Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
Y
yuliet_6904991
1/5/14 a las 13:38
En respuesta a ara_5419599

Cuenten!!!
creo que me emoccione al contarles mi experiencia. Cambiando de tema a los positivos cecilia nocturna muchas felicidades, nos motivas a no tirar la toalla y seguir adelante. Yo tengo 26 años soy de celaya gto. mexico, chicas comenten de donde son!!!! muchos animos positivos

Hola
Hola ! soy ile ; de Argentina , tengo una princesita de 9 años.

Ver también

H
happy_8790900
1/5/14 a las 15:41
En respuesta a ara_5419599

Cuenten!!!
creo que me emoccione al contarles mi experiencia. Cambiando de tema a los positivos cecilia nocturna muchas felicidades, nos motivas a no tirar la toalla y seguir adelante. Yo tengo 26 años soy de celaya gto. mexico, chicas comenten de donde son!!!! muchos animos positivos

De argentina
y más viejita... me parece que no estoy para este foro, jejej

L
lucero_6403450
1/5/14 a las 20:34

1er mes con zimaquin
Hola chicas mi nombre es Isabel soy de Chile y tengo 33 años, hace unos meses que mi esposo y yo decidimos tener un bebe asi, busque cita con la gine y me hizo muuuuchas pruebas de las cuales todas resultaron bien no tengo quistes y dijo que mi utero esta bien, pero el mes pasado tuve un retrazo de casi 40 días, entonces me receto zimaquin de 50mg por 5 días a partir del 5to de mi periodo, estoy en el 10mo dia y sigo menstruando nunca había tenido tantos días de regla no se si es por el zimaquin.... a alguna de ustedes le ha pasado esto??? ayuda por fa...

L
livia_8750427
1/5/14 a las 23:12

Segunda ia beta (-)
Hola a todas soy Colombiana y tengo 32 años, he estado leyendo el chat para darme un poco de ánimo, llevo 5 años de casada y 3 intentando quedar embarazda y nada, fuimos al gine y luego de tooooodos los examenes incluida una histeroscopia, el Dr. Me diagnosticó Ovarios poliquisticos y por una cicatriz de una conización q me hicieron hace mas de 5 años, el cuello de mi útero es demaciado estrecho. Luego de este diagnóstico iniciamos un proceso de fertilizacion asistida, ya voy por mi segunda IA, dos periodos de ovulacion asistida con clomifeno y aún nada que llega el tan anhelado , luego de la última Beta me he sentido muy deprimida, a veces lo veo tan lejos.... El paquete de fertilizacion que pagamos cubre 3 IA y para este último procedimiento, el Dr. Me dijo q ibamos a intentar un ciclo natural, me dejó muy confindida y la verdad no se cuales sean mis posibilidades de éxito sin estimulación de la ovulación estoy muy confundida, que podrian decirme ustedes al respecto???

K
katiba_9029532
2/5/14 a las 18:14
En respuesta a ara_5419599

Cuenten!!!
creo que me emoccione al contarles mi experiencia. Cambiando de tema a los positivos cecilia nocturna muchas felicidades, nos motivas a no tirar la toalla y seguir adelante. Yo tengo 26 años soy de celaya gto. mexico, chicas comenten de donde son!!!! muchos animos positivos

Isla del encanto
Puerto Rico, 27 años y luchando por mi primer +

A
arane_9032824
2/5/14 a las 19:05
En respuesta a katiba_9029532

Isla del encanto
Puerto Rico, 27 años y luchando por mi primer +

Como vas??
chica te nos perdiste como vas que ah pasado contigo??

A
arane_9032824
2/5/14 a las 19:12
En respuesta a livia_8750427

Segunda ia beta (-)
Hola a todas soy Colombiana y tengo 32 años, he estado leyendo el chat para darme un poco de ánimo, llevo 5 años de casada y 3 intentando quedar embarazda y nada, fuimos al gine y luego de tooooodos los examenes incluida una histeroscopia, el Dr. Me diagnosticó Ovarios poliquisticos y por una cicatriz de una conización q me hicieron hace mas de 5 años, el cuello de mi útero es demaciado estrecho. Luego de este diagnóstico iniciamos un proceso de fertilizacion asistida, ya voy por mi segunda IA, dos periodos de ovulacion asistida con clomifeno y aún nada que llega el tan anhelado , luego de la última Beta me he sentido muy deprimida, a veces lo veo tan lejos.... El paquete de fertilizacion que pagamos cubre 3 IA y para este último procedimiento, el Dr. Me dijo q ibamos a intentar un ciclo natural, me dejó muy confindida y la verdad no se cuales sean mis posibilidades de éxito sin estimulación de la ovulación estoy muy confundida, que podrian decirme ustedes al respecto???

Animo!
No se mucho del tema pero por que no ovulas?? no te explicaron por que me imagino que por el sop ?? no te recetaron metformina??

A
arane_9032824
2/5/14 a las 19:15
En respuesta a lucero_6403450

1er mes con zimaquin
Hola chicas mi nombre es Isabel soy de Chile y tengo 33 años, hace unos meses que mi esposo y yo decidimos tener un bebe asi, busque cita con la gine y me hizo muuuuchas pruebas de las cuales todas resultaron bien no tengo quistes y dijo que mi utero esta bien, pero el mes pasado tuve un retrazo de casi 40 días, entonces me receto zimaquin de 50mg por 5 días a partir del 5to de mi periodo, estoy en el 10mo dia y sigo menstruando nunca había tenido tantos días de regla no se si es por el zimaquin.... a alguna de ustedes le ha pasado esto??? ayuda por fa...

No has ido al gine??
Hola tocaya me llamo alma isabel, eso de sangrar tanto esta muy raro?? no has ido al gine o le has comentado eso?? una vez lei en otro foro de una chica que despues de citrato su mestruacion habia sido bastante y dolorosa?? esperemos que sea eso y mantennos al tanto !!

L
livia_8750427
2/5/14 a las 21:22
En respuesta a arane_9032824

Animo!
No se mucho del tema pero por que no ovulas?? no te explicaron por que me imagino que por el sop ?? no te recetaron metformina??

Con mucho ánimo hoy
Hola Alma, sí estoy tomando merformina, dos veces al dia y estoy en una dieta de cero azucares, hoy estuve en el gine y me
Confirmó que este ciclo lo vamos a intentar natural con relaciones dirigidas, no sé pero me siento un poco tranquila y con mucho optimismo hoy, cómo tu dijiste que este sea nuestro mes!!!

L
livia_8750427
2/5/14 a las 21:22
En respuesta a arane_9032824

Animo!
No se mucho del tema pero por que no ovulas?? no te explicaron por que me imagino que por el sop ?? no te recetaron metformina??

Con mucho ánimo hoy
Hola Alma, sí estoy tomando merformina, dos veces al dia y estoy en una dieta de cero azucares, hoy estuve en el gine y me
Confirmó que este ciclo lo vamos a intentar natural con relaciones dirigidas, no sé pero me siento un poco tranquila y con mucho optimismo hoy, cómo tu dijiste que este sea nuestro mes!!!

A
arane_9032824
2/5/14 a las 23:53

l i s t a
POSITIVOS ABRIL
mariavictoria: 1er ciclo, Tiene eco para ver como va
glow5032: 1er ciclo, Mañana tiene Eco aferrate a mami!
cecilianocturna: 1er ciclo

ESPERANDO POSITIVO
mantra1985: 1er ciclo 6 de Mayo
almarivera: 1er ciclo 29 abril test negativo pero no llega ileana4: 6 de mayo

EMPEZANDO OMIFIN
ariuxss: 3er ciclo 2 de mayo Inyecciones
arat6: 2do ciclo 29 de abril
samanta8414: 2do ciclo
dianesanchez: 3er ciclo 29 de abril
fran666:

HACIENDO DEBERES
lazhar: 2do ciclo
karinaqueen:
montse1027:
karko99: 2do ciclo

Chicas las que se han ido pues ya no las puse pues no hay noticias de ellas, y pues eso es lo que recabe de informacion si algo me falta me lo hacen saben pliis animo chicas lo eh dicho MAYO VAMOS CON TODO!!

L
lucero_6403450
3/5/14 a las :11
En respuesta a arane_9032824

No has ido al gine??
Hola tocaya me llamo alma isabel, eso de sangrar tanto esta muy raro?? no has ido al gine o le has comentado eso?? una vez lei en otro foro de una chica que despues de citrato su mestruacion habia sido bastante y dolorosa?? esperemos que sea eso y mantennos al tanto !!

Aun nop
Hola tocaya! gracias por contestar!! me imagino que este no es un efecto secundario del zimaquin , aun no fui a la gine, pero supongo que tendre que ir ya que hasta ahora sigo y sigo menstruando y lo peor no hay visos de cuando termine estuve buscando en internet mas información pero nada parece encajar ya te avisare que me dice la doc y a que se debe todo esto

N
noa_7262820
3/5/14 a las 18:34

Hola, hola
Como estan chicas??? echandole ganitas como yo

Pues si yo estoy en mi semanita fertil, baje una aplicacion, que encontro mi marido para ver lo del ciclo y esta muy muy padre te hace incluso la grafica si es que tomas temperatura basal se llama ovuview. chequenla!!

bueno les quiero contar que este mes la estoy pasando muy tranquilo con esto de la busqueda no se porque pero no eh estado pensando mucho en eso, dicen que a veces eso ayuda verdad jejej bueno les mando mis mejores vibras

K
katiba_9029532
3/5/14 a las 21:18

Pues con muchas dudas....
Tengo dudas y una situación.... Estuve en mi primer mes con el tratamiento de Letrozole y Metformin.... (Aparentemente se supone que me funcionara ya que Clomid no me funcionó en 6 ciclos).... Anyway, el Dr. me mandó a hacerme este miércoles 7 un laboratorio de progesterona con prueba de embarazo y si no tengo q volver. La cuestión fue que me he hecho todos los días el Kit de Ovulación y me ha salido siempre negativo, y hoy es el segundo día que me siento con dolor en los senos, dolor en el bajo vientre y un flujo.... No se si sea indicativo de que viene la menstruación o de embarazo, pero si no he ovulado, entiendo que ninguna de las anteriores....no seeeeee



PD-> almarivera me quedé un tiempo sin internet, disculpa

Z
zahara_5946723
4/5/14 a las 12:53
En respuesta a katiba_9029532

Pues con muchas dudas....
Tengo dudas y una situación.... Estuve en mi primer mes con el tratamiento de Letrozole y Metformin.... (Aparentemente se supone que me funcionara ya que Clomid no me funcionó en 6 ciclos).... Anyway, el Dr. me mandó a hacerme este miércoles 7 un laboratorio de progesterona con prueba de embarazo y si no tengo q volver. La cuestión fue que me he hecho todos los días el Kit de Ovulación y me ha salido siempre negativo, y hoy es el segundo día que me siento con dolor en los senos, dolor en el bajo vientre y un flujo.... No se si sea indicativo de que viene la menstruación o de embarazo, pero si no he ovulado, entiendo que ninguna de las anteriores....no seeeeee



PD-> almarivera me quedé un tiempo sin internet, disculpa

Puchy58
Hola:
Puede ser síntoma de ambas cosas, los test de ovulación no funcionan siempre, a mi el mes pasado no se me marco y ovule, pues en la analítica de progesterona a día 21 así lo indicaba y esa si que no falla. El ginecólogo me indico que depende de la sensibilidad de los test pero en sangre el día 21 del ciclo no falla nunca. Ánimo y mucha suerte.

Z
zahara_5946723
4/5/14 a las 12:59
En respuesta a livia_8750427

Segunda ia beta (-)
Hola a todas soy Colombiana y tengo 32 años, he estado leyendo el chat para darme un poco de ánimo, llevo 5 años de casada y 3 intentando quedar embarazda y nada, fuimos al gine y luego de tooooodos los examenes incluida una histeroscopia, el Dr. Me diagnosticó Ovarios poliquisticos y por una cicatriz de una conización q me hicieron hace mas de 5 años, el cuello de mi útero es demaciado estrecho. Luego de este diagnóstico iniciamos un proceso de fertilizacion asistida, ya voy por mi segunda IA, dos periodos de ovulacion asistida con clomifeno y aún nada que llega el tan anhelado , luego de la última Beta me he sentido muy deprimida, a veces lo veo tan lejos.... El paquete de fertilizacion que pagamos cubre 3 IA y para este último procedimiento, el Dr. Me dijo q ibamos a intentar un ciclo natural, me dejó muy confindida y la verdad no se cuales sean mis posibilidades de éxito sin estimulación de la ovulación estoy muy confundida, que podrian decirme ustedes al respecto???

Paoquin
Hola guapa:
supongo que el ginecólogo quiere dejarte descansar para que el último intento sea el bueno o quizás ve posibilidades de que pueda llegar el tan deseado embarazo sin tratamiento, una amiga decidió descansar de tanta hormona por 3 meses y el primer mes quedo sin ningún tratamiento.
Suerte y muchísimo ánimo.

Z
zahara_5946723
4/5/14 a las 13:03
En respuesta a lucero_6403450

1er mes con zimaquin
Hola chicas mi nombre es Isabel soy de Chile y tengo 33 años, hace unos meses que mi esposo y yo decidimos tener un bebe asi, busque cita con la gine y me hizo muuuuchas pruebas de las cuales todas resultaron bien no tengo quistes y dijo que mi utero esta bien, pero el mes pasado tuve un retrazo de casi 40 días, entonces me receto zimaquin de 50mg por 5 días a partir del 5to de mi periodo, estoy en el 10mo dia y sigo menstruando nunca había tenido tantos días de regla no se si es por el zimaquin.... a alguna de ustedes le ha pasado esto??? ayuda por fa...

Isabelis1202
Hola guapa:
Te cuento desde mi experiencia, después de tanto sin menstruar te lo han inducido, muchas veces se hacen menstruaciones de 15 y 20 días dependiendo de la acumulación que tuvieras retenida.
Aún así debes acudir al médico pues hay que descartar otras causas y sobretodo no coger anemia por tanta pérdida de sangre.
Un saludo.

Z
zahara_5946723
4/5/14 a las 13:05
En respuesta a happy_8790900

De argentina
y más viejita... me parece que no estoy para este foro, jejej

Fran6664
de viejita nada reina te todas luchamos por lo mismo, no estas sola.
Ánimo

A
ara_5419599
5/5/14 a las 7:21

Chiquillas hermosas
Hola a todas, animo no se desesperen y no esten pensando solo en eso, eso no ayuda. Despejen su mente. Perdon por abandonarlas tanto tiempo fue x mi trabajo. Ayer sabado 3 me tome la ultima pastilla que me receto el gine. Y el viernes 9, me toca cita para monitorear el foliculo, ya les contare como me voy, a ustedes les deseo mucha suerte de todo corazon para que en mayo sea el mes que cambie su vida por buenas noticias.

A
arane_9032824
6/5/14 a las 3:10

Beta negativo
Hoy me hize el beta y negativo¡ valio pero Mayo sera genial lo se animoo¡

K
katiba_9029532
6/5/14 a las 5:00
En respuesta a arane_9032824

Beta negativo
Hoy me hize el beta y negativo¡ valio pero Mayo sera genial lo se animoo¡

Animo!!!
A mi me toca hacerme el laboratorio de progesterona y beta este miércoles..... Estoy que cruzo los dedos pq el kit de ovulación de 20 días salió siempre negativo, pero no me ha bajado y tengo unos síntomas que se pueden confundir..... No quiero perder la esperanzapero tampoco ilusionarme

V
vega_7401695
6/5/14 a las 12:01

Nueva en el foro, hola a todas!
Tengo 29 años, este es mi primer mes buscando aunque hacía ya tiempo que queríamos empezar pero mi gine me ha tenido en total casi 3 años con la píldora por ovarios poliquísticos y anovulación(parando y volviendo a empezar). Empecé con citrato de clomifeno del 14-19 abril y quiero pensar que he ovulado por fin Ayer me hice análisis de sangre de progesterona para comprobarlo, la espera me mata!!!

Os deseo muchísima suerte a todas y ojalá que podamos compartir buenas noticias pronto.

H
happy_8790900
6/5/14 a las 13:56

Uuuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuu
qué lindo!!! ,me gustan las señales

J
josie_8757722
6/5/14 a las 15:13
En respuesta a vega_7401695

Nueva en el foro, hola a todas!
Tengo 29 años, este es mi primer mes buscando aunque hacía ya tiempo que queríamos empezar pero mi gine me ha tenido en total casi 3 años con la píldora por ovarios poliquísticos y anovulación(parando y volviendo a empezar). Empecé con citrato de clomifeno del 14-19 abril y quiero pensar que he ovulado por fin Ayer me hice análisis de sangre de progesterona para comprobarlo, la espera me mata!!!

Os deseo muchísima suerte a todas y ojalá que podamos compartir buenas noticias pronto.

Hola xibinha
Hola y bienvenida al foro, como te daras cuenta hemos formado una gran familia y aqui estamos para apoyarnos y sacar todo lo que sentimos, dudas y demás.
Pues cualquier cosa que necesites aqui estamos todas bonito día y veras que si el citrato ayuda mucho. hemos tenido muchos positivos al primer mes de intento ojala tu seas uno de ellos

A
arane_9032824
6/5/14 a las 20:53
En respuesta a vega_7401695

Nueva en el foro, hola a todas!
Tengo 29 años, este es mi primer mes buscando aunque hacía ya tiempo que queríamos empezar pero mi gine me ha tenido en total casi 3 años con la píldora por ovarios poliquísticos y anovulación(parando y volviendo a empezar). Empecé con citrato de clomifeno del 14-19 abril y quiero pensar que he ovulado por fin Ayer me hice análisis de sangre de progesterona para comprobarlo, la espera me mata!!!

Os deseo muchísima suerte a todas y ojalá que podamos compartir buenas noticias pronto.

Bienvenida
Hola Xibinha, que paso con los resultados!! asi es aki nos ayudamos!! en esta tan desesperante busqueda!! pero sabemos que todas tarde o temparno tendremos nuestro +++

A
arane_9032824
6/5/14 a las 20:56

Niños con otros dones??
Ojala, y ese niño tenga razon! dicen que tienen dones para ver lo que nosotros no!! a mi eso me alla puesto los pelos de punta!! ojala y ese niño tenga razon!!

K
katiba_9029532
6/5/14 a las 23:25
En respuesta a arane_9032824

Niños con otros dones??
Ojala, y ese niño tenga razon! dicen que tienen dones para ver lo que nosotros no!! a mi eso me alla puesto los pelos de punta!! ojala y ese niño tenga razon!!

Ojalá
Estoy cruzando dedos que sea eso mismo.... Un ex compañero de trabajo me dijo eso, que esos niños no se equivocan porque tienen dones. Gracias

K
katiba_9029532
6/5/14 a las 23:26
En respuesta a happy_8790900

Uuuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuu
qué lindo!!! ,me gustan las señales

Precioso
Ojala así sea. Además de eso le he pedido señales a mi Dios y eso llega.... Veremos a ver, que si no es ahora asumo que será pronto

K
katiba_9029532
6/5/14 a las 23:40

Alguien sabe....
Si ya tengo algunos síntomas, entonces es seguro que salga el + o - en una prueba de embarzo ya sea de farmacia o de laboratorio??? Pues solo llevo un día de atraso pero el dr me dió para hacerme el laboratorio mañana que sería el día 30 del ciclo (o sea, solo dos días de atraso), pero si tengo dolor de senos, muy sensibles, un poco hinchada, flujo, aureolas más grandes y por si fuera poco hoy me huele mal todo.... BTW, el test de ovulación siempre dió negativo

V
vega_7401695
7/5/14 a las :57
En respuesta a arane_9032824

Bienvenida
Hola Xibinha, que paso con los resultados!! asi es aki nos ayudamos!! en esta tan desesperante busqueda!! pero sabemos que todas tarde o temparno tendremos nuestro +++

Gracias! resultados mañana
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que el apoyo moral se agradece mucho y es genial poder tener un espacio compartido con mujeres que estan pasando por lo mismo.

Han habido entonces embarazos por clomifeno aqui en el grupo???

De donde sois? yo soy de Valencia pero vivo en Cabo Verde (un pais archipielago pequeñito en oeste africano)

V
vega_7401695
7/5/14 a las :59
En respuesta a arane_9032824

Bienvenida
Hola Xibinha, que paso con los resultados!! asi es aki nos ayudamos!! en esta tan desesperante busqueda!! pero sabemos que todas tarde o temparno tendremos nuestro +++

Resultados mañana
Ah! Eso... los resultados los tendre mañana seguramente

A
arane_9032824
7/5/14 a las 1:03
En respuesta a vega_7401695

Gracias! resultados mañana
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que el apoyo moral se agradece mucho y es genial poder tener un espacio compartido con mujeres que estan pasando por lo mismo.

Han habido entonces embarazos por clomifeno aqui en el grupo???

De donde sois? yo soy de Valencia pero vivo en Cabo Verde (un pais archipielago pequeñito en oeste africano)

Dos positivos
Hola si ya hay dos y al primer ciclo y veras q este mes habra mas ojala y estemos incluidas

J
josie_8757722
7/5/14 a las 1:11
En respuesta a vega_7401695

Gracias! resultados mañana
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que el apoyo moral se agradece mucho y es genial poder tener un espacio compartido con mujeres que estan pasando por lo mismo.

Han habido entonces embarazos por clomifeno aqui en el grupo???

De donde sois? yo soy de Valencia pero vivo en Cabo Verde (un pais archipielago pequeñito en oeste africano)

Xibinha
Yo soy de México Distrito Federal
al otro lado del charco jejeje

A
ara_5419599
7/5/14 a las 14:01

Igual yop
Hola lety, tambien estoy con omifeno es mi tercer ciclo, tambien ami me pasa como a ti con los sintomas, talves es x el meducamwnto

K
katiba_9029532
7/5/14 a las 15:40

Ayudaaaa
Ok. Estoy del cel y no se dnd caiga este comentario jajaja..... Bueno el gine me mandó a hacer laboratorio de nivel de preogesterona el día 23 y el 30. Busqué el resultado del día 23 del.ciclo y doce que la tengo en 20.40 ..... Alguien sabe qué significa?

V
vega_7401695
8/5/14 a las 1:12

Niveles progesterona - he ovulado?
Acabo de recoger mis análisis de progesterona y estoy hecha un lío, no sé que pensar...Me ha dado 2,8 (muy baja) pero en teoría está dentro de lo normal... HE OVULADO???

Estos son los niveles de referencia del laboratorio:
Fase folicular- 0,25-0,54
Ovulación - 0,25-6,22
Fase lútea - 1,5-20,0

Según mi gráfico de temperatura y el flujo habría ovulado hace 10 días (estoy en el dia 28 del ciclo, si ovulé lo hice el día 18)

Qué pensáis? He estado mirando en internet pero aún estoy más confusa xq los valores de referencia no coinciden con los de aquí...

Gracias de antemano!

N
noa_7262820
8/5/14 a las 17:35

Chicas help!!!
chicas alguna que se haya intectado HCG le causo sensibilidad en los pezones?? alguna??

PROGESTERONA: hace 2 meses me hice un examen y vienen estos valores de referencia: si lo has hecho el dia 21 del ciclo o mas: has ovulado 0.95-21, y si estas embarazada en el primer trimestre 9.3-33.2, lo repito estos valores si la prueba la hiciste el dia 21 o mas... espero les ayude

A
arane_9032824
8/5/14 a las 18:27
En respuesta a vega_7401695

Niveles progesterona - he ovulado?
Acabo de recoger mis análisis de progesterona y estoy hecha un lío, no sé que pensar...Me ha dado 2,8 (muy baja) pero en teoría está dentro de lo normal... HE OVULADO???

Estos son los niveles de referencia del laboratorio:
Fase folicular- 0,25-0,54
Ovulación - 0,25-6,22
Fase lútea - 1,5-20,0

Según mi gráfico de temperatura y el flujo habría ovulado hace 10 días (estoy en el dia 28 del ciclo, si ovulé lo hice el día 18)

Qué pensáis? He estado mirando en internet pero aún estoy más confusa xq los valores de referencia no coinciden con los de aquí...

Gracias de antemano!

Mi gine dijo mas de 3!
Hola mira no se mucho del tema ya que mi progesterona esta a 0.78 Hace dos meses me hice los analisis y mi gine me dijo que los hiciera el dia 21 y que si me daba por debajo de 3 era por que no estaba ovulando por eso me receto omifin !! y me dijo que por la progesterona baja tendria tomar progesterona por otro lado por que si no nunca podria tener un embarazo!! esa es mi experiencia!!

A
arane_9032824
8/5/14 a las 18:31
En respuesta a noa_7262820

Chicas help!!!
chicas alguna que se haya intectado HCG le causo sensibilidad en los pezones?? alguna??

PROGESTERONA: hace 2 meses me hice un examen y vienen estos valores de referencia: si lo has hecho el dia 21 del ciclo o mas: has ovulado 0.95-21, y si estas embarazada en el primer trimestre 9.3-33.2, lo repito estos valores si la prueba la hiciste el dia 21 o mas... espero les ayude

Hcg la hormona del embarazo
Hola muy buen dia, se supone que la HCG es la hormona del embarazo y me explicaron que te dan los mismos sintomas como si estubieras embarazda me imagino que si da sensibilidad!!

K
katiba_9029532
8/5/14 a las 21:07

Más confundida
Veo los resultados y me confundo más.... Según el nivel de progesterona del día 23, es como si estuviera en mi primer trimestre de embarazo (20.40), el nivel de progesterona del día 30 es como si fuera fase lútea (14.60) y en el hcg no estoy embarazada (0.22)..... y encima muchos síntomas.... NO ENTIENDO NADA

K
katiba_9029532
8/5/14 a las 21:22

Según el laboratorio que fui
Estos son los niveles según el laboratorio:

Normal values

Male <0.10 - 0.20

Female:
Follicular <0.10 - 0.30
Luteal Phase <1.20 - 15.90
Post Menopausal <0.10 - 0.20

Pregnant Females:
First Trimester 2.80 - 147.30
Second Trimester 22.50 - 95.30
Third Trimester 27.30 - 242.50



TENGO TANTAS GANAS DE LLORAR

V
vega_7401695
9/5/14 a las 13:42

En teoría sí que he ovulado!
Según mi ginecóloga, sí que he ovulado!! Mi gráfico de temperatura también lo confirma, porque desde la supuesta ovulación hasta hoy la temperatura ha ido subiendo. Tengo muchos síntomas estos días pero no me quiero hacer ilusiones y la verdad, es mi primer mes con clomifeno y si me viene la regla es buena señal porque llevo años sin ovular!!!

La regla me toca el lunes, me esperaré hasta el miércoles para hacerme el test de embarazo. Ojalá (nunca me he hecho uno!)

Gracias por estar ahí!

S
siya_5148673
9/5/14 a las 18:57

Hola chicas
me llamo alma y siempre leo sus comentarios , el caso es q ayer me hicieron mi primera consulta de folis y tengo dos pero de 12 y uno de 14 el de 14 esta del lado q tengo la trompa obstruida asi q trabajaremos con el de 12 , el dr dice q a veces la trompa absorbe el otro folículo, pero en un 10 % alguna ha ido con un solo foli a una ia ?? la tengo programada para el martes pero ando de bajon..

J
josie_8757722
9/5/14 a las 19:39
En respuesta a siya_5148673

Hola chicas
me llamo alma y siempre leo sus comentarios , el caso es q ayer me hicieron mi primera consulta de folis y tengo dos pero de 12 y uno de 14 el de 14 esta del lado q tengo la trompa obstruida asi q trabajaremos con el de 12 , el dr dice q a veces la trompa absorbe el otro folículo, pero en un 10 % alguna ha ido con un solo foli a una ia ?? la tengo programada para el martes pero ando de bajon..

Animo alma
pues mira ahora si que todas somos un caso muy diferente algunas ya están con su positivo con el primer ciclo de omifin y otras seguimos en la búsqueda.

En mi caso el primer ciclo de pastillas tuve dos folículos de los cuales ninguno de los dos pego, en el segundo ciclo solo tuve uno y tampoco funciono jejeje ahorita estoy con inyecciones y próxima a ver si funciona o no.

Lo importante aquí también es el animo, es difícil siempre estar positiva pero eso nos ayudara mucho.

Mi gineco dice que con el hecho de solo tener una trompa permeable y un solo folículo puede ser fecundado. Así que espero pronto podamos leer que ya tienes tu positivo.

S
siya_5148673
9/5/14 a las 20:45
En respuesta a josie_8757722

Animo alma
pues mira ahora si que todas somos un caso muy diferente algunas ya están con su positivo con el primer ciclo de omifin y otras seguimos en la búsqueda.

En mi caso el primer ciclo de pastillas tuve dos folículos de los cuales ninguno de los dos pego, en el segundo ciclo solo tuve uno y tampoco funciono jejeje ahorita estoy con inyecciones y próxima a ver si funciona o no.

Lo importante aquí también es el animo, es difícil siempre estar positiva pero eso nos ayudara mucho.

Mi gineco dice que con el hecho de solo tener una trompa permeable y un solo folículo puede ser fecundado. Así que espero pronto podamos leer que ya tienes tu positivo.

Aniux
Muchas gracias amiga x tus animos

A
ara_5419599
10/5/14 a las 22:21

Hola hola
Hola chicas, como van con esos animos ++++, que les cuento ayer fui con el gine, tengo 2 foliculos de 18 y 22, el diade hoy a las 9 am me inyecte choromion, a esperar 36 hrs y a darle con todo. Mmm tengo una duda,que tiene que ver o en que afecta que los dias de ovulacion se presente flujo?, aproximadamente cuantas veces al dia y cuantos dias debe aparecer. Bueno a mi solo me aparece una o dos veces al dia, y es muy escaso. Aparte de que nunca se puede estirar sin romperse, siempre se rompe. En mi se presenta muy poquito. Creen que esto sea importante para concebir o no afecta. Chicas ayudenme xfis

S
siya_5148673
11/5/14 a las :04
En respuesta a ara_5419599

Hola hola
Hola chicas, como van con esos animos ++++, que les cuento ayer fui con el gine, tengo 2 foliculos de 18 y 22, el diade hoy a las 9 am me inyecte choromion, a esperar 36 hrs y a darle con todo. Mmm tengo una duda,que tiene que ver o en que afecta que los dias de ovulacion se presente flujo?, aproximadamente cuantas veces al dia y cuantos dias debe aparecer. Bueno a mi solo me aparece una o dos veces al dia, y es muy escaso. Aparte de que nunca se puede estirar sin romperse, siempre se rompe. En mi se presenta muy poquito. Creen que esto sea importante para concebir o no afecta. Chicas ayudenme xfis

Diane
estas muy bien con esos folis y no te preocupes con el flujo, lo haras por ia o por medios naturales??mucha suerte yo fui hoy y tengo dos uno de 18 y uno de 21 me inyecto mañana el pregnyl y me harán las ia el lunes y martes endometrio de 6.8 ojala este bien porque no me quedo claro cual es la medida ideal

K
katiba_9029532
11/5/14 a las :19
En respuesta a vega_7401695

En teoría sí que he ovulado!
Según mi ginecóloga, sí que he ovulado!! Mi gráfico de temperatura también lo confirma, porque desde la supuesta ovulación hasta hoy la temperatura ha ido subiendo. Tengo muchos síntomas estos días pero no me quiero hacer ilusiones y la verdad, es mi primer mes con clomifeno y si me viene la regla es buena señal porque llevo años sin ovular!!!

La regla me toca el lunes, me esperaré hasta el miércoles para hacerme el test de embarazo. Ojalá (nunca me he hecho uno!)

Gracias por estar ahí!

Ojalá
Esperamos ese + contigo!!!!!

K
katiba_9029532
11/5/14 a las :21

Ni una cosa ni otra
El Doctor me dijo que esos niveles de progesterona significaban que ovulé en algún momento (aunque el kit decía negativo). No estoy embarazada ni mi ha bajado la menstruación....

V
vega_7401695
11/5/14 a las :55
En respuesta a ara_5419599

Hola hola
Hola chicas, como van con esos animos ++++, que les cuento ayer fui con el gine, tengo 2 foliculos de 18 y 22, el diade hoy a las 9 am me inyecte choromion, a esperar 36 hrs y a darle con todo. Mmm tengo una duda,que tiene que ver o en que afecta que los dias de ovulacion se presente flujo?, aproximadamente cuantas veces al dia y cuantos dias debe aparecer. Bueno a mi solo me aparece una o dos veces al dia, y es muy escaso. Aparte de que nunca se puede estirar sin romperse, siempre se rompe. En mi se presenta muy poquito. Creen que esto sea importante para concebir o no afecta. Chicas ayudenme xfis

Flujo
Yo me noté flujo aguado/resbaladizo el día antes de ovular y flujo "clara de huevo" el supuesto día de ovulación pero una sola vez al día y muy poquito. Al principio cuando empecé a observar mi flujo estaba preocupada porque los días antes no tenía ni una gota, si estás tomando clomifeno, te lo puede secar, lo que no significa que no estés ovulando aunque no lo veas! Lo único que la función del flujo es también crear un buen ambiente para los espermatozoides pero por lo que dices, el tuyo es totalmente normal.

Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook