Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
E
edilma_9545366
25/3/11 a las 19:04

Chicas .... vosotras podeis leer mensajes en el otro foro donde estabais todas ???????

Ver también

A
aruca_9853936
25/3/11 a las 19:29

Yo tampoco
Yo tampoco puedo.... pensaba que era mi móvil... como te ha ido iphone? Yo ya estoy en casita, me han sacado 10 ovulos, 6 harán fiv y 4 icsi, mañana me llama el embriologo y me dice cuántos se han animado. Toy un poco dolorida.... pero bien. Un beso

E
edilma_9545366
25/3/11 a las 19:49
En respuesta a aruca_9853936

Yo tampoco
Yo tampoco puedo.... pensaba que era mi móvil... como te ha ido iphone? Yo ya estoy en casita, me han sacado 10 ovulos, 6 harán fiv y 4 icsi, mañana me llama el embriologo y me dice cuántos se han animado. Toy un poco dolorida.... pero bien. Un beso

menos mal q os encuentro !!!!!
Hola Mislata !! Me alegro mucho que te hayan sacado tantos folis ya veras como hay muchos q avanzan.
A nosotros al final en lugar d a las 12 ha sido a ls 14. A ls 12 me han llamado para q mi maridin llevara otra muestra y asi tener mas concentracion.....madre mia esto acabara con un equipo d futbol xD!!!!
El medico ha sido un encanto, nos lo iba retrasmitiendo todo.
Yo tb estoy con un poquitin d dolor d ovarios pero nada q no me haya dolido antes en cualquier regla.
Ahora te queda esperar un poquitin para la transfer (en ná esta aki) y alaaa suerte echada.

A partir de mañana me tengo q introducir la progesterona durante 11 dias y vida 'normal' ( me recomendo no hacer gym, ni votar ... ) i de ibuprofeno pal dolor na de na (me despedi d mi espidifen querido), solo paracetamol.

Buenooo que ya estoy embarazada d 5 horas jejeje
Un besoteee!!!!

E
edilma_9545366
25/3/11 a las 20:09

Que siiii !!!!
Todo te ira d perlas, ya veras. Cuentanos eh !!!!! Un besoooo !!!!

Z
zilda_10028287
25/3/11 a las 20:44

Pero que ha pasado!!!
Chicas!!!! Pero que ha pasado!!!!!!! Donde ha ido a parar nuestro forooooo????????
iphone y Mislata!!! Como estais? Este finde relajaditas y que os mimen muuuchooo, cuando teneis la beta??
Sumapa, a ti te toca mañana, mucha suerte!!!!
Besitosssss

A
aruca_9853936
25/3/11 a las 21:03

Animo sumapa
Tranqui guapa! Yo he tardado 20 minutos y como te sedan bastante cuando te despiertas ya estás en la habitación. El post peorcillo yo en vez de ovarios parece que tengo melones y cuando me pongo de pie parece que se van a caer.... jajajaajaaaja. Puedes tomarte paracetamol pero no antiinflamatorios. Y me han mandado ovulo de progesterona 3 al día. Mañana nos cuentas eh? Un besito

H
hiroko_8806676
25/3/11 a las 21:27

Holaaa
QUE HA PASADOOOO???!!! OS HE PERDIDO..

H
hiroko_8806676
25/3/11 a las 21:35
En respuesta a hiroko_8806676

Holaaa
QUE HA PASADOOOO???!!! OS HE PERDIDO..

Actualizaros para empezar de nuevo !!
BETAESPERANTES
iphone
aritdb

TRANSFERENCIA
mislata ............pendiente

PUNCION
sumapa ............26

CON BANDERILLAS

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

OTROS

P
preeti_8805798
25/3/11 a las 23:07

Donde estais
hola chicas que ha passado? se ha borrado el foro? un beso

Z
zilda_10028287
26/3/11 a las 9:25
En respuesta a hiroko_8806676

Actualizaros para empezar de nuevo !!
BETAESPERANTES
iphone
aritdb

TRANSFERENCIA
mislata ............pendiente

PUNCION
sumapa ............26

CON BANDERILLAS

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

OTROS

Me actualizo
BETAESPERANTES
iphone
aritdb

TRANSFERENCIA
mislata ............pendiente

PUNCION
sumapa ............26

CON BANDERILLAS
YUYUS...............con baderillas, 1 eco 28/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

Z
zilda_10028287
26/3/11 a las 9:27

Sumapa, suerte
Mucha suerte!!!! Luego nos cuentas
cuantos embris te pones?

Z
zilda_10028287
26/3/11 a las 9:36

Que guay 3
Hola aritdb!!! Como estas?
Que guay 3 embris, a mi me encatarian trillizos!!!! (como mi dibujito), cuanto tiempo de reposo vas a hacer?
Besitosss

E
edilma_9545366
26/3/11 a las 12:29

Para el 11/4 ... que longaniza me queda todavia !!!
BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04

TRANSFERENCIA
mislata ............pendiente

PUNCION
sumapa ............26

CON BANDERILLAS
YUYUS...............con baderillas, 1 eco 28/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

E
edilma_9545366
26/3/11 a las 12:32

El 11
Me actualice en la lista. Pues no me queda na !!!

E
edilma_9545366
26/3/11 a las 12:40

Buenos dias !!!
Joooo, yo me perdi la parte de la sedacion ... te despiertas suuuper bien, relajada ... espero no tener que probarla y q esto salga bien.

Yuyus a mi la doctora me dijo, q sepas que hay 3 ovulos q podrian fecundar, pero yo como aridtb con 3 .....
De todas maneras en la clinica nos dan la opcion de hacer una reduccion a 2 si se diera el caso pues un embarazo de 3 se considera de alto riesgo, pero espero no tener que llegar a estar en esa tesitura.

Lapeps, estas segura q no estas embarazada????? jejejejeje donde tienes a tu regla ???

Aridtb, pq con la ia no te hacen hacer reposo y con la FÏV si , tu los sabes ?? Yo me fui ayer del centro en moto, suavecito claro, pero lo unico q me dijo es que no tuviera impactos tipo votes o asi.

Bueno, os doy las gracias a todas pues sois con las unicas que cuento (excepto mi marido claro) para compartir todos estos momentos ya sean buenos o malos.

Un besote.

E
edilma_9545366
26/3/11 a las 13:12

Madreeeeeeeeeeeeeee !!!!
14 ovulos como 14 soles !!
Bueno el jueves esta a la vuelta de la esquina asi que disfruta estos dias para poder hacer lo que no haras durante 9 meses jejejeje
Un besote y cuidate !!

K
kely_5929134
26/3/11 a las 14:01

Qué de cositas nuevas esta semana...
Sumapa, me alegro que haya ido bien, son muchos, espero que sean muy buenos. Ahora a descansar estos dias y a coger fuerzas para la transfe.
Iphone ya mismo esta aki el día 11 asi que tranqui, cuidate mucho, y aridtb, lo mismo, tú parece que vas a ser la primera en animar la fiesta. Cuidaros mucho!
Mislata, que tal despues de la punción, yo la veo ya a la vuelta de la esquina y me da un poco de sustillo, sobretodo por como me encuentre después, tengo uno de los ovarios un poco escondido y me molesta un poco, y los dos cargaditos de melones, jeje y a ver q pasa.
Y las demás donde estáis, SOLETEMALAGA, ROSARIO, ESPERANZA, LAPEPS, PEPITARU, ... que rollo lo del foro, le he enviado un mensaje al moderador a ver si puede recuperar nuestras historias.

Mañana voy a mi 3eco, espero que sea la última porque tengo ganas de pasar página, ya estoy cansada de tanta banderilla. Mañana os cuento.

Una pregunta: cuanto deberían medir mañana mis folículos para que me dijeran que el martes es la punción? Cuanto os medían en la última revisión?

Un beso a todas!

A
aruca_9853936
26/3/11 a las 15:16

Ya hay veredicto
Me acaban de llamar y son 4 embriones, y estoy llorando como una magdalena.... no se por que, creo que esperaba más... estoy pelin choff . El lunes a la 1 la transferencia. Voy a ponerme las pilas... que son buenas noticias no ?

E
edilma_9545366
26/3/11 a las 15:42
En respuesta a aruca_9853936

Ya hay veredicto
Me acaban de llamar y son 4 embriones, y estoy llorando como una magdalena.... no se por que, creo que esperaba más... estoy pelin choff . El lunes a la 1 la transferencia. Voy a ponerme las pilas... que son buenas noticias no ?

Mas???
Pero si te sobran para esta transfer!!! Y tienes q pensar q quizas sea la ultima. Asi q nada de llorar y a pensar q uno d esos sera tu bebe o bebes.
Un besazo y animate xD q son buenisas noticias

V
vivina_7905928
26/3/11 a las 16:12
En respuesta a aruca_9853936

Ya hay veredicto
Me acaban de llamar y son 4 embriones, y estoy llorando como una magdalena.... no se por que, creo que esperaba más... estoy pelin choff . El lunes a la 1 la transferencia. Voy a ponerme las pilas... que son buenas noticias no ?

Hola mislata
mucha suerte en el transfer
iphone como te a ido en el transfer todo bien ,suerte
yo el 1 de abril tengo la secunda eco
mucha suerte a todas y animo

H
hiroko_8806676
27/3/11 a las 1:38

Sigo igual...
Hola chicas,
Me alegro de ir recuperandoos. Qué pena con lo controladas que nos teníamos.. y todas las que éramos. Espero que volvamos a recuperar a las demás.
La verdad es que me animo mucho leyéndoos. Me da ánimos para seguir (estoy con esto sola) y me hace sentir muy bien cuando veo que estais consiguiendo pasito a pasito vuestro sueño.

ARITDB IPHONE !! Aprovedad y disfrutar de la paz y tranquilidad ahora que podeis y que os mimen y os cuiden aprovecharos de vuestros chicosss!!! jaja vosotras que podeis

MISLATA ahora más que nunca tienes que ser positiva y visualizar lo que quieres, ya sabes, más vale una moneda de 1 euro que 100 de 10 céntimos!!!

SUMAPA, me alegro mucho. Espero que entre ellos esté tu o tus bebés!

No. No estoy embarazada, IMPOSIBLE.. hace más de dos meses que no me doy un gustazo chicas.. Creo que soy la única soltera, no??... y con este tema estoy algo pasota sexualmente.. así que si lo estuviera, sería un milagro!!
En el prospecto de Synarel dice que se puede retrasar... os pasó a alguna? Me debió haber venido el martes..

Luego empiezo con Gonal, no? Podeis contarme un poco como van los pinchazos? También tengo Menopur, pero no me han explicado nada. Cada cuanto tiempo te pinchas, cuantos días.. no sé ...

Bueno chicas, gracias por todo, tengo ganas ya de moverme de mi sección (esperando warry) jaja

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

H
hiroko_8806676
27/3/11 a las 1:49

Lista
BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION

CON BANDERILLAS
YUYUS...............con baderillas, 1 eco 28/03
MONALISA ....... con banderillas

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

A
alva_9004535
27/3/11 a las 9:43

Al fin las encontre!!!!
Que ha pasado con el otro foro???

Les cuento el viernes comencé con los pinchazos, realmente la paso muy mal, porque le tengo mucha fobia a las agujas y cuando se va aproximando las 20 hs ya comienzo a ponerme nerviosa...

mañana voy hacerme mi 1 eco ya contare como fue!

saludos!!!!

E
edilma_9545366
27/3/11 a las 13:11
En respuesta a hiroko_8806676

Sigo igual...
Hola chicas,
Me alegro de ir recuperandoos. Qué pena con lo controladas que nos teníamos.. y todas las que éramos. Espero que volvamos a recuperar a las demás.
La verdad es que me animo mucho leyéndoos. Me da ánimos para seguir (estoy con esto sola) y me hace sentir muy bien cuando veo que estais consiguiendo pasito a pasito vuestro sueño.

ARITDB IPHONE !! Aprovedad y disfrutar de la paz y tranquilidad ahora que podeis y que os mimen y os cuiden aprovecharos de vuestros chicosss!!! jaja vosotras que podeis

MISLATA ahora más que nunca tienes que ser positiva y visualizar lo que quieres, ya sabes, más vale una moneda de 1 euro que 100 de 10 céntimos!!!

SUMAPA, me alegro mucho. Espero que entre ellos esté tu o tus bebés!

No. No estoy embarazada, IMPOSIBLE.. hace más de dos meses que no me doy un gustazo chicas.. Creo que soy la única soltera, no??... y con este tema estoy algo pasota sexualmente.. así que si lo estuviera, sería un milagro!!
En el prospecto de Synarel dice que se puede retrasar... os pasó a alguna? Me debió haber venido el martes..

Luego empiezo con Gonal, no? Podeis contarme un poco como van los pinchazos? También tengo Menopur, pero no me han explicado nada. Cada cuanto tiempo te pinchas, cuantos días.. no sé ...

Bueno chicas, gracias por todo, tengo ganas ya de moverme de mi sección (esperando warry) jaja

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Con dos ovarios
Eres muy valiente lapeps, no sabia que eras madre soltera .
Te admiro pq llevar esto adelante una sola es para quitarse el sombrero, quien dijo que necesitabamos a los hombres en nuestra vida??? jajajja
Aunque en lo que es el proceso ellos pintan poco, y no me refiero a q nuestras parejas no sean importantes para nosotras, si no que somos las q nos llevamos todo el tratamiento, aunque el 'problemilla' sea de ellos jijij

Yo tome el synarel y no se me retraso la regla ni un dia, pero ya sabes q cada cuerpo reacciona de una maner diferente. La regla me vino en domingo, asi q el lunes llame y me hicieron pinchar puregon (creo q tu tienes el gonal y lei por ahi q son parecidos), al 4 dia pincharme el puregon con menopur y el 5 dia eco y a partir de ahi me iban aumentado las dosis de menopur en funcion de como veian a los folis en las ecos.
Pero ya sabes q hay protocolos largos, cortos, y cada una un mundo asi q pienso q no te tocara mas q esperar al tuyo .. jejeeje

Bueno ya sabes donde nos tienes para acompañarte con todo esto.
Un besazo y no desesperes q veras como vendra la warry ...

U
uxune_8806225
27/3/11 a las 13:27

Holaa

AlertarResponder
Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
PEPITARU.......PUNCION EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
YUYUS...............con baderillas, 1 eco 28/03
MONALISA ....... con banderillas

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

U
uxune_8806225
27/3/11 a las 13:32

Holaa
ke ha pasado aki!!! tendremos ke empezar de nuevo no??
estoy triste la verdadporke tras ir el sabado a l segundo control me dicen ke la puncion me la hacen el martes pero la transfe no por riesgo de hiperestimulacion ovarica,la verdad he llorado como una niña chica porke ya tenia hecha la idea de ke seria a los tres dias y ahora me toca espera otro mes ,y tengo los animos por los suelos pero en fin no me keda otra,enhorabuena a las ke os ha salido bien,me alegro mucho!!!! ya me tocara a mi

MYLUNA .... SUERTE!!!!!

E
edilma_9545366
27/3/11 a las 13:38
En respuesta a uxune_8806225

Holaa
ke ha pasado aki!!! tendremos ke empezar de nuevo no??
estoy triste la verdadporke tras ir el sabado a l segundo control me dicen ke la puncion me la hacen el martes pero la transfe no por riesgo de hiperestimulacion ovarica,la verdad he llorado como una niña chica porke ya tenia hecha la idea de ke seria a los tres dias y ahora me toca espera otro mes ,y tengo los animos por los suelos pero en fin no me keda otra,enhorabuena a las ke os ha salido bien,me alegro mucho!!!! ya me tocara a mi

MYLUNA .... SUERTE!!!!!

Mal ???
Mal no te ha ido, simplemente tienes que esperar un mes mas, pero ahi tendras a tus guevitos esperandote.
A mi ni siquiera me los quitaron por ser pocos ... y fuimos a IA cuando habiamos descartado esta opcion, pero no hay q la esperanza nunca.
Asi que te quiero contentiiisima pq te van a sacar huevitos q te pondran dentro de un mes ...
Podria haber sido peor, pero solo es una cuestion de tiempo asi que ale ale ale ...

Y si te da bajon .... ya sabes q estamos por aqui
Un besazo guapa

U
uxune_8806225
27/3/11 a las 13:50
En respuesta a edilma_9545366

Mal ???
Mal no te ha ido, simplemente tienes que esperar un mes mas, pero ahi tendras a tus guevitos esperandote.
A mi ni siquiera me los quitaron por ser pocos ... y fuimos a IA cuando habiamos descartado esta opcion, pero no hay q la esperanza nunca.
Asi que te quiero contentiiisima pq te van a sacar huevitos q te pondran dentro de un mes ...
Podria haber sido peor, pero solo es una cuestion de tiempo asi que ale ale ale ...

Y si te da bajon .... ya sabes q estamos por aqui
Un besazo guapa

Hola
bueno ya se ke no es tan malo pero es ke cada vez ke llega el momento me pasa algo y tengo ke volver al mes siguiente para empezar y asi llevo 4 meses,la verdad es ke me han dicho ke tenia muchisimos mas de 22 y ke no me la hacian.
gracias por animarme la verdad ke se agradece,me has hecho reirme un pokito gracias IPHONE72!!!!! BSSSS

K
kely_5929134
27/3/11 a las 14:40
En respuesta a uxune_8806225

Holaa
ke ha pasado aki!!! tendremos ke empezar de nuevo no??
estoy triste la verdadporke tras ir el sabado a l segundo control me dicen ke la puncion me la hacen el martes pero la transfe no por riesgo de hiperestimulacion ovarica,la verdad he llorado como una niña chica porke ya tenia hecha la idea de ke seria a los tres dias y ahora me toca espera otro mes ,y tengo los animos por los suelos pero en fin no me keda otra,enhorabuena a las ke os ha salido bien,me alegro mucho!!!! ya me tocara a mi

MYLUNA .... SUERTE!!!!!

Animate pepitaru, mi caso es el mismo que el tuyo
Hoy he ido a mi 3 y ultima eco, tengo la puncion el martes a las 8:00 de la mañana, y en principio no tengo mucho riesgo de hiperestimulacion aunque tengo 23 folis muy gordotees... pero tengo nivel alto de estrogenos y mi endometrio no es del todo receptivo, es decir, que a los embris les puede costar implantarse (un 40% de probabilidad y en el proximo ciclo estaria a un 60%). Asi que esperamos para el proximo ciclo, eliminamos toda posibilidad de hiperestimul y que mi endometrio este mejor.
A mi me tenian mas que avisada antes de empezar, de que no me harian la transfe asi que no me lo he tomado tan mal, yo se como tienes que estar, pero no te vengas abajo pequeña, busca siempre el lado positio, yo di seronegativa en toxoplasmosis, por lo que pienso que en este mes me voy a jartar de jamon, salchichon, y to lo que se me antoje que despues tengo que disfrutar al maximo de mi barriguita, porque lo vamos a conseguiiiiirrrr!!
A las demas, mucho animo, animo tambien para mañana a Sumapa, la siguiente en cantar el positivo, y las betaesperantes espero que esteis muy bien. Un besote!

V
vivina_7905928
27/3/11 a las 17:37
En respuesta a uxune_8806225

Holaa
ke ha pasado aki!!! tendremos ke empezar de nuevo no??
estoy triste la verdadporke tras ir el sabado a l segundo control me dicen ke la puncion me la hacen el martes pero la transfe no por riesgo de hiperestimulacion ovarica,la verdad he llorado como una niña chica porke ya tenia hecha la idea de ke seria a los tres dias y ahora me toca espera otro mes ,y tengo los animos por los suelos pero en fin no me keda otra,enhorabuena a las ke os ha salido bien,me alegro mucho!!!! ya me tocara a mi

MYLUNA .... SUERTE!!!!!

Hola pepitaru
mucho animo mejor esperas un mez , ami me paso en la primera icsi ,suerte

A
aruca_9853936
27/3/11 a las 18:57

Sumapa

QUE BIEN 6¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO.ESTA SEMANA PROXIMA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS EH, YO YA ESTOY ++++++++++++++ POSITIVA AL MAXIMO, UFF MAÑANA A LA 1SI MIS SIGUEN BIEN.. YA SERE BETAESPERANTE. MENUDA CARRERA DE OBSTACULOS. ULTIMO SPRINT¡¡¡¡¡

M
meijun_9547151
27/3/11 a las 19:20

Hola!! por fin os encuentro!!
Bueno, a mi el viernes me hicieron la transfer. Ahora a esperar hasta el día 5...
Un beso a todas!

M
meijun_9547151
27/3/11 a las 20:13

Hola
Yo no lo pienso mucho para no agobiarme, también me quedan muxos días. Síntomas nada, dolor de barriga pero yo creo que es por puncion y pechos sensibles.

K
kely_5929134
27/3/11 a las 20:50

Me actualizo...
Perdon que me equivoque antes, pense que era sumapa la que tenia transfe mañana. Mislataaaa!! mucha suerte mañana, ya nos contarás como ha ido todo. Que ganas que vayais cantando los positivos y nos vayamos anmando, que despues de tanta banderilla, visitas al gine, estres... tenemos que tener nuestra recompensa.

Me actualizo en la lista, que yo voy con Pepitaru, el martes 29 me toca punción.

Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
PEPITARU.......PUNCION EL MARTES 29
MYLUNA.....PUNCION EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
YUYUS...............con baderillas, 1 eco 28/03
MONALISA ....... con banderillas
VRMARIA........... con banderillas, analisis y eco 28/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

H
hiroko_8806676
27/3/11 a las 22:47

Una semana importante !! y actualizacion
Hola a todas.
Ante todo muchísima suerte aritdb y anda54 para mañana !!!
Ya nos contareis. También a ti mislata con tu transferencia.
Sumapa relájate estos días que pasarán rápido y confía en tus 6 soldaditos!
Gracias iphone por tus ánimos. Aun casi ni he empezado y hay dias que no lo tengo claro, me da el bajón.. Pienso que no voy a poder y que esto me va a superar. Aunque tengo grandes amigos aquí en Tenerife, mi familia está en la península.. y piensan que estoy haciendo una locura ... pero yo sigo adelante con ganas e ilusión, como todas vosotras, pero sin compañero de viaje

Actualizo la lista.. yo sigo igual !! jo

Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04
sspirou .............................. . beta 5/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 01/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

A
an0N_542085599z
27/3/11 a las 23:20

Me actualizo
Hola chicas.
Como vais? yo he ido hoy a la clínica y me han confirmado que la punción es el martes 29, tengo 12 folis de los que me han dicho que igualados y que nos sirvan serán unos 9 ó 10, espero que sea asi.
Mucha suerte para mañana mislata, seguro que va todo fenomenal.
Yuyus y VRMaria, a ver que tal se van portando los folis, mañana nos contais después de la Eco.
A las betaesperantes, paciencia y estad positivas al máximo.

Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04
sspirou .............................. . beta 5/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ........PUNCIÓN EL MARTES 29
CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 01/04

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

Un beso muy fuerte a todas que somos unas campeonas!!

U
uxune_8806225
28/3/11 a las :00

Holaaa
bueno bueno ya somos tres para la puncion del martes ,la mia es a las 8.30 veremos haber si puedo dormir con los nervios,suerte a todas!!!

A
alva_9004535
28/3/11 a las 8:48

Actualizo la lista....
Hola chicas había un error de fecha en la lista, mi 1 eco es hoy....
actualizo la lista:

Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04
anda54 .............................. . beta 4/04
sspirou .............................. . beta 5/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

K
kinza_7840357
28/3/11 a las 10:31

Nueva
Hola chicas, el otro dia empecé a escribiros pero la verdad es que con la confusion los foros no me he presentado, vi el mensaje de iphone y como no vi ninguna respuesta, contesté.

Es mi primera FIV ICSI, no he pasado por IA, todo de nuevas y muy verde, con muchas dudas y cada vez que tengo un dolor de algo super asustada, pero bueno todo sea por un buen fin.
Ahora betaesperando hasta el 9.

Me pondré a leer para ponerme al dia

Besos

Z
zilda_10028287
28/3/11 a las 10:47
En respuesta a kinza_7840357

Nueva
Hola chicas, el otro dia empecé a escribiros pero la verdad es que con la confusion los foros no me he presentado, vi el mensaje de iphone y como no vi ninguna respuesta, contesté.

Es mi primera FIV ICSI, no he pasado por IA, todo de nuevas y muy verde, con muchas dudas y cada vez que tengo un dolor de algo super asustada, pero bueno todo sea por un buen fin.
Ahora betaesperando hasta el 9.

Me pondré a leer para ponerme al dia

Besos

Guapas!!!!
Como vais todas?? Vrmaria, rosario,vamos iguales a ver que tal nos va hoy la eco? Por cierto vosotras os notais los ovarios en funcionamiento, yo tengo un run, run todo el rato, sobretodo en el izquierdo. Esta mañana me han hecho la analitica (espero que el estradiol este bien) y a la tarde la eco, chicas que nervios, tengo ganas de saber como van mis folis!!!!
Mucha paciencia a las betaesperantes y mucha suerte para esas punciones y transfers!!!
Muchos besos a todas!!!!!

A
an0N_542085599z
28/3/11 a las 11:00

Me actualizo de nuevo.
Hola Chicas.
Me he actualizado otra vez porque en alguna actualización me he quedado por el camino


Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04.......3 embris
anda54 .............................. . beta 4/04
sspirou .............................. . beta 5/04
lau2908....................... .........beta 9/04

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ..... PUNCIÓN EL MARTES 29
CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

K
kinza_7840357
28/3/11 a las 12:03

Aritdb
Madre mia que valiente, 3!!! Muuuuucchhhiiiisssiiima suerte!!!

Lista

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04.......3 embris
anda54 .............................. . beta 4/04
sspirou .............................. . beta 5/04
lau2908....................... .........beta 9/04.......2 embris

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ..... PUNCIÓN EL MARTES 29
CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo

M
meijun_9547151
28/3/11 a las 14:54

Hola
No te desanimes, 6 son suficientes, a mi sólo me sacaron 5 y me han transferido 2, y con que uno sé quede conmigo ya me llega! Venga ánimo, vale?

K
kinza_7840357
28/3/11 a las 15:35

Dias
A los 14, y a ti? Recomendais hacer un predictor o algo asi antes? Seria muy pronto, no?

M
miren_8871710
28/3/11 a las 16:26

Me actualizo
Bueno pues tenemos post nuevo jajaja!!!
Hoy he ido a mi primera eco y me han dicho que mis folis siguen igual que antes de pincharme el gonal (llevo desde el viernes) que creeis?? deberian haber crecido ya?? mi gine dice que es pronto pero no se si lo decia para no ponerme nerviosa. Las que teneis hoy tambien la primera eco haber que os dicen.

BETAESPERANTES
iphone........................ ........beta 11/4
aritdb........................ ...........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ ........beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
sspirou .............................. . beta 5/04
lau2908....................... .........beta 9/04.......2 embris
TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ..... PUNCIÓN EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo
bizkaiamaite.......esta tampoco llega!!!

E
edilma_9545366
28/3/11 a las 19:18

Rellena de progesterona y actualizo
He superado mi primer dia de trabajo rellena de progesterona y, Aritdb que razon tienes, empieza a hacer estragos.
Esta mañana entre un hora menos y el sueño q me da el utrogestan, pensaba q no podia levantarme de la cama pero lo consegui.
Hoy me empezaron a doler las tetis, no tanto como a ti aridtb, pero no se si va a ir a mas .
Tambien estoy muy cansada, con pocas ganas de hacer nada y dormiria casi todo el dia ... y solo llevo 2 dias y medio de estas capsulitas .... hasta los 11 dias no se como acabare . Espero q el cuerpo se acostumbre.

Mislata, como te ha ido la transfer ?? Cuantos han sido ?? Estamos ansiosas de noticias.

Mañana 3 punciones ... ai es nada Muuucha suerte a pepitaru, myluna y Jana y no os olvideis de explicar nada.

Soy la ultima betaesperante ??? xD esto es Betadesesperante jejejje

Lapeps .... como tenemos a la warry ??? sigue sin venir ?? tu empiezas a sufrir antes de la banderillas jejee

Las demas ... como os va todo ???

Un besote a todas y me actualizoooooooooo


BETAESPERANTES
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
sspirou ......................... . beta 5/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris
TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ..... PUNCIÓN EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 1 eco 28/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo
bizkaiamaite.......esta tampoco llega!!!

A
aruca_9853936
28/3/11 a las 21:42

Betaespera!
Buenas noches!
Ya estoy aquí, son 2 embriones, muy majetes. El médico ha dixo que están muy bien, y se dividían fenomenal los otros dos congeladitos.
Me he echado una siesta..... de una horita.
A me duele to ! Las lolas enormes así que sí se van a hacer más grandes.... no se yo...
Me duelen los ovarios y de vez en cuando pinchazos.
Mi gine no hace beta como tal. Pero sería el 11 de abril. De momento prefiero ser cauta pero positiva jeje.un besito a todas y ánimo a las punciones. Muac

Z
zilda_10028287
28/3/11 a las 22:38
En respuesta a aruca_9853936

Betaespera!
Buenas noches!
Ya estoy aquí, son 2 embriones, muy majetes. El médico ha dixo que están muy bien, y se dividían fenomenal los otros dos congeladitos.
Me he echado una siesta..... de una horita.
A me duele to ! Las lolas enormes así que sí se van a hacer más grandes.... no se yo...
Me duelen los ovarios y de vez en cuando pinchazos.
Mi gine no hace beta como tal. Pero sería el 11 de abril. De momento prefiero ser cauta pero positiva jeje.un besito a todas y ánimo a las punciones. Muac

Melones
Hola chicas!!!!
Mislata, ahora a descansar y que te mimen mucho!!!
Jana, myluna y pepitaru muuuuucha suerte para mañana!!!!
Yo he tenido control esta tarde y me han contado 15 folissss!!! Bueno mi marido ha contado 16 y yo 14, así que lo dejamos en 15!!!!! Todos entre 14 y 10 mm., me han dicho que muy bien, que van bastante parejos, aunque yo estoy un poco asustadilla, no quiero volver a hiperestimular, la doctora me ha dicho que no me preocupe, que con el Cetrotide (por cierto, como picaaaaa), me bajará la hormona y todo esta bien, intento estar positiva, pero con este dolorcillo de ovarios todo el rato, me cuesta bastante, el miércoles tengo otra visita, pero que seguramente punción para el finde o como mucho el lunes, esto es rápidisimooo
Besos para todas!!!!!

BETAESPERANTES
iphone........................ ......beta 11/4 .... (IA) un chorro de 'bichillos'
aritdb........................ ........beta 4/04.......3 embris
anda54........................ .....beta4/04.......2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
sspirou ......................... . beta 5/04
lau2908....................... .....beta 9/04.......2 embris

TRANSFERENCIA
mislata ............ lunes 28
sumapa ........... jueves 31

PUNCION
pepitaru.......PUNCION EL MARTES 29
myluna.....PUNCION EL MARTES 29
Jana ..... PUNCIÓN EL MARTES 29

CON BANDERILLAS
yuyus...............con baderillas, 2 eco 30/03
monalisa ....... con banderillas
vrmaria........... con banderillas, analisis y eco 28/04
rosario ..........con banderillas, 1 eco 28/03
pescadani.....con banderillas, 2eco 30/03

ESPERANDO WARRY
lapeps ................. esta no llega !!! jo
bizkaiamaite.......esta tampoco llega!!!

A
an0N_542085599z
28/3/11 a las 23:30

Que nervios chicas
Muchas gracias por las velitas y por lo ánimos chicas, madre mia!!
Yuyus es igual que sean 14, 15 que 16 vas génial, y si encima van todos más o menos a la par ya perfecto. Tienes razón el Cetrotide pica muchííísimo, es horrible. Muchas gracias por acordarte.
iPhone, a mi también me paso con la progesterona, yo de por si soy dormilona y con la progesterona me quedaba dormida de pie. Aguanta campeona que luego se pasa. Mañana en cuanto pueda me conecto y os cuento que tal todo y cuantos han sacado al final.
Mucha suerte a las betaesperantes y paciencia que quedan unos días todavía para salir de dudas.
lapeps y bizkaiamaite ha venido ya la indeseable? no os preocupeis si no ha venido hoy vendrá mañana pero esa asquerosa al final siempre aparece.
Un besito a todas.

U
uxune_8806225
29/3/11 a las 7:00

Puncion
hola a todas!!! gracias a todas por los animos aunke no he podido pegar ojo con los nervios,en fin me voy a terminar de preparar ke en media hora salgo para la clinica haber ke tal me sale todo uffff ke nervios!!!! ya os contare bsssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook