Foro / Maternidad

Clinica belen / hospital de torrelodones

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las :21
I
isha_8277838
4/1/08 a las 11:51

Hola a todas!
Me presento, soy de Madrid y estoy recien embarazada.
Me gustaria saber si a alguna ha tenido experiencias en alguno de los Hospitales del titulo.
En la Clinica Belen me lleva el Dr. Petrit. y en Torrelodones me han dado hora con la Dra. Santorum.
Realmente me pilla mas cerca Torrelodones, pero no se cual elegir. Soy de Sanitas.
Me podeis orientar por favor?
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_798101999z
4/1/08 a las 12:13

Mi opinion
Hola mmoreda ...

Yo estuve un tiempo con el doctor petrit, la verdad era muy agradable y cuando tuve el aborto se porto muy bien conmigo ... pero lo que no me emociona es la clinica belen. Yo para elegir un sitio como minimo deberia tener uvi neonatal, por si fuera necesario .... y eso la de torrelodones lo cumple (si es la que pertenece a "hospitales de madrid", del grupo de monteprincipe).Ademas, la de torrelodones es mucho mas moderna que la clinica belen. De lo que no puedo opinar es de la doctora santorum ...

besos

J
jazmin_6248266
4/1/08 a las 12:53

Hola!!
Yo tambien soy de Madrid y estoy de 7+2..Yo te puedo decir que en la Clínica Belen mi cuñada no quedo contenta con la atención, dio a luz el año pasado y no la gusto nada, dice que el ginecologo bien, pero que las enfermeras fatal!!Asi que esta embarazada otra vez y se ha cambiado de clínica. De Torrelodones te puedo decir que genial, yo he ido a la doctora Santirum y la verdad es que muy bien, pero me he cambiado al Hospital Quiron en Pozuelo porque esta mas cerca de mi casa y tiene muy buenas referencias, pero la de Torroledones tambien eh?Conozco a gente que ha dado luz alli y genial, han quedado muy contentas!!
Tanto el Quiron como el de Torredolones son hospitales muy buenos y muy nuevos..asi que yo elegiria antes que la clinica belen el de Torrelodones..
Espero haberte orientado y no haberte liado mas!!jaja..Un besin.

Z
zintia_7297360
18/1/08 a las 8:10

Respuesta a tu pregunta
Hola mmoreda. Respecto a lo que comentas en tu mensaje, yo estoy con la doctora Santorum y ella es muy buena. El GRAN problema es que ella casi nunca atiende su consulta y le sustituyen médicos sin interés alguno por tu situación. Puedo decirte que yo también estoy embarazada y de 5 veces que he ido, tan solo 2 me ha atendido ella. El resto de las veces como te digo, me ha atendido otra ginecóloga que deja mucho que desear bajo mi punto de vista. Se le nota que el interés por las pacientes de Marta es nulo (cosa que con Marta nunca sentirás) y que simplemente está allí digamos para

I
indira_5397695
31/3/08 a las :21

Dra santorum
Realmente has tenido mucha suerte si te han dado cita con la Dra Santorum,es mi ginecóloga, a mi me ha llevado mis dos embarazos y todo fue genial, ella es muy amable y se portó muy bien conmigo, creo que es la mejor de todo el grupo del Dr Valero, pero tiene tantas pacientes que a veces hay mucha lista de espera para sus consultas,pero vale la pena esperar, si ya te han dado cita con ella no te cambies, el hospital está muy bien y yo quedé contentísima.Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram