En respuesta a zara_9044089
Lo siento mucho jora
quapa,por fa tranguila ,animate,piensa que lo dificil ya he pasado,ya tienes tus embris,que te esperan,la pu.... es que hay que viajar tanto para que te digan dos palabras,hay que buscar explicacion amiga,ok.Te deseo lo mejor y te mando mil velitas iiiiiiiiiiiiiiii.
Yo tambien pensaba que la hiperestimulacion se sufre antes de la puncion y llasta,pero se ve que no,anque tampoco tengo claro ese tema.Como eran tus molestias me los puedes explicar.Yo tambien tube muchosssssssssss,encara tengo dificultat de orinar,el viernes llame,para una explicacion sobre que pasa con los embris que han quedado,y de momento no me ha llamado ningu,supongo que mañana lo haran si no veras como me pondre dura.Busca resolucion a lo que te ocurre,cuidate mucho y piensa que todo esta pronto,solo un mes.Igual los embris estaran mejor en un cuerpo mas tranguilo y no tan estimulado,piensa!!!
Besitos!!!!
Hola rado
Mira, exactamente no me han dicho q tenga hiperestimulación, sino que podría tenerla. Pues como tengo los ovarios grandes, al ponerme el embrión ellos sentirian el embarazo y aun se animarian mas, entonces es cuando se podria dar la estimulación y fisicamente lo pasaría fatal.
Mis sintomas no son por estimulación, sino por lo de los ovarios, tengo continuamente pinchazos, sobre todo el el izq que parece ser q es el que tengo mas alto, voy mucho al baño y tengo un montón de gases, aunque creo q muchos de los sintomas tb serán por la progesterona pq los pechos me han crecido q no veas y me duelen...
Era mi primera icsi asi que no estoy muy puesta en todo esto y menos en síntomas, y como tampoco explican mucho que digamos...
Tu trankila q todo va a salir bien, lo mio solo ha sido un caso de esos raros q se dan de vez en cuando supongo.
Un beso y suerte.