Foro / Maternidad

En plena retirada de pañal ¿dónde poneis a vuestros nenes a ..

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 15:46
O
olanda_5421224
15/7/10 a las 11:36

... hacer pis cuando estais en la piscina, en la playa o en la calle?, es que voy a empezar en este mes y me planteo estas dudas pues por mi, les pondría (mellis) en la ducha de las piscinas (y luego echar agua) porque si tengo que ir a los vestuarios se me mean fijo por el camino y en la playa no se cómo lo voy a hacer.
En la calle es un poco más fácil pero no sé muy bien si hay sitios más apropiados o que sean "políticamente correctos", con niños tan pequeños no sé si todo vale....


Muchas gracias

Ver también

D
damary_8533427
15/7/10 a las 11:45

Holaaa
Mira te cuento, yo tbien tenia las mismas dudas que tu......yo empece hace dos semanas y operación superada!!!!!!!!el peque tiene 22 meses
Cuando estoy en la piscina lo pongo a la ducha y luego dejas correr el agua y ya esta!!!!! en la calle, pues como es un niño pues en un arbol, como un perro pobrecitoo mio o en cualquier rincón y en la playa en la orilla de agua.
Ya veras como esto te pilla donde te pilla.
Suerte y besos

A
an0N_994885099z
15/7/10 a las 13:26

Guarrada
A mi lo de ponerles en la ducha, por muy pequeños que sean, me parece una guarrada y una falta de respeto hacia los demás usuarios.

Yo, cuando llevo a mi sobri, la voy llevando al baño cada poco tiempo. Y si no, lo del orinal es buena idea, aunq no sea portatil. Lo llevas en una bolsita, lo pones al lado de la toalla y luego lo vacías en los baños.

Creo que así te evitarias más de una mala cara, porque el pis es pis aunque sea de niños y por mucho que eches agua, algo se quedará.

A
an0N_994885099z
15/7/10 a las 15:46

Diferencias
Para mí no es lo mismo un árbol que la ducha de una piscina. La tierra de un árbol no la piso o lo hago con calzado, pero por la ducha de la piscina hay que pasar descalzo sí o sí. Y por supuesto tampoco estoy diciendo que lo hagan en el cesped o dentro del agua.... Casi prefiero que si tienen un accidente lo tengan en la toalla y luego se lava en casa y ya está.

No sé, a mi no me parece tan complicado llevarles cada cierto tiempo al baño de la piscina o llevar un orinal. Yo no he visto nunca lo de hacer pis en las duchas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir