Efectivamente
Además, creo que se estan quedando muy anticuados, por ejemplo, no tienen página web, ni ideario, ni AMPA.
Me parece que tiene muchas carencias. Yo era consciente de las carencias, pero pensaba que al ser un colegio pequeñito, las carencias compensarían con un trato más personal.
La verdad es que me siento estafada. Con lo que estoy pagando que me supone un esfuerzo económico increíble pero nada me importa con tal de tener lo mejor para mi hijo... pero ahora me estoy cuestionando si en la enseñanza pública, que no cuesta un duro, si no estaría mejor que aquí. No sé, mi hijo fue el año pasado a una guardería pública de la CAM y ni color las explicaciones de las profesoras. EStabamos al día de todo lo que hacían los niños, incluso con presentaciones en power point, etc. Hacíamos reuniones periódicas, etc. y sólo eran 15 niños por clase.
Ahora las reuniones brillan por su ausencia y, por lo poco que mepude enterar ayer en la reunión que pedí, todo lo que hacen es sentaditos en su silla. O sea, son clases pasivas donde el niño escucha a la profesora y la profesora explica. Por supuesto con 34 niños en la clase no pueden dejar que se revolucionen lo más mínimo, sólo sentados. Ay madre que creo que tanto buscar al final le he metido en el peor sitio.
Creo que este colegio tiene buena fama porque en su día funcionó bien. De hecho la profesora me dijo que hace 15 años eran 12 niños en clase, pero ahora con 34 la calidad no puede ser la misma.