Foro / Maternidad

Epidural y columna

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 18:25
A
an0N_911220599z
29/11/05 a las 12:49

Siempre he tenido una duda y os la pregunto ahora. Yo no es que tenga muchos problemas de espalda, a veces se me contracturan las cervicales pero ya está. El caso es que en una revisión del trabajo de hace ya unos 4 años me dijo el médico que tenía una ligera escoliosis(si no me equivoco columna desviada), y no se si con ese problema te pueden poner epidural....

a ver si no voy a decir nada y luego me va a pasar algo... o va a llegar el momento y el anestesista va a decir que no me la puede poner, que me da algo....

a ver si alguna me puede ayudar. Gracias guapas.

Rocío, 10+5

Ver también

H
hlalia_9620375
29/11/05 a las 12:54

Por una ligera escoliosis no hay ningún problema
en ponerte la epidural.
Yo tengo una amiga intima que con dos hernias se la pusieron!! xq pincharon donde podían pinchar...
Ya veras como te la ponen sin problemas

A
an0N_911220599z
29/11/05 a las 12:56
En respuesta a hlalia_9620375

Por una ligera escoliosis no hay ningún problema
en ponerte la epidural.
Yo tengo una amiga intima que con dos hernias se la pusieron!! xq pincharon donde podían pinchar...
Ya veras como te la ponen sin problemas

Gracias
Gracias guapa, es que la verdad es un tema que me preocupa.

Besitos.
Rocio 10+5

H
hlalia_9620375
29/11/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_911220599z

Gracias
Gracias guapa, es que la verdad es un tema que me preocupa.

Besitos.
Rocio 10+5

Normal
yo tengo también problemas de espalda y en la primera visita al gine las llevé conmigo para que me dijera si podía ponerme la epidural y todavía la oigo reirse!!
Luego tuve la mala suerte de que terminara en un aborto...pero en el tema que nos ocupa no tengas problemas, que ellos saben donde te tienen que pinchar

B
brenda_9025434
29/11/05 a las 17:53

Lo mejor que puedes hacer...
es comentarselo a tu medico y el te sacara de dudas, que estas cosas son muy serias.

C
celtia_8685294
29/11/05 a las 18:25

Mi experiencia
yo desde estudiante he tenido problemas de cervicales con cntractura, incluso de mandarme collarín y todo y tengo una ligera escoliosis y el anestesista me palpó y me dijo q sin problema, tengo dos niñas y con las dos me la pusieron de un solo pinchazo, así q ánimo y tranquila, un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook