Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
K
katiba_9029532
15/4/14 a las 22:19
En respuesta a katiba_9029532

Tengo duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

Estoy triste y confundida
Resulta que hoy a mediodía volví a menstruar, no entiendo nada. Asumo q ese era el dolor de ayer. mi menstruación este mes fue de 8-13 de abril y hoy volví

Ver también

A
arane_9032824
15/4/14 a las 23:03
En respuesta a katiba_9029532

Estoy triste y confundida
Resulta que hoy a mediodía volví a menstruar, no entiendo nada. Asumo q ese era el dolor de ayer. mi menstruación este mes fue de 8-13 de abril y hoy volví

Habla con tu gine!!
Te ah bajado totalmente de nuevo?? eso si que es raro mejor habla con tu gine!! tal vez sea por la progesterona!!

A
arane_9032824
15/4/14 a las 23:12

Marya495,leticiac24,ilusionada 22, karinaqueen,samantha8414, puchy58
Que ah pasodo con ustedes!!

Marya495: como vamos nene
Leticiac24: Te hiciste el test, que ah salido??
ilusionada22: Tu tambien ya te hiciste el test??
Karinaqueen: Aun sigues con retraso??
Samantha8414: Has estado al pendiente pero no sabemos en que ciclo vas que es lo que tomas

Puchy58:Animo chica,

voy a estar cambiando la lista cada miercoles para ver como hemos avanzado suerte chicas!!

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 23:44

Almarivera
Pues hablé con el gine por teléfono hoy y me dijo que quizás es la misma menstruación del 8-13 y que siguiera las pastillas y kit de ovulación, pero que estuviera pendiente.... Y si el día fertil sigo en regla??? Estoy muy confundida

A
arane_9032824
16/4/14 a las :30
En respuesta a katiba_9029532

Almarivera
Pues hablé con el gine por teléfono hoy y me dijo que quizás es la misma menstruación del 8-13 y que siguiera las pastillas y kit de ovulación, pero que estuviera pendiente.... Y si el día fertil sigo en regla??? Estoy muy confundida

Buena pregunta??
Pues con todo y pena yo haria las tareas bueno eso si tu chico kiere aunque no creo que te dure mucho el sangrado!! todo sea por un hermosos

Y
yuliet_6904991
16/4/14 a las 1:30
En respuesta a katiba_9029532

Ariuxss
Gracias!!!! Estoy asustada

Me paso
En mi primer ciclo con serophene (clomi) unos dias antes que el gine me inyectara para romper el foliculo era tal el dolor entre utero e intestinos que no me podia sentar fuerte las relaciones programadas fueron con muchisimo cuidado porque era muy fuerte el dolor.
Despues que me inyecto se me calmo.
Este es mi segundo ciclo y llevo tres tomas y tengo bastante dolor de ovarios. Por lo que lei es sintoma de que funciona.
Animo

Y
yuliet_6904991
16/4/14 a las 1:31
En respuesta a katiba_9029532

Ariuxss
Gracias!!!! Estoy asustada

Me paso
En mi primer ciclo con serophene (clomi) unos dias antes que el gine me inyectara para romper el foliculo era tal el dolor entre utero e intestinos que no me podia sentar fuerte las relaciones programadas fueron con muchisimo cuidado porque era muy fuerte el dolor .
Despues que me inyecto se me calmo.
Este es mi segundo ciclo y llevo tres tomas y tengo bastante dolor de ovarios. Por lo que lei es sintoma de que funciona.
Animo

A
arane_9032824
16/4/14 a las 3:56

Mayo sera nuestro mes¡
No estoy ilusionada con q abril sea mi mes creo q el omifin me serviea mas en mayo¡ mayoo sera mi mes lo presientoo¡ y se q el de muchas tambn por lo pronto eh empezado desde ayer hacer ejercicio tengo 5 kilios de mas mi gine me ah dicho q aveces bajar de peso facilita la ovulaion, 30 minutos de pilates y siento que muero jajaja¡ cero refrescos y golosinas soy adicta a ellas pero todo sea por mi bebe¡ pero mientras son peras o manzanas hoy esperare a mi chico y hare la tarea jaja hay q ir ensañando¡ suerte a todas diosito me las bendida y q tengan una excelente noche¡ a descanzar ¡ =)

J
josie_8757722
16/4/14 a las 4:40
En respuesta a katiba_9029532

Ariuxss
Gracias!!!! Estoy asustada

Puchy58
Y como sigues??? Como van los sintomas??? Yo mañana tengo mi primer fertilización de dos procesos espero que alguna de estas dos si pegue ahora si

L
lama_6085975
16/4/14 a las 9:55

1 ciclo
almarivera este ha sido mi primer ciclo, me entere hace dos meses que no ovulo, asique me mandaron omifin y meriestra del 3-9 después me hicieron eco para ver si había ovulado, en la primera solo salía un folículo de 14mm, asique me cito para tres días después y había crecido hasta 19 asique me pincho(que fue el viernes 11 de abril) y a partir del domingo tengo que ponerme de manera intravaginal unas capsulas de utrogestan que es la progesterona. supuestamente el sábado ovule e hicimos los deberes, ahora tengo unos pequeños dolores como si me fuera a bajar la regla, por la zona de los ovarios y riñones pero los pecho no me duelen, supuestamente me tiene que bajar el dia 23, es normal estos dolores? o que significan? es buena o mala señal?

A
argine_8032008
16/4/14 a las 13:29

En la angustiosa espera del dia 22 de abril
Este es mi segundo mes con Clomifeno y Metformina.
Mi dia de ovulacion fue el dia 8. Desde el fin de semana pasado me duele el estomago por casi cualquier cosa que como y voy mucho al baño, ayer senti dolor de cabeza todo el dia y colico muy leve en la noche que llegue a casa de trabajar. todos estos dias he sentido mucho sueño. Se supone que mi periodo debe de llegar el dia 22 de Abril. Pero estoy ancionsa y a la misma vez no quiero ilusionarme pues no he sentido ningun otro sintoma.

K
katiba_9029532
16/4/14 a las 20:17
En respuesta a arane_9032824

Buena pregunta??
Pues con todo y pena yo haria las tareas bueno eso si tu chico kiere aunque no creo que te dure mucho el sangrado!! todo sea por un hermosos

Duró solo un día
Pues lo haría todo por un bebé... Pero pues solo fue ayer... no se qué pasó, mi madre dice que se pudo haber roto un quiste. Gracias Alma

A
arane_9032824
17/4/14 a las :48
En respuesta a katiba_9029532

Duró solo un día
Pues lo haría todo por un bebé... Pero pues solo fue ayer... no se qué pasó, mi madre dice que se pudo haber roto un quiste. Gracias Alma

Que bien!!
Ya vez mujer que bien tons a darle con las tareas jajaja suerte!!

C
cala_8301372
17/4/14 a las 7:29
En respuesta a arane_9032824

Marya495,leticiac24,ilusionada 22, karinaqueen,samantha8414, puchy58
Que ah pasodo con ustedes!!

Marya495: como vamos nene
Leticiac24: Te hiciste el test, que ah salido??
ilusionada22: Tu tambien ya te hiciste el test??
Karinaqueen: Aun sigues con retraso??
Samantha8414: Has estado al pendiente pero no sabemos en que ciclo vas que es lo que tomas

Puchy58:Animo chica,

voy a estar cambiando la lista cada miercoles para ver como hemos avanzado suerte chicas!!

Yo este mes creo que no ovulé...
Es extraño, estoy en mi segundo siclo con Clomifeno y creo que este mes no ovulé . Lo extraño es faltan 8 días para mi periodo y estoy con dolor de senos y muuuuucho sueño... bueno vamos a ver que pasa! ya les contaré, pero como les digo, no me hago ilusiones! Suerte a todas!

M
merari_7236117
17/4/14 a las 7:33

Les cuento chicas todavía no me baja aver k pasa , estoy tratando de no pensar en esto aver k pasa, alguien sabe cuando podría hacerme una prueba de embaraza para estar segura

M
merari_7236117
17/4/14 a las 7:39
En respuesta a arane_9032824

Marya495,leticiac24,ilusionada 22, karinaqueen,samantha8414, puchy58
Que ah pasodo con ustedes!!

Marya495: como vamos nene
Leticiac24: Te hiciste el test, que ah salido??
ilusionada22: Tu tambien ya te hiciste el test??
Karinaqueen: Aun sigues con retraso??
Samantha8414: Has estado al pendiente pero no sabemos en que ciclo vas que es lo que tomas

Puchy58:Animo chica,

voy a estar cambiando la lista cada miercoles para ver como hemos avanzado suerte chicas!!

Almarivera
Todavía sigo con retraso, yo tome desde el dia 14 de mi regla las pastillas provera de 10mg por 10 dias y mi doctor me dijo k me tendría k bajar de 3 a 10 dias, y desde el miércoles de la semana pasada termine provera, no c cuanto tiempo mas tiene k pasar para el test. Ayuda

A
arane_9032824
18/4/14 a las 1:06

l i s t a
A si vamos animo chicas!!

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar03: 1er ciclo 20/abril España
lulitropi: 2do ciclo 22/abril
ileana4: 1er ciclo 12/mayo aprox Argentina
leticiac24: empezara nuevo ciclo
montse1027: 23/abril
almarivera: 1er ciclo 29/abril México
fran6664: 20/abril
pitoka: empieza su primer ciclo en mayo
marya495: 18/abril
samantha8414: 1er ciclo 23/abril España
puchy58: Empieza ciclo Puerto Rico
karinaqueen: Tiene 4 dias de retraso
ariuxss: empieza Fertilizacion
bichitos11: 2do ciclo//25 abril

Nuestra lista sigue creciendo ojala y asi crezca la de los positivo de este mes!!
confio en dios que mayo sera fabuloso!! talvez no pegue a la primera pero a la segunda siii estoy convencida que habra muchos positivos!! animooo

A
arane_9032824
18/4/14 a las 1:08

No te desanimes!!
Yo pienso que parar seria contraproducente!1 por que no sigues mejor!!

A
arane_9032824
18/4/14 a las 1:10
En respuesta a merari_7236117

Les cuento chicas todavía no me baja aver k pasa , estoy tratando de no pensar en esto aver k pasa, alguien sabe cuando podría hacerme una prueba de embaraza para estar segura

Yo ya lo habria hecho!!
Que valor de esperar pienso que ya es suficiente, mejor sal de la duda!!

M
merari_7236117
18/4/14 a las 2:39
En respuesta a arane_9032824

l i s t a
A si vamos animo chicas!!

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar03: 1er ciclo 20/abril España
lulitropi: 2do ciclo 22/abril
ileana4: 1er ciclo 12/mayo aprox Argentina
leticiac24: empezara nuevo ciclo
montse1027: 23/abril
almarivera: 1er ciclo 29/abril México
fran6664: 20/abril
pitoka: empieza su primer ciclo en mayo
marya495: 18/abril
samantha8414: 1er ciclo 23/abril España
puchy58: Empieza ciclo Puerto Rico
karinaqueen: Tiene 4 dias de retraso
ariuxss: empieza Fertilizacion
bichitos11: 2do ciclo//25 abril

Nuestra lista sigue creciendo ojala y asi crezca la de los positivo de este mes!!
confio en dios que mayo sera fabuloso!! talvez no pegue a la primera pero a la segunda siii estoy convencida que habra muchos positivos!! animooo

Suerte
Espero k atodas por un positivo y si no este mes el siguiente sera..!!

Animo chicas yo dure 10 año casi para un bb k no podamos esperar otro poquito mas suerte a todas ...

A
arane_9032824
18/4/14 a las 2:41
En respuesta a merari_7236117

Suerte
Espero k atodas por un positivo y si no este mes el siguiente sera..!!

Animo chicas yo dure 10 año casi para un bb k no podamos esperar otro poquito mas suerte a todas ...

Y tu como vas¿
Que ah pasado con tu retrasoo¿¿¿

M
merari_7236117
18/4/14 a las 2:45
En respuesta a arane_9032824

Yo ya lo habria hecho!!
Que valor de esperar pienso que ya es suficiente, mejor sal de la duda!!

Miedo
No quiero saver, k sea positivo y por eso ya lo hice anterior mente y me sentia muy triste y renegaba con dios , cuando el quiera , como el quiera ..!!

A
arane_9032824
18/4/14 a las 2:56

Flujo con sangre¡
Chicas eh ido al baño y al limpiarme note en el papel flujo trnsparente no tan viscoso como el clara de huevo con unos hilos de sangre¡ que sera¿¿¿

M
merari_7236117
18/4/14 a las 7:44
En respuesta a arane_9032824

Y tu como vas¿
Que ah pasado con tu retrasoo¿¿¿

Happy
Pues he sentido cólicos pero no se si sea normal, y todavía nada ojala y siga asi, estamos muy ilusionados..

M
merari_7236117
18/4/14 a las 8:09
En respuesta a arane_9032824

Flujo con sangre¡
Chicas eh ido al baño y al limpiarme note en el papel flujo trnsparente no tan viscoso como el clara de huevo con unos hilos de sangre¡ que sera¿¿¿

Almarivera
Te cuento, mira cuando tu tengas flujo trasparente y liso k sea como agua , es cuando tu estas lista para ovular y ese liquido permite k los espermatozoides pasen sin ningún problema en cambio si es como clara de huevo no permite k pasen y puedan atrapados, es muy importante k sepas la calidad de tu flujo..!!

A
an0N_571082699z
18/4/14 a las 10:30

No me atrevo
Tendria que haber empezado con el clomifeno ya hace dos dias, pero leí los efectos secundarios y no me atrevo. Es cierto que hay riesgo de tumores o cancer de ovario?

A
arane_9032824
18/4/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_571082699z

No me atrevo
Tendria que haber empezado con el clomifeno ya hace dos dias, pero leí los efectos secundarios y no me atrevo. Es cierto que hay riesgo de tumores o cancer de ovario?

Siempre hay consecuencias
Hola¡ pues se dice que hay consecuencias, como en todos los medicamentos pero la mayoria nos arriesgamos para tener un bebe¡ pienso q si llevas un buen control medico no te pasara nada¡ cual es tu problema sop ¿¿¿

A
arane_9032824
18/4/14 a las 21:29
En respuesta a merari_7236117

Almarivera
Te cuento, mira cuando tu tengas flujo trasparente y liso k sea como agua , es cuando tu estas lista para ovular y ese liquido permite k los espermatozoides pasen sin ningún problema en cambio si es como clara de huevo no permite k pasen y puedan atrapados, es muy importante k sepas la calidad de tu flujo..!!

Pues yo hice la tarea
Ahh ok mi flujo no fue tan clara de huevo era mas liquido¡ ojala y sea ovulacion¡ por lo q sea yo hize mis deberes ayer¡ gracias

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 10:57

Ansiedad!!!
Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda, hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

E
eimi_8669454
19/4/14 a las 11:20
En respuesta a tecla_9776492

Ansiedad!!!
Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda, hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

Maria
Hola maria ! Todas estamos en la misma situacion casi todas !!! ... Yo estoy igual como tu mi ultima regla fue 26 de marzo , tengo los mismos sintomas q tu , tiengo los dolores de bajo de la barriga como de la regla este es mi primer mes con el omifin , y tu?

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 11:30
En respuesta a eimi_8669454

Maria
Hola maria ! Todas estamos en la misma situacion casi todas !!! ... Yo estoy igual como tu mi ultima regla fue 26 de marzo , tengo los mismos sintomas q tu , tiengo los dolores de bajo de la barriga como de la regla este es mi primer mes con el omifin , y tu?

Iguales!!
Es mi primer mes con omifin, pero mi doc no me controla los foliculos... por eso es que no se si realmente ovule... creo que fue el dia 13 del ciclo, por el flujo tipo clara de huevo.. 2 dias despues con colicos, como dolor de barriga (siempre me pasa el dia antes de la regla) me duraron como 5 dias y se me fueron. ahora ya llevo 10 dias de la ovulacion, pero no he visto ningun manchado... eso me tiene medio desilusionada, pero en fin... voy a tener que esperar hasta el viernes que viene para hacerme un test de orina. en uruguay solo se consiguen 2, el clearblue lo he buscado, pero ni la cadena de farmacias mas importante lo tiene... y no quiero hacerme un test de sangre sin razon...

H
happy_8790900
19/4/14 a las 13:44
En respuesta a arane_9032824

l i s t a
A si vamos animo chicas!!

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar03: 1er ciclo 20/abril España
lulitropi: 2do ciclo 22/abril
ileana4: 1er ciclo 12/mayo aprox Argentina
leticiac24: empezara nuevo ciclo
montse1027: 23/abril
almarivera: 1er ciclo 29/abril México
fran6664: 20/abril
pitoka: empieza su primer ciclo en mayo
marya495: 18/abril
samantha8414: 1er ciclo 23/abril España
puchy58: Empieza ciclo Puerto Rico
karinaqueen: Tiene 4 dias de retraso
ariuxss: empieza Fertilizacion
bichitos11: 2do ciclo//25 abril

Nuestra lista sigue creciendo ojala y asi crezca la de los positivo de este mes!!
confio en dios que mayo sera fabuloso!! talvez no pegue a la primera pero a la segunda siii estoy convencida que habra muchos positivos!! animooo

Alma
yo soy de Argentina y este es mi primer ciclo con clomifeno

M
merari_7236117
19/4/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_571082699z

No me atrevo
Tendria que haber empezado con el clomifeno ya hace dos dias, pero leí los efectos secundarios y no me atrevo. Es cierto que hay riesgo de tumores o cancer de ovario?

Angelamsi
Los efectos secundarios, se presentan cuando no se administran bien los medicamentos, si el doctor te recetó omifin es porque lo necesita no te va a dar algo no es necesario, y por eso solo es una dosis mínima, si es una diaria por 5 o 7 dias es porque las ocupas no tengas miedo, cuando uno quiere baby es capaz de haces muchas cosas, alomejor tu no estas segura de lo que quieres por eso no las tomas. Saludos y suerte .

M
merari_7236117
19/4/14 a las 18:21
En respuesta a tecla_9776492

Iguales!!
Es mi primer mes con omifin, pero mi doc no me controla los foliculos... por eso es que no se si realmente ovule... creo que fue el dia 13 del ciclo, por el flujo tipo clara de huevo.. 2 dias despues con colicos, como dolor de barriga (siempre me pasa el dia antes de la regla) me duraron como 5 dias y se me fueron. ahora ya llevo 10 dias de la ovulacion, pero no he visto ningun manchado... eso me tiene medio desilusionada, pero en fin... voy a tener que esperar hasta el viernes que viene para hacerme un test de orina. en uruguay solo se consiguen 2, el clearblue lo he buscado, pero ni la cadena de farmacias mas importante lo tiene... y no quiero hacerme un test de sangre sin razon...

Mariavictoria
La ovulación ocurre al dia 14 contando desde el 1 dia de regla son 3 dias antes y 3 después del 14, en los k puedes quedar embarazada, y con respecto al desecho de implantacion noes de ley k tengas k tener sangrado, yo leí k muchas mujeres no experimenta esto yo tengo 6 dias de retraso y no me paso eso del sangrado, suerte y no te preocupes todo saldrá bien.

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 18:37
En respuesta a merari_7236117

Mariavictoria
La ovulación ocurre al dia 14 contando desde el 1 dia de regla son 3 dias antes y 3 después del 14, en los k puedes quedar embarazada, y con respecto al desecho de implantacion noes de ley k tengas k tener sangrado, yo leí k muchas mujeres no experimenta esto yo tengo 6 dias de retraso y no me paso eso del sangrado, suerte y no te preocupes todo saldrá bien.

Karina
Muchas gracias por el mensaje, voy a esperar al día que me tiene que venir la regla para hacerme una beta en sangre y estar segura. Si da negativo voy a comprar un test de ovulación y ver que pasa. Es mi primer ciclo recién y no quiero perder las esperanzas. El hecho de que mi doc no me controle los folículos no me deja del todo feliz- pero bueno..

E
eimi_8669454
19/4/14 a las 18:52

Maria
Maria ! A mi tampoco me controla los folicus ! Solo el 13 de me ciclo tengo q inyectar y hacer los deberes el dia 13 y 14 y 15 , hoy es 25 dias de mi ciclo y tengo dolores de la regla como siempre cuando me baja

A
arane_9032824
19/4/14 a las 23:50
En respuesta a tecla_9776492

Ansiedad!!!
Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda, hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

Bienvenida¡
Hola tambn es mi primer ciclo y mi gine solo me receto omifin y la metformina q ya tengo casi 1 año tomandola¡ me ah dicho q si este mes no pega al segundo ciclo tome omifin igual y vaya al dia 10 para ver los folis e inyectar pero hasta el segundo ciclo ah de ser ideas de cada medico ¡ no nos toca mas q seguir indicaciones¡

M
merari_7236117
20/4/14 a las 1:17

Asustado
Despues de estar intimamente con mi esposo tarde Como Una hora y fui al baño y yo siempre uso protectores diarios al checarla vi sangre muy Clarita, y me espere un rato y me volvi a limpiar mi area genital y ya no avia residuos

M
merari_7236117
20/4/14 a las 1:34

Aun asi tengo miedo..
Distinguir sangrado de implantación de una regla convencional: color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo volumen:el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas duración:el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta

Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 10:14

Yo también me apunto
Este será mi 2 ciclo con clorifeno, haber si este mes hay suerte para todas.

Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 10:20
En respuesta a zahara_5946723

Yo también me apunto
Este será mi 2 ciclo con clorifeno, haber si este mes hay suerte para todas.

2 mes clorifeno
Yo empiezo el 21al 25. El 28 ecografía ojala sea nuestro mes.
Yo recomiendo el seguimiento ecografico.

Z
zahara_5946723
20/4/14 a las 10:25

Clorifeno
Almarivera ojalá el tuyo sea el primero de muchos. Ves contando.

E
eimi_8669454
20/4/14 a las 11:35

Hola atodas !!!
Hola chicas q tal estan ? Os cuento ya esta aqui mi amiga la roja muy pontual ella ni con el omifin si retraza ! Pero bueno otro mes sera

H
happy_8790900
20/4/14 a las 14:44
En respuesta a tecla_9776492

Ansiedad!!!
Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda, hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

Hola mariavictoria
Tambien es mi primer ciclo con clomifeno, y a mí tampoco me hacen control folicular, ni me inyectan para romperlo. Mi última fue el 25/3, tuve muchos dolores de ovarios alrededor del día 17 del ciclo... a esperar...

H
happy_8790900
20/4/14 a las 14:46
En respuesta a eimi_8669454

Hola atodas !!!
Hola chicas q tal estan ? Os cuento ya esta aqui mi amiga la roja muy pontual ella ni con el omifin si retraza ! Pero bueno otro mes sera

Ohhh
lo siento mucho
vamos por mayo!!!!

M
merari_7236117
20/4/14 a las 18:27
En respuesta a arane_9032824

Y tu como vas¿
Que ah pasado con tu retrasoo¿¿¿

Triste
Te cuento llego mi menstruación y me ciento decaída ...!!!

A
arane_9032824
20/4/14 a las 18:43
En respuesta a merari_7236117

Asustado
Despues de estar intimamente con mi esposo tarde Como Una hora y fui al baño y yo siempre uso protectores diarios al checarla vi sangre muy Clarita, y me espere un rato y me volvi a limpiar mi area genital y ya no avia residuos

Ya has hecho el test
Mujer ya te hiciste el test talvez ya seas ++ es mejor que lo hagas para q empiezes a cuidarte¡¡

A
arane_9032824
20/4/14 a las 18:45
En respuesta a zahara_5946723

Clorifeno
Almarivera ojalá el tuyo sea el primero de muchos. Ves contando.

Gracias¡
Ojala y seamos muchas¡ pero confio y tengo toda mi fe q en mayo sera mi mes por que ahora si me haran el seguimiento¡ si pegara eeste mes seria fabuloso¡ pero mayo sera el mes de muchas lo presiento¡

A
arane_9032824
20/4/14 a las 18:46
En respuesta a eimi_8669454

Hola atodas !!!
Hola chicas q tal estan ? Os cuento ya esta aqui mi amiga la roja muy pontual ella ni con el omifin si retraza ! Pero bueno otro mes sera

Mayo¡
Veras q mayo sera mejor¡ de menos ya sabemos los sintomas q nos trae el clomifeno animoo¡¡¡

S
shiara_5292066
20/4/14 a las 18:53

Confundida
Hola Almarivera y demás chicas. Es la primera vez que escribo en un foro. Les cuento que yo tengo dos hijos de 13 y 15 años y soy sana sin ningún tipo de problemas de fertilidad. Mi esposo no es el padre biológico de mis hijos. Tenemos 5 años casados y el no quería más hijos pues crío los míos como de rl y lo aman. El se empezó a cuidar con preservativo ya que a mi las anticonceptivas me daban migrañas terribles y el decía que no quería que esruviera enferma así que mejor se operaría el. El año pasado el dia 08 de Agosto me canse del preservativo y le dije que intentaría planificar y me puse la inyección depoprovera en mi primer dia de la menstruación y de inmediato se me fue el sangrado. El 28 de setiembre perdí repentinamente a mi papá por un cáncer que se lo llevó en 15 días. Asi que en los primeros días de noviembre cuando me tocaba la segunda inyección no me la puse por que estaba sin animos y habían vuelto las migranas. Mi esposo siguió con los preservativos y la menstruación nada que me volvía. El dia 30 de diciembre me dijo que quería un hijo...que la muerte de mi papá lo hizo pensar mucho. Yo muy feliz le dije que si!. El sangrado seguía sin volver. 7 de enero fui a mi doctor y me hizo exámenes y me dijo que solo esperara a que mi cuerpo volviera a la normalidad y que dejáramos de cuidarnos. A finales de marzo fuimos al ginecólogo por que seguía sin venirme la menstruación. Luego de un papanicolau y ecografia salí muy sana...entonces me recetó citrato de clomifeno para "despertar mi cuerpo" lo tome del 29 marzo al 02 de abril ....ese mismo dos de abril tuve un manchado cremoso y marrón. Después tuve los siguientes días c o mo clara de huevo. Los días fértiles eran de 7 al 11 segun dijo el Gine. He tenido desde el 14 de abril nauseas vomitos y dolor en los pechos asi como dolor en la pelvis y ovarios. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora pienso que quizás ovule antes y por eso no logre el +++ o quizás me dio falso negativo. Yo creo que pude quedar embarazada el 8 u 9. Necesito consejo de uds ya que soy nueva en esto. Tengo 35 años. Soy de Costa Rica. Esta espera es desesperante chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir