En respuesta a noelle_7962801
¡ni idea!
Sólo se que si eres primeriza los bebes se encajan antes,y pueden pasar muchas semanas hasta el dia de parto.Besitos.
Hola lili
hola lili
pues como te han dicho ,no tiene porque nacer antes,o si,es decir que es cuadno el veo oportuno salir,
yo es mi tercer embarazo,por mala pata dos cesarias,y ahoa es la tercera cesaria por tener las dos anteriores,
erik mi segundo hijo ,se encajo sobre la 30 semana,no podian ni hacer eco de la cabecita de lo encajado que estaba,pues rompi aguas a la 37 pero de contracciones nada de nada,acabando en cesaria por sufrimiento fetal,pero te digo su intencion no era nacer,jejejej estaba muy agustito dentro.
Pau mi tercer hijo ,estoy de casi 33 semanas,ya esta encajado,y noto dolor en las caderas,y cuando patalea,aprieta abajo y noto ese dolor tipico de cuando estan encajados,ahora estoy tomando prepar hace dos semanas por contracciones,pero lo tomo como prevencion del ginecologo para no hacer trabajo al utero por las cesarias.
bueno el caso,jejjeje que me perdi .....puede estar encajado y no nacer hasta la semana 40 o mas,o puede nacer antes.
besos