Foro / Maternidad

¿en qué consiste la obsesión por embarazarse?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 15:19
A
an0N_786411099z
4/1/08 a las 18:15

Me dicen que estoy obsesionada, que cuando me olvide, me quedaré. Pero... ¿ me tengo que olvidar de que me tiene que bajar la regla ?, ¿ de que en cuando ovule tengo que tener relaciones ?, ¿ no puedo decir que me sienta mal que me haya bajado la regla?.. ¿ Cuales son los síntomas de estar obsesionada?. Gracias.

Ver también

A
aiyu_8543387
4/1/08 a las 18:18

Jajaja
Creo q a todas nos dicen lo mismo, lo q tenemos q olvidar es q queremos tener un hijo, cosa practicamente imposible asi q obsesionate lo q quieras...

A
adelfa_8554840
5/1/08 a las 12:12

Claro que se piensa en eso!!!!
como no se va a pensar??? es la decision mas importante de nuestra vida! si cuando te compras una casa o un coche estas todo el dia pensando en ello como no vas a pensar cuando tomas la decision de ser madre?

yo estaba pendiente de la ovulacion, de la tempe, de los t.o. y me he quedado embarazada! asi q que no os digan tonterias que todo el mundo se ha obsesionado un poquillo! otra cosa es q sea algo enfermizo, pero no creo q sea el caso de ninguna de las q estamos en este foro.

muuucha suerte a todas!!!!

A
achipmunk_bc6a8cz
5/1/08 a las 12:17
En respuesta a adelfa_8554840

Claro que se piensa en eso!!!!
como no se va a pensar??? es la decision mas importante de nuestra vida! si cuando te compras una casa o un coche estas todo el dia pensando en ello como no vas a pensar cuando tomas la decision de ser madre?

yo estaba pendiente de la ovulacion, de la tempe, de los t.o. y me he quedado embarazada! asi q que no os digan tonterias que todo el mundo se ha obsesionado un poquillo! otra cosa es q sea algo enfermizo, pero no creo q sea el caso de ninguna de las q estamos en este foro.

muuucha suerte a todas!!!!

Bien dicho, niña!!
muchísimas gracias, era precisamente lo que necesitábamos oir!!!
Cuántos meses de búsqueda te costó a ti quedarte, maroco?
A ver si nos das otro aliento de esperanza
Un beso, y cuídate mucho corazón!!!
Maria

A
an0N_608829599z
5/1/08 a las 12:21

Que les deeeeeeeeen..!!
Que empeño en decirnos que estamos obsesionadas, desde mi marido a mi madre, a todo el mundo....que pesaos!como no vamos a estar obsesionadas??que tampoco es la palabra correcta,yo diría que super ilusionadas, y es que cuando se desea algo con tantas ganas, es imposible dejar de pensar en ello. Mira, yo me casé este verano, y desde que empecé con los preparativos de la boda, no dejé de pensar ni un minuto en todo lo que una boda conlleva, entonces, también estaba obsesionada?
No hagas caso, es normal que pienses en ello, y yo creo que es lo correcto, claro! sin llegar al punto de estar con tu pareja pensando en me quedaré esta vez?, es decir, sin disfrutar de ello. Disfruta de cada momento sin agobios.
Un beso.

A
adelfa_8554840
5/1/08 a las 12:24
En respuesta a achipmunk_bc6a8cz

Bien dicho, niña!!
muchísimas gracias, era precisamente lo que necesitábamos oir!!!
Cuántos meses de búsqueda te costó a ti quedarte, maroco?
A ver si nos das otro aliento de esperanza
Un beso, y cuídate mucho corazón!!!
Maria

Pues
lo llevabamos intentando desde mayo. y al final 8 meses despues, surgio! asi que no os desanimeis y a por ello!!!

A
asima_6440562
21/9/10 a las 10:33

Yo también me obsesiono
Hola chicas simepre he leido en el foro y ahora me he decidido a escribir para convatir la obsesión.Tengo 28a llevos 3 intentando el embarazo, bueno 1 año paré por problemas de salud de mi pareja.El próximo mes tengo la visita para que me programen la insm.artificial ya que mi pareja tiene los espermas lentos.Pienso que es inevitable dejar de pensar si por la mañana me tengo ke tomar la temperatura, anotarla, mantener las relaciones cuando toca, muchos dias en el médico con pruebas, dolores de regla.... como no vamos a pensar. Espero que funcione la insm ya os contaré.

P
polina_9621321
21/9/10 a las 15:15

A mi me dicen lo mismo...
...y lo malo es que me hace rayarme y pensar mira que si es verdad.... Es imposible quitarmelo de la cabeza pero tampoco es nada malo el pensarlo creo yo.. a mi me dicen que cuando me olvide del tema será cuando me quede embarazada, que el dia que haga el amor con mi marido simplemente por diversion y no por estar buscando que sera cuando me quede... venga hombre.. estoy harta de oir lo mismo siempre..
Ánimo a todas las que seguimos buscando con ilusión. Espero que a todas nos llegue el positivo muuyy pronto

P
polina_9621321
21/9/10 a las 15:19

Upss
Es un post antiguo, de hace un par de años. Si alguna chica que participó en esta charla nos lee, que nos cuente como le fue porfa. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir