Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
T
tecla_9776492
22/4/14 a las 18:57
En respuesta a arane_9032824

Solo usaste omifin!!
o tomanas otra cosa!! te inyectaron?? tubiste seguimiento folicular!! ya se que preguntona pero creo que tu positivo es maravilloso y todas queremos saber tu experiencia!! o no chicas??

Que alegria!!
Glow!

Positivo 12 dias despues de tomar clomifeno??
Yo creia que despues de un aborto habia que esperar cierto tiempo porque los examenes podrian dar falsos positivos... pero si es un positivo de verdad, QUE ALEGRIA!!!!
cuando ovulaste? yo ovule hace 13 dias, no se si hacerme examen en sangre o que! veo que muchas tienen su positivo tan pronto, y yo tengo miedo de hacerme un analisis que sea un falso negativo, o un real negativo

Ver también

T
tecla_9776492
22/4/14 a las 19:00
En respuesta a arane_9032824

Chicas y karko99
Yo voy en el primer ciclo!! 50mg por 5 dias, pero este mes no eh tenido seguimiento folicular ni nada de eso!! mi gine me dijo que hasta el dia 10 de proximo periodo!! ya despues de habere tomado el omifin!! ahi si haremos ecografias! pero me eh sentido muy rara sera las consecuencias de omifin!!

Almarivera
yo estuve leyendo anoche los efectos secundarios del omifin, y de hecho son iguales a los sintomas de embarazo, eso me saca un poco las esperanzas...
de todas maneras, espero que estos sintomas y esto de sentirnos raras nos lleve a un ++++!!! la regla deberia bajarme entre jueves y viernes... asi que tengo un par de dias de espera todavia

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 19:02

Alma
Yo tuve esas sintomas ! Calmbres y siento q la vajena me duele como si algo va asaler de alli ! Y cuando me bajo la regla el la sagre tenia saqito blanco bastante grande !

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 19:14
En respuesta a arane_9032824

Chicas y karko99
Yo voy en el primer ciclo!! 50mg por 5 dias, pero este mes no eh tenido seguimiento folicular ni nada de eso!! mi gine me dijo que hasta el dia 10 de proximo periodo!! ya despues de habere tomado el omifin!! ahi si haremos ecografias! pero me eh sentido muy rara sera las consecuencias de omifin!!

Mariavictoria
Es asi el omifin parece q estas a tontada hinchada de todo ! Bueno niña mucha suerte

Y
yuliet_6904991
22/4/14 a las 19:27
En respuesta a arane_9032824

Siento que algo se me va a salir!!
Hola chicas desde ayer siento como la vejiga llena y podria decir que me duele la matriz siento que algo se me va a salir!! me duele el vientre bajo y si camino me duele y como que hay una presion hacia el ano!! tengo la sensacion de querer ir al baño de las dos maneras!! no se que me pasa pero es incomodo ayer que iba en el carro cada brico era un dolor en el vientre !! les ah pasado!!

Me paso
Si, me paso cuando ovule en el ciclo anterior, si me sentaba de golpe me moria de dolor y si me levantaba de golpe tambien, aca en argentina te dejan tomar buscapina perlas o sertal perlas es la misma medicacion que te dan para las contracciones del embarazo, con eso se me paso .

Y
yuliet_6904991
22/4/14 a las 19:32
En respuesta a xira_6484144

Monse 1027
Yoooooo hoyy positivoooooooo con minprimer ciclo tive aborto el 7 de abril y ya el 10 comence el tratamiento y hoy ahora acabo de salir de mi ginecologo y en el sonograma se vio como me explico el implantacion osea apenas son dias se embarazo me dio 15 dias mas para hacerme otro eco aaaaaa

Felicidades!!
Muchas Felicidades !!!! Ojala sea contagioso!

A
arane_9032824
22/4/14 a las 19:32
En respuesta a eimi_8669454

Alma
Yo tuve esas sintomas ! Calmbres y siento q la vajena me duele como si algo va asaler de alli ! Y cuando me bajo la regla el la sagre tenia saqito blanco bastante grande !

Y que era el saquito??
No supiste que era eso que salio??

A
arane_9032824
22/4/14 a las 19:36
En respuesta a tecla_9776492

Almarivera
yo estuve leyendo anoche los efectos secundarios del omifin, y de hecho son iguales a los sintomas de embarazo, eso me saca un poco las esperanzas...
de todas maneras, espero que estos sintomas y esto de sentirnos raras nos lleve a un ++++!!! la regla deberia bajarme entre jueves y viernes... asi que tengo un par de dias de espera todavia

La espera desespera
eso de esperar es tan deseperante!! aunque se escuche raro lo bueno es que tu ya mero yo hasta la prox semana me muero de desesperacion!! y eso que es solo un mes me imagino si los ciclos nos duraran mas jajaja que horror!!

X
xira_6484144
22/4/14 a las 19:47
En respuesta a arane_9032824

Chicas y karko99
Yo voy en el primer ciclo!! 50mg por 5 dias, pero este mes no eh tenido seguimiento folicular ni nada de eso!! mi gine me dijo que hasta el dia 10 de proximo periodo!! ya despues de habere tomado el omifin!! ahi si haremos ecografias! pero me eh sentido muy rara sera las consecuencias de omifin!!

Alma rivera
Se muy positiva toma un descanso. Yo tone clomid 50 mg del 10abril al 14 y hoy fui a mi ginecologo y me dijo q estoy emarazada de apenas dias so suerte y tranquila siempre positiva

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 20:40
En respuesta a arane_9032824

Y que era el saquito??
No supiste que era eso que salio??

Alma
Bueno si lo insenie a una amiga , bueno me ha decho q puede ser un embarazo bioquimico , me bajo con mucho dolor , ami la regla cuando baja no mi duela , y es muy rraro esto , cuado fue al baño a limpiar estaba colgado en me bajena

X
xira_6484144
22/4/14 a las 21:02
En respuesta a tecla_9776492

Que alegria!!
Glow!

Positivo 12 dias despues de tomar clomifeno??
Yo creia que despues de un aborto habia que esperar cierto tiempo porque los examenes podrian dar falsos positivos... pero si es un positivo de verdad, QUE ALEGRIA!!!!
cuando ovulaste? yo ovule hace 13 dias, no se si hacerme examen en sangre o que! veo que muchas tienen su positivo tan pronto, y yo tengo miedo de hacerme un analisis que sea un falso negativo, o un real negativo

Monse1087 almarivera mariavicroria87
Les voy acontar desde el principio ok 7de abril 2014 tuve un abrorto espontaneo de 5semanas solo sangre el 7 y 8 ya el 9 de abril tuve relaciones el 10 de abril empece mi ciclo de clomiphene 50mg creo q es lo mismo q clomid enbotros paises ya viernes santos ufff senos hinchados, sabado casi o me desmaye nunca me habia pasado y nauceas con ganas de vomiar pero no vomitaba asocie los sintomas con el clomid pero el domingo tenia dolor pelvico junmm y sile si lo estoy hoy tenia mi cita con el ginecogo de seguimiento y cuando me hiso el sonograma se veia una bollita y el lo agrando para q yo lobpudiera ver y me dijo jaja tu no pierdes tiempo estas embarazada y eso q vez es el foliculo ya implantado waooooo solo le dije si tuve relaciones todos los dias hasta tres veces al dia pobre de mi esposo jajajaja mu embarazo es de solo dias es algo unico nunca lo avia visto llore de emocion pero a la vez da miedo porque son solo dia en 15 dias me tengo q hacer otro sonograma y me recomendo mucho descanzo nada de fuerza porque esta demaciado pequeño y ya toma do mis prenatales.... Cuando ovule ??? Ya el 10 estava ovulando natural osea yo ni e visto minprimera regla despues del clomid ovule 13y14 esas pastillas me hisieron ovular como loka lo unico q las q yo tome tengo riesgo q sean gemelos hasta trillisos el medico me dijo porque como ya se veia me fuera preparando mentalmente uffff gravias chikas

A
arane_9032824
22/4/14 a las 21:27
En respuesta a eimi_8669454

Alma
Bueno si lo insenie a una amiga , bueno me ha decho q puede ser un embarazo bioquimico , me bajo con mucho dolor , ami la regla cuando baja no mi duela , y es muy rraro esto , cuado fue al baño a limpiar estaba colgado en me bajena

Embarazo bioquimico??
y que es eso?? entonces estubiste embarazada??

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 21:41
En respuesta a arane_9032824

Embarazo bioquimico??
y que es eso?? entonces estubiste embarazada??

Alma
Si da cuando un bechito na alcanza al ovulo y no llega a de sarrollarse ! Estes un embarazo bioquimico

Z
zahara_5946723
22/4/14 a las 21:54
En respuesta a xira_6484144

Alma rivera
Se muy positiva toma un descanso. Yo tone clomid 50 mg del 10abril al 14 y hoy fui a mi ginecologo y me dijo q estoy emarazada de apenas dias so suerte y tranquila siempre positiva

Almarivera
No se q decirte pero ese dolor puede ser q sea porque estés embarazada y se esté encajando de hay ese dolor en la matriz.
Te queda poquito para salir de dudas, aunque es desesperante y te entiendo.
Glow muchísimas felicidades disfruta de tu embarazo.

Z
zahara_5946723
22/4/14 a las 22:05
En respuesta a noa_7262820


karko99: vamos a ir pegadisimas jeje si me mandaron al dia 12 del ciclo la inyeccion abdominal a ti???

lazahar03: nena que bueno que tienes un ejemplo tan cerquita y me lo cuantas necesitaba saber de historias asi, me estaba volviendo incredula, lo que si eh leido es que si no hace efecto el clomifeno en los primeros tres ciclos es dificil que lo consigas despues, yo solo intentare por tres ciclos ojala NO lleguemos al 3ro

Monste1027
Hola guapa:
Mañana tengo ginecólogo después de la menstruación le gusta ver q quede limpia esta noche tomo la 2 pastilla, y el 12 del ciclo me repite la eco para ver mis foliculos.
A los 22 días del ciclo analítica de progesterona para ver si óvulo.
Supongo q en cada sitio lo hacen de una manera distinta.
Besitos

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 22:20
En respuesta a arane_9032824

Y que era el saquito??
No supiste que era eso que salio??

Alma
No cariño ! Le echo una foto a esa cosa si lo insenieo a mi gine !!!

T
tecla_9776492
22/4/14 a las 23:11
En respuesta a xira_6484144

Monse1087 almarivera mariavicroria87
Les voy acontar desde el principio ok 7de abril 2014 tuve un abrorto espontaneo de 5semanas solo sangre el 7 y 8 ya el 9 de abril tuve relaciones el 10 de abril empece mi ciclo de clomiphene 50mg creo q es lo mismo q clomid enbotros paises ya viernes santos ufff senos hinchados, sabado casi o me desmaye nunca me habia pasado y nauceas con ganas de vomiar pero no vomitaba asocie los sintomas con el clomid pero el domingo tenia dolor pelvico junmm y sile si lo estoy hoy tenia mi cita con el ginecogo de seguimiento y cuando me hiso el sonograma se veia una bollita y el lo agrando para q yo lobpudiera ver y me dijo jaja tu no pierdes tiempo estas embarazada y eso q vez es el foliculo ya implantado waooooo solo le dije si tuve relaciones todos los dias hasta tres veces al dia pobre de mi esposo jajajaja mu embarazo es de solo dias es algo unico nunca lo avia visto llore de emocion pero a la vez da miedo porque son solo dia en 15 dias me tengo q hacer otro sonograma y me recomendo mucho descanzo nada de fuerza porque esta demaciado pequeño y ya toma do mis prenatales.... Cuando ovule ??? Ya el 10 estava ovulando natural osea yo ni e visto minprimera regla despues del clomid ovule 13y14 esas pastillas me hisieron ovular como loka lo unico q las q yo tome tengo riesgo q sean gemelos hasta trillisos el medico me dijo porque como ya se veia me fuera preparando mentalmente uffff gravias chikas

Glow!!!!
Que felicidad!!!!!!!
es genial escuchar que esta vez lo tienes sabido y te estas cuidando desde bien tempranito!!! mirate! nosotras desesperadas porque un test no de ++ y tu con un ultrasonido de seguimiento ya lo tienes ahi al huevin agarradito!!!!
Ojala sean 2!!! yo moriria por 2!!! ya tengo uno de 2años, pero me encanta la idea de mellizos!
Que bueno por ti amiga!!!!! cuantos positivos en este foto, la verdad, que alienta y mucho!!!

X
xira_6484144
22/4/14 a las 23:34
En respuesta a tecla_9776492

Glow!!!!
Que felicidad!!!!!!!
es genial escuchar que esta vez lo tienes sabido y te estas cuidando desde bien tempranito!!! mirate! nosotras desesperadas porque un test no de ++ y tu con un ultrasonido de seguimiento ya lo tienes ahi al huevin agarradito!!!!
Ojala sean 2!!! yo moriria por 2!!! ya tengo uno de 2años, pero me encanta la idea de mellizos!
Que bueno por ti amiga!!!!! cuantos positivos en este foto, la verdad, que alienta y mucho!!!

Mariavictoria
Oja y fueran dos jejeje para cerrar fabrica tengo 26 años y dos nenes el mayor tiene 11 años y el bebe de la casa cumple 7 años este sabado ya quiero mi retoño..... Chikas gravias y les deceo lo mejor a todas muchas vibrad positivas no se desanimen animos... Ya les contre tengo cita el 3 de mayo aaaaa super emocionada

A
arane_9032824
22/4/14 a las 23:52
En respuesta a xira_6484144

Mariavictoria
Oja y fueran dos jejeje para cerrar fabrica tengo 26 años y dos nenes el mayor tiene 11 años y el bebe de la casa cumple 7 años este sabado ya quiero mi retoño..... Chikas gravias y les deceo lo mejor a todas muchas vibrad positivas no se desanimen animos... Ya les contre tengo cita el 3 de mayo aaaaa super emocionada

Estaremos al pendiente
entonses solo tomabas omifin!! ojala y ah todas nos funcione mil felicidades!!

A
audrey_5707781
23/4/14 a las :06


hola chicas1 me apunto, este es mi primer mes con clomifero .. estoy a dia 20/21 y me siento super hinchada..pesada, mi gine me dijo q era normal,q significaba q habia ovulado, asique esperemos haberlo pillado ! =)

T
tecla_9776492
23/4/14 a las :15
En respuesta a audrey_5707781


hola chicas1 me apunto, este es mi primer mes con clomifero .. estoy a dia 20/21 y me siento super hinchada..pesada, mi gine me dijo q era normal,q significaba q habia ovulado, asique esperemos haberlo pillado ! =)

Mantra
yo estoy en el dia 26 de mi ciclo, ovule el dia 13 del ciclo, asi que deberia venirme el jueves o viernes... estoy super hinchada hace casi 2 semanas, practicamente desde el dia que ovule... hace un par de dias me duelen los pechos, pero solo un poco, cansancio y mas nada...
todavia no me hice ningun test, pero bueno... ojala hayas agarrado al chiquitin a tiempo y sea ++!!

A
audrey_5707781
23/4/14 a las 1:35
En respuesta a tecla_9776492

Mantra
yo estoy en el dia 26 de mi ciclo, ovule el dia 13 del ciclo, asi que deberia venirme el jueves o viernes... estoy super hinchada hace casi 2 semanas, practicamente desde el dia que ovule... hace un par de dias me duelen los pechos, pero solo un poco, cansancio y mas nada...
todavia no me hice ningun test, pero bueno... ojala hayas agarrado al chiquitin a tiempo y sea ++!!


te quedan poquitos dias ya! imagino tu ansiedad, pero a estar tranquila !! Cuanta no bien tengas novedades!
Te haces TO ? Temperatura ?
El doc me dijo q me tome la tempe pero falle este mes, me olvide de hacerlo varias veces!

A
arane_9032824
23/4/14 a las 2:52
En respuesta a audrey_5707781


hola chicas1 me apunto, este es mi primer mes con clomifero .. estoy a dia 20/21 y me siento super hinchada..pesada, mi gine me dijo q era normal,q significaba q habia ovulado, asique esperemos haberlo pillado ! =)

Bienvenida vamos a la par
Estoy tambien en el dia 20 y es mi primer ciclo yo me siento super mega inchada lo malo es q a mi los senos siempre me duelen creo q ya traigo los sintomas de la maldita regla¡

T
tecla_9776492
23/4/14 a las 3:10
En respuesta a audrey_5707781


te quedan poquitos dias ya! imagino tu ansiedad, pero a estar tranquila !! Cuanta no bien tengas novedades!
Te haces TO ? Temperatura ?
El doc me dijo q me tome la tempe pero falle este mes, me olvide de hacerlo varias veces!

Mantra
La verdad es que no, mi hijo siempre se despierta antes que yo, tiene 2 años y no me da tiempo a tomarme la temperatura... Y no he hecho test de ovulación tampoco, mi gine tampoco me controla los folículos, me guío sólo por el flujo que este mes fue súper claro, sólo un día.

X
xira_6484144
23/4/14 a las 3:50
En respuesta a arane_9032824

Solo usaste omifin!!
o tomanas otra cosa!! te inyectaron?? tubiste seguimiento folicular!! ya se que preguntona pero creo que tu positivo es maravilloso y todas queremos saber tu experiencia!! o no chicas??

Almarivera
El 7 tu e un aborto de 5 semanas sangre solo el 7y8 de abril ya el 9 tuve relaciones yvel 10 comence el tratamiento yvtermine el 14 solo omifin clomid clomophene pastillas no se como se llamen en tu pais y a Solo 15 dias de mi aborto hoy el gin me dijo q estoy embarazada pero el embaraxo es de apenas 4a5 dias solo se veia una bolita el dijo q eso era la kmplantacion ys el 3 de mayo tengo q ir hacerme otro sonograma a ver como va el bb

S
shiara_5292066
23/4/14 a las 4:25
En respuesta a tecla_9776492

Mantra
yo estoy en el dia 26 de mi ciclo, ovule el dia 13 del ciclo, asi que deberia venirme el jueves o viernes... estoy super hinchada hace casi 2 semanas, practicamente desde el dia que ovule... hace un par de dias me duelen los pechos, pero solo un poco, cansancio y mas nada...
todavia no me hice ningun test, pero bueno... ojala hayas agarrado al chiquitin a tiempo y sea ++!!

Vamos igual!
Yo también la espero para viernes o sábado! Veremos que pasa...

S
shiara_5292066
23/4/14 a las 4:37
En respuesta a xira_6484144

Monse1087 almarivera mariavicroria87
Les voy acontar desde el principio ok 7de abril 2014 tuve un abrorto espontaneo de 5semanas solo sangre el 7 y 8 ya el 9 de abril tuve relaciones el 10 de abril empece mi ciclo de clomiphene 50mg creo q es lo mismo q clomid enbotros paises ya viernes santos ufff senos hinchados, sabado casi o me desmaye nunca me habia pasado y nauceas con ganas de vomiar pero no vomitaba asocie los sintomas con el clomid pero el domingo tenia dolor pelvico junmm y sile si lo estoy hoy tenia mi cita con el ginecogo de seguimiento y cuando me hiso el sonograma se veia una bollita y el lo agrando para q yo lobpudiera ver y me dijo jaja tu no pierdes tiempo estas embarazada y eso q vez es el foliculo ya implantado waooooo solo le dije si tuve relaciones todos los dias hasta tres veces al dia pobre de mi esposo jajajaja mu embarazo es de solo dias es algo unico nunca lo avia visto llore de emocion pero a la vez da miedo porque son solo dia en 15 dias me tengo q hacer otro sonograma y me recomendo mucho descanzo nada de fuerza porque esta demaciado pequeño y ya toma do mis prenatales.... Cuando ovule ??? Ya el 10 estava ovulando natural osea yo ni e visto minprimera regla despues del clomid ovule 13y14 esas pastillas me hisieron ovular como loka lo unico q las q yo tome tengo riesgo q sean gemelos hasta trillisos el medico me dijo porque como ya se veia me fuera preparando mentalmente uffff gravias chikas

Glow5032
Bella noticia! Yo ovule del 8 al 12 y para lunes santo estaba igual...náuseas. ..dolor de cabeza y senos muy hinchados; los pezones no resistían ni el aire. Así que estoy esperanzada a fin de mes. Si no obtengo el ++ pues al menos logro que me baje la menstruación por que mi problema es amenorrea.

T
tecla_9776492
23/4/14 a las 15:12

Almarivera
Como vas con tus síntomas nena? Yo en el día 27 del ciclo. Aún sin rastros de nada, tan solo un poco de flujo blancuzco. Hoy me hice un test de orina, no apareció nada, me entre a bañar y cuando salí lo volví a mirar por si acaso... Había una rayita muuy clarita.. Pero en la caja del test pone que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos.. Esperare y me haré una beta en sangre en unos días por si acaso...

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 15:24

Hola chicas !!!
Hola a todas !!! Q tal estan ? Os cuento hoy es el segundo dia tomando el omifin , estoy fatal muy cansada mareada mal estar muy nerviosa , el primer mes no sinte nada , chacas q sintomas tienen con el onifin ???

A
arane_9032824
23/4/14 a las 15:30
En respuesta a tecla_9776492

Almarivera
Como vas con tus síntomas nena? Yo en el día 27 del ciclo. Aún sin rastros de nada, tan solo un poco de flujo blancuzco. Hoy me hice un test de orina, no apareció nada, me entre a bañar y cuando salí lo volví a mirar por si acaso... Había una rayita muuy clarita.. Pero en la caja del test pone que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos.. Esperare y me haré una beta en sangre en unos días por si acaso...

Ojala ¡
Ojala y esa rayita sea una señal ¡ yo me levante con unos colicos fuertisimos jamas me habian dado asii¡ ya no se q hacer todo me duele me siento fatal¡

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 15:41
En respuesta a tecla_9776492

Almarivera
Como vas con tus síntomas nena? Yo en el día 27 del ciclo. Aún sin rastros de nada, tan solo un poco de flujo blancuzco. Hoy me hice un test de orina, no apareció nada, me entre a bañar y cuando salí lo volví a mirar por si acaso... Había una rayita muuy clarita.. Pero en la caja del test pone que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos.. Esperare y me haré una beta en sangre en unos días por si acaso...

Mariavictoria
Mucha suerte !!! Guapa ojala sea un gran positivo

Y
yuliet_6904991
23/4/14 a las 15:44
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas !!!
Hola a todas !!! Q tal estan ? Os cuento hoy es el segundo dia tomando el omifin , estoy fatal muy cansada mareada mal estar muy nerviosa , el primer mes no sinte nada , chacas q sintomas tienen con el onifin ???

Sintomas
Hola, los mismos sintomas mas dolor en la pelvis y malestar intestinal

Y
yuliet_6904991
23/4/14 a las 15:47
En respuesta a tecla_9776492

Almarivera
Como vas con tus síntomas nena? Yo en el día 27 del ciclo. Aún sin rastros de nada, tan solo un poco de flujo blancuzco. Hoy me hice un test de orina, no apareció nada, me entre a bañar y cuando salí lo volví a mirar por si acaso... Había una rayita muuy clarita.. Pero en la caja del test pone que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos.. Esperare y me haré una beta en sangre en unos días por si acaso...

Suerte !!
te cuento que a una amiga mia que estaba de tres meses la segunda rayita le aparecio a las dos horas.
Mucha suerte !!!! ojala sea el segundo positivooooo !!

J
josie_8757722
23/4/14 a las 15:58
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas !!!
Hola a todas !!! Q tal estan ? Os cuento hoy es el segundo dia tomando el omifin , estoy fatal muy cansada mareada mal estar muy nerviosa , el primer mes no sinte nada , chacas q sintomas tienen con el onifin ???

Todo al reves
pues te cuento que yo estoy también en el segundo periodo de omifin y resulta que en esta ocasión no tuve ningún síntoma solo siento unos pinchazos en mi seno izquierdo pero el primer mes tuve todos los síntomas que tu mencionas pero no pego el proceso

Ahora solo es esperar que no llegue la próxima semana el periodo

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 17:26
En respuesta a yuliet_6904991

Sintomas
Hola, los mismos sintomas mas dolor en la pelvis y malestar intestinal

Chicas !!!
Que asco de vida de verdad !!! Estoy tan mal no tengo ganas de hacer nada !!! Las pastillas este mes mi han sentido mal

Y
yuliet_6904991
23/4/14 a las 17:44
En respuesta a eimi_8669454

Chicas !!!
Que asco de vida de verdad !!! Estoy tan mal no tengo ganas de hacer nada !!! Las pastillas este mes mi han sentido mal

Funcionan
Si te tienen mal es que te estan haciendo efecto!!! Animo a no aflojar con sentimientos negativos.

Z
zahara_5946723
23/4/14 a las 17:44
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas !!!
Hola a todas !!! Q tal estan ? Os cuento hoy es el segundo dia tomando el omifin , estoy fatal muy cansada mareada mal estar muy nerviosa , el primer mes no sinte nada , chacas q sintomas tienen con el onifin ???

Lazhar03 y demás chicas
Hola chicas:
Hoy visite a mi ginecólogo y le conté q me dolió la innombrable más q nunca y me dijo q es porque el tratamiento habia funcionado ya q la analítica así lo demuestra y q las q tenemos períodos anavulatorios apenas sentimos dolor menstrual.
El lunes tengo q volver haber como crecen mis folículos.
Yo hoy es mi 3 pastilla y me pasa como lazhar03, el primer mes solo senti dolor de pechos pero este mes estoy atontada, tengo insomnio y dolor de estómago pero hay q luchar juntas podemos.
Ojala lleguen más positivos pronto.
Besitos a todas.

T
tecla_9776492
23/4/14 a las 18:14
En respuesta a yuliet_6904991

Suerte !!
te cuento que a una amiga mia que estaba de tres meses la segunda rayita le aparecio a las dos horas.
Mucha suerte !!!! ojala sea el segundo positivooooo !!

Ileana!
en serio?? los test de orina le daban negativos? que ansiedad!!

mi marido dice que cuando el embarazo de mi hijo el test de orina me dio negativo.. yo la verdad no recuerdo haberme hecho uno, solo de sangre... asi que ahora no se que pensar

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 18:16
En respuesta a zahara_5946723

Lazhar03 y demás chicas
Hola chicas:
Hoy visite a mi ginecólogo y le conté q me dolió la innombrable más q nunca y me dijo q es porque el tratamiento habia funcionado ya q la analítica así lo demuestra y q las q tenemos períodos anavulatorios apenas sentimos dolor menstrual.
El lunes tengo q volver haber como crecen mis folículos.
Yo hoy es mi 3 pastilla y me pasa como lazhar03, el primer mes solo senti dolor de pechos pero este mes estoy atontada, tengo insomnio y dolor de estómago pero hay q luchar juntas podemos.
Ojala lleguen más positivos pronto.
Besitos a todas.

Karko
Ya no me queda otra aguantar nada mas ! Estoy cabsada ya del tema ! No se q hacer

Z
zhara_9901795
23/4/14 a las 19:45

Hola chicas!
bueno, les cuento que soy nueva por acá! pero las leo siempre y por supuesto me identifico muchísimo con ustedes!!!! yo tengo 29 años, dos años de casada y un año tratando de quedar embarazada, sólo hace 6 meses que acudí por primera vez a consulta de infertilidad, y ya este 29 me hago mi primera IA. el martes pasado terminé mi ciclo de clomifeno por 5 días, la verdad casi no me dio síntomas, solo un poco de nauseas y nada más! por suerte pues se de muchas chicasq ue lo pasan muy mal! bueno, pues me encantaría seguir en contacto con ustedes, si me aceptan claro en su foro!!!!! deseo ver muchos positivos por aca!!!!! toda ls suerte del mundo para ustedes!!! sólo als que estamos pasando por esto sabemos lo dificilq ue puede ser!

Z
zahara_5946723
23/4/14 a las 20:44
En respuesta a zhara_9901795

Hola chicas!
bueno, les cuento que soy nueva por acá! pero las leo siempre y por supuesto me identifico muchísimo con ustedes!!!! yo tengo 29 años, dos años de casada y un año tratando de quedar embarazada, sólo hace 6 meses que acudí por primera vez a consulta de infertilidad, y ya este 29 me hago mi primera IA. el martes pasado terminé mi ciclo de clomifeno por 5 días, la verdad casi no me dio síntomas, solo un poco de nauseas y nada más! por suerte pues se de muchas chicasq ue lo pasan muy mal! bueno, pues me encantaría seguir en contacto con ustedes, si me aceptan claro en su foro!!!!! deseo ver muchos positivos por aca!!!!! toda ls suerte del mundo para ustedes!!! sólo als que estamos pasando por esto sabemos lo dificilq ue puede ser!

Encantada de q estes x aqui
Anitabrujita todo nuestro apoyo y fuerza.
Ves contando.
Un saludo

Z
zahara_5946723
23/4/14 a las 20:54
En respuesta a eimi_8669454

Karko
Ya no me queda otra aguantar nada mas ! Estoy cabsada ya del tema ! No se q hacer

Lazhar03
Yo también estoy cansada y con estos síntomas desanimada y angustiada, no se si solo me pasara a mi pero se me cae el alma a los pies cuando veo una embarazada o un bebe en su carrito y últimamente los veo por todas partes y lo peor tener q fingir q no duele pero duele mucho, muchísimo.
Hay dias q me hincho a llorar y asi consigo desahogarme un poco.
En fin ojala este foro se llene de ++++ y nos lluevan del cielo.

Z
zhara_9901795
23/4/14 a las 20:57
En respuesta a zahara_5946723

Encantada de q estes x aqui
Anitabrujita todo nuestro apoyo y fuerza.
Ves contando.
Un saludo

Karko99
muchas gracias por tu bienvenida!!!!! ustedes también contarán con todo mi apoyo y toda la fuerza pues todas estamos en este camino bello pero difícil!!!!!!!

Y
yuliet_6904991
23/4/14 a las 20:59
En respuesta a zhara_9901795

Hola chicas!
bueno, les cuento que soy nueva por acá! pero las leo siempre y por supuesto me identifico muchísimo con ustedes!!!! yo tengo 29 años, dos años de casada y un año tratando de quedar embarazada, sólo hace 6 meses que acudí por primera vez a consulta de infertilidad, y ya este 29 me hago mi primera IA. el martes pasado terminé mi ciclo de clomifeno por 5 días, la verdad casi no me dio síntomas, solo un poco de nauseas y nada más! por suerte pues se de muchas chicasq ue lo pasan muy mal! bueno, pues me encantaría seguir en contacto con ustedes, si me aceptan claro en su foro!!!!! deseo ver muchos positivos por aca!!!!! toda ls suerte del mundo para ustedes!!! sólo als que estamos pasando por esto sabemos lo dificilq ue puede ser!

Bienvenida !
Bienvenida !! Mucha Suerte !!

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 21:28
En respuesta a zhara_9901795

Hola chicas!
bueno, les cuento que soy nueva por acá! pero las leo siempre y por supuesto me identifico muchísimo con ustedes!!!! yo tengo 29 años, dos años de casada y un año tratando de quedar embarazada, sólo hace 6 meses que acudí por primera vez a consulta de infertilidad, y ya este 29 me hago mi primera IA. el martes pasado terminé mi ciclo de clomifeno por 5 días, la verdad casi no me dio síntomas, solo un poco de nauseas y nada más! por suerte pues se de muchas chicasq ue lo pasan muy mal! bueno, pues me encantaría seguir en contacto con ustedes, si me aceptan claro en su foro!!!!! deseo ver muchos positivos por aca!!!!! toda ls suerte del mundo para ustedes!!! sólo als que estamos pasando por esto sabemos lo dificilq ue puede ser!

Anitabrujita
Hola guapa ! Bienvineda al foro !!! Me alegro por ti q no tienes sintomas yo el primer mes no tuve ninguna sintoma , el segundo estoy fatal q me toca inyectar el dia 13 de mi ciclo .

E
eimi_8669454
23/4/14 a las 21:39

Karko
Hola guapa ! Pues ami tambien me pasa eso ! Y me da una emvidia sana , y mas hay mujeres tienen un bebe y otro de camino y yo solo quiero uno nada mas , bueno solo paciencia y fe en dios !!!

Z
zahara_5946723
23/4/14 a las 23:58
En respuesta a tecla_9776492

Almarivera
Como vas con tus síntomas nena? Yo en el día 27 del ciclo. Aún sin rastros de nada, tan solo un poco de flujo blancuzco. Hoy me hice un test de orina, no apareció nada, me entre a bañar y cuando salí lo volví a mirar por si acaso... Había una rayita muuy clarita.. Pero en la caja del test pone que no se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos.. Esperare y me haré una beta en sangre en unos días por si acaso...

Mariavictoria y almarivera
como vais chicas?
la espera se hace insoportable pero ya queda poco y espero que pronto colguéis vuestro +++++.
Besitos

T
tecla_9776492
24/4/14 a las :11
En respuesta a zahara_5946723

Mariavictoria y almarivera
como vais chicas?
la espera se hace insoportable pero ya queda poco y espero que pronto colguéis vuestro +++++.
Besitos

Karko
Gracias!!
La verdad que estoy medio desilusionada, me ha dado positivo el test de orina, pero tan solo a 15 minutos de hacerlo, no fue enseguida, en la caja pone que no debe tardarse tanto, que deberia ser bastante rapido, el tema es que la rayita de control tampoco aparecio enseguida, y bueno, pues no estoy segura de que sea un positivo real... no quiero hacerme falsas expectativas.

Estoy tentada de salir corriendo del trabajo (salgo en media hora) e ir directamente al seguro medico, que un examen de beta en sangre demora 3 horas y puedo ver mi resultado por internet, no debo ni esperarlo... pero a la vez, tengo miedo de hacerlo y que sea negativo... la regla deberia llegar entre mañana y pasado, y ni rastros... a mi siempre me viene un flujo marron el dia antes, y ahora nada de nada!!!

A
audrey_5707781
24/4/14 a las 2:26

Hola!
hola chicas! les cuento que hoy estuve con muchas nauseas todo el dia..me senti descompuesta y acalorada.. Alguna tomando clomifero ha tenido estos sintomas ??
Es mi dia 21/22 , por eso supongo que sera la medicacion..

X
xira_6484144
24/4/14 a las 2:37
En respuesta a arane_9032824

Bienvenida vamos a la par
Estoy tambien en el dia 20 y es mi primer ciclo yo me siento super mega inchada lo malo es q a mi los senos siempre me duelen creo q ya traigo los sintomas de la maldita regla¡

Almarivera
Yo decia lo mismo le hechaba la culpa a las clomid y mira ya a los 15 dias embarazada y a lo mejor son dos por eso tengo tanto dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest