les cuento que yo tengo dos hijos de 13 y 15 años y soy sana sin ningún tipo de problemas de fertilidad. Mi esposo no es el padre biológico de mis hijos. Tenemos 5 años casados y el no quería más hijos pues crío los míos como de rl y lo aman. El se empezó a cuidar con preservativo ya que a mi las anticonceptivas me daban migrañas terribles y el decía que no quería que esruviera enferma así que mejor se operaría el. El año pasado el dia 08 de Agosto me canse del preservativo y le dije que intentaría planificar y me puse la inyección depoprovera en mi primer dia de la menstruación y de inmediato se me fue el sangrado. El 28 de setiembre perdí repentinamente a mi papá por un cáncer que se lo llevó en 15 días. Asi que en los primeros días de noviembre cuando me tocaba la segunda inyección no me la puse por que estaba sin animos y habían vuelto las migranas. Mi esposo siguió con los preservativos y la menstruación nada que me volvía. El dia 30 de diciembre me dijo que quería un hijo...que la muerte de mi papá lo hizo pensar mucho. Yo muy feliz le dije que si!. El sangrado seguía sin volver. 7 de enero fui a mi doctor y me hizo exámenes y me dijo que solo esperara a que mi cuerpo volviera a la normalidad y que dejáramos de cuidarnos. A finales de marzo fuimos al ginecólogo por que seguía sin venirme la menstruación. Luego de un papanicolau y ecografia salí muy sana...entonces me recetó citrato de clomifeno para "despertar mi cuerpo" lo tome del 29 marzo al 02 de abril ....ese mismo dos de abril tuve un manchado cremoso y marrón. Después tuve los siguientes días c o mo clara de huevo. Los días fértiles eran de 7 al 11 segun dijo el Gine. He tenido desde el 14 de abril nauseas vomitos y dolor en los pechos asi como dolor en la pelvis y ovarios. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora pienso que quizás ovule antes y por eso no logre el +++ o quizás me dio falso negativo. Yo creo que pude quedar embarazada el 8 u 9. Necesito consejo de uds ya que soy nueva en esto. Tengo 35 años. Soy de Costa Rica. Esta espera es desesperante chicas!

Sera??
Hola pues es raro pero dicen que los test no se equivocan pienso que que tambien mayo sera tu mes por que si estas completamente sana talvez este mes tu cuero apenas se regulo!! yo pienso que prontisimo tendras tu ++ tu caso creo que es mas facil que el de muchas!! animo!!

N
noa_7262820
21/4/14 a las 17:14


hola a todas buen inicio de semana!!!

les cuento que ayer 20 de abril me vino la jejej hasta se adelanto la muy mendiga!!!! asi que un mes mas chicas animo!!!!!

si me puse de bajon pero arriba yaaaa vendra, no se desanimen, no somos las unicas en este sufrimiento pasa x alguna razon, no les digo paciencia porque es imposible cuando una mujer se mete algo en la cabeza pero si tranquilas y a poner todo de nuestra parte!!!

arat6: hola mucho gusto mira creo que anda tu cuerpo un poco desorganizado por las cosas que acabas de pasar, mi recomendacion es si no hay retraso no te gastes en test porque luego uno se obsesiona como yo! y no vale la pena, espera a que tengas retraso si no te llega habla con tu gine que te de pastillas para que baje y vuelve a iniciar el clomifeno, te recomiendo que tomes tu temperatura basal para un mejor control

N
noa_7262820
21/4/14 a las 17:17


karko: yo inicio 2 pastillas el 22 al 26 vamos a ir pegaditas

lazhar03: como vamos tu tambien inicias el 3 del ciclo?? seria el 22? estariamos igual

como van las demas quien va para mayo con todo!!!!!!

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 17:31
En respuesta a noa_7262820


karko: yo inicio 2 pastillas el 22 al 26 vamos a ir pegaditas

lazhar03: como vamos tu tambien inicias el 3 del ciclo?? seria el 22? estariamos igual

como van las demas quien va para mayo con todo!!!!!!

Montes
Hola guapa ! Q tal vas ? Pues ami ya me bajo la regla ayer mañana empiezo con el omifin !!!

A
arane_9032824
21/4/14 a las 17:33

Me eh sentido rara!!
Me da mucho gusto que cada dia seamos mas!! yo por mi parte me eh sentido rara, aunque pienso que es por el omifin!! lo que si no entiendo es por que al dia 16 de mi ciclo me salio flujo con hilos de sangre!! !!


Y
yuliet_6904991
21/4/14 a las 17:43

Consulta
Hola chicas , les queria preguntar si a alguna le paso.... es mi segundo ciclo con clomifeno, este sabado me inyecte el gonacor a las 9 de la mañana, pero hasta ahora no me bajo flujo fertil, (el que es transparente y elastico) solo el blancuzco, si siento el dolor de ovarios pero nada mas.
A alguna le paso de no tener el flujo transparente?? o que a pesar del gonacor no se haya roto el foliculo??

Y
yuliet_6904991
21/4/14 a las 17:46
En respuesta a arane_9032824

Me eh sentido rara!!
Me da mucho gusto que cada dia seamos mas!! yo por mi parte me eh sentido rara, aunque pienso que es por el omifin!! lo que si no entiendo es por que al dia 16 de mi ciclo me salio flujo con hilos de sangre!! !!


Implantacion??
Almarivera Yo no se umcho del tema , pero no sera sangrado de implantacion?? O es muy pronto?? Ojala!!

N
noa_7262820
21/4/14 a las 18:00

Chicas
ileanaa4: acuerdate que se rompe de 24 a 36 y el omifin reseca entonces puede ser que si ovules y no tengas flujo.
en mi caso te cuento que yo eh tenido flujo clara de huevo clarisismo dicho por el ginecologo y no eh ovulado entonces no es 100 confiable el flujo.

almarivera: lei que la implantacion se puede dar 7 dias despues de la ovulacion, asi que puede ser!!!! esperemos tus resultados

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 18:18

Montes
Una pregunta ! Como has tenedo la regla este mes ? Te cuento a mi me bajo con uns bultos como la pel blana muy rara

A
arane_9032824
21/4/14 a las 18:23
En respuesta a yuliet_6904991

Implantacion??
Almarivera Yo no se umcho del tema , pero no sera sangrado de implantacion?? O es muy pronto?? Ojala!!

Oja|a
ileanaa4 ojala dios te oiga!!

Z
zahara_5946723
21/4/14 a las 18:23
En respuesta a eimi_8669454

Montes
Una pregunta ! Como has tenedo la regla este mes ? Te cuento a mi me bajo con uns bultos como la pel blana muy rara

Regla después de clorifeno
Hola lazhar la mía a sido abundante con mucho cuajaron. De duración igual.
Un besazo

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 18:36
En respuesta a eimi_8669454

Montes
Una pregunta ! Como has tenedo la regla este mes ? Te cuento a mi me bajo con uns bultos como la pel blana muy rara

Karko
Gracias guapa ! La mia este mes fue deferente a los otros meses !!!

L
lama_6085975
21/4/14 a las 19:00

Hola!
buenas chicas!!!bueno a dos días de que me venga la warry, que pasara??? yo creo que si que me va a venir, no creo que este sea mi mes pero habrá que esperar. estos días he tenido mucho flujo muy blanco, nunca lo había tenido asi, me imagino que será por la medicación, no lo se, a alguien le ha pasado?

X
xira_6484144
21/4/14 a las 19:47

Hola!!! dudassss
Yo comence mi primer ciclo de clomiphene 50 mg al tercer dia de tener un aborto natural sin letargo de 5 semanas mi aborto fue el 7 de abril y ya el 10 comence eso si sin perder tiempo pero a la vez me da miedo cuentenme por favir las q lo han tomado como les va si les ha dado algun sintoma??? Como se sienten???

X
xira_6484144
21/4/14 a las 19:50
En respuesta a noa_7262820


karko: yo inicio 2 pastillas el 22 al 26 vamos a ir pegaditas

lazhar03: como vamos tu tambien inicias el 3 del ciclo?? seria el 22? estariamos igual

como van las demas quien va para mayo con todo!!!!!!

Monse1027
Yo lastome del 10 al 14 de abril como te has sentido???

A
arane_9032824
21/4/14 a las 20:35

Estoy muy cansada!!
Hola chicas les pasa con omifin!! me siento super cansada, desde hace dos dias, es imposible estar aki en el trabajo no aguanto las piernas, el sabado me dio una diarrea, y no paraba de vomitar y lo peor es que no aguanto las piernas siento que me harde la planta del pie!! alguien le esta pasando algo parecido??

T
tecla_9776492
21/4/14 a las 20:41
En respuesta a arane_9032824

Oja|a
ileanaa4 ojala dios te oiga!!

Al dia 16??
almarivera, el flujo ese que decis fue al dia 16? cuando ovulaste? a mi me da la impresion de que es muy temprano para implantacion

Z
zahara_5946723
21/4/14 a las 20:44
En respuesta a arane_9032824

Estoy muy cansada!!
Hola chicas les pasa con omifin!! me siento super cansada, desde hace dos dias, es imposible estar aki en el trabajo no aguanto las piernas, el sabado me dio una diarrea, y no paraba de vomitar y lo peor es que no aguanto las piernas siento que me harde la planta del pie!! alguien le esta pasando algo parecido??

Almarivera
Hola guapa:
Yo en el primer ciclo, hoy empiezo el segundo, me pasaba lo de las piernas sobretodo a la hora de dormir me duelen mucho y tengo como fuego en ellas.
El miércoles tengo ginecólogo se lo consultare porque es bastante molesto.
Diarrea y vómitos nada pero si que viene como efecto secundario.
Cuídate y espero se te pase pronto que toca hacer deberes .

X
xira_6484144
21/4/14 a las 20:59
En respuesta a arane_9032824

Estoy muy cansada!!
Hola chicas les pasa con omifin!! me siento super cansada, desde hace dos dias, es imposible estar aki en el trabajo no aguanto las piernas, el sabado me dio una diarrea, y no paraba de vomitar y lo peor es que no aguanto las piernas siento que me harde la planta del pie!! alguien le esta pasando algo parecido??

Sintomas
A mi medio mareos dolor pelvico senos hinchados es mi primer ciclo abril 10/14 lo peor las nauceas

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 21:21

Alma
Hola guapa ! Yo tuve muchas sintoma ! Pero despue se 16 de mi ciclo , antes no , mucho solor de ovarios y vomitos nausias muy inchada en fin de todo menos embarazo jajajaja

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 21:25
En respuesta a lama_6085975

Hola!
buenas chicas!!!bueno a dos días de que me venga la warry, que pasara??? yo creo que si que me va a venir, no creo que este sea mi mes pero habrá que esperar. estos días he tenido mucho flujo muy blanco, nunca lo había tenido asi, me imagino que será por la medicación, no lo se, a alguien le ha pasado?

Hola samantha
Samantha yo tambien tuve el flujo blaco antes de la regla ! Mucha suerte .

X
xira_6484144
21/4/14 a las 21:53
En respuesta a arane_9032824

Estoy muy cansada!!
Hola chicas les pasa con omifin!! me siento super cansada, desde hace dos dias, es imposible estar aki en el trabajo no aguanto las piernas, el sabado me dio una diarrea, y no paraba de vomitar y lo peor es que no aguanto las piernas siento que me harde la planta del pie!! alguien le esta pasando algo parecido??

A mi
Son parecidos al los del embarazo ufff

A
arane_9032824
21/4/14 a las 22:29
En respuesta a eimi_8669454

Alma
Hola guapa ! Yo tuve muchas sintoma ! Pero despue se 16 de mi ciclo , antes no , mucho solor de ovarios y vomitos nausias muy inchada en fin de todo menos embarazo jajajaja

Todo menos embarazo!!
Valgame yo y mi pareja ya bien emocionados por mis sintomas!! hace rato hable con el pero me dijo que ya no le diga nada que no se kiere ilusionar!! como cada mes!! que ya hasta que sea +++ le diga!! a que omifin!!

Z
zahara_5946723
21/4/14 a las 22:56
En respuesta a noa_7262820


karko: yo inicio 2 pastillas el 22 al 26 vamos a ir pegaditas

lazhar03: como vamos tu tambien inicias el 3 del ciclo?? seria el 22? estariamos igual

como van las demas quien va para mayo con todo!!!!!!

Monste1027
Siii pegaditas yo tomé hoy la 1 ojalá este sea el mes y pongamos todas nuestro ++++++.

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 23:02
En respuesta a arane_9032824

Todo menos embarazo!!
Valgame yo y mi pareja ya bien emocionados por mis sintomas!! hace rato hable con el pero me dijo que ya no le diga nada que no se kiere ilusionar!! como cada mes!! que ya hasta que sea +++ le diga!! a que omifin!!

Alma
Cariño nunca si sabe !!! Los sintoma de la regla son muy parecidas al de embarazo !!! Mucha suerte .

S
shiara_5292066
22/4/14 a las 7:09
En respuesta a noa_7262820


hola a todas buen inicio de semana!!!

les cuento que ayer 20 de abril me vino la jejej hasta se adelanto la muy mendiga!!!! asi que un mes mas chicas animo!!!!!

si me puse de bajon pero arriba yaaaa vendra, no se desanimen, no somos las unicas en este sufrimiento pasa x alguna razon, no les digo paciencia porque es imposible cuando una mujer se mete algo en la cabeza pero si tranquilas y a poner todo de nuestra parte!!!

arat6: hola mucho gusto mira creo que anda tu cuerpo un poco desorganizado por las cosas que acabas de pasar, mi recomendacion es si no hay retraso no te gastes en test porque luego uno se obsesiona como yo! y no vale la pena, espera a que tengas retraso si no te llega habla con tu gine que te de pastillas para que baje y vuelve a iniciar el clomifeno, te recomiendo que tomes tu temperatura basal para un mejor control

Montse
Gracias! Eso es lo que haré. Por el momento espero que me baje el 25 de este mes

S
shiara_5292066
22/4/14 a las 7:11
En respuesta a arane_9032824

Sera??
Hola pues es raro pero dicen que los test no se equivocan pienso que que tambien mayo sera tu mes por que si estas completamente sana talvez este mes tu cuero apenas se regulo!! yo pienso que prontisimo tendras tu ++ tu caso creo que es mas facil que el de muchas!! animo!!

Almarivera
Eso si hermosa! Tienes toda la razón! Hay que ser positivas! Para todas yo propongo el trato y lema PPP Paciencia Perseverancia y Positivismo !

N
noa_7262820
22/4/14 a las 16:59

Hola
hola lindas:

lazahar03: mi regla ah estado abundante con coagulitos y colicos algo fuertes yo soy de colicos de un dia

bueno hoy inicio mi segundo ciclo!!!!!

han conocido o leido de alguien que haya quedado co omifin +hcg????? es que yo no

Z
zahara_5946723
22/4/14 a las 17:28

Almarivera
Hola guapa
Como estás?
Espero q mejor para cuando tienes la ecografía?
Un beso

Z
zahara_5946723
22/4/14 a las 17:32
En respuesta a noa_7262820

Hola
hola lindas:

lazahar03: mi regla ah estado abundante con coagulitos y colicos algo fuertes yo soy de colicos de un dia

bueno hoy inicio mi segundo ciclo!!!!!

han conocido o leido de alguien que haya quedado co omifin +hcg????? es que yo no

Monste1027
Hola guapa yo empecé ayer.
Te han mandado hcg?



X
xira_6484144
22/4/14 a las 17:37
En respuesta a noa_7262820

Hola
hola lindas:

lazahar03: mi regla ah estado abundante con coagulitos y colicos algo fuertes yo soy de colicos de un dia

bueno hoy inicio mi segundo ciclo!!!!!

han conocido o leido de alguien que haya quedado co omifin +hcg????? es que yo no

Monse 1027
Yoooooo hoyy positivoooooooo con minprimer ciclo tive aborto el 7 de abril y ya el 10 comence el tratamiento y hoy ahora acabo de salir de mi ginecologo y en el sonograma se vio como me explico el implantacion osea apenas son dias se embarazo me dio 15 dias mas para hacerme otro eco aaaaaa

N
noa_7262820
22/4/14 a las 17:40


karko99: vamos a ir pegadisimas jeje si me mandaron al dia 12 del ciclo la inyeccion abdominal a ti???

lazahar03: nena que bueno que tienes un ejemplo tan cerquita y me lo cuantas necesitaba saber de historias asi, me estaba volviendo incredula, lo que si eh leido es que si no hace efecto el clomifeno en los primeros tres ciclos es dificil que lo consigas despues, yo solo intentare por tres ciclos ojala NO lleguemos al 3ro

N
noa_7262820
22/4/14 a las 17:49

Glow5035
en serio!!!!!!!!!! que emocion!!!!
te inyectaste hcg????? mantenos informadas de como va todo.



bueno yo si les quiero contar que el año pasado me tome clomifeno pero lo tome mal, los dias que no eran porque perdi la receta y cuando la encontre me di cuenta q lo habia tomado mal para ese entonces llevaba 1 año de busqueda resulta que al siguiente mes sali embarazada, pero despues aborte!! y yo si creo que tuvo que ver el clomifeno en que me haya embarazado!!!! asi que positivas!!!!

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 18:11

Chicas
Hola de nuevo !Hay chicas el gine les manda el tratmiento por 6 meses ! Pero ami solo 3 meses , ... Y la inyeccsion el dia 13 de me ciclo aver si hay suerte , y mi chico toma vitamina si los mando me gine porque el problema lo tiene el ' pero solo un 15 por ciento de los esperma bagitos aver cuando si despertan esos bechitossss

A
arane_9032824
22/4/14 a las 18:23
En respuesta a xira_6484144

Monse 1027
Yoooooo hoyy positivoooooooo con minprimer ciclo tive aborto el 7 de abril y ya el 10 comence el tratamiento y hoy ahora acabo de salir de mi ginecologo y en el sonograma se vio como me explico el implantacion osea apenas son dias se embarazo me dio 15 dias mas para hacerme otro eco aaaaaa

Cuentanos!!
como fue??solo tomabas omifin?? tu sintomas!! Felicidades!! eh hora buena eso nos da a nimo a todas si se puede!!

X
xira_6484144
22/4/14 a las 18:24
En respuesta a noa_7262820

Glow5035
en serio!!!!!!!!!! que emocion!!!!
te inyectaste hcg????? mantenos informadas de como va todo.



bueno yo si les quiero contar que el año pasado me tome clomifeno pero lo tome mal, los dias que no eran porque perdi la receta y cuando la encontre me di cuenta q lo habia tomado mal para ese entonces llevaba 1 año de busqueda resulta que al siguiente mes sali embarazada, pero despues aborte!! y yo si creo que tuvo que ver el clomifeno en que me haya embarazado!!!! asi que positivas!!!!

Monse 1027
Yo use clomiphene 50 mg haci se llama en puerto rico estimulantes de la ovulacion creo q clomid algo haci como te dije aborte el 7 de abril el 10 empeze tratamiento por 5 dias y hoy positivo

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 18:30
En respuesta a xira_6484144

Monse 1027
Yoooooo hoyy positivoooooooo con minprimer ciclo tive aborto el 7 de abril y ya el 10 comence el tratamiento y hoy ahora acabo de salir de mi ginecologo y en el sonograma se vio como me explico el implantacion osea apenas son dias se embarazo me dio 15 dias mas para hacerme otro eco aaaaaa

Glow
Waoo muchas felicidades q buena noticia me alegro por ti

A
arane_9032824
22/4/14 a las 18:36

Chicas y karko99
Yo voy en el primer ciclo!! 50mg por 5 dias, pero este mes no eh tenido seguimiento folicular ni nada de eso!! mi gine me dijo que hasta el dia 10 de proximo periodo!! ya despues de habere tomado el omifin!! ahi si haremos ecografias! pero me eh sentido muy rara sera las consecuencias de omifin!!

A
arane_9032824
22/4/14 a las 18:37
En respuesta a xira_6484144

Monse 1027
Yo use clomiphene 50 mg haci se llama en puerto rico estimulantes de la ovulacion creo q clomid algo haci como te dije aborte el 7 de abril el 10 empeze tratamiento por 5 dias y hoy positivo

Solo usaste omifin!!
o tomanas otra cosa!! te inyectaron?? tubiste seguimiento folicular!! ya se que preguntona pero creo que tu positivo es maravilloso y todas queremos saber tu experiencia!! o no chicas??

A
arane_9032824
22/4/14 a las 18:49

Siento que algo se me va a salir!!
Hola chicas desde ayer siento como la vejiga llena y podria decir que me duele la matriz siento que algo se me va a salir!! me duele el vientre bajo y si camino me duele y como que hay una presion hacia el ano!! tengo la sensacion de querer ir al baño de las dos maneras!! no se que me pasa pero es incomodo ayer que iba en el carro cada brico era un dolor en el vientre !! les ah pasado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook