Foro / Maternidad

En una nube mi eco de 12 semanas

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:41
A
an0N_980552999z
11/8/10 a las 15:50

Ains, todavia estoy emocionada!!!!

Tuve esta mañana la eco de las 12 semanas, iba muertita de miedo porque algo no fuese bien... pero esta PERFECTO!!! literalmente perfecto, eso me han dicho!
Esta ahi too formadito, no paraba quieto, parecia que estaba bailando y hasta levanto un bracin como saludando. Y su corazoncito ahi latiendo fuerte y a toda mecha.

Estoy que no quepo en mi de la felicidad!!!!
Mi marido, esta igual, alucinando con nuestro precioso lacasito.

Pliegue nucal en 1.4 me han dicho que esta genial
Y el cribado me dieron una carta que pone que riesgo bajo de sindrome de down y sindrome de edwards, pero no me especificaron nada, solo que podia estar tranquila que estaba perfecto, asi que yo feliz.

Bueno, ahora ya mucho mas tranquila habiendole visto asi de bien, espero dejar ya de preocuparme y disfutar aun mas de mi embarazo, y eso es lo que os recomiendo a todas!


Un besazo
bea y lacasito (11+6)

Ver también

A
alvard_9775080
11/8/10 a las 16:24

Hola!
hola chicas! lo primero darte la enorabuena por que todo este genial! lo de la nuca esta super bien yo estoy de 16+3 y en la eco de las 12 me dijeron que era un pelin mas grande que era de 12+6 y estaba de 12+3 vamos nada practicamente mi tn midio 1.3 asi practicamente igual y de medidas fue de la cabeza al culete 6,5 cm.

De cuanto a ti?

y a tu amiga?

bueno chicas que ilusion y felicidad yo en la eco delas 12 llore y todo! jeje! ahora deseando con muchas ganas la siguiente que la tengo el 6 sept y sera la de las 20 semanasy sabre porfin lo que traigo besotes!!

A
an0N_980552999z
11/8/10 a las 21:20

Hola chicas!
A mi me dijeron que media 5,6 cm que era lo que correspondia al tiempo que tiene, pero no me dijo si de la cabeza al culete o a donde... supongo que sera eso si es lo que miden, no?

Aun me dura el subidon jejeje, y y deseando verle otra vez, pues no me queda ni na...
Un besin

A
alice_9488228
11/8/10 a las 21:33

Triple screener
cuando te hacen la eco de las 12 semanas, te hacen el triple screener, verdad?

Cuanto tiempo tardan en darte los resultados?

como un analisis de sangre una semana, o te lo dicen el mismo día?

A
an0N_980552999z
11/8/10 a las 21:41
En respuesta a alice_9488228

Triple screener
cuando te hacen la eco de las 12 semanas, te hacen el triple screener, verdad?

Cuanto tiempo tardan en darte los resultados?

como un analisis de sangre una semana, o te lo dicen el mismo día?

Hola saruka
Pues en mi caso, a sacar sangre me mandaron el 2 de agosto y hoy donde la eco ya tenian los resultados, porque me hicieron el cribado. Pero solo eso, los demás resultados aun no los tengo, no se si me los dira la matrona el 18 o me mandaran una carta o algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir