Foro / Maternidad

No quiere el bibe de la mañana...

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 12:14
V
varsha_5727850
7/4/08 a las 13:15

no se que hacer para que se lo tome. por la noche toma 300 pero por la mañana lleva ya 3 semanas que como mucho se toma 120 (tiene 12 meses). he probado a darle cereales con cacao, papilla de cereales, leche con galletas, espero una hora desde que se despierta, etc...
y nada despues del pure o la comida del mediodia le doy un yogurt para q llegue al medio litro pero hay veces que ni eso.
ella siempre ha comido muy bien incluso la fruta de la merienda pero ahora no se que hacer. ah todavia le doy leche 2 en polvo porque es estreñida y le doy antiestreñimiento.
si os ha pasado algo parecido contadme que habeis hecho, por fa. un beso

Ver también

S
serina_8333051
7/4/08 a las 13:21

Hola
a mi me pasa muchos dias como a ti. Pero el mio no quiere ni probarlo.
Lo que hago es esperarme un poco y si no quiere le siento en la trona y le doi petit suisse de la marca mi primer danone, o si no unos potitos de fruta con miel. Al menos come algo. Prueba a darle papilla de cereales con cuchara igual los quiere.
Suerte

D
dana_8571071
7/4/08 a las 13:30

Otro post
hola verocab, acabo de mandar el mismo post! al mío le ha pasado lo mismo, pero además con los dos, por la mañana y por la noche así que en total no toma mucha leche! yo también le doy un yogurt pero bueno, creo que debería tomar más leche... al princio empecé enganándole con un poquito de azucar y durante unos día coló.... no sé, inténtalo tú... la semana que viene hará 10 meses (y yo le daba 240 de agua y leche antiestreñimiento también

M
mahsa_7459764
7/4/08 a las 13:51

Yo estoy igual...
Por las mañanas no quiere biberón ni a tiros (y algunas noches tampoco). Le preparo 240 y me suele dejar 100/120, no hay forma, cierra la boca,empieza a decir que no con la cabeza y nada.
Tiene 10 meses. Por la mediodía le doy un yogur, pero aún así creo que no llega al medio litro.
Le doy cereales gama super-fibra, porque es muy estreñido... puede ser que no le gusten demasiado (pero desde que toma cereales toma la gama super-fibra de blevit).

N
nazira_6910180
7/4/08 a las 14:01
En respuesta a mahsa_7459764

Yo estoy igual...
Por las mañanas no quiere biberón ni a tiros (y algunas noches tampoco). Le preparo 240 y me suele dejar 100/120, no hay forma, cierra la boca,empieza a decir que no con la cabeza y nada.
Tiene 10 meses. Por la mediodía le doy un yogur, pero aún así creo que no llega al medio litro.
Le doy cereales gama super-fibra, porque es muy estreñido... puede ser que no le gusten demasiado (pero desde que toma cereales toma la gama super-fibra de blevit).

A mi tambien me pasa
Tambien he probado lo de darselo con azucar y cola cao y no cuela...

Para todo lo demás come muy bien pero los bibes no hay maneras. Hoy le he comprado cereales super fibra porque va muy estreñida. Y intentare darle papilla en lugar de bibe.

De todas formas con un año el crecimiento no es tan alto como antes y siempre dejan de comer un poco.

D
dana_8571071
7/4/08 a las 14:03

Cena: verdura
en otro post alguien me ha aconsejado que en vez del bibe le dé verdura para cenar.... aunque no tome tanta leche, por lo menos alimenta.... yo intenté dárselo en papilla y me dijo que pa mi!!! jeje quizá lo que no le guste sea tanto cereal.. quién sabe!

V
varsha_5727850
8/4/08 a las 12:01
En respuesta a dana_8571071

Otro post
hola verocab, acabo de mandar el mismo post! al mío le ha pasado lo mismo, pero además con los dos, por la mañana y por la noche así que en total no toma mucha leche! yo también le doy un yogurt pero bueno, creo que debería tomar más leche... al princio empecé enganándole con un poquito de azucar y durante unos día coló.... no sé, inténtalo tú... la semana que viene hará 10 meses (y yo le daba 240 de agua y leche antiestreñimiento también

Menzal
ya veo que estamos igual, yo estoy pensando en darselo por la tarde como merienda y despues del pure del medio dia la fruta como postre a ver si asi cuela...
espero que se nos solucione el tema, un beso y gracias

S
syra_6310382
8/4/08 a las 12:14

A la mia le pasa lo mismo
yo le hacia 210 con cereales. Cuando en marzo la lleve a la pediatra y se lo comente, me dijo que no le echara cereales, solo leche. Pues ni eso, su papi le da 210 de leche sola, espera por lo menos media hora desde que se levanta, y aun asi se toma 150. Es solo este luego durante el dia come bien. Ella va hacer el añito ahora.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest