Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
S
shiara_5292066
26/4/14 a las 3:50
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

Por acá también actualizaremos
No las abandonaremos

Ver también

S
shiara_5292066
26/4/14 a las 3:53
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

Negativo
Yo me hice la prueba de Beta en sangre y me dio negativa. Como mi problema es amenorrea al menos espero que me venga la menstruación para saber que ya todo es normal

T
tecla_9776492
26/4/14 a las 4:02
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

Fran
tranquila, de aca no nos vamos!!!

M
merari_7236117
26/4/14 a las 5:23
En respuesta a arane_9032824

Me parece bien¡
El mio es 3317 142467

Aceptan
Puedo agregadme para grupo de whatsaap ??? Yo te agrego de donde eres

Z
zahara_5946723
26/4/14 a las 13:04
En respuesta a audrey_5707781


tal vez la administradora pueda.. yo trate de hacerlo pero no puedo

Respuesta moderador
Hola a todas
Me puse en contacto con el moderador y me comunico q no es imposible borrar los mensajes, la única solución borrar las cuentas y hacer otras todos los mensajes se van al eliminar las cuentas. La otra opción la q habéis dicho poner muchos mensajes para q bajen pero no se eliminan.
Q hacemos?
Besitos

Z
zahara_5946723
26/4/14 a las 13:07
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

Fran 6664
Creo q deberías repetirla la ansiedad e incertidumbre no es buena.
Es mi humilde consejo.
Besos y q sea ++++

Z
zahara_5946723
26/4/14 a las 13:10
En respuesta a shiara_5292066

Negativo
Yo me hice la prueba de Beta en sangre y me dio negativa. Como mi problema es amenorrea al menos espero que me venga la menstruación para saber que ya todo es normal

Arat6
Ojalá te baje pronto así antes puedes intentarlo de nuevo.
Mucho ánimo.

X
xira_6484144
26/4/14 a las 13:25
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

Yo quiero x whasapp
Mi numero 787-398-2612 PUERTO RICO

T
tecla_9776492
26/4/14 a las 14:22
En respuesta a zahara_5946723

Respuesta moderador
Hola a todas
Me puse en contacto con el moderador y me comunico q no es imposible borrar los mensajes, la única solución borrar las cuentas y hacer otras todos los mensajes se van al eliminar las cuentas. La otra opción la q habéis dicho poner muchos mensajes para q bajen pero no se eliminan.
Q hacemos?
Besitos

Karko
Borraré mi cuenta entonces...

L
lama_6085975
26/4/14 a las 15:49


Felicidades a los positivazooooos!!!!! que buenas noticias!!!!
Les cuento, me tenia que bajar la warry el miércoles pero todavía nada de nada, ni síntomas de regla ni nada, solo un pequeño malestar en la barriga de vez en cuando, asique hoy me he comprado una prueba de embarazo de la farmacia, marca de ellos, y me la hice al medio dia, no había orinado en cuatro horas y casi no había bebido agua y me salio negativo asique me gozo en un pozo, pero estoy leyendo lo del beta y no se que es. también quería saber si a alguien le ha pasado lo que a mi y luego a sido positivo. de todas maneras me da a mi que me toca esperar a que me baje y el problema es que a saber cuando me baja para poder volver a empezar, porque pueden ser dos días como dos meses.......en fin......

A
arane_9032824
26/4/14 a las 16:33
En respuesta a lama_6085975


Felicidades a los positivazooooos!!!!! que buenas noticias!!!!
Les cuento, me tenia que bajar la warry el miércoles pero todavía nada de nada, ni síntomas de regla ni nada, solo un pequeño malestar en la barriga de vez en cuando, asique hoy me he comprado una prueba de embarazo de la farmacia, marca de ellos, y me la hice al medio dia, no había orinado en cuatro horas y casi no había bebido agua y me salio negativo asique me gozo en un pozo, pero estoy leyendo lo del beta y no se que es. también quería saber si a alguien le ha pasado lo que a mi y luego a sido positivo. de todas maneras me da a mi que me toca esperar a que me baje y el problema es que a saber cuando me baja para poder volver a empezar, porque pueden ser dos días como dos meses.......en fin......

Es mejor la de sangre
Hola mira no eh sabido de alguine directamente, pero eh leido casos que hasta tres test negativos y el de sangre sale positivo!! yo me iba a lo seguro!! espera unos dias y si no llega hasta la de sangre!!

A
arane_9032824
26/4/14 a las 16:46

Tu has los deberes!!
pues yo como hace tanto que no ovulo ni se que onda, pero tu has los deberes no llevas control folicular??

A
arane_9032824
26/4/14 a las 16:49
En respuesta a happy_8790900

No nos abandonen
a las que no tenemos what App... yo sigo sin rastros y sin sintomas... no se sirepetir el test

No las abandonaremos
Hola aki seguiremos al pendiente igual, por que no haces el de sangre es mas fiable!! por que me imagino como estas!!!

X
xira_6484144
26/4/14 a las 17:28

Almarivera
Yo anote los nuneros pero solo me salio el whasapp de arat6 y le pude enviar mensaje

A
arane_9032824
26/4/14 a las 17:49
En respuesta a xira_6484144

Almarivera
Yo anote los nuneros pero solo me salio el whasapp de arat6 y le pude enviar mensaje

Ella es la admin del grupo
Ahh pues q bien pues ella es kien hizo el grupo

L
lama_6085975
26/4/14 a las 19:28
En respuesta a arane_9032824

Es mejor la de sangre
Hola mira no eh sabido de alguine directamente, pero eh leido casos que hasta tres test negativos y el de sangre sale positivo!! yo me iba a lo seguro!! espera unos dias y si no llega hasta la de sangre!!


eso hare, esperare unos días y me hare el de sangre para asegurarme, pero vaya, que bajon me ha dado hoy

A
arane_9032824
27/4/14 a las 23:38

Como vamos¡
Chicas como vamos¡ ya dos positivos y solo 3 dias para q acabe el mes faltan mas +++

H
happy_8790900
28/4/14 a las 15:46


ya está aquí
mi próxima FNR: 26/05
la verdad me había ilusionado, era mi primer mes com clomifeno, y se me atrasó 6 días!!! no es justo... una se ilusiona y luego la caaaaaaídaa...
felicidades nuevamente a los positivos

A
arane_9032824
28/4/14 a las 16:34
En respuesta a happy_8790900


ya está aquí
mi próxima FNR: 26/05
la verdad me había ilusionado, era mi primer mes com clomifeno, y se me atrasó 6 días!!! no es justo... una se ilusiona y luego la caaaaaaídaa...
felicidades nuevamente a los positivos

Lo siento!!
Eso es lo unico que yo pido que si me va a llegar no se me atrase por que la desilucion esta fatal!! Animo Chica era el primer ciclo el segundo ya tu cuerpo respondera mejor lo veras !! bendiciones

L
lama_6085975
28/4/14 a las 18:13
En respuesta a happy_8790900


ya está aquí
mi próxima FNR: 26/05
la verdad me había ilusionado, era mi primer mes com clomifeno, y se me atrasó 6 días!!! no es justo... una se ilusiona y luego la caaaaaaídaa...
felicidades nuevamente a los positivos


a mi me ha pasado lo mismo, bueno todavía no me ha bajado, llevo 6 días de retraso y la prueba me dio negativo, ahora tengo que esperar a que me baje, ni se cuando será, para poder volver a empezar con el omifin. también me había hecho ilusiones pero al final no ha podido ser

A
arane_9032824
28/4/14 a las 23:04

Ansiosa!!
Mañana es mi dia 28! y no kiero que me llegue!! Chicas vamos con todo para MAYO!! no se den por vencidas!!

A
audrey_5707781
28/4/14 a las 23:21
En respuesta a happy_8790900


ya está aquí
mi próxima FNR: 26/05
la verdad me había ilusionado, era mi primer mes com clomifeno, y se me atrasó 6 días!!! no es justo... una se ilusiona y luego la caaaaaaídaa...
felicidades nuevamente a los positivos

Animo fran!
a intentar nuevamente y que no decaiga!!

J
josie_8757722
29/4/14 a las 2:28
En respuesta a arane_9032824

Ansiosa!!
Mañana es mi dia 28! y no kiero que me llegue!! Chicas vamos con todo para MAYO!! no se den por vencidas!!

Alma rivera
siiiiiii pronto nos daras la noticia de que tendras octillizos jajaja
Animo tu puedes jajaja

L
lama_6085975
29/4/14 a las 10:23


bueno ya ha llegado hoy la indeseada, bien!!! asi en tres días puedo empezar con el omifin, para este mes el ginecólogo me ha subido la dosis, a ver que tal...

H
happy_8790900
29/4/14 a las 13:04
En respuesta a lama_6085975


bueno ya ha llegado hoy la indeseada, bien!!! asi en tres días puedo empezar con el omifin, para este mes el ginecólogo me ha subido la dosis, a ver que tal...

Samantha
al menos ya llegó... qué maldita , nos hace ilusionar!!
ahora para este mes ya se que el clomifeno la puede retrasar, espero estar más tranquila.
mucha para este ciclo!!

L
lama_6085975
29/4/14 a las 14:46
En respuesta a happy_8790900

Samantha
al menos ya llegó... qué maldita , nos hace ilusionar!!
ahora para este mes ya se que el clomifeno la puede retrasar, espero estar más tranquila.
mucha para este ciclo!!

Si
pues si, ahora ya sabemos que nos la puede retrasar y que es normal, tu y yo vamos casi a la par,jejejej, a ver si mayo es nuestro mes, también te deseo suerte!!!!

L
lama_6085975
29/4/14 a las 14:49

Como vas?
alma como vas? algún rastro de tu prima la roja?? quien mas falta por saber?

E
eimi_8669454
29/4/14 a las 15:42
En respuesta a lama_6085975


bueno ya ha llegado hoy la indeseada, bien!!! asi en tres días puedo empezar con el omifin, para este mes el ginecólogo me ha subido la dosis, a ver que tal...

Samantha
Mucha suerte ! Este es tu segilunde mes con omifin ?

E
eimi_8669454
29/4/14 a las 15:44
En respuesta a happy_8790900

Samantha
al menos ya llegó... qué maldita , nos hace ilusionar!!
ahora para este mes ya se que el clomifeno la puede retrasar, espero estar más tranquila.
mucha para este ciclo!!

Fran6664
Lo mismo te dego guapa ! Mucha suerte ! Y rezar mucho

L
lama_6085975
29/4/14 a las 17:22
En respuesta a eimi_8669454

Samantha
Mucha suerte ! Este es tu segilunde mes con omifin ?

Si
si este es mi segundo mes, en el primero me tomaba una pastilla cada 24 horas pero solo me salio un folículo de 19 mm asique para este me ha mandado una pastilla y media cada 24 horas, a ver que tal

A
arane_9032824
29/4/14 a las 19:37
En respuesta a lama_6085975

Como vas?
alma como vas? algún rastro de tu prima la roja?? quien mas falta por saber?

No aun no!!
aun nada uy no kiero que llegue!! esperare hasta el viernes!! que desesperacion

A
arane_9032824
29/4/14 a las 19:39
En respuesta a lama_6085975


bueno ya ha llegado hoy la indeseada, bien!!! asi en tres días puedo empezar con el omifin, para este mes el ginecólogo me ha subido la dosis, a ver que tal...

Quebien
Que bueno que ya te llegho por que no podemos perder tiempo!! vamos Mayo Con todo!!

A
arane_9032824
29/4/14 a las 19:44
En respuesta a josie_8757722

Alma rivera
siiiiiii pronto nos daras la noticia de que tendras octillizos jajaja
Animo tu puedes jajaja

Jajaja noo tu!!
yo nadamas kiero dos tu 6 jajajaja

A
arane_9032824
29/4/14 a las 20:08

Mantra1985, anitabrujita??
Mantra: tu y yo ibamos igual, como vas
anitabrujita: como va la IA

ANIMO CHICAS

S
shasha_5160475
30/4/14 a las :24

1 er ciclo clomifeno - 5 días de retraso
Chicas el mes pasado como la mayoría fue mi primer ciclo con clomifeno, tengo 5 días de retraso. La pruebas caseras me dan positivo y la sanguinea también, la doc me hizo una eco intravaginal, pero no se vio nada... ahora me ha pedido la beta, me dan resultados hasta el viernes. ustedes que dicen??

A
arane_9032824
30/4/14 a las :43
En respuesta a shasha_5160475

1 er ciclo clomifeno - 5 días de retraso
Chicas el mes pasado como la mayoría fue mi primer ciclo con clomifeno, tengo 5 días de retraso. La pruebas caseras me dan positivo y la sanguinea también, la doc me hizo una eco intravaginal, pero no se vio nada... ahora me ha pedido la beta, me dan resultados hasta el viernes. ustedes que dicen??

Te inyectaron??
que raro!! te inyectaron?? por que aveces dicen que da falso positivo con el tests, pero con la de sangre eso si esta rarisimoo!!

Y
yuliet_6904991
30/4/14 a las 1:31
En respuesta a shasha_5160475

1 er ciclo clomifeno - 5 días de retraso
Chicas el mes pasado como la mayoría fue mi primer ciclo con clomifeno, tengo 5 días de retraso. La pruebas caseras me dan positivo y la sanguinea también, la doc me hizo una eco intravaginal, pero no se vio nada... ahora me ha pedido la beta, me dan resultados hasta el viernes. ustedes que dicen??

Felicitaciones !!!!
Tranquila esta todo mas que perfectoo !! Recian entre la semana siete y la ocho se ve el saco vitelino en el utero !!
Relajate y disfrutalo !!!

A
ara_5419599
30/4/14 a las 4:58

Mi tercer ciclo
Hola hermosas, al igual que ustedes busco n baby, estoy en tratamiento con omifin, es mi tercer ciclo, me bajo ayer 28 abril, hoy comence con omifin una tableta, me restan 4 dias mas, y el dia 9. De mayo voy con el gine pa ver como esta el foliculo y despues a reventarlo y a hecharle muchas ganas, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes y ustedes tambien cuentenme como les va con omifin. Saludos desde mexico

L
lama_6085975
30/4/14 a las 10:01
En respuesta a ara_5419599

Mi tercer ciclo
Hola hermosas, al igual que ustedes busco n baby, estoy en tratamiento con omifin, es mi tercer ciclo, me bajo ayer 28 abril, hoy comence con omifin una tableta, me restan 4 dias mas, y el dia 9. De mayo voy con el gine pa ver como esta el foliculo y despues a reventarlo y a hecharle muchas ganas, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes y ustedes tambien cuentenme como les va con omifin. Saludos desde mexico

Hola
hola!!bienvenida, la verdad es que en este foro nos ayudamos mucho unas a otras, yo también voy a empezar el segundo ciclo, a ver si mayo es nuestro mes!!!

S
saroa_9352505
30/4/14 a las 16:50
En respuesta a ara_5419599

Mi tercer ciclo
Hola hermosas, al igual que ustedes busco n baby, estoy en tratamiento con omifin, es mi tercer ciclo, me bajo ayer 28 abril, hoy comence con omifin una tableta, me restan 4 dias mas, y el dia 9. De mayo voy con el gine pa ver como esta el foliculo y despues a reventarlo y a hecharle muchas ganas, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes y ustedes tambien cuentenme como les va con omifin. Saludos desde mexico

Hola niñas
Hola chicas bueno en primer lugar me gustaría presentarme.Me llamado Sandra y tango 22 años y llevó tres años que no quedo embarazada mi novio tiene 27 pero cuando empezamos a buscar tenia 24 y yo tenia 19.. Es logico k algo pasa verdad.. Ya he ido ami medico de cabecera pero todavía stpy esperando a k me manden al ginecólogo y ya me harán pruebas d fertilidad no sabéis k depresión tengo ... Cada día me encierro mas no se k pasara mis reglas siempre son de 28 días normal el otro día fui al gine Privad me hizo una eco vaginal y todo en tamaño normal todo bien... Me gustaria preguntaros si alguna d ustedes toma omifin o clomifeno con reglas normales sin quistes... Tengo miedo k lo mio sea peor algo d endometriosis eso k no se ve o no se deverda keria preguntaros como son vuestras experiencia la mía... La mía ya veis.Muchas gracias x leerme espero no haberos molestado y mucha suerte bonitas.

J
josie_8757722
30/4/14 a las 17:25
En respuesta a ara_5419599

Mi tercer ciclo
Hola hermosas, al igual que ustedes busco n baby, estoy en tratamiento con omifin, es mi tercer ciclo, me bajo ayer 28 abril, hoy comence con omifin una tableta, me restan 4 dias mas, y el dia 9. De mayo voy con el gine pa ver como esta el foliculo y despues a reventarlo y a hecharle muchas ganas, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes y ustedes tambien cuentenme como les va con omifin. Saludos desde mexico

Diana sanchez
Hola Diana animo y si es cierto lo que dice Samantha nos apoyamos mucho pues todas sabemos por lo que estamos pasando y las altas y bajas asi que animo pronto todas tendremos nuestro positivo yujuuuuu

A
arane_9032824
30/4/14 a las 18:27
En respuesta a ara_5419599

Mi tercer ciclo
Hola hermosas, al igual que ustedes busco n baby, estoy en tratamiento con omifin, es mi tercer ciclo, me bajo ayer 28 abril, hoy comence con omifin una tableta, me restan 4 dias mas, y el dia 9. De mayo voy con el gine pa ver como esta el foliculo y despues a reventarlo y a hecharle muchas ganas, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes y ustedes tambien cuentenme como les va con omifin. Saludos desde mexico

Bienvenida
Hola, cuentamos tu esperiencia y por que te mandaron omifin?? que ah pasado con tus dos ciclos anteriores??

A
arane_9032824
30/4/14 a las 19:34

Mayoo voy con todo!!
Chicas ayer tenia que haberme llagado y nada eh hecho un test y me salio nehativo pero mi actitud es Roma no se hizo en un dia!! No solo kiero un ++ kiero un hemoso sano y fuerte!! dios no nos deja solo nos pone pruebas somos unas guerreras! unanse al what esta padrisimo!! eh aprendido a querer a todas a pesar de la distancia! ya estoy preparando lo lista para publicarla mañana!! pero se que mayo estara llenos de positivos!! es la actidud chicas FELIZ DIA DEL NIÑO!! aca en Mexico se festeja Hoy!!

L
lama_6085975
30/4/14 a las 22:18

Curiosidad
tengo una curiosidad, me gustaria saber que edad teneis y de donde sois,es que hoy me vino a la cabeza la pregunta jajaja

A
arane_9032824
30/4/14 a las 23:19

Yo tengo 27
Y soy de Jalisco, Mexico y tengo dos niñas una de 9 y otra de 8, pero ya kiero otro nene!!

A
ara_5419599
1/5/14 a las 4:11
En respuesta a lama_6085975

Hola
hola!!bienvenida, la verdad es que en este foro nos ayudamos mucho unas a otras, yo también voy a empezar el segundo ciclo, a ver si mayo es nuestro mes!!!

Claro que siiii
chicas muchas gracias, por aceptarme, ahora se que no soy la unica con este problema, tengo con quien compartir mi experienciaa, a hecharle muchas ganas mayo tiene que ser nuestro mes, animo positivo y a hecahrle muchas ganas

A
ara_5419599
1/5/14 a las 4:13
En respuesta a lama_6085975

Hola
hola!!bienvenida, la verdad es que en este foro nos ayudamos mucho unas a otras, yo también voy a empezar el segundo ciclo, a ver si mayo es nuestro mes!!!

Claro que siiii
chicas muchas gracias, por aceptarme, ahora se que no soy la unica con este problema, tengo con quien compartir mi experienciaa, a hecharle muchas ganas mayo tiene que ser nuestro mes, animo positivo y a hecahrle muchas ganas

A
ara_5419599
1/5/14 a las 4:41

Historia de mis ciclos
grcias alma rivera, samantha8414, ariuxss. omifin me lo receto el gine porque mis ciclos son anovulatorios. Empece a tratarme porque llevo 3 años casada, en todo este tiempo no me habia protegido con nada y en 2014 me propuse embarazarme acudí con el gine, me hizo analisis, todo salio bien, me hizo varios estudios y resulto eso, aparte tambien descubrio que tenia pequeños polipos en mi utero, A final de cuentas me receto omifin, el 1er y 2o mes, una tableta diaria por 5 dias a partir del segundo dia de mi ciclo, en ambos meses acudi el dia 13 del ciclo para que monitoreara el foliculo, el primer ciclo alcanzo 18mm, al dia sig me inyecte choromion,y despues de 36 horas, a hacer la tarea ppor tres dias que eran mis dias de ovulacion, el segundo mes igual acudi el dia 13 del ciclo resulto que tenia 4 foliculos el mas grande tenia 22 mm, ese mismo dia me inyecte choromion, y al siguiente dia a hacer la tarea y toda la semana. Desafortunadamente no pego y mi regla llego puntualita. Y este es mi tercer ciclo espero que sean buenas y positivas noticias.

A
ara_5419599
1/5/14 a las 4:51

Cuenten!!!
creo que me emoccione al contarles mi experiencia. Cambiando de tema a los positivos cecilia nocturna muchas felicidades, nos motivas a no tirar la toalla y seguir adelante. Yo tengo 26 años soy de celaya gto. mexico, chicas comenten de donde son!!!! muchos animos positivos

A
arane_9032824
1/5/14 a las 5:48
En respuesta a ara_5419599

Cuenten!!!
creo que me emoccione al contarles mi experiencia. Cambiando de tema a los positivos cecilia nocturna muchas felicidades, nos motivas a no tirar la toalla y seguir adelante. Yo tengo 26 años soy de celaya gto. mexico, chicas comenten de donde son!!!! muchos animos positivos

Paisana
Que padre que no la cuentes, asi aprendemos de cada una!! y vamos paso a paso en el caino hacie el ++ este mes solo dos pero vamos empezando!! y MAYOOO siempre lo digo jajaja SERA NUESTRO MES !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir