En respuesta a vinyet_8070680
Hola guapetona !!
q tal las vacas te has ido a algun sitio????
pues te cuento mi peke tb empieza en Sept y lo de tema siesta pues no se si decirte q lo pasara mal o bien .. a ver en la guarde la sigue durmiendo pero pq creo q es la rutina de alli y todos lo hacen pero a habido algun dia q no ha kerido dormirla.. asi q no se, ayer mismamente no kiso dormir en la guarde..
los findes si q le meto a la cama pq aunq empieze el cole le keremos mantener la rutina de q despues de comer en casa, si kieres dormir bien y si no pues juegan trankilito q los papas kieren descansar un poco .. a ver q tal..
el mio si q se keda a comer en el cole y saldra a las 16.00 y yo le dare de merendar en casa.
Nos comentaron q despues de comer si habia algun nene q si tenia sueño se kedaba dormidillo ahi en las silla apoyado en la mesa pero.... no se el mio ni de coña hara eso vamos dira si, voy yo a dormir con la de cosas q hay q hacer !!!
weno el periodo de adap. no se como ira empieza el dia 8 nos contaremos un beso !!
Hola wapisima!
que tal?, pues si nos hemos ido a una casa rural con unos amigos ke tamien tienen nenes lo hemos pasado de escandalo
,
pues eso adios siesta, el mio siempre la duerme, pero eske sino a las 6 de la tarde seme keda frito por los rinkones vamos, asike me da muxa penita mas ke nada por el porke le viene bien descansar y el tio se pega 2-3 horas, aki en el cole los ke se kedan en el comedor tamien duermen siesta pero como el no se va a kedar pues komo ke no le va a dar ni tiempo a dormirla
, pero bueno a ver ke pasa ya nos contaremos no? a ver como se adaptan al cole de mayores jajajajaja, un besote
Mostrar más