Foro / Maternidad

Entre a trabajar y extraño a mi nena, ha sido hermoso estar con ella

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:51
Beth011173
Beth011173
17/5/04 a las 16:26

Hola mis queridas compañeras foreras, como les va?? Fijense que hoy entre a trabajar después de estar un mes con mi gorda en la casa y bueno se imaginaran como me siento y como la extraño y es que esto de ser madre cada día es mas lindo y cada día aprendo mas de mi hija.
Se que pensaran que porque ando melancólica y extrañando a Lia Massiel es que hablaré así pero es que necesito decirles como ha sido todo este mes.
Bueno resulta que mi esposo tomo 15 días de vacaciones al para acompañarnos unos días en la casa y bueno ha sido algo especial para la nena y ella lo ha demostrado.
Lo primero y lo mas importante es que mi nena ya dice MAMA así de fácil, antes le costaba pero ya no, ahora me mira y me llama y sobre todo me da los brazos para que la cargue llamándome, Me da besos de babita, pero chicas son tan ricos que los adoro, si vieran lo despierta que esta, no gatea, pero se va mas lejos que un carro andando, da vueltas y se arrastra de una manera impresionante. Los primeros días de mis vacaciones ella me miraba extrañada como diciendo NO TEVAS?? No me dejaras donde mi abuela?? Bueno y en esas empezábamos a jugar en la cama y ahí nos daban hasta dos horas y no lo notaba yo, ella ya se esconde debajo de la sabana ay Dios esta tan graciosa.
Bueno chicas les escribo todo esto porque me siento que en este mes mi hija y yo nos hemos compenetrado tanto pero tanto, ella me ve y me sigue con esa mirada de MAMI AQUÍ ESTOY, me ríe me dice cosas en su idioma que yo se las entiendo y bueno acá estoy en mi oficina pensando y porque no les dan a las madres que trabajan mas horas para tener sus hijos cerca y acá me ven con ganas de llorar y correr a donde ella para besarla y jugar las dos.
Dios es tan grande al darnos el privilegio de ser madres, pues eso lo llena tanto a uno que no tiene palabras uno para estar agradecida con él, verle la carita a mi nena, verla sonreír, ver decir mama, verla jugar, verla feliz de tomar su teta, aaaaaaaaaaaaaaa porque esa es otra NADA DE MAMADERA SI ESTOY CON MAMI, yo solo tomo TETAAAAAAAAAAAAA, jajajajaj me agarra la teta y me la aprieta y la soba tanto y esconde la cara para que no la vean tomar, bueno eso son cosas que no tiene precio.

Les cuento que hace unos dias le salio los dientes y lloro muuuuuuuuuuuuuuucho y no me imaginaba que era eso, pero le dio mucha fiebre, ya esta mejor pero todavia esta media tristona de los malestares.

Bueno se que en estas vacaciones no hice ningún viaje de placer como antes acostumbraba, pero han sigo las mejores vacaciones de toda mi vida, cansada pero feliz de poder pasarla con mi hija, solo fueron 30 días pero lo gozamos las dos y las dos sabemos que NO PODEMOS ESTAR LA UNA SIN LA OTRA...

HIJA BELLA TE AAAAAAAAAMO y TE QUIERO MUCHO...

Saludos amigas

BETH LIA

SALUDOS A TODAS LAS NENAS Y LOS NENES

Ver también

Beth011173
Beth011173
18/5/04 a las 15:09


O
oiana_6007206
18/5/04 a las 15:15

Hola beth ¡¡¡¡¡¡
Ayyy, q este post se fue abajo ¡¡¡¡¡

¿ya se han acabado las vacaciones ??? Q poco dura lo bueno ¿verdad? Pues siento mucho q se hayan terminado, pero me alegro de q estes otra vez por aqui ¡¡¡

Si q se la tiene q echar de menos despues de pasar un mes entero con ella, pero bueno,piensa en el mes tan maravilloso q has pasado con ella, q si antes estabais unidas ahora lo estais mas, y todo lo q han contado es muy muy bonito, nunca se podra agradecer bastante a Dios, a la vida o a lo q sea, tener unos peques asi a nuestro lado.

Un besito y otro a tu niña, me encanta leerte de nuevo

Beth011173
Beth011173
18/5/04 a las 15:18
En respuesta a oiana_6007206

Hola beth ¡¡¡¡¡¡
Ayyy, q este post se fue abajo ¡¡¡¡¡

¿ya se han acabado las vacaciones ??? Q poco dura lo bueno ¿verdad? Pues siento mucho q se hayan terminado, pero me alegro de q estes otra vez por aqui ¡¡¡

Si q se la tiene q echar de menos despues de pasar un mes entero con ella, pero bueno,piensa en el mes tan maravilloso q has pasado con ella, q si antes estabais unidas ahora lo estais mas, y todo lo q han contado es muy muy bonito, nunca se podra agradecer bastante a Dios, a la vida o a lo q sea, tener unos peques asi a nuestro lado.

Un besito y otro a tu niña, me encanta leerte de nuevo

Graaaaaacias
Tienes toda la razon, como estás tu??

Saludos

O
oiana_6007206
18/5/04 a las 15:25
En respuesta a Beth011173

Graaaaaacias
Tienes toda la razon, como estás tu??

Saludos

Bieeenn
estoy bien, hoy muy contenta porq el enanillo despues de dos dias horrorosos ha dormido un poquito mejor. Y ademas, ahora q ha empezado con la verdura y la fruta, pues le estaba costando un poquito acostumbrarse, pero ayer por la tarde se tomo por primera vez tooooda la papilla de fruta, y este mediodia la verdura la ha comido muy bien.
Ademas ahora por fin parece q ha llegado la primavera, hace muy buen tiempo, asi q esta mañana hemos estado de compras y mi mami le ha comprado ropita de buen tiempo y esta de un guapo subido q no hay quien lo aguante ¡¡¡

Asi q nada, estamos casi tan bien como la guapisima de tu nena

besos

S
sena_5662704
18/5/04 a las 23:32

Que bonito
lo que has escrito, me has emocionado con tus palabras. Tienes un corazon enorme, seguro.

Saludos para tu bebita y para ti

Beth011173
Beth011173
19/5/04 a las :19

Es cierto lo que dices
CUando nuestros hijos nos sonrien en agradecimiento por todo lo que le damos o hacemos por ella, se nos cae la baba, es una sonrisa que te alegra el dia y el corazon te salta de la emoción, eso no tiene nombre la verdad.
Guao 6 semanas, esta chico aun, pero ya te super que conoce!!!
Hay que disfrutarlos al máximo porque crecen a millon!!

Besos para el peque y para ti

BETH LIA

Beth011173
Beth011173
19/5/04 a las :21
En respuesta a sena_5662704

Que bonito
lo que has escrito, me has emocionado con tus palabras. Tienes un corazon enorme, seguro.

Saludos para tu bebita y para ti

Gracias por lo que dices
Me alegra que te gusten mis palabras.

Tengo un corazon enterito lleno de amor por mi nena, jajajajajaj.

Besos

Beth Lia

Beth011173
Beth011173
19/5/04 a las 15:51

Eso mismo me dijo mi madre
Me dice UUUUFFFFFFF con una belleza asi, yo me muero por llegar apretarla, morderla y besarla mucho y ayer mismo lo vivi, llegue de la oficina y me nena se me lanzo encima a babearme toda jajajajajajaj me disque besaba y abrazaba, que linda estaba.

Saludos

Beth Lia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir