Foro / Maternidad

En el último momento todo se fastidió, stoy fatal

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 20:03
S
sisi_9050712
23/4/06 a las 15:03

Aun no entiendo lo que ha pasado. No se si a alguien le ha ocurrido alguna vez. Hoy debería ser el dia mas importante y ha sido horroroso.
Resulta que estaba preparada en la camilla para la transfe. Me hacen una ecografía y me dicen que me suspenden la transferencia hasta el próximo ciclo pq tengo los ovarios muy grandes y muy altos y que puedo sufrir una hiperestimulación. Imaginad como me he quedado y no he podido evitar las lágrimas mientras me lo decía. De hecho no he parado de llorar los 220 kms hasta llegar a mi casa. Y mis 5 embriones los han tenido que congelar.
Yo tenia entendido que la hiperestimulación se detectaba antes de la punción, pero el dia de la trasferencia???
Yo llevaba dias desde la punción llamandoles para decirles que tenia molestias y me decian que eso era normal. No entiendo por qué si ya en la punción vieron q tenia los ovarios muy arriba no me mandaron algo para que se pusieran bien, además les costó mucho sacarme los ovocitos y me dolió bastante.
Se podia haber evitado todo esto si hubiesen puesto remedio antes? o no habia solución?

Estoy fatal y además hecha un lio pensando si esto era inevitable o podia haberse solucionado de algún modo.
Y aun no entiendo para que me han citado para el martes. Dicen que para ver como voy. Y que mas dará como voy si tengo que esperar a la warry para comenzar otro ciclo??? Y además y que beba mucho Aquarius.
Cada vez entiendo menos, lo doy mas vuelta y estoy superdecepcionada.

Perdonad chicas por el rollo pero es que estoy de bajón y necesitaba desahogarme.

Un beso y suerte a todas. Ah y enhorabuena a los positivos que he visto que hay un montón.

Ver también

N
nisma_6446178
23/4/06 a las 15:16

Lo siento mucho jora
Hola wapi de momento no puedo aclararte lo del tratamiento ya que no he pasado por él,y sólo sé lo que vais contando , lo que sí que quería hacer es animarte si puedo y decirte que no está perdido que tengas fe tienes cinco embriones, eso es bueno.
Por otro lado no te cortes y expresa tus recelos al médico dile que no entiendes el porque de este desenlace si tú ya les habías avisado.
Un beso y aquí estamos para ayudarte

H
haydee_9060082
23/4/06 a las 15:30

Hola
hola jora,siento mucho lo que te ha pasado y siento decirte que creo que telo tenian que haber dicho antes,pero que es mejor que no te los pusieran,te esplico,ami me los pusieron el dia 4 de abril,durante el tratamiento lo pase fatal,pues ami me hiperestimularon tambien y aun sabiendolo me los pusieron he tenido que estar varios dias ingresada y lo he pasado fatal,finalmente el sabado me bino la regla,dicen que esto no es motibo,pero yo creo que algo pudo tener porque realmente se pasa mal(con esto no te quiero meterte miedo,hay muchos grados de hiperestimulacion)cuando me bino la regla el gine me dijo que era lo mejor que me podia haber pasado,pues asta pasado 2 meses no se me ubieran pasado los sintomas,al contrario se hubieran agrabado y eso no creo que fuera muy bien para los chiquitines,en fin,dentro de nuestra mala suerte siempre hay que ver algun lado positibo,besos.

Z
zara_9044089
23/4/06 a las 15:33

Lo siento mucho jora
quapa,por fa tranguila ,animate,piensa que lo dificil ya he pasado,ya tienes tus embris,que te esperan,la pu.... es que hay que viajar tanto para que te digan dos palabras,hay que buscar explicacion amiga,ok.Te deseo lo mejor y te mando mil velitas iiiiiiiiiiiiiiii.
Yo tambien pensaba que la hiperestimulacion se sufre antes de la puncion y llasta,pero se ve que no,anque tampoco tengo claro ese tema.Como eran tus molestias me los puedes explicar.Yo tambien tube muchosssssssssss,encara tengo dificultat de orinar,el viernes llame,para una explicacion sobre que pasa con los embris que han quedado,y de momento no me ha llamado ningu,supongo que mañana lo haran si no veras como me pondre dura.Busca resolucion a lo que te ocurre,cuidate mucho y piensa que todo esta pronto,solo un mes.Igual los embris estaran mejor en un cuerpo mas tranguilo y no tan estimulado,piensa!!!
Besitos!!!!

S
sisi_9050712
23/4/06 a las 15:36
En respuesta a haydee_9060082

Hola
hola jora,siento mucho lo que te ha pasado y siento decirte que creo que telo tenian que haber dicho antes,pero que es mejor que no te los pusieran,te esplico,ami me los pusieron el dia 4 de abril,durante el tratamiento lo pase fatal,pues ami me hiperestimularon tambien y aun sabiendolo me los pusieron he tenido que estar varios dias ingresada y lo he pasado fatal,finalmente el sabado me bino la regla,dicen que esto no es motibo,pero yo creo que algo pudo tener porque realmente se pasa mal(con esto no te quiero meterte miedo,hay muchos grados de hiperestimulacion)cuando me bino la regla el gine me dijo que era lo mejor que me podia haber pasado,pues asta pasado 2 meses no se me ubieran pasado los sintomas,al contrario se hubieran agrabado y eso no creo que fuera muy bien para los chiquitines,en fin,dentro de nuestra mala suerte siempre hay que ver algun lado positibo,besos.

Gracias chicas por vuestros ánimos.
Susana, eso mismo que me dices que te ha pasado es lo que me ha dicho la doctora que me podia pasar si seguiamos adelante. Yo le dije que lo podiamos intentar ya que estaba alli y preparada que me pusiese almenos uno. Y me ha dicho que si ahora tenia molestias luego sería aun peor y que fisicamente lo pasaría fatal. Y que queria lo primero que yo estuviese bien. A mi al principio no me convencia mucho, pero luego ha dicho que sería malo para mi y tb para el bebe, asi que ya si que me he dejado aconsejar. Aunque no dejo de estar fatal. Pero supongo q lo iré asimilando poco a poco.

Muchas gracias y suerte.

N
nabiha_9358442
23/4/06 a las 15:40

Animate¡¡¡¡¡¡


Sé que es un verdadero incordio que te suspedtan el tratamiento, a mi me lo han suspendido antes de la punción y ha sido traúmatico también. Piensa tu al menos ya tienes los embriones a punto, sólo falta que tu estés en el momento idóneo , para que puedas acoger a tu bb o bb-s.
Yo te cambiaba el lugar , en mi caso te suspenden el ciclo , todo los efectos secundarios de la medicación los tienes de todos modos , has tirado todo el dinero en medicacion , ecos... y tienes que esperar unos meses a poder empezar , sin saber que pasará.

animaté, lo importante es q tengas un bb , si esas no eran las condiciones idoneas, mejor esperar a tener el maximo de probabilidades de exito , no?

mil besotes y animo, que en um mesecito ya se te habrá olvidado todo, y tendrás el +

S
sisi_9050712
23/4/06 a las 15:44
En respuesta a zara_9044089

Lo siento mucho jora
quapa,por fa tranguila ,animate,piensa que lo dificil ya he pasado,ya tienes tus embris,que te esperan,la pu.... es que hay que viajar tanto para que te digan dos palabras,hay que buscar explicacion amiga,ok.Te deseo lo mejor y te mando mil velitas iiiiiiiiiiiiiiii.
Yo tambien pensaba que la hiperestimulacion se sufre antes de la puncion y llasta,pero se ve que no,anque tampoco tengo claro ese tema.Como eran tus molestias me los puedes explicar.Yo tambien tube muchosssssssssss,encara tengo dificultat de orinar,el viernes llame,para una explicacion sobre que pasa con los embris que han quedado,y de momento no me ha llamado ningu,supongo que mañana lo haran si no veras como me pondre dura.Busca resolucion a lo que te ocurre,cuidate mucho y piensa que todo esta pronto,solo un mes.Igual los embris estaran mejor en un cuerpo mas tranguilo y no tan estimulado,piensa!!!
Besitos!!!!

Hola rado
Mira, exactamente no me han dicho q tenga hiperestimulación, sino que podría tenerla. Pues como tengo los ovarios grandes, al ponerme el embrión ellos sentirian el embarazo y aun se animarian mas, entonces es cuando se podria dar la estimulación y fisicamente lo pasaría fatal.
Mis sintomas no son por estimulación, sino por lo de los ovarios, tengo continuamente pinchazos, sobre todo el el izq que parece ser q es el que tengo mas alto, voy mucho al baño y tengo un montón de gases, aunque creo q muchos de los sintomas tb serán por la progesterona pq los pechos me han crecido q no veas y me duelen...
Era mi primera icsi asi que no estoy muy puesta en todo esto y menos en síntomas, y como tampoco explican mucho que digamos...

Tu trankila q todo va a salir bien, lo mio solo ha sido un caso de esos raros q se dan de vez en cuando supongo.

Un beso y suerte.

C
cruz_8286161
25/4/06 a las 20:03

Q mala pata!
aunq es dificil animarnos cuando nos suspenden..es por nuestro bien fisico,aunq sea fatal para nuestro espiritu!!
Animo..q tus frigo bbs te esperan!!para quedarse..
Marisol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir