Yo también
Yo fui a hacerme la 4D hace una semana y la verdad es que nos gustó mucho porque la nena se portó muy bien y la vimos estupendamente. Nos sorprendió lo definidos que se veían todos sus rasgos, vamos que hasta le sacamos parecidos.
La verdad que tuvimos mucha suerte y el médico nos lo dijo, que no siempre se ve también. A veces estan en una posición que casi no se ve nada, o tienen el cordón en medio de la cara o el liquido está de no sé que manera que hace que las imagenes no sean nítidas, etc. Y la verdad es que si te ocurre eso es una faena porque te desilusionas, y encima con lo caras que son estas ecos...
Nosotros al principio dudamos de si hacerla o no. Mi Doctora de la Seg. Social me dijo que es una ecografía que no tiene ningun valor médico porque la buena es la de las 20 semanas y lo mejor y más exacto para las mediciones es 2D. Que en las clínicas privadas se aprovechan mucho y es un abuso cobrar lo que cobran por estas ecografía, pero claro, como lo que queremos es ver a nuestros bebés la carita ... y si ya les vemos bostezando o tocandose la nariz se nos cae la baba por completo.
Pero bueno, el caso es que decidimos hacerla y la verdad es que mereció la pena ver su carita.