Hola, hace muchísimo que no escribo, pero con 3 bichos, como que casi es imposible (aunque os leo mucho, sobretodo desde el móvil cuando estoy con la teti, jeje).
Voy al tema, necesito tener otras opiniones, por que la rabia ya me está consumiendo y lo pago con mi marido, además creo que me estoy encegando.
Resulta que el problema son los "queridos" abuelos paternos, más la abuela. Resulta que ha hecho muchas de las suyas, como cortarle el pelo a la nena ( tiene muchísimo rizo y yo ví que tenía trasquilones, al final me dijo que es que no podía desenredarle... en fín), darle a la niña cerveza para que la probara con un año, pedirnos a los niños insistentemente diciendo que también son suyos, como nos negamos y yo la verdad, es que estoy encantada con mis soles ahora va todo el rato diciendo que de pequeños es fácil, que ya veré el próximo año ( decir que mis niños tienen ahora 4, 3 y año y medio).
Estos son casos que no es que me importen mucho, vamos, no me quitan el sueño, la rabia viene de hace mucho por problemas realmente graves, sin llegar a intimidades, mi mayor es adoptado y se creyeron que era de "todos" y quisieron desde un principio hacer su voluntad llegando a límites que mejor obviar, ahora mi miedo se traduce a que le digan algo, creo que ese tema es de mi marido y mio, mi hijo es sumamente sensible y cada vez que venían formaban algún circo( ejemplo: "cariño, os queriamos traer un gatito para que le pusierais el nombre y nosotros quedárnoslo así vendríais a casa... Así me quedé). Mi marido al ver como se comportan, decidió que las visitan fueran más espaciosas y vienen una vez al mes.
Ni con esas...Ahora cuando vienen, se pasan las dos o tres horas diciéndo cuanto te quiero, ya sabes que la yaya te adora?? Te quiero muchísimo, eres mi vida...Decir que a los otros no se lo dicen por qué la niña pasa, se larga a jugar y el peque es muy peque, pero el mayor...se queda como triste y en parte nos culpa
Estoy desesperada, yo no soy de parar pies y para una vez que los paro no sirve de nada, soy una histérica y ya está, aquí no ha pasado nada al día siguiente, "hola guapa!! como estas??"( Me explico, los tuve que dejar una tarde con ellos e invitaron a unos amigos suyos que le dijeron a mi mayor hijo de mierd***, cuando habíamos dejado claro que esa gente para nosotros estaban muertos y no queremos ni que sepan nada de nosotros, así nos lo pagaron, mi niño me dijo que le obligaron a besar a esa gente).
En fin, gracias por quién se trague el tocho, por lo menos me he desahogado.
Mostrar más