Foro / Maternidad

En 1er cumpleaños, sopla las velas? dice 1 añito?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:32
R
rama_6159294
20/1/11 a las 10:44

Mi bb acaba de cumplir 10 meses, pero tengo una duda para cuando llegue su cumple, dentro de 2 meses. Las que teneis un bb con mas de un año, cuando cumplió su primer añito sopló las velas? decía que tenía 1 añito cuando alguien le preguntaba?
son dudas que tengo. Ya se que cada bb es de una forma, pero es para comprobar como han ido los vuestros y saber si le tengo que dar lecciones de soplar velas, jejejejeje.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhe_9782028
20/1/11 a las 11:05

Mi hijo sí....
que levantaba un dedo cuando le preguntabas cuántos añitos iba a hacer y aprendió a soplar.
El día de su cumple no hicimos otra cosa que encender velas para que él las apagara, se enfadaba si no se la encendíamos ....
Pero todo el mérito fue de mi madre, que se ponía todos los días con él hasta que se lo enseñó.
Yo creo que en dos meses que faltan, tienes tiempo de sobra para que lo aprenda. Con constancia, pero claro hay que enseñárselo....

Z
zhe_9782028
20/1/11 a las 11:09
En respuesta a zhe_9782028

Mi hijo sí....
que levantaba un dedo cuando le preguntabas cuántos añitos iba a hacer y aprendió a soplar.
El día de su cumple no hicimos otra cosa que encender velas para que él las apagara, se enfadaba si no se la encendíamos ....
Pero todo el mérito fue de mi madre, que se ponía todos los días con él hasta que se lo enseñó.
Yo creo que en dos meses que faltan, tienes tiempo de sobra para que lo aprenda. Con constancia, pero claro hay que enseñárselo....

Leyendo...
las otras respuestas:
A mi hijo le pasó igual, no creas que aprendió a soplar con tanta fuerza como para apagar una vela, pero sí que soplaba despacito.

A
axelle_6192930
20/1/11 a las 11:24

Pues la mia no...
ni soplaba ni decia un añito ni na de ná, yo intentaba enseñarla y ella pasaba olimpicamente y cuatro dias despues de su cumple empieza a decirme que tiene un añito estos peques hacen y dicen las cosas cuando les da la real gana

R
rama_6159294
20/1/11 a las 11:32

Gracias
gracias chicas!!!
ya entonces me puedo ir haciendo a la idea. Intentaré enseñarle para que haga la gracia, pero creo que no lo va a hacer. Le he estado diciendo algunos dias... cuantos añitos va a cumplir mi niño??? y le levanto el dedo y él mira para otro lado. Ya veremos lo de las velas, ya supongo que no es con fuerza de apagar, pero hacer el paripé. Ya os contaré, jejejje. Ya veo que hay para todos los gustos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir